Partida Rol por web

La Forja de Azuth

El Castillo Cragmaw

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08/03/2016, 11:53
Director

Notas de juego

Calethos esta. En el 12 estan los goblins durmiendo el sueño de los justos

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08/03/2016, 12:09
Gurneg

El enano no entendía nada de lo que decía el gobo. —Mejor degollar cuanto antes a los que están tras esa puerta. Luego ya nos ocuparemos de los gritones. Halfling, ¿puedes abrirla en silencio?

La perspectiva de matar gobos dormidos le atraía, dormidos no opondrían resistencia. Putos gobos. 

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09/03/2016, 10:31
Director

Notas de juego

Si mañana nadie dice nada mejor intentais matar una veintena de goblinoides mientras duermen,vosotros  llevando armadura y andando entre cascotes y basura varia

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09/03/2016, 10:54
Alton Tealeaf

En mi poblado lo hacíamos con jabalís rabiosos pero lo llamabamos Encierros, no sé por qué le cambiais el nombre a todo. - dijo Alton a Trul, ya que había tenido una idea parecida. - Aunque nunca he entendido por qué encierro, si lo que hacen es soltarles para que corran...

El mediano se encogió de hombros mientras observaba la sala.

El problema es asegurarse de que lo que se encuentre tras la puerta numero dos coja la ruta que deseamos.

Notas de juego

Hay una puerta que da del 11 a las voces discutiendo, ¿no? ¿Se puede abrir?

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09/03/2016, 13:25
Gurneg

El mediano tenia otra idea, diferente a la de Gurneg. El enano esperó a ver que decía el resto de miembros del grupo. 

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09/03/2016, 16:52
Calethos

Notas de juego

Yo no digo nada que aún no entero de mucho.

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10/03/2016, 13:31
Director

Alton se acerca con cuidado a la puerta. No tiene cerrojo, asi que deberia poder abrirse sin problemas. La discursion sigue en el interior pero es imposible entender lo que dicen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vosotros direis :-)

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10/03/2016, 22:53
Zeljko Kulenov

Si te decides por abrir la puerta tendremos que ser más rápidos que ellos...

Notas de juego

El problema tal y como yo lo veo es que como den la voz de alarma y se despierten los veinte, nos van a dar para el pelo...

El problema del plan de Gurneg es el sigilo. Yo la última vez que intentamos hacer algo con sigilo casi la lío...

Quizá si están discutiendo mucho podríamos conseguir un aliado...

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11/03/2016, 17:23
Trul

- Yo prefiero intentar impedir que salgan de habitación de dormidos antes de hacer ruido con discutidores. 

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14/03/2016, 12:39
Alton Tealeaf

Alton asintió ante los comentarios de sus compañeros, por lo que señaló la puerta de los dormidos y se encogió de hombros, dando a entender que preguntaba si preferían proceder por esa línea.

Notas de juego

Entonces la opción es entrar los sigilosos (Alton, Trul y ¿Kulenov?) y empezar a degollar hasta que uno la cague y les despertemos, momento en el que Gurneg y Calethos, que estarán on hold, entrarán a saco, ¿no¿

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14/03/2016, 16:12
Gurneg

Notas de juego

Entonces la opción es entrar los sigilosos (Alton, Trul y ¿Kulenov?) y empezar a degollar hasta que uno la cague y les despertemos, momento en el que Gurneg y Calethos, que estarán on hold, entrarán a saco, ¿no¿

Ese es el plan

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14/03/2016, 17:01
Trul

El plan se formaba en un nebuloso bocadillo encima de las cabezas de nuestros personajes...

La opción es entrar los sigilosos (Alton, Trul y ¿Kulenov?) y empezar a degollar

mmmm, degollar, suena bien... ¡Un momento! ¿Qué me ha llamao? ¿Sigiloso? ¿Qué asquerosa enfermedad es esa?

