Recibidos todos los mensajes. Mañana os actualizo por la tarde y retomamos la marcha todos juntos.
Jefe. Has dejado un mensaje para todos, que me temo que se te ha escapado. No creo que estuviera pensado para todos los destinatarios.
Oye ¿te importo si miento y malmeto a mis queridos compañeros? Mi plan es decirme que el coche lo han visto aparcado junto a alguna parroquia o centro social donde colaboraba el tal Poole. Así enturbio las aguas y quizás como bonus detenemos a algún defensor de la igualdad
En cualquier caso te dio dos nombres. Derrick Jones, un vagabundo que solía dormir en un callejón frente a su tienda. El otro nombre era Abraham Bac.
¿Se supone que tengo que investigarlos o me está diciendo que han desaparecido?
Puedes decir lo que quieras. Tu personaje al final es un infiltrado. Es parte de la gracia ¿no?
Te dijo que han desaparecido. No hace falta investigarlo. El tipo del callejón ya sabes donde estaba (en el callejón en frente de la tienda). El otro no te dio dirección, pero con dos polis no creo que sea problema averiguar en una llamada la casa. ¿no?
Disculpad si no posteé ayer, pero no me encontraba bien. Esta noche, si no pasa nada raro, pondré el post de Duncan.
Os dejo hasta mañana o pasado por si alguien más quiere decir algo o proponer otros planes. En principio os dividiréis Duncan y Loretta a la iglesia y George y Eva a la casa de Abraham Bac
Mi idea es darles una dirección en las afueras un trozo de carretera solitario.
Antes de salir para la casa del judío haré una llamada desde el telefono de la cafetería para que alguien intercepte a Duncan y Loretta.
Y que mis amiguetes del clan pongan al par fuera de circulación.
De nuevo, si algo de esto va en contra del flow de la partida dimelo y me enmiendo
Asi lo haré entonces. Desde el momento en el que eres uno de "los malos" esto podia pasar :)
Chicos, mañana os actualizo por la mañana si puedo que estoy estos días con las peques en casa solo todas las tardes y están guerreras guerreras :/
Relax, jefe. Esperamos entonces a mañana.
Que te sea leve. :P
George, has sacado un 11, tienes que elegir una consecuencia además de aplicar el daño :)
10-11: El Personaje Jugador tiene éxito y elige una consecuencia para su objetivo.
Escojo que quede en una posición "Vulnerable"
OK. Loretta, tenlo en cuenta para tu siguiente turno. Os toca chicos :)
No sé si puedo hacer todo eso. ¿Quizás usando alguna de las Consecuencias?
Metiendo FRENESÍ matas al tipo al que disparas (tienen 5 puntos de vida)
- FRENESÍ: Aumenta el daño causado en dos puntos.
Podemos usar FUEGO DE COBERTURA para meterle un penalizador de -2 si George te quisiera disparar.
- FUEGO DE COBERTURA: Aplica una penalización de -2 a la hora de atacar a los PNJ.
Mientras se zafaba de su agresor entre la confusión Eva oyó varios disparos, y casi al instante la señorita Young caía al suelo desplomada. Rápidamente y sin pensar demasiado Eva se lanzó hacia ella para buscar la herida e intentar taponarla.
Ojo que no esté inválida. Puede hacer su turno normalmente. Lo de que ha caído al suelo ha sido solamente narrativo. Lo digo por si quieres hacer alguna otra cosa. Aunque no sepas combatir, en un caso de necesidad recuerda que te puedes defender, luchar... quizá puedas ayudar ya que ahora mismo si te pones a ayudar a Loretta ella tendrá más complicado disparar o defenderse. En cualquier caso lo dejo a tu gusto.
Loretta y George, faltáis vosotros por actuar.
Loretta y George, faltáis vosotros por actuar.
Soy un gentleman y me espero a Loretta para rematarla
Metiendo FRENESÍ matas al tipo al que disparas (tienen 5 puntos de vida)
- FRENESÍ: Aumenta el daño causado en dos puntos.
Podemos usar FUEGO DE COBERTURA para meterle un penalizador de -2 si George te quisiera disparar.
- FUEGO DE COBERTURA: Aplica una penalización de -2 a la hora de atacar a los PNJ.
¿Habiendo sacado un 11, tengo una o dos Consecuencias? De ser una, uso Fuego de Cobertura, pues esa era la intención de mi acción, echando mano de John.
Si tengo dos Consecuencias, usaría ambas.