Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Tomas

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15/01/2015, 06:17
Director

Seran 2po por dia y 5pp por la comida

dice el tabernero alegre de hacer caja

 

Notas de juego

Los presentes parecen normales si me hubieras adelantado mas te hubiera puesto mas

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15/01/2015, 22:39
Splinter (Tomas)

Splinter se levanto de su lugar, juntó sus cosas y se dirigió hacia donde se encontraba el tabernero para pagarle la comida y la habitación.
Susurrando pregunta al tabernero.
- Donde puedo encontrar a la señorita Madeline Felling. Necesito hablar con ella.
Una vez que el tabernero responde, me dirijo a la puerta en busca de mi contacto. No debía perder mas el tiempo, pues la noche siguiente es la que entraría en acción.

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16/01/2015, 21:47
Director

Es la primera casa azul en la calle de las delicias - Recuerdas que te dijo el padre

Con una puerta de la casa tambien azul esta mas mas claro estas ante la puerta de la casa

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16/01/2015, 23:12
Splinter (Tomas)

Al llegar a la puerta de la parroquiana, Splinter saca el medallon que le dio el padre y lo guarda rapidamente dentro de su manga, para que nadie lo viera.

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16/01/2015, 23:15
Director

Supongo llamas a la puerta , te abre una señora entrada en edad , pero fuerte pese a sus años por los años de servicio en una casa

Que quieres hijo?

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16/01/2015, 23:28
Splinter (Tomas)

El maestro Splinter observa a la señora que le abre la puerta. Y con su voz mas encantadora le responde.
- Buenas noches señora. Disculpe las molestias a estas horas de la noche.
- Estoy buscando a Madeline Felling. Se encontrara en casa? Necesito hablar con ella.

 

- Tiradas (1)
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16/01/2015, 23:34
Director

Si soy yo, en que le puedo ayudar joven

dice con tono agradable de abuelita

 

Notas de juego

Si puedes ve mas directo y al grano y adelantando intenciones que los post se hacen cortos y sin sustancia 

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16/01/2015, 23:37
Splinter (Tomas)

- Señora dice mostrando el medallon. Podemos hablar dentro de su casa? Al pasar a la vivienda Splinter empieza a contarle lo que tiene planeado hacer.
- Mi intensión es apoderarme de la La Estrella de Olindor para así darsela al pueblo para que se recupere. Usted podría hacerme entrar o darme alguna indicación de por donde hacerlo. Si hay guardias patrullando, en tal caso, a que hora hacen el cambio de guardia, cuantos son, que armas y protecciones llevan. Si el tal Baron Velstaf posee contactos importantes en las autoridades del pueblo. Como es su mansión por dentro, que pasillos y/o corredores me conviene tomar para evitar a las personas. 
Todos los que trabajan ahí son devotos a ese tal Baron o pueden ayudarme a pasar desapercibido, usted avisandoles a los de mayor confianza que me ayuden.
Hace una pequeña pausa para observar la expresión de la anciana.
Esta dispuesta a ayudarme por el bienestar del pueblo?
- Disculpe que la abrume con tantas peticiones, pero era necesario.
Ahora espera la respuesta de la anciana.
 

- Tiradas (1)
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17/01/2015, 01:14
Director

Pues si hijo mio yo misma lo he pensado a veces , hasta el punto de confesarme con el padre Aldern , pero yo no puedo robar la reliquia , yo ya soy muy mayor y mi trabajo peligraria. Hay un cuarto en el primer piso donde el varon y su sacerdote atienden a los enfermos ,pero no se donde la esconden por la noche probablemente en el piso de abajo ya que algunas zonas no dejan pasar al servicio, te har un mapa si nadie sale herido ,seria dificil, pero metiendote en un saco de provisiones pasarias los guardias y los perros Azalor es el capitán de los guardias para Baron Velstaf, es un poderoso guerrero que blande una espada de doble filo. Está versado en las artes clericales oscuras, haciendole a veces cruel y despiadado, que a su vez le ha llevado a no ser muy popular. El junto a Velstaff y un guardia curan de dia con la estrella en la sala 11, pero el resto del dia supongo que esta en la planta baja ya que hay alli mas concentracion de guardias ,aunque yo no la conozco mucho. Paso a describirla la primera planta

