Partida Rol por web

La Flor del Sueño Eterno

Gimnasio Gustaffson

Cargando editor
20/01/2009, 12:38
Hans Jürgen

Mira Jodid...cria. El tono no era demasiado cordial aunque Hans trataba de no ser demasiado soez, se recordaba agradecido el porque nunca habí querido tener crios.

 Podemos ir todos a un sitio tranquilo con seguridad y hablar como puede ser mi casa o al chiquipark donde te deje ir tu mamaita pero creo que TODOS necesitamos algunas respuestas.

Cargando editor
20/01/2009, 12:42
Takako Yamazaki

Frunce el ceño, aquel hombre se está pasando y Takako no es ni tonta, ni estúpida... ni una cría.

Podríamos ir a una cafetería tranquilamente a hablar. No voy a ser tan estúpida como para meterme en la casa de un hombre desconocido... no sé si su coeficiente intelectual llegará a entender eso... señor. 

Se cruza de brazos... a ver qué se ha creído.

Notas de juego

Pongo el mensaje también para Roberto xD

Cargando editor
20/01/2009, 14:30
Roberto García

Descripción master: "Manuel se aparta de al lado de Roberto, nervioso, le deja hacer. Ve como Roberto le da una patada a la puerta, haciendo que esta casi salte por los aires. La puerta queda medio abierta y destorzada en sus goznes."

Es entonces cuando Roberto reacciona sorprendido de nuevo y escuchando hablar a Hans sin parar le interrumpe.
- Callate ya. No iremos a ninguna parte. Venid aqui. Parece que la extraña chica tiene amistad con la hija de Este hombre...

Roberto queda mirando entonces a Manuel esperando una reacción suya.

- Y tu niña. Dice desviando la mirada ahora a takako. Ven aqui tambien.

En el rostro del culturista puede contemplarse una mirada férrea sin expresión alguna de sentimientos ni condescendencia.

Cargando editor
20/01/2009, 15:42
Enry stanfield

Creo que si queís que trabajemos juntos empecéis a tratar al resto con algo mas de respeto. Que te hace pensar que Son amigas ? -Dijo Enry acercandose al musculitos

Cargando editor
20/01/2009, 19:08
Takako Yamazaki

Si antes vacilaba a Hans... la sangre se le va a los pies cuando le habla Roberto... así como la seguridad que había cogido en dos segundos. Estaba entrenada de kenpo y de hecho era profesora... pero no albergaba muchas esperanzas de poder, siquiera, tocar a Musculman.

Escucha la pregunta de Enry... mira a Roberto de nuevo y mira a Hans... vuelve a mirar a Roberto y se dirige hacia él colocándose al lado del periodista, pero algo más apartada.

Eso es... - empieza a decir mirando a Enry de reojo y otra vez a Roberto, con la garganta seca así que carraspea un poco - ¿Qué te hace pensar que somos amigas...? Si me da miedo...

Cargando editor
20/01/2009, 19:27
Roberto García

Roberto, situado en el contorno de la desvencijada puerta y apoyado en su marco ligeramente, observa de manera fugaz a ambos y vuelve a mirar de nuevo a las escaleras.

- Ni siquiera te conozco chico... dice refiriendose a Enry. ¿Quien te ha dicho que quisiera trabajar contigo en nada? y no me referia que fuese amiga tuya china... me referia a la hija de este aqui presente...que esta sentada con la fantasmita esta haciendo tan buenas migas como si no hubiera pasado nada...

Dicho esto, ROberto que se encontraba cruzado de brazos y apoyado en el marco de la puerta, se iergue de nuevo en pie y comienza a subir las escaleras peldaño a peldaño y de manera lenta y decidida.

Cargando editor
20/01/2009, 19:30
Takako Yamazaki

Takako frunce el ceño... si hay algo que la enfade más que eso es... eso, precisamente.

¡¡¡No soy china!!! ¡¡¡Soy japonesa!!! ¡De Tokio capital! ¡Inculto! - le chilla, poniéndose roja de la rabia...

Cargando editor
20/01/2009, 19:40
Roberto García

En el momento que Takako comenzo a gritar Roberto ya estaba subiendo las escaleras. Fuera del campo de visión del mismo, Roberto no pudo ver su reacción pero el ruido de las pisadas de éste al subir los peldaños cesaron. Durante un segundo se hizo el silencio. Por la cabeza de Roberto surgieron algunas ideas y ninguna agradable. Sonrió para sí; apreto los puños y los volvió a aflojar. Volvió a mirar al frente y sonrió para sus adentros.

- Bienvenida a mi lista pequeña... ya me encargaré de ti después de esta marioneta...

Continuó subiendo peldaños.

Cargando editor
20/01/2009, 19:50
Takako Yamazaki

De nuevo, la sangre de Takako le bajó hasta los pies... y la rabia que hacía unos segundos que había aparecido se había desvanecido de la misma forma... ahora mismo, si fuera un dibujo animado, como los que a ella le gustaban... sería una simple sombra, un fantasma...

Voy a morir...

Se dijo, con un escalofrío permanente en el cuerpo y sus ganas de largarse en augmento...

Cargando editor
20/01/2009, 19:53
Director

Al acercaros a la puerta podeis comprobar como esa niña que tanto os está perturbando se encuentra sentada al lado de otra niña, Takako la reconoce como a Verónica, la hija de Manuel.

Verónica mira con los ojos bien abiertos como Roberto, esa masa enorme de músculos empieza a dirigirse a ellas. Unas lágrimas empiezan a correr por sus mejillas mientras grita asustada... Papaaaaa!!! Nos quiere hacer daño!!! Se levanta y corre escaleras arriba.