Notas de juego

sigilosos (Alton, Trul y ¿Kulenov?)

Chain shirt+shield

DES +1

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16/03/2016, 12:45
Director

Notas de juego

Pues esta noche haceis eso si nadie dice nada :-)

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16/03/2016, 12:49
Alton Tealeaf

Notas de juego

Pues esta noche haceis eso si nadie dice nada :-)

Sí, que si no o avanzamos ^^

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16/03/2016, 16:36
Calethos

Notas de juego

Eso, eso en marcha, que esto es mas lento que subir a una colina llena de nazis.

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18/03/2016, 00:57
Director

Con cuidado abris la puerta, que cruje ligeramente. La habitacion es grande, y llena de camastros donde se hacinan bugbears, hobgoblins y goblins sin orden aparente. El olor os llega como una bocanada, y casi os entran nauseas. El suelo esta lleno de utensilios rotos. Matarlos a todos sin que ninguno se despierte va a requerir una concentracion excelente y una habilidad sore humana

Notas de juego

O una buena tirada de sigilo. Id tirando sigilo los que decidais entrar. Si sacais mas de 15, matais 1d6. Si sacais 20, 2d6. Menos de 10 se despiertan. Vamos a ir tirando turnos en orden (y describiendolos. No son turnos de 6 segundos, evidentemente) hasta que se despierten o esten todos muertos. Hay 3 bugbears, 6 hobgoblins y 12 goblins.

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18/03/2016, 10:37
Alton Tealeaf

Alton entró en la habitación, con la espada desenvinada y habiendo dejado todo lo que pudiera hacer ruido amontonado junto a la puerta.

Se colocó una daga en el cinto y entró en la habitación con pasos lentos pero firmes.

Por la forma en que colocaba la mano sobre la boca de su víctima a la vez que clavaba rápidamente su arma en la garganta o en el corazón, dependiendo de la postura del durmiente, no debía ser la primera vez que asaltaba un campamento enemigo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro por separado el dado de ventaja porque entiendo que, estando dormidos, tenemos ventaja pero por si acaso es que no, para que se distinga bien cuál es cuál.

¡Joder, Umbría me echaba de menos! Si 15 son 1d6 y 20 son 2d6, ¿25 son 3d6? :P

Ale, 5 menos, ¿cómo decidimos quiénes son? ¿A dado?

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18/03/2016, 13:02
Gurneg

El mediano demostró su valía degollando pielesverdes en silencio. Para eso había puesto Moradín en el mundo a los medianos, seguramente, tenían su papel. Gurneg, conociéndose, se quedó quieto, pues era muy ruidoso. Cuando mataba solía soltar gritos para asustar a sus enemigos, y no era el momento. 

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18/03/2016, 14:11
Director

Alton se pasea por la habitacion como si no tocase el suelo. A pesar de que los bugbears estan esparcidos por la habitacion, el ex-militar sabe que son los más peligrosos y, de forma inexplicable para el comun de los mortales, recorre la habitacion sin ruido hasta cada uno de ellos, matandolos sin miramientos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdon, me referia a un 20 natural (critico). Cosas de escribir a la 1AM. No teneis ventaja porque el sitio esta lleno de mierda que hace ruido. Si se os ocurre alguna forma de que eso no afecte, teneis ventaja.

Retiro las muertes que solo es un dado. 6. Por listo. En fin.

Tirad un d20 para ver a quien matais. 1-3 Bugbears. 4-9 hobgoblins. Resto goblins. Tiro por Alton.

JODER. Se carga a los 3 bugbears, a un hobgoblin y a dos goblins. No mande a mis goblinoides a luchar contra la milicia.

Quedan 5 hobgoblins y 9 goblins. Tirad un d12 para acabar con ellos (1-5 hobbo, resto gobbo)

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18/03/2016, 16:31
Calethos

Notas de juego

¿Si me convierto en lobo tengo el +4 a Stealth del bicho?.