Partida Rol por web

La forja de las leyendas

Laia Laos

Cargando editor
24/11/2011, 14:42
Morgul Rast

El brujo se horrizo de ver lo que te habian hecho y te hablo con ternura, tendiendote un pañuelo.- Lo que no puedes hacer es volver con quienes te han hecho esto. Las marcas pueden disimularse y lo de tus ojos lo estudiaremos juntos, es posible que encontremos una cura. Ahora calmate y piensa que todo lo sucedido hasta este dia no existe, despues dime ¿Como quieres que sea tu vida apartir de ahora?

Cargando editor
24/11/2011, 15:11
Laia Laos

Limpie mis ojos y le dije... Me gustará ir con usted y estudiar con usted y su pupilo.... pero no tengo dinero con el que pagarle... ¿como pagaré lo que hará conmigo?...

Cargando editor
24/11/2011, 15:28
Morgul Rast

El hombre te miro arqueando una ceja.- ¿Quien te a pedido nada?.- pregunto insistiendo en que cogieras un pedazo de carne que estaba asando.- Para un maestro es un honor que alguien dotado para la magia quiera seguir su legado... tendras que estudiar mucho pero tambien vas a tener que empezar a comportarte como una niña normal y jugar con otras niñas, de lo contrario la gente sospechara.

Cargando editor
24/11/2011, 15:40
Laia Laos

Jugar con otras niñas... esos serían mis deberes.... parece que por una vez la historia me sonreía..

Con gesto grato sonreí yo tambien a Rast y cogí parte de la carne y empezé a comer..

Entre mordiscos dije: Gracias.... por todo, gracias.

Cargando editor
24/11/2011, 16:01
Morgul Rast

- Cuando termines de comer te llevare donde esta mi aprendiz, tambien hay una niña, sera una arquera extraordinaria de mayor, seguro que os llevais bien. Ella es de tu edad mas o menos, seguro que tiene algo de ropa que no le importara prestarte.

- Bueno, cuentame algo de ti, ¿Que te gusta hacer?

Cargando editor
24/11/2011, 16:20
Laia Laos

Aquella pregunta era dificil de responder hasta ahora solo había servido a los demás... aunque creo que podía responderla...Pues creo que me gusta la magia y los animales... incluso los dragones digo pensando con un dedo en la barbilla. Aquellos dragones de agua eran graciosos despues de todo.

Del resto lo único que te puedo decir es ... que se limpiar, cocinar... ahhh y se leer y de herbología, botanica y geografia ... todo lo que ponen los libros está en mi cabeza... 

A proposito de ropa... en mi cuarto dejé mis libros y mi ropa... creo que los he perdido ¿verdad?

 

Cargando editor
24/11/2011, 16:26
Morgul Rast

- La botanica nos va a ser util pero tienes que tener cuidado metiendo libros en tu cabeza, si entran mal pueden causarte daños...¿Nadie te lo dijo? Imagina que adsorves un libro de filosofia y algo te distrae un segundo, podrias terminar con la memoria dañada o incluso enloqueciendo.- te aviso.- Por esa razon los magos siguen leyendo de la manera normal... Sobre tu ropa.. veremos que puedo hacer

Cargando editor
24/11/2011, 16:31
Laia Laos

Vaya... nunca me lo advirtieron... solo me dijieron que no usara el conjuro más de 3 veces a la semana.

Lady Guyna no me advirtió de ello.

Mi cara refleja la preocupación sobre el tema... Si hubiera enloquecido a Lady Guyna no le hubiera importado... solo era una mera aprendiz para ella... aunque me dijiera que yo era la elegida... todo era palabrería para tenerme a su merced...

Cargando editor
24/11/2011, 16:58
Morgul Rast

- ¿Guyna dices?...Valiente arpia.- espeto Morgul, paso la mano delante del fuego y este se apago sin dejar rastro de su existencia.- Finge que le importan los demas pero solo se quiere a si misma...Se debe tener cuidado con ella y no por su poder precisamente.

Cargando editor
24/11/2011, 17:43
Laia Laos

Si yo tambien me di cuenta nada más verla... intenten separame de su lado pero dijo que ya había hecho mi elección... por mi intento de rezacharla me hizo que azotará a un amigo hasta sangrar...

Miro los restos del fuego y digo: ¿Por qué apagas el fuego?... ¿donde vamos?

Cargando editor
24/11/2011, 23:41
Morgul Rast

- Recuerda siempre que tu vida te pertenece y si quieres cambiar de idea puedes hacerlo, ademas, siendo una mujer es lo mas logico del mundo.-dijo con una sonrisa.-Ahora vamos a buscar a Tiberio... asi se llama mi discipulo, no puedo dejarlo solo mucho tiempo... tiende a meterse en lios.

-Mantente cerca.- te pidio comenzando a andar. A su paso la caverna se iluminaba, como si fuera el mismo el que irradiara algun tipo de luz.-Estamos un poco lejos aun. ¿Hay algo mas que deba saber de ti o algo que quieras saber?

Cargando editor
25/11/2011, 00:22
Laia Laos

Pues... se invocar luces...

Mi mente no estaba en responder la pregunta de Rast, ahora mismo estaba idealizando mi futura vida junto a Rast y ese tal Tiberio.... riendo, jugando, metiendome en lios como cualquier niño... eso era lo más importante sentirme como cualquiera ... sentirme una más.

Una sonrisa se esbozo en mi cara... de inmediato cogí la mano de Rast para seguirle por el camino. Ese Tiberio es un chico con suerte. Le solté siguiendo con mis pensamientos pero esta vez en voz alta.

