Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Sornet

Cargando editor
20/01/2015, 20:21
Director

Percepción basado en sonido (DC 5), te das cuenta de lo que suena como gritos distantes. (DC15) Puedes distinguir las palabras, pero no lo entiendes porque son en lengua Abisal. Percepción éxito (CD 20) te permitire encontrar el túnel de ventilación cerca del techo de pared norte. Al entrar en el túnel es un poco difícil debido a la reja de hierro y la altura del túnel. Afortunadamente la rejilla está oxidado y por lo tanto no es tan fuerte como lo era cuando era nueva.

Cargando editor
20/01/2015, 21:06
Herlock (Sornet)

Me acerco con cuidado a los prisioneros, y en voz baja -Eh! Vosotros! Me oís? Hablad en voz baja.. hay un guardia al otro lado de la puerta.

Notas de juego

Sigo aún en la oscuridad y en forma gaseosa.

Cargando editor
20/01/2015, 21:11
Director

Notas de juego

en forma gaseosa se puede hablar?

Cargando editor
20/01/2015, 21:15
Herlock (Sornet)

Notas de juego

Mmm... no dice explícitamente que no pueda, pero viendo que sí hace referencia a tener que usar Silent Spell para lanzar un conjuro, podríamos deducir que efectivamente no se puede hablar en forma gaseosa (parece que esta condición la han añadido en Pathfinder)

Hago un dismiss del conjuro antes de hablar con ellos :_)

Cargando editor
21/01/2015, 20:00
Director

Te oimos y te vemos ahora ¿tu no eres un guardia no?

dice la enana

Cargando editor
21/01/2015, 20:09
Herlock (Sornet)

-No precisamente, no. sonrío en la oscuridad. -Cómo os llamáis? Por qué os tienen aquí encerrados? les pregunto en voz baja mientras echo mano a mi bolsa mágica, en busca de mis ganzúas.

Cargando editor
21/01/2015, 20:19
Director

De las siete celdas en la habitación, sólo dos están ocupados. Las céldas estan hechas  de barras de hierro, con una puerta de construcción similar.

Mi nombre es Therka Hammer-Hand. Y si me abres la puerta sere tu amiga por siempre dice con humor pese a que se nota que lleva tiempo ahi metida. El paladin se llama Iglestor, y no habla mucho  esta tumbado y parece dormido o no muy interesado en tu entrada deslumbrante

Notas de juego

esperando tiradas abrir cerraduras

Cargando editor
21/01/2015, 20:35
Herlock (Sornet)

- Creo que puedo sacaros de aquí, pero necesito que mantengáis la voz baja. Dime Therka, qué te ha traído a estar aquí enjaulada? le pregunto mientras empiezo a trastear la cerradura de la jaula -Y tú, amigo? Acaso quieres quedarte ahí en el suelo hasta el fin de tus días? Un buen paladín debería estar sobre su poderosa montura dando caza a algún dragón... y no aquí... hecho unos zorros...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Take 10 en Disable Device para la jaula de la enana: 39 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +5 googles +2 heroism +2 masterwork thieves tools +3 Inspiration) 

Take 10 en Disable Device para la jaula del paladin: 40 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +5 googles +2 heroism +2 masterwork thieves tools +4 Inspiration) 

Cargando editor
22/01/2015, 09:11
Director

La enana dice: -LLevo encarcelada 2 años . Mi crimen era ser demasiado hábil en mis negocios de herreria y negarme a cooperar con el barón Velstaf.

