Asi es hermano de sangre , odio a ese maldito y te ayudare si prometes no dañarme ,solo tienes que desdibujar el circulo que hay en el suelo para ello
El demonio es feo del copon, pero parece inocente ahi encerrado y todo pese a su aspecto
-Eso depende, cuando salgamos me puedes presentar una sucubo? Tengo cierto amigo que pagaría bien por una...
Tirada oculta
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Esto en realidad es una pregunta trampa para el planar,
Como es bien sabido las sucubos son de los demonios más traicioneros, CM, no tienen palabra ni respeto por nada.
Si responde algo como "para que esos bichos no tienen palabra" o "matare a todas las que vea" estoy hablando con un diablo, LM, un ser con palabra que no miente y con el que se puede llegar a un trato que cumplira. (Que luego intente timarme con el trato es otro asunto claro...)
Cualquier otra respuesta desde "si vale" a "no venderé a uno de mi estirpe" lo tacha de demonio por lo tanto, CM, un ser sin palabra que untentará matarme nada más rompa el círculo
Liberame y te ayudare a encontrar , la estrella de Olindor que supongo es lo que estas buscando
Tirada oculta
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
-No respondes a mi pregunta? No pasa nada... Dice sacando su espada -dime donde esta la estrella y tu nombre verdadero y prometo desterrarte de vuelta a tu plano, miénteme y sin romper este círculo te acuchillaré con la espada sagrada esta que robe a un monje hasta que mueras...
Tirada oculta
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
La espada si se la robo a un monje (es un arma de monje) pero no es sagrada, esa es la única mentira
Aunque esa espada sea sagrada, no llegara por si sola, Si no me liberas nunca sabras donde esta la estrella de Olindor, Te dare cierta informacion " jugosa "sobre el baron adicional si me ayudas. Los dos podemos ganar con un trato.
el circulo , como ves en foto y mapa es grande , tendrias que entrar al circulo
Ya he perdido mucho tiempo te ofrezco venganza contra tu captor algo que se que valoras más que la libertad, ademas tu tienes que perder más que yo si no me ayudas así que desembucha ya o me voy, seguro que al barón le gustara que su demonio mascota no haga nada con los intrusos se ríe mientras señala su arco
hazme una tirada de intimidar
Tirada oculta
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
JAJAJAJA, me rio en tu cara mestizo engreido , no creo que seas siquiera capaz de darme con tu arco, bastardo, no tienes huevos
Se le ve seguro de si mismo sacando 20 natural XD
Motivo: contraintimidar
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 20 (Exito)
1d20+8=28
-Te ríes? pues mueres... dice el tifling que saca su arco y empieza a disparar -Donde esta la estrella? pregunta antes de disparar la segunda responde -Porque es más probable que te mate antes de que me quede sin flechas
Motivo: Ataque con arcco 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+16)=20
Motivo: Ataque con arcco 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Te hago las dos tiradas de los ataques y sus daño correspondientes le de o no el arco no es ni mágico solo reforzado para que haga 1d8+3 además como rápida le estudio ganando +2 ataque y daño adicional
La primera flecha impacta , la para con el brazo, parece que la estaba buscando y todo.... Despues sonrie y dice
Y me vuelvo a reir JAJJAA, ya lo decia mi maestro Demonius Renardo "Engaña mas el demonio maestro que el alumno por ser mas demonio" al tiempo que canta una cancion de victoria.... (Vease cancion de arriba)
Ves que se agacha y con furia del mismisimo metal , parte la flecha , la coje y con las plumas borra el hilo de plata quemada que formaba el circulo de proteccion, rompiendo la proteccion
Se inicia combate te toca
tu segunda flecha no da
Salkar sonríe y responde -Bien, de todas maneras me estaba aburriendo entonces en un rápido movimiento suelta su arco, escupe a la cara del demonio y prepara su escudo mientras este esta distraído.
Motivo: BMC Truco sucio
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Duración
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Acción de gratuita dejar el arco, movimiento sacar escudo estándar tuco sucio para dejarlo ciego... (me he equivocado, es un 22 no un 20 que lo tengo estudiado y tengo +2 adicional contra él) si supero su DMC estará 3 turnos ciego +1 por cada 5 puntos por encima que supere...
Por cierto según el sistema el demonio no podría hacer eso ya que las flechas que impactan se destruyen y las que fallan salen volando, pero le veo tanto sentido como tu así que no me quejo :P
Agarras un poco de polvo de plata del suelo y se los tiras a los ojos, pero lo esquiva , a continuacion el intenta hacer unos movimientos extraños con las manos , como de invocacion (deduces que de otro demonio similar a el o inferior) pero no lo consigue, y suelta un taco en forma de maldicion.