Cargando editor
25/11/2011, 02:14
Morgul Rast

Morgul se paro al notar que le tomabas la mano, para el era muy extraño sentir el contacto humano. La gente solia apartarse de el, evitaban incluso rozarle de tal manera que tu pequeño gesto, sin saberlo, significo un tremendo gesto de confianza.

Sonriendo te levanto y te subio sobre sus hombros a caballito, como cualquier padre llevaria a su hija pequeña- Tiberio no piensa lo mismo, para el soy un maestro muy extraño y le cuesta comprenderme, pero es un gran muchacho. ¿Vas comoda?.- te pregunto de pronto.

Miraste abajo y viste serpientes a sus pies, apartandose de el como las cucarachas de la luz y entendiste que te estaba protegiendo.- Tienes que saber que soy un brujo... peculiar, mi poder se basa en la creencia absoluta de que la magia no existe, es paradojico y complicado, es mucho mas enrevesado que pensar que el poder lo concede un dios o sale de uno mismo, asi que ni mis propios compañeros me comprenden. Tu tienes poder, puedo notarlo pero puede que no sea el mejor maestro para ti... no temas, no voy a dejarte, solo que es posible que precises un instructor un poco mas... al uso.

Cargando editor
25/11/2011, 10:13
Laia Laos

Aquel gesto paternal y protector me encanto.... Si, estoy comoda...

Seguí escuchando a Rast... parece que el no sería mi mentor: Pero... aunque otra persona sea mi mentor...¿podré vivir con vosotros? ¿Con Tiberio y contigo?

Estaba harta de que la gente me acogiera y cuando ya les tenía cariño por h o por b salía de sus vida... parecía que no tuviese derecho a que me quisieran y a querer...

Cargando editor
25/11/2011, 13:49
Morgul Rast

- No admitiria que fuera de otro modo... Ademas estoy pensando en alguien que te va a encantan para enseñarte magia. Es una buena amiga que vive en el bosque, junto a una enorme caida de agua, te gustara. Se llama Breska.... aunque aveces me riñe como si fuera mi hermana mayor y es un poco pesada, es cariñosa y tiene mucha paciencia.

- Nosotros vivimos en una fortaleza, tenemos toda una torre para nosotros con muchas habitaciones pero solo ocupamos tres. Es un lugar bonito pero tiene una cosa mala. El señor de la fortaleza no es una buena persona... mato al padre de Tiberio y quiere usar al niño para hacerlo un gran mago bajo su control. En teoria me contrato para que yo le enseñara pero yo solo finjo estar de parte de ese noble malo.  En realidad quiero ayudar a Tiberio y otros niños como él.

 

Cargando editor
25/11/2011, 14:15
Laia Laos

Vaya ... parece que todo el que tiene un castillo no tiene el alma pura...

Me encantará compartir con vosotros mis días en esa torre... y estoy deseando ver a Breska... y ese lugar donde vive tiene que ser genial.

Me gustaba el cariz que iradiaba a Rast sabía que podía confiar en él. Tan solo debía de cubrir mis hombros y seguir hacía delante...

Cargando editor
25/11/2011, 15:54
Morgul Rast

Salisteis de la cueva despues de mucho andar. Fuera el bosque parecia oscuro y tenebroso, como de cuento de miedo pero Morgul no parecia tener miedo a nada, ni cansarse por llebarte todo el tiempo sobre sus hombros.

Despues de mucho camino Morgul se paro en seco y miro al frente asegurando.

-Hemos llegado.- pero tu no veias nada, ni el agua de la cascada ni que fuera un bosque bonito... solo era un punto mas en aquel bosque feo y oscuro. Te dejo en el suelo con cuidado y te guiño un ojo.

- Los dos sabemos que la cosas no son lo que parecen.- dijo y despues te señalo al frente.

La realidad fruttuo ante tus ojos, aciendo ondas como una piedra lanzada en un estanque.

- Vamos.-dijo tomandote la mano y los dos atravesasteis aquel portal.

Cargando editor
25/11/2011, 16:03
Breska

- Bienvenida Laia.- dijo un mujer que parecia irradiar la misma paz que Morgul. Alrededor suyo el bosque habia cambiado. A ese lado la luz entraba a cantaros entre los arboles verdes y al fondo una preciosa cascada con cisnes sobre el lago que se formaba en su caida.

Cargando editor
27/11/2011, 12:34
Laia Laos

Aquel lugar era un lugar totalmente ajeno a la guerra y la sangre... era un lugar limpio y puro... mi cara mostraba la fascinación que me producia el paraje.

Miro a la mujer su mirada era extraña... uno ojos platinos le marcaban el rostro... ese color la distinguía del resto de gente que había visto hasta ahora... seguro que era para mostrar la pureza de sus palabras.

Encantada de conocerla Señora Breska. Dije inclinadndome a modo de reverencia. Vive en un lugar muy bonito

Notas de juego

Perdon por la ausencia este finde.... pero no tenía tiempo ni de mirarme a la cara ....

Cargando editor
27/11/2011, 14:42
Breska

Soy la guardiana del oraculo.-dijo con una sonrisa minima.- Te he visto en el, joven y hermosa, seras poderosa en verdad, algun dia... Se que intentaron oscurecer tu luz pero sigues brillando en la noche Laia Laos, me alegra tenerte con nosotros. Esta sera tu casa siempre que lo desees, la puerta se abrira para ti.- Aseguro

- El camino fue largo, ¿Deseas comer algo?