Partida Rol por web

La Expedición Takeshi (B)

001 Rumbo a Aatenis

Cargando editor
18/06/2010, 12:41
Director

Sebastian y Lissa se ponen a trabajar durante varias horas interpretando los resultados de las pocas lecturas que pudo recoger la nave antes de estrellarse contra la superficie de Aatenis; la anomalía subespacial parece envolver todo el planeta, pero no es totalmente estable. Viendo que la nave planetizadora está intacta es posible que sus propietarios atravesaran la atmosfera sin siquiera encontrarse con la anomalía.

Tras analizar la frecuencia de la anomalía por fin dan con una posible solución.

Lissa os reúne a todos en uno de los contenedores de colonización que habeis tomado.

 

Cargando editor
18/06/2010, 12:49
Lissa Takeshi

-"Gracias al señor Sagasta hemos podido averiguar el funcionamiento de esta anomalía, al menos en un plano teórico. La anomalía no es estable por lo que tiene, digamos, agujeros."

-"El problema es calcular donde están esos agujeros y cuanto duran, se me ha ocurrido una idea que quiero comentar con Galio."

-"¿Sería posible instalar el motor subespacial en la planetizadora?, no quiero que nos permita viajar por el subespacio, lo único que quiero es activar el campo de Fauss Carber en la atmósfera."

Cargando editor
18/06/2010, 12:50
Galio Thornpick

-"Realmente creo que está usted como una cabra... pero bueno... poder podría, algo muy provisional, pero ... estaría el problema de la radiacción del reactor... tendriamos que llevar trajes de protección."

Galio mira hacia arriba como haciendo un cálculo.

-"¡ah! y si me pregunta cuanto puedo tardar creo que en 3 o 4 días podría tenerlo más o menos, claro que necesitaré que el grandullón me ayude." -dice señalando a Tecqo.

Cargando editor
19/06/2010, 16:28
Laida Martin

Lissa, Si quitar el moton de la nave dañada para ponerla a la planificadora, eso nos mantendria 3 o 4 dias aqui sin poder hacer nada mas, que le parece, que mientras desmonta el motor, de nuestra nave, yo y sebastian, demos una vuelta por los alrededores con los sensores de la planificadora activos para captar lo que nos rodea, tanfo fauna como flora, minerales y demas, y analizar los posibles riesgos, y el pq no hay nadie en este campamento.?

Cargando editor
Cargando editor
21/06/2010, 21:17
Dalen Redwall

Dalen asiente a las palabras de Laida. 

-   Ciertamente seria interesante realizar una exploración adecuada de la zona, para poder tener en cuenta futuras amenazas que pudiesen surgir durante nuestra estancia y poder así prevenirlas.- Corresponde rascándose la barbilla pensativo.- Si lo necesitan podría acompañarles y ayudarles con los sensores, aunque creo que después deberiamos asegurarnos realizando una breve exploración sobre el terreno. Eso si, sin alejarnos demasiado.

-   En cuanto a lo de la falta del personal de esta base, lo mas sencillo seria consultar en las bases de datos de las computadoras del campamento. Es probable que en ellas encontremos algún tipo de registro o diario que nos indique que es lo que a pasado con sus habitantes.-

Cargando editor
22/06/2010, 10:06
Director

Mientras hablais escuchais un repiqueteo sobre el contenedor donde os encontrais. Como si alguien caminara de puntillas sobre el mismo.

Cargando editor
22/06/2010, 10:07
Tecqo Resha

-"¡Que demonios...!", emite Tecqo a la vez que coge su rifle y sale corriendo del contenedor.

Cargando editor
23/06/2010, 12:21
Director

Tecqo sale corriendo del contenedor y tan pronto como la punta de su cola sale por la puerta escuchais un poderoso grito de rabia emitido por vuestro compañero a la vez que escuchais el casi imperceptible sonido del rifle al abrir fuego.