La otra niña mira a Roberto. Se levanta de la escalera y alza una mano señalándolo, una sonrisa cruza su rostro. De repente podeis ver como de un salto aparece en el techo, mirandoos desde allí arriba. Gira la cabeza unos 360º y empieza a caminar hacia vosotros, todo el techo parece un río de sangre. La niña va caminando paso a paso, mientras en el suelo pequeñas huellas marcadas con el rojo de la sangre empiezan a dirigirse hacia vosotros.

Cargando editor
20/01/2009, 20:25
Roberto García

El terror con la imagen de una infante se sucede frente al rostro por primera vez encogido y atemorizado de Roberto. Da un paso atras, retrocede un peldaño sin tropezar de milagro por la congoja y observa atónito el giro desconyuntado del cuello de la niña.

Instantaneamente y sin pensar salta el resto de los peldaños hasta el nivel inferior donde se encontraba antes apoyado en el marco de la puerta; y congiendo ésta, la cierra con brutal fuerza con el riesgo de poder dañar de seriedad a los que se habian acercado a contemplar llamados por él mismo, apoyando entonces su espalda contra la misma y ejerciendo fuerza con todo su cuerpo con los pies afianzados en el suelo para que el desvencijado mueble permaneciera cerrado.

Sometiendo el miedo y recuperando la cordura en ese momento Roberto reacciona ya de manera consciente.

- Pero que cojones...¿¿Que coño estas haciendo Roberto?? y queda contemplando inmovil, a solas con el fantasma, la escena gore que se esta materializando a sus pies y sobre su cabeza.

Cargando editor
20/01/2009, 20:27
Takako Yamazaki

Los ojos de la chica se habían abierto desmesuradamente, casi saliendo de órbitas... si Roberto no la pilla cuando cierra la golpe de aquella forma es porque ya se había asegurado ella de retroceder... aun más asustada que el propio chico. Con el corazón yéndole a más de mil por hora y la respiración agitada... junto a los llorosos ojos de nuevo.

¿¡Lo habéis visto!? - señalando la puerta con el dedo índice. - ¿¡LO HABÉIS VISTO O NO!?

Grita. Histérica.

Cargando editor
21/01/2009, 15:31
Enry stanfield

La cordura de Enry amenazo con venirse abajo y colgar un cartel en la puerta de su cerebro que pusiera cerrado por defuncion . Noto como la respiración se le acelaraba, y el corazón empezaba a aumenbtar su ritmo  mientras unos sudores frios empezaban a apoderarse de el. Enry empezo a acompañasar la respiracion a hacerla mas profunda y lenta para asi conseguir algo parecido a cierto control. 

- Lo he visto, necesito que te tranquilices, te necesito para conseguir aportar algo de luz a este caso tan raro. ven conmigo, hablaremos con la otra niña. -Dijo dandole la mano a Takako

Cargando editor
21/01/2009, 17:09
Manuel Ribera Madrós

Dejad de gritar que asustais a mi hija!!!  Veronica!!!

¿Porque quieres hacerme daño? No te echo nada para que vengas y molestes.

¿Como te llamas? ¿Porque estas aqui? Depués de esto se da cuenta que ha sido demasiado valiente mirando al resto.

Necesito salir de aqui con mi hija.

Por que me tiene que pasar esto a mi, si no echo nada para merecermelo.

Cargando editor
22/01/2009, 12:35
Director

Casi sin daros tiempo a reaccionar veis como Roberto salta los pocos peldaños que había subido y os cierra la puerta en las narices.

Manuel intenta abrir la desvencijada puerta, está salida de sus goznes, pero no puede con ella. Quizás algún peso esté ejerciendo fuerza al otro lado. Todavía os cuesta aceptar lo que acabais de presenciar...

Notas de juego

Desmarcadme a Roberto al postear ^^

Cargando editor
22/01/2009, 12:39
Director

Todavía preguntándote qué haces allí, por qué esa reacción de caballero. Ves como la figura de la niña da otro paso hacia ti, y las huellas de sangre que se van dibujando en los escalones, hacen lo propio.

Cargando editor
22/01/2009, 14:24
Roberto García
Sólo para el director

Notas de juego

y ahora que hago? xd posteo, espero a q reposteen ellos tras la equivocacion? tu me diras xd

Cargando editor
22/01/2009, 15:41
Enry stanfield

Notas de juego

la hija de Manuel esta con el ?

Cargando editor
23/01/2009, 00:15
Director

Notas de juego

Ehem... La hija de Manuel se fue escaleras para arriba

Cita :

Verónica mira con los ojos bien abiertos como Roberto, esa masa enorme de músculos empieza a dirigirse a ellas. Unas lágrimas empiezan a correr por sus mejillas mientras grita asustada... Papaaaaa!!! Nos quiere hacer daño!!! Se levanta y corre escaleras arriba.
 
Manuel intenta entrar pero Roberto le ha cerrado la puerta en las narices...
 
Cita :
Instantaneamente y sin pensar salta el resto de los peldaños hasta el nivel inferior donde se encontraba antes apoyado en el marco de la puerta; y congiendo ésta, la cierra con brutal fuerza con el riesgo de poder dañar de seriedad a los que se habian acercado a contemplar llamados por él mismo, apoyando entonces su espalda contra la misma y ejerciendo fuerza con todo su cuerpo con los pies afianzados en el suelo para que el desvencijado mueble permaneciera cerrado.

 

Releedlo todo porfavor... Manuel tendrás que rectificar tu post ^^

Cargando editor
23/01/2009, 03:03
Enry stanfield

Notas de juego

OK, entonces lo habia entendido bien, por eso me extrañaba el post.