Ves que el otro el otro es una elfo masculino, que no quiere salir de la celda aunque este abierta y dice

-Hay demasiada seguridad en este sitio, es imposible que salgamos de este infierno, dice cruzandose de brazos

La enana: Yo solo soy una comerciante pero tengo miedo sobretodo de lo que se oye detras de esa puerta, si un paladin tiene miedo imaginate yo , estoy cagada

Cargando editor
22/01/2015, 20:07
Herlock (Sornet)

- No puedes negar que yo he llegado hasta aquí, no? Y si he podido entrar... qué te hace pensar que no puedo sacaros a vosotros dos? Bien debo reconocer que no he venido a rescataros a vosotros, sino a recuperar un objeto que podría salvar a los habitantes de esta ciudad de la plaga que les acecha. Acaso no es ese motivo suficiente para ti, mi buen Iglestor, evitar las muertes y el sufrimiento de tus conciudadanos? Dejarás impunes a los que te han retenido? Ayúdame a recuperar lo que busco y saquemos a Therka de aquí. Lleva a cabo tu destino, paladín.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Take 10 en Diplomacia: 39 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +1 cracked ioun +2 heroism +6 inspiration)

Cargando editor
24/01/2015, 14:34
Director

Esta bien , me has convencido todo sea por ayudar a Therka y a los demas habitantes de la ciudad, te ayudare. Pero ya que me has contado tu historia de recuperar la estrella de Olindor deja que te cuente la mia....

Iglestor te cuenta que Azalor es una  persona malvada  al servicio de la oscuridad dios Gorzeria y que fue encarcelado aquí después de perder contra Azalor en la lucha armada. Ha sido torturado en habitacion 35 y puede proporcionar detalles ásperos de la misma. Él sabe que los gritos viene de otro habitacion accesible a través de la cámara de tortura, pero nunca ha estado allí. También sabe que los gritos comenzaron primero  hace poco más de una semana, y aunque no puede entenderlo, él tiene la sensación de que el el lenguaje es abisal.

Cargando editor
26/01/2015, 21:53
Herlock (Sornet)

- Sigo sin entender por qué motivo iban a querer reteneros. Decís que os han torturado? Quizá sabéis algo que ellos no saben? Acaso Azalor pretende que te sometas al poder de Gorzeria, Iglestor? añado mientras me dirijo a la puerta este. En cualquier caso, no tenemos mucho tiempo. No sé cuando volverán los guardias a por vosotros... 

Extraigo la brillante piedra ioun de mi bolsa mágica y la dejo flotando sobre la cabeza de Iglestor. Con esto podréis ver dónde pisáis. Manteneos detrás de mi y en silencio...

Examino la puerta en busca de trampas y en caso de estar cerrada con llave, fuerzo la cerradura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Doy por hecho que he abierto con éxito las celdas.

Take 10 en Knowledge (Religion) para saber más sobre Gorzeria: 23 (10 +6 INT +1 ranks +3 class skill +2 heroism +1 inspiration)

Take 10 en Percepcion para detectar trampas: 50 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +3 skill focus +10 elixir of vision +2 heroism +4 inspiration +4 trapfinding)

Take 10 en Disable Device para forzar cerraduras: 41 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +5 googles +2 heroism +5 inspiration +2 masterwork tools)

Cargando editor
27/01/2015, 14:34
Director

Iglestor: Porque hemos sido una losa en su camino y no solo eso, admito que después de semanas de tortura, finalmente traicione a mi Orden y dije a  Azalor quiénes eran mis compañeros y lo que sabían de él. Fue después de la confesión que que perdi mis  poderes

Therka: Mi historia es parecida  cree un pequeño taller de herrería en la ciudad, que rápidamente se hizo muy popular por su calidad. El Baron Velstaf se me acerco, ofreciendo a contratarme para su propio negocio, pero me negue. Esa noche, cuando regresaba a casa, fui secuestrado por varios hombres en máscaras negras.

35. Cámara de Tortura
Esta sala también es normalmente oscura.La sala se presenta con los instrumentos espantosos, cuyo únicopropósito parece estar infligiendo dolor a los seres inteligentes. Hay dos grandes puertas de hierro, una al oeste, y uno a el norte. En la puerta norte hay lo que parece ser una huella sangrienta.

Notas de juego

al norte de la camara de tortura hay una puerta

Cargando editor
27/01/2015, 23:27
Herlock (Sornet)

Iglestor: Y qué tiene Azalor contra tu orden? Por otro lado me resulta extraño que un dios benévolo te haya retirado sus poderes por haber revelado información... bajo tortura... 