Cargando editor
23/06/2010, 15:17
Sebastián Sagasta

Sagasta saca su pistola y apunta hacia la puerta

Cargando editor
23/06/2010, 15:32
Laida Martin

Laida saca su pistola y sale detras de Tecqo para ver en persona a que ha disparado.

Cargando editor
23/06/2010, 16:27
Dalen Redwall

-   ¡Mierda!- Maldice entre dientes.

Sacando su arma sale detrás de Laida, en pos del Oliero.

Cargando editor
24/06/2010, 01:17
Director

Cuando salís del contenedor esto es lo que veis.

5 criaturas arácnidas de gran tamaño que se mueven con velocidad entre los contenedores, la más cercana se encuentra sobre Tecqo que intenta repeler su mordisco interponiendo el rifle entre el bicho y su cuello.

Notas de juego

Tirada de zoología quien quiera.

Cargando editor
24/06/2010, 14:01
Sebastián Sagasta

Sangasta observa atentamente los estraños seres mientras apunta con su pistola el que esta sobre el oliero

Cargando editor
24/06/2010, 14:09
Director

Las criaturas son Uluads, y son muy peligrosas.

Son criaturas habituales de pequeñas colonias y bases como la que estais Llegan al planeta en forma de larva en el cuerpo de los tripulantes, cuando están en la superficie la ausencia de ondas EM (tan habituales en los mundos civilizados y escasas en las colonias) hace que su ciclo vital se active, comienzan a crecer y matan a su portador.

Durante un tiempo van creciendo a costa de comer lo que pueden, pero cuando alcanzan el tamaño adecuado atacan a todo lo que se mueve y esquilman a la población.

Finalmente, cuando no queda nada que comer, se disuelven en forma de esporas o larvas, no queda nada de ellas, hasta que otra tripulación llega y aspira esas larvas... comenzando de nuevo el ciclo.

Si éstas están todavía enteras es porque no han terminado su ciclo vital, es decir, acabaron con este campamento hace poco.

Cargando editor
24/06/2010, 14:10
Tecqo Resha

Tecqo consigue encontrar un hueco entre las patas del Uluad para empuñar el rifle y abre fuego con virulencia haciendo que la criatura se retire y caiga sobre su espalda chillando. Se incorpora y retrocede hacia la puerta del contenedor mientras abre fuego de cobertura sobre las criautras que saltan de una lado a otro para evitar el fuego.

-"¡Venga, venga, todos dentro!"

Cargando editor
24/06/2010, 15:29
Laida Martin

Hago caso a Tecqo que es el que mas sabe de combate y parece que ya las conoce y me meto dentro colocandome detras de el con la pistola apuntando a la entrada por si aparece alguna dispararle.

Cargando editor
25/06/2010, 01:53
Sebastián Sagasta

Sagasta entra rapidamente y observa el modulo en busca de posibles entradas

Cargando editor
25/06/2010, 17:09
Dalen Redwall
Cubriendo la retirada de los demás junto con Tecqo, realiza varios disparos sobre las criaturas, mientras retrocede entrando en el interior de modulo.
 
-   ¡Joder!- Exclama mientras cierra la puerta una vez han entrado todos.
-   Bueno, ahora al menos sabemos que es lo que ha pasado con las personas que habían aquí...- Comenta con ronco cinismo.
 
Apartándose de la puerta se queda a la expectativa de lo que hagan aquellos asquerosos bichos.
Cargando editor
28/06/2010, 01:13
Director

Tan pronto como el último de vosotros entra en el contenedor y cierra la puerta tras de si, escuchais un fuerte golpe en la puerta, sin duda una de las criaturas se ha lanzado contra la misma.

El contenedor está provisto de varias ventanas estrechas y alargadas para proporcionar iluminación, pero por suerte el cierre del contenedor es hermético. Haría falta una gran fuerza para abrir una brecha sin utlizar herramientas.

Lo que no teneis claro es si los uluad tendrán mucha o poca paciencia y cuanto tiempo tendreis que esperar para poder salir.