Partida Rol por web

La forja de las leyendas

Laia Laos

Cargando editor
16/11/2011, 16:58
Mortred

- ¿Que parte no has entendido? Te he dicho que vas a pasar 13 meses al servicio de la diosa, te llevo a uno de sus santuarios ¡Como debe ser!. Mete en una bolsa lo necesario y vamonos, no tengo todo el maldito dia.

Cargando editor
16/11/2011, 17:33
Laia Laos

Hoy no era el día de las respuestas para este hombre sin dudarlo... empeze a hacer una bolsa de viaje.

Metí los libros que me dio Esthenos... metí los libros con los que estudiaba en casa de Lady Guyna... Metí la ropa que me compró Guyna y la que traía yo desde la caballa del maestro.

Tras anudar la bolsa y repasar para que no se me olvidará nada le dije:

Ya estoy lista....

Aquellas palabras mías me hicieron darme cuenta de una cosa... me iba... me iba sola.... tan solo había durado unas semanas el sueño de la magía y la compañía.

Mi gesto era triste... aquella tristeza hizo profundizar mi dolor en la herida que cauterizaba en mi hombro.

Cargando editor
16/11/2011, 18:17
Mortred

- En marcha entonces.- gruño el tipo.

Al salir por el pasillo viste que llevaban a una niña igual a ti al interior de tu cuarto, dormida, sobre el hombro de una criada.

-Ella sera tu mientras estas fuera.- dijo el tipo.-Nadie debe notar tu falta, ella estudiara tus lecciones y sufrira tus castigos durante este tiempo. Guyna pagara a sus padres 10 monedas por cada mes que este aqui y cuando vuelvas ella sera devuelta a su casa.

- Mi nombre es Mortred, recuerdalo.

Cargando editor
16/11/2011, 18:36
Laia Laos

Estaba asombrada por el parecido de aquella niña a mí... ¿porqué debían de suplir mi marcha?... ¿no era Lady Guyna la dueña de aquella casa?...

Podía a ver dicho que había vuetlto a mi casa.... ¿A quíen rendía cuentas Lady Guyna?...

Sin más cogí mi bolsa y fui detrás de Mortred y dije: No se preocupe.. Señor Mortred, no lo olvidaré...

De aquello estaba segura... pues el dolor de mi hombro haría que su nombre se quedará grabado en mi mente al igual que aquella luna se presentaba en mi hombro.

Notas de juego

Te mola ?? ahora la subo y te la pongo por aqui pa que la veas en blanco y negro que se ve mejor .

http://s690.photobucket.com/albums/vv268/Lowuis/?action=view¤t=1.jpg#!oZZ1QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs690.photobucket.com%2Falbums%2Fvv268%2FLowuis%2F%3Faction%3Dview%26current%3DLuna.jpg

Te la pongo en vinculo porque no me deja colgarla como imagen no se porque.

Cargando editor
16/11/2011, 18:55
Mortred

El hombre subio a un caballo y te cargo delante de el, cubriendote con una capa de la cual no se te veia nada.

Corrio y cabalgo por campos y bosques, alejandose muchisimo de la casa de tu tia

Cuando te bajaron del caballo estabas delante de un santuario.

Un puente de piedra te separaba del edificio principal. Unas veinte niñas de tu edad hacian fila en el puente, todas con la misma marca que tu, algunas en la espalda y otras aun con vendas.

Notas de juego

^^ genial, como siempre.

 

Cargando editor
16/11/2011, 19:22
Laia Laos

Bajo del caballo y miro la fila de niñas que se presenta ante mi....

Vaya parece que anoche no fuí la única elegida por la diosa....

Miro las caras de mis compañeras, mientras espero en la fila a la vez que le pregunto al tosco hombre.

Señor Mortred... ¿Qué debo hacer aquí?

Cargando editor
16/11/2011, 19:40
Mortred

- Sigue a las demas y haz lo que te pidan.-gruño.

La puerta se abrio y las niñas fueron entrando.

Cargando editor
16/11/2011, 19:41
Shalia

-Entrar, en silencio.- ordeno un mujer que daba miedo.

Pasasteis un pasillo largo. Mortred iba detras de ti. Cuando pasasteis todas se os dividio en grupos de cinco tu grupo quedo bajo el mando de Mortred.