1. El muro exterior: Los terrenos de la finca Whitehall se rodean por un muro de piedra de 10-pies de altura

2. La puerta principal: La única entrada a través de la pared es un conjunto de puertas dobles bien guardadas. Hay dos guardias en puerta frontal vigilandola

3. Patios: Entre la pared exterior y la casa señorial hay cubierta de hierba. Agrupados alado de la casa hay una serie de arbustos y pequeños jardines de plantas con flores. En la esquina sur este hay un granero y algunos cobertizos de almacenamiento, mientras que apenas visible en la esquina noreste es un jardín bien cuidado: Hay 5 perros de guardia en estas areas y un par de sirvientes tipo jardineros 

16: Casa del jardin: Cerrada con llave

El edificio tiene 2 plantas y 2 torres en las esquinas

4. La Sala Principal: Este es el pasillo que da a Whitehall Manor su nombre. El suelo se coloca con piedras de mármol blanco, y las paredes están pintadas blanco. Hay columnas de mármol blanco de pie en cada lado de la sala, espaciadas cada tres metros, cada uno conuna antorcha de llama perpetua. En lugar de los retratos tradicionales, bustos de mármol de los antiguos ocupantes se alinean en la sala. y dos escaleras del marmol suben al nivel superior , aunque desde la entrada se pueden ver los balcones del siguiente piso.

5.Puesto de la Guardia: Se trata de una sala octogonal llana con una escalera de caracol en el centro, lo que lleva tanto hacia arriba y hacia abajo. A un lado se encuentra un pequeño mesa rodeada de sillas

6. Mazmorra: Esta habitación sin ventanas está iluminada por una sola antorcha llama perpetua.La única otra característica es una escalera que conduce hacia abajo y la gran trampilla metálica atada a la pared.    

7. Almacen: Este gran armario incluye lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de la casa, tales como escobas, fregonas, aso comovarias cajas y cajones 

8. Habitacion del servicio: La pequeña habitación es sencilla y casi vacia. Hay dos mesas de madera simples en esquinas opuestas, cada una rodeada por un número de sillas igualmente básicas

9. Cocina: La habitación está llena de parafernalia de cocina, incluyendo una estufa de leña, un horno, y muchos utensilios.    

10. La Sala de Espera:Se trata de una pequeña habitación de madera que contiene un pequeño sofá y una silla. Ambos bien forrados y utilizan telas elegantes.

11. Sala de estar: Esta es una gran habitación de lujo. Hay sillas con colchones de seda , pan de oro brillante con incrustaciones en las paredes, y un chimenea a un lado de la habitación.

12. El Estudio: Esta es una habitación bien decorada, pero no lujoso. Librerias  líneales en paredes interiores, y un escritorio se encuentra debajo de una ventana.

13 14 Habitaciones secretas : no hay entrada a esta zona de la torre por lo que debe haber una puerta secreta desde el estudio

15. Comedor: Esta es una habitación grande con una enorme mesa de roble por el centro, y las sillas de alrededor. tapices que representan gloriosas batallas cuelgan de las paredes.

Notas de juego

veinte natural: 4 veinte que veo en 4 horas te cuenta la biblia en verso con facilidad sobre la casa

Si quieres te pongo 2 nda planta pero no creo que sea necesario pq ya sabes donde puede estar la estrella y te dice que hay mas de 10 guardias en total en la casa y 5 perros en el patio, atados de dia y libres de noche

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17/01/2015, 14:03
Splinter (Tomas)

- Muchas gracias Señora Felling. Responde ante toda la información proporcionada. 
- Ya el padre me dijo que evitara la muerte de cualquiera, así que no se preocupe. 
- Como dije, ud conoce gente de confianza que me pueda ayudar desde adentro? Pues actuaría a la noche para que las sombras me ayuden.
- Si paso con los víveres, donde quedaría para después empezar a actuar?