Caguen¡¡ (idioma infernal jajaja)
Motivo: cmd
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+23)=29
Motivo: invocar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 86 (Fracaso)
Ok he mirado lo de dirty trick en tu ficha , y la desccripcion de dirty trick en la pagina de pathfinder y todo esta correcto, jajaja pero la proxima vez di que le tiras polvo de plata quemada a los ojos leñe que dejarle ciego de un escupitaco es ya tirada epica jajaja tiene 2 ojos esta a distancia etc te cambio la accion
El tifling aprovechando la ceguera temporal de su adversario para saca su arma y hacerle un bonito ataque furtivo clavándose mientras entre carcajadas pregunta -Duele?
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Me temo que las maniobras de combate no funcionan así.... el defensor no tira, la DMC (O CMD en ingles) es una armadura como la CA y que el agresor (en este caso el tiflling ) ha de superar con su BMC (CMB en ingles),
Entiendo, por el bono que has usado que su CMD es de 23 por lo que le he dejado ciego durante 3 asaltos.
The creature cannot see. It takes a –2 penalty to Armor Class, loses its Dexterity bonus to AC (if any), and takes a –4 penalty on most Strength- and Dexterity-based skill checks and on opposed Perception skill checks. All checks and activities that rely on vision (such as reading and Perception checks based on sight) automatically fail. All opponents are considered to have total concealment (50% miss chance) against the blinded character. Blind creatures must make a DC 10 Acrobatics skill check to move faster than half speed. Creatures that fail this check fall prone. Characters who remain blinded for a long time grow accustomed to these drawbacks and can overcome some of them.
Ya he posteado como si hubiese entrado el ataque ya que dudo que tenga una CA superior a 20 sin destreza y con un -2 x'D
Por cierto puede intentar quitarse el estado pero eso genera Ado, de hecho la conjuración también lo hacía pero dado que no llevaba arma... paso de hacerle no letal a un demonio.
PD: El tifling le escupe en el ojo no le tira polvo de plata que eso vale pasta y es tesoro
tiene dmc 23 y has sacado 20
Motivo: CMB
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+15)=23 (Exito)
Uy si, cierto :/ no se porqué leí 25... bueno entonces omitamos esa estúpida acción, no le pongas ningun daño ya que la idea del tifling es primero cegar luego atacar... (y ya tenía pensado intentar cegarlo otra vez en vez de hacer un ataque si fallaba)
Bueno parece que ahora si que lo dejo ciego no?
Esta bien.Te guardo la accion anterior , asi el demonio hace tambien 2 acciones y vamos mas deprisa
Completamente cegado, no acierta a darte y da golpes poderosos pero al aire
Motivo: 1. 2 ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+14)=23, 8(+14)=22
Motivo: 1.1 ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: 2.2 ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: 2.2 ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: 2.1 ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
si quieres me pones que haces en mas de un round y hacemos automatico
El tifling aprovecha la ceguera para seguir atacando a su oponente mientras ríe y le explica cuan necio ha sido de meterse con un pirata y no ayudarle
El discurso y los espadazos siguen hasta que el demonio recupera la visa, en donde el tifling fijado con seguir con su discurso intenta repetir la acción pero el demonio que parece haber aprendido la lección esquiva el escupitajo....
Motivo: Ataque 1 de asalto de ceguera 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Ataque 2 de aslato de ceguera 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque 1 del 2ª asalto de ceguera
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: Ataque 22 del 2ª asalto de ceguera
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Ataque 1 3er asalto de ceguera
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Ultimo ataque con ceguera
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: CMB
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+17)=18 (Fracaso)
Como quieras....
Una vez cegado los siguientes 3 asaltos serán ataques completos te los tiro ya... (Por cierto ten en cuenta que cegado tiene un 50% de fallar todos sus ataques) tras intenta volver a cegarlo pero falla, juega hasta ese asalto y a partir de ahí decido que hacer...
Así pues los ataques y sus daños son los siguientes, recuerda -2 CA y sin destreza... (aun y así supongo que el de 14 no entrará pero espero que si los dos de 18...)
Asalto 1: (35)
Asalto 2: (34)
Asalto 3 (35)
El demonio esta visiblemente herido y jadeando por el combate, muchos cortes se ven en su cuerpo y ante las heridas , ve el devenir del combate donde saldria perdiendo asi que da un paso atras y hace un conjuro y se teleporta
A sido un combate interesante, por liberarme te dire que la estrella esta en el dormitorio del baron
(Hace pop) y desaparece
Motivo: 1.1
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+14)=20, 18(+14)=32
Motivo: 2.1
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+14)=22, 7(+14)=21
Motivo: 3.1
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+14)=19, 11(+14)=25
Motivo: 1.2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: 1.2*
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: 2.2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: 3.2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño 1.1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: daño 1.2
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: 50%
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 78 (Exito)
Motivo: 50%
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 81 (Exito)
-Je! se ríe al tifling luego mira el círculo con su saco de contención empieza a recoger el polvo de plata mientras piensa cuanto puede valer eso y si el demonio le ha intentado engañar con sus últimas palabras...
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Yo supongo que miente cual... cual demonio pero mi PJ no se así que tiro.