 Este os empujo por un pasillo hasta una sala con el suelo muy suicio.-Teneis cubos al fondo, quiero que el suelo brille. Ordeno.

Cargando editor
16/11/2011, 19:51
Laia Laos

Tras escuchar las ordenes sabía que como bien había pensado las semanas de cama caliente y buenas palabras habían acabado.

Sin rechistar cogí uno de los cubos y empezé a fregar de rodillas el suelo como siempre había hecho en la caballa de Esthenos... con la diferencia de que los suelos de la cabaña eran de piedra y estos eran de loza marmolada.

Aquella mujer me infundía miedo... ahora entiendo el porque protegerse de Lady Guyna... ahora entiendo el porque tubo que esconderse... parece que no era tan poderosa como yo pensaba.

Notas de juego

Ostias la de conan, Marique...... que miedo da la jodia...

Cargando editor
17/11/2011, 15:01
Mortred

La suciedad del suelo era dificil de sacar, tenia sangre y cosas pegajosas, ademas de barro y vino mezclado. El olor era horrible.

Las manos se os arrugaron de tanto rascar pero al final el suelo quedo limpio. Mortred habia estado mirando como limpiabais a la que menos habia fregado la cogio por el pelo y la levanto del suelo mientras la niña gritaba.- Estais aqui para agradecer a la diosa los dones que os a dado. Si sois desagradecidas se os castigara.- Saco un cuchillo largo y sin miramiento abrio la garganta de la niña mostrandoosla. Corto hasta que su cabeza quedo colgada en su mano y su pequeño cuerpo caia al suelo que acababais de limpiar, manchandolo de sangre.

Mortred pateo el cuerpo salicandolo todo y coloco la cabeza de la niña en una pica, en mitad de la sala, para que os sirviera al resto de escarmiento.-Ahora limpiar esto ¡He dicho que lo quiero limpio!

Cargando editor
17/11/2011, 15:11
Laia Laos

La sección del cuello de aquella chica me hizo poner los ojos como platos....

En cuanto termino de decir la última palabra me hecho corriendo al suelo.... La angustia recorría mi cuerpo, el miedo me animaba a ir más rápido.

Aquel hombre sin miramientos había cortado la cabeza de aquella chica.... No quería ser la siguiente.

Pero ... ¿dónde me habían traido?... ¿qué clase de diosa querría que agradeciera el don con sangre, terror y miedo?.

Cargando editor
17/11/2011, 15:31
Mortred

Aquel dia se te hizo largo y aterrador. Se justificaban diciendo que las niñas muertas eran indignas de la diosa, impurezas que debian separar de las autenticas elegidas.

La comida era una especie de papilla asquerosa y escasa que os dieron una sola vez a medio dia. No habia descanso ni juegos, solo limpiar.

Al caer la noche se os metio en unas celdas pequeñas que parecian perreras, con el suelo de paja para dormir.

Todas las niñas lloraron esa noche... la que mas lloro la encontrasteis por la mañana con las cuencas de los ojos vacias y colgada del techo por el cuello.

- No estais aqui para satisfacer lo que vosotras quereis, estais aqui por la diosa y solo la que se entrege a ella en cuerpo y alma sera digna de ella.

Cargando editor
17/11/2011, 16:16
Laia Laos

Aquella niña colgada era otra muestra de la hospitalidad del paraje de piedra donde había acabado.

La comida era escasa... pero estaba acostumbrada a ello.

Las caricias y buenas palabras nulas... cosa a la que estaba también acostumbrada.

A lo que nunca me acostumbraría sería a tanta muerte a mi alrededor.

Solo sabía una cosa... si quería sobrevivir... debía de tragarme mis lágrimas, y obedecer... hasta el límite.

Cargando editor
17/11/2011, 22:37
Director

Los dias siguientes fueron un calco de los anteriores solo que comenzaron con un duro lavado de cerebro segun el cual la diosa era lo mas grande y vosotras indignas ratas que suplicaban su piedad.

Cada dia debian repetir una letania constante, tres veces al dia durante casi una hora, mientras limpiabais inmundicias y letrinas.

La diosa es todo, la diosa es mi alma y a ella le entrego mi vida pues yo no soy nada, indigna de su gloria y su grandeza.

De vez en cuando oias un grito, se hizo tan frecuente que ya ni os sobresaltabais e incluso algunas comenzaban a pensar que los castigos eran necesarios para acercarlas a la gradeza de la divinidad.

