Has sacado un 11, al que le sumas un +1 por tu puntuación en violencia; lo que queda en 12
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Por lo que puedes usar las dos consecuencias :)
Me pongo a ello, que el disparo a traición me a traumatizado :'D
Soy un gentleman y me espero a Loretta
para rematarla
Siempre tan considerado. Jejejeje
pregunta, puedo intentar coger la pistola antes de que George le de la patada? y si es asi, necesito alguna tirada?
Tirada enfrentada de destreza.
Disculpar la brevedad. Móvil.
Yo estoy esperando para postear, por que te toca a ti, ¿no, Master? :)
Dejemos que postee Eva con la tirada de destreza para ver si se hace con la pistola antes que Bushemeyer le de una patada y luego hago la reacción de los atacantes. Eva, si te haces con la pistola y sacas 11 o más puedes disparar, sino tendrás que esperar al siguiente turno (osea, cuando haga yo el turno de los malos) para hacerlo. En caso de empate Bushemeyer logra patear el arma..
En cualquier caso el orden de actuar para el siguiente turno será en dos bloques:
1. McRae, Eva y Loretta
2. Bushemeyer
Si uso la consecuencia Vulnerable con George, entonces ¿no nos podrá atacar?
No, tal como pone en vulnerable no podrá beneficiarse de los bonos de atributo, pero nada más.
VULNERABLE: Acabas en una mala posición; no puedes usar ninguna bonificación por tus atributos o no logras alcanzar a tu atacante.
En este caso se interpretaría como que George, quizá por el impacto del arma ha quedado en mala posición para disparar, pero nada mas a nivel de números.
Vale. Gracias.
Interprete mal esto:
...o no logras alcanzar a tu atacante.
Igualmente hago uso de Vulnerable.
¿Las consecuencias duran hasta acabar la escena / sanarse o solo un turno?
Por regla general un solo turno. Si queda vulnerable solamente será durante su siguiente turno.
Si queda vulnerable solamente será durante su siguiente turno.
No hableis como si no estuviera XD
Aun no estoy muerto...quizás me llevo a alguno por delante
Aun no estoy muerto...quizás me llevo a alguno por delante
En cuantos no sé, pero lo que está claro es que el número de PJs se va a ver reducido dentro de nada. :P
Si os digo la verdad la aventura no contemplaba que os dierais de leches. Tenía que pasar una cosilla que haría que George no llegara al extremo que ha llegado, aunque como esto es rol y no hay nada escrito, se ha desbocado justo antes de desvelarlo y bueno... esto es lo bonito de los juegos de rol.
Decir a favor de Tadeln que me preguntó antes de hacer nada, pero lo cierto es que es parte del personaje y que narices. Si no lo permitiera esto sería una aventura ya escrita ¿no?
Decir a favor de Tadeln que me preguntó antes de hacer nada, pero lo cierto es que es parte del personaje y que narices
Nada. Nada. Entonces esta todo aclarado. Cuando acabemos con George, nos vamos directamente a por el director. Esto va a ser una puta carnicería... :DD
Esta partida está en revisión y se cerrará antes de que logréis llegar al director :)
Jajajajaja. No vas a irte de rositas, no. Pondremos una incidencia si hace falta, buscaremos la intervención de los cuervos si hace falta, pediremos audiencia al mismísimo Chemo si hace falta, pero acabaras cayendo. Aunque tenga que ser en la Natilla :P
Ahora hasta las negras cargaban arma y se liaban a tiros en medio de la calle.
Y gracias al bombón de chocolate (Loretta) George ha perdido la cabeza.
Vamos gente. No nos durmamos ahora, que tenemos que poner a George como a un colador. :P
Estoy de acuerdo con lo propuesto por Duncan. Perdida de turno y un -6 en las tiradas. Me parece razonable :P
Igualico, Igualico a como lo he dicho. :D
Siempre será mejor eso a que el master, cabreado, nos saque a un puñao de Primigenios con mala leche y ganas de jugar con las entrañas de unos molestos insectos con pistolitas. Esto se acaba entonces rapidito. Y no estoy dando ideas, ¿eh, IV? ;)