Therka: Dos años encerrada y torturada por negarte a trabajar para él, ese Barón merece ser ajusticiado...

Antes de dirigirme a la puerta, echo un vistazo por la sala, por si hubiera algo con lo que armas a mis compañeros.

Luego, examino la puerta manchada de sangre e intento abrirla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Take 10 en Percepcion para buscar por la sala: 45 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +3 skill focus +10 elixir of vision +2 heroism +3 inspiration)

Take 10 en Percepcion para buscar trampas: 51 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +3 skill focus +10 elixir of vision +2 heroism +5 inspiration +4 trapfinding)

Take 10 en Disable Device para forzar cerraduras: 41 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +5 googles +2 heroism +5 inspiration +2 masterwork tools)

Cargando editor
28/01/2015, 19:34
Director

 36 Habitación de Invocación
La habitación está iluminada sólo por siete velas en soportes altos dispuestos en un círculo grande. En el centro del círculo de velas hay un círculo en el suelo dibujado con polvo de plata.En el círculo hay una figura grande, vagamente humanoide. Su cara está deforme con orejas puntiagudas, dientes afilados y ojos amarillos ojos. Sus huesos muestran a través de su piel, que está cubierto por una limo rojo. Sus manos terminan en garras afiladas largas.

Liberados ambos te siguen, cuando llegais a 36: El paladin te dice:

-No tendras un arma por ahi de sobra verdad? jeje toda precaucion es poca contra estos seres. Actua con precaucion

 

 

Notas de juego

Tirame un averiguar intenciones contra el paladin, por la duda que tenias en el anterior post de el

Cargando editor
28/01/2015, 21:57
Herlock (Sornet)

- Cuidado- les digo a mis compañeros mientras les hago un gesto para que permanezcan en la puerta. Quedáos aquí mientras averiguo qué hace esta criatura aquí- añado mientras rodeo el círculo en el suelo, prestando mucha atención a siquiera rozarlo.

- Qué o quién eres, criatura? 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Entiendo que en la sala anterior no había nada de utilidad.

Uso los extractos Investigative Mind (reroll a tiradas de Appraise, Knowledge, Linguistics y Spellcraft durante 80')

Knowledge (Arcana): para reconocer el círculo de protección contra el mal

Knowledge (Planes): para identificar a la criatura

Cargando editor
29/01/2015, 08:30
Director

Mi nombre es Klextha y soy un ser de los infiernos atrapado aqui por el Baron Velstaff

Tu tirada te dice que es un circulo de proteccion de polvo de plata quemada para contener seres de otro plano y la otra que es algun tipo de ser del infierno tipo demonio

El paladin te vuelve a pedir un arma , si no tienes no pasa nada

Cargando editor
29/01/2015, 08:53
Herlock (Sornet)

Le hago un gesto al paladín para que aguarde. No acabo de creerme su historia y no voy a entregarle una de mis armas como si nada.

- Dime, Klextha, por qué te retiene aquí el Barón? Cómo te han traído desde tu plano natal? Acaso el mago Elksar tiene algo que ver? le pregunto mientras examino la sala con cuidado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El Sense Motive ha servido para algo?

Entiendo que no hay más salidas, así que examino las paredes en busca de alguna puerta secreta o algo.

Take 10 en Percepcion para buscar por la sala: 43 (10 +6 INT +8 ranks +3 class skill +3 skill focus +10 elixir of vision +2 heroism +1 inspiration)

Cargando editor
29/01/2015, 09:05
Director

El demonio te mira fijamente mientras buscas y te dice

Si estas buscando la estrella de Olindor te puedo ayudar si me liberas

Si tomas siempre diez te va tomar tiempo pero descubres una puerta al norte

Notas de juego

EL averiguar intenciones sobre el paladin se me olvido: decia que crees que el cree que a perdido sus poderes por lo que le paso, pero no son motivo para perderlos como sospechabas. No me escojas siempre 10.

Cargando editor
29/01/2015, 09:12
Herlock (Sornet)

Notas de juego

No me escojas siempre 10.

Por? Ahora mismo no estoy bajo presión ni en peligro, no?