 

Notas de juego

Vamos a recapitular para dejar todo mas claro.
* El mapa que me proporcionaste es del patio y planta baja, no?
* Existe un sótano en la mansión, como un primer piso.
* Hay al menos 10 guaridas en la mansión, mas 4 perros sueltos de noche y atados de día, siempre en el patio?.
* Los mas peligrosos son Azalor y Velstaff.
* Los clérigos del Barón, son clérigos nigromantes, no?
*  

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17/01/2015, 14:19
Director

Notas de juego

Si te metes en un tonel que ella compre , intentara que te dejen en la cocina (num 9) de dia , pero ahi puedes esperar a la noche . El mapa de la segunda planta tambien te la doy , si me lo pides. Existe un piso -1 o planta baja o sotano no se como se llama de todos esos . Ella te concreta que hay 5 perros. Te nombra a Elskar el mago del baron . Los mas peligrosos son Elskar y Azalor y Velstaff cree que en ese orden , ella no sabe si Azalor es nigromante pero si que es clerigo/guerrero versado en artes oscuras

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17/01/2015, 14:30
Splinter (Tomas)

- Si no le molesta me puede proporcionar un mapa de la primer piso. Pues capaz lo vaya a necesitar.
- Nuevamente muchas gracias por toda la información y los mapas. Espero salir bien parado de este encargo y poder devolver la alegría al pueblo.
- A que hora debo estar acá para que me introduzca a la mansión?

Después de decir esto y saludar amablemente a la señora, Splinter se retira y se va a observar la mansión y sus alrededores. Después vuelve a la taberna y se dirige a su cuarto a descansar. 
A la mañana siguiente desayuna bien para poder sobrellevar el arduo día que le espera. Revisa que este todo su equipo para la misión, llevando lo más importante.

De mi equipo llevo.
* Camisote de mallas de Mithril de las sombras (Mágica) (Precio: 5850po; Peso: 5lb) - CA=5; DES max=6; Penalizador de armadura: ---; Fallo de conjuro arcano: 15% (+5 a Sigilo)
* Katana (Magico +1/Adamantium) (Precio: 5050po; Peso: 3lb)
* Cachiporra
* Cinturón de destreza increible (Precio: 4000po; Peso: 0.5lb)
* Capa de resistencia +1 (Precio: 1000po; Peso: 0.5lb)
* Amuleto de armadura natural +1 (Precio: 2000po; Peso:--)
* Anillo de protección +1 (Precio: 2000po; Peso:--)
* Bolsa de contención (Tipo I) - (Precio: 2500po) (Bien sujeta a mi cinturón)
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - (Precio: 750po) - Cura 1d8+1 (X)
* Pociones.
** Curar heridas moderadas (x3) - (Precio: 900po) - 2d8+3 (X)
** Gracia Felina (x3) (Precio: 900po) - +4 a DESTREZA (3 min) (X)
** Escudo de Fé +3 (x3) (Precio: 900po) - 7 min (X)
** Invisivilidad (x3) (Precio: 900po) - 3 min (X)
** Contorno borroso (x3) (Precio: 900po) - 3 min (20% de probabilidad de fallo) (X)
** Acelerar (x2) (Precio: 1500po) - 5 asaltos. (+1 al Ataque, CA, TS Reflejos y una acción mas) (X)
* Herramientas de ladrón de gran calidad (Precio: 100po; Peso: 1lb) (X)
* Grilletes (x20) (Precio: 150po) (X)
* Tela (x20) (Precio: 5pc) (X)

(X) - Equipo transportado en la bolsa de contención.

Notas de juego

Sería así.
Lo que esta por debajo del nivel del suelo es sótano. Lo que se apoya en el suelo es planta baja y luego lo que se extiende hacía arriba es primer piso, segundo piso y así sucesivamente.

Espero que los 20 me acompañen durante toda la partida y en todas las partidas.

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17/01/2015, 17:26
Director

Elskar es un semielfo y es el mago del baron dicen que tiene un laboratorio en la torre.