Mortred blandia el latigo descargandolo con alegria, poniendo cuidado de no marcaros pero con fuerza suficiente para que se saltaran las lagrimas.

No supiste cuantos dias pasaron.

El numero de niñas menguo a la mitad y entonces, una noche os llamaron para servir en una fiesta. Debiais llevar la comida y servir las jarras.

 

Cargando editor
17/11/2011, 22:51
Laia Laos

Aquella noche debía de servir una fiesta... no sabía para quien o quienes pero tras haber pasado todo este tiempo en esas condiciones no sería yo lo primera en abrir la boca.

Me asée bien... me limpie y lavé con un poco de agua fría me... me puse un vestido blanco... el vestido de mi iniciación...

Sería una camarera, pero aseada.

Como no ...el destino daba una nueva patada a mi rumbo... volvía a servir y volvía a en condiciones inhumanas... a pesar de estar intentando recaudar el perdón de una diosa. Parece que tenía razón en algo ese rezo.

La diosa es todo, la diosa es mi alma y a ella le entrego mi vida pues yo no soy nada, indigna de su gloria y su grandeza.

Cargando editor
17/11/2011, 23:03
Mortred

Por primera vez viste como era que el gran salon se ensuciaba. La gente se sentaba en cojines y comia en mesas bajas, repletas de comida que formaban una enorme U. vosotras serviais con cuidado pero los presente tiraban de todo al suelo. Eran personas bien vestidas, casi todo hombres.

En un momento dado, a mitad del banquete entraron un monton de chicas mayores y bailaron para los invitados quitandose la ropa hasta quedar desnudas, se besaban entre ellas y se acariciaban ansiosamente... Algunos hombres se levantaron un se les unieron.

-Mira esto pequeña.-susurro Mortred en tu oido.- Esto es una bacanal, una orgia en honor a la diosa donde se le ofrece todo el placer a su grandeza. ¿Que te parece?

Cargando editor
17/11/2011, 23:16
Laia Laos

Aquella gente de moral distraida se restregaban y besaban ante mi... bueno ante mí y ante el resto del salón.

De repente, la voz de Mortred me hizo sorprenderme aún más....

Sabía que aquella respuesta tendría sus consecuencías sobretodo delante de toda aquella bacanal ... por eso debía de eludir represalías a toda costa.

Así que siguo repartiendo y sirviendo y contesto a Mortred: Si esto es lo que quiere la diosa que así sea... pues solo ella decíde lo que está bien y mal ... lo que es moral y lo que se escapa a la lógica.

Así que si ella preside la bacanal... creo que será una fiesta digna de ser respetada. Al menos eso me han enseñado.

Cargando editor
18/11/2011, 00:52
Mortred

- Asi me gusta... seras una buena sacerdotisa. Ve a la cocina y come lo que quieras como premio por demostrar tu devocion a la diosa. Despues ve a dormir y descansa.

Cargando editor
18/11/2011, 00:58
Laia Laos

Gracias. Dije con presura e inclinandome hacia Mortred.

Parece que mis palabras fueron las correctas.... fue un alivio para mí escuchar la complacencia de Mortred.

Terminé de servir y me fui a la cocina como me mando Mortred. Una vez allí comí un poco de las bandejas devueltas a la cocina con pollo, verduras y demás... tomé un gran trago de leche. y siguiendo las instruciones de Mortred fui a las habitaciones y me acosté...

Mañana sería otro día... y deveríamos de recoger toda aquella fiesta.

Cargando editor
18/11/2011, 02:51
Director

En efecto, te toco limpiar mucho, con el asco añadido de que ahora si sabias que era todo lo pringoso y de donde salia. Por lo menos ese dia no hubo mas niñas muertas.

Los dias siguieron pasando, limpiando de rodillas los suelos como exclavas. Hasta que seleccionaron a tres de vosotras y se os asigno una tarea mas grata. Adornar los altares con flores y limpiarlos de las ofrendas de dias pasados.

Se os enseño que tipo de flores y como debian ser cortadas, colocadas y limpiadas despues. Tenian ventaja en eso por el libro que habias absorvido y eso te hizo ganar algun punto extra ante los ojos de Mortred... aunque no tenias claro si eso era "bueno