18. Dormitorio de invitados: Esta es una habitación cómoda y bien decorada. Hay una cama bien hecha en una esquina, y una mesa muy buena con dos sillas.

19. Cámara de Jefe de guardia: La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de una mesa de madera, una silla de madera, y una cama acolchada buena en una esquina. Una linterna de llama perpetua iluminaa la habitación, y no hay arte, pero si una cortina grande y gris que cuelga en la pared justo encima de la cama

20. Guardia de la Torre
Esta es una habitación utilitaria que contiene unas cuantas sillas, dos escritorios y varios pilas de papel. En el centro hay un gran escalera circular que conduce hacia arriba y hacia abajo.

21. El dormitorio principal: Esta amplia habitación bien amueblada contiene una cama king size con dosel, un amplio armario, una chimenea, y un elegante mesa rodeada por dos sillas.

22. Habitacion de Elskar
La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de madera con mesa, una silla de madera, y una cama acolchada fino en una esquina. Una antorcha llama perpetua revela prendas de vestir,papel, y los libros colocados desordenadamente por la habitación.

23 y 24  y 25 habitaciones secretas

Notas de juego

como es tochopost y por siquieres poner algo mas , no te puesto mas

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18/01/2015, 00:07
Splinter (Tomas)

- Muchas gracias señora. La información que me proporcionó es muy valiosa para mi.
- Nos vemos mañana a la mañana para que pueda entrar en la mansión sin problema. Que descanse.

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18/01/2015, 11:19
Director

Con tanto en habilidad de sigilo aunque sacaras un uno te colarias bien en el tonel, asi que suben el tonel a un carro y luego lo iban a rodar hasta la cocina , menos mal que madeleine esta rapida y dice que el interior es delicado lo cogen entre dos guardias y lo dejan en la cocina

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18/01/2015, 16:41
Splinter (Tomas)

Splinter espero pacientemente a que se hiciera de noche y que todos los sirvientes se retirasen*. Luego sale con mucho cuidado del barril para no hacer ruido, una vez afuera estira un poco las piernas y todo su cuerpo, pues estuvo mucho tiempo en una posición incomoda. Mientras se encontraba en la cocina se acerco a la puerta para escuchar*** por si había alguien del otro lado.
El maestro ninja empezó su búsqueda de tan preciado objeto que ayudaría a todo el pueblo. Con su cachiporra en mano, por si las dudas se llegara a encontrar a alguien en su camino.

- Tiradas (3)

Notas de juego

* Tirada de percepción para saber si es la hora de salir y que no haya nadie cerca. (Resta 3 a la tirada de percepción, me equivoque)
** Utilizo sigilo para salir del tanque.
*** Escuchar a través de la puerta.

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18/01/2015, 16:55
Director

Cuando no hay nadie en la cocina y la luz esta apagada (apartir de las 20:00 pero si sales mas tarde dime hora), la rata sale entumecida de su madriguera , tenia un mapa pero tenia que tener cuidado por si la gente de la casa todavia no estaba dormida, tomo posiciones y escucho, parecia tranquilo

Notas de juego

Desglosame bono de sigilo en proximo post

Teienes mapas asi que dime la ruta entera que vas a seguir y adelantamos acciones

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18/01/2015, 17:18
Splinter (Tomas)

Splinter espera a que llegue la medianoche para asegurarse de que solamente se encontrasen solo los guardias. Es hora de empezar a buscar la estrella de Olindor. Como primera acción se acerca a la puerta que se dirige a la habitación 15 para escuchar si se encuentra alguien allí. Luego va a la puerta para la habitación 8 y hace lo mismo, siempre moviendose sigilosamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Desglose de sigilo: 5(Mod DES)+8(Rango)+4(Clase)+3(por asignarle un rango a la habilidad)+5(Camisote de mallas de Mithril de las sombras (Mágica))=25

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18/01/2015, 20:57
Director

Notas de juego

Esperas dentro del tonel, fuera del tonel o en una solucion intermedia?

Cargando editor
18/01/2015, 21:02
Splinter (Tomas)

Notas de juego

Espero dentro del tonel y luego haga las acciones anteriores posteadas.