Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

Cargando editor
15/09/2009, 22:46
Volldammius

Sabio Allustran - digo con gran respeto, haciendo una reverencia - Vuestros enormes conocimientos no dejan de iluminarnos en nuestro camino. Si creéis que es importante, por supuesto será un gran honor para nosotros llevar a cabo esa búsqueda. Sin embargo, me temo que deberá esperar, pues tenemos pendientes algunos asuntos de gravedad, que esperamos resolver pronto, como bien ha señalado Petrus.

En cuanto podamos, dedicaremos a ese túnel todos nuestros esfuerzos. Si todo el mundo está de acuerdo, por supuesto - añado.

Hay otra cuestión sobre la que me gustaría consultaros..., se trata de un asunto delicado...

Por lo que hemos descubierto hasta ahora, algunos de los trabajadores de Balabar Smeck podrían estar implicados en el saqueo de unas tumbas, relacionadas con la Muerte Roja... - digo con voz profundamente preocupada - Una señal con forma de flor en esas lápidas indica que murieron debido a esta terrible enfermedad. Muchos cayeron entonces, hace de ello unos 30 años. Recuerdo que asoló especialmente la zona de las colinas de los túmulos. Era una enfermedad muy dolorosa, y se cuenta que deformaba terriblemente los craneos de quienes la padecían.  Qué puede significar que sus cadáveres hayan sido tan cruelmente desenterrados, no lo sabemos, pero es necesario que lo averigüemos. Quizá podáis ayudarnos una vez más, Maestro...

Todas las pistas que tenemos nos llevan a la puerta del Perro Fiero, una posada de dudosa reputación donde al parecer va a divertirse Kullen, un semiogro a las órdenes de Smeck. El tatuaje de uno de esos ladrones nos ha hecho llegar a esa conclusión, es un dibujo como éste... - tomando pluma y tinta, hago un breve esbozo en un trozo de pergamino - Nada más sabemos, pero parece grave, y tenemos que encargarnos de ello sin demora.

Notas de juego

No estoy seguro de que haya identificado los objetos, ¿lo ha hecho?

Cargando editor
16/09/2009, 09:45
Baedal

Estoy de acuerdo con mis compañeros, ese túnel lleva cerrado mucho tiempo, seguro que puede esperar unos días mientras encontramos a esos ladrones de tumbas.

El enano se sienta en una de las robustas sillas de la habitación, de manera que las piernas se le quedan colgando.

¿Y qué nos puedes decir de esos objetos que hemos traído Allustan?

Notas de juego

Creo que si, pero no nos ha dicho que son aun :P

Cargando editor
16/09/2009, 11:15
Tarvish

El clerigo tras escuchar lo que acontece, se presenta comentando:

Sabias palabras, amigo Allustan, veoq ue tu prestigio es mas cierto de lo que dicen. Como bien han comentado nuestros amigos, tenemos una custion que solventar antes. Soy Tarvish, sirviente de Pelor, y querriamos antes de nada volver a dar sepultura a los cadaveres profanados. No se que buscan esos herejes, pero no será nada bueno. Solo espero que no hayan usado sus huesos para nada perverso, ni para ritos nigromantricos. Nos gustaria recuperar los restos de esos pobres difuntos y volver a dejarlos descansar por la eternidad. Tras ello, cuente con nosotros para la mision del tunel.

Cargando editor
16/09/2009, 11:34
Cyane

Tras responder con una inclinación de cabeza al saludo de Allustan, Cyane apoya un hombro en la pared y cruza las piernas mientras escucha atentamente las palabras de Voll y el sabio, gracias a la información que le dió el atractivo clérigo y a la que está escuchando ahora, poco a poco va entendiendo la historia de los túmulos, todavía tiene lagunas importantes, por eso permanece en silencio y escuchando con atención.

Cargando editor
16/09/2009, 17:08
Allustan

Con el ceño fruncido y negando con la cabeza, os tranquiliza con las manos

A ver, a ver, que parece que no me habeis entendido. He dicho que puedo intentar encontrar alguna ayuda mágica para despejar el túnel, y que cuando lo haga, si lo logro, sería lógico que entrarais vosotros. ¿Qué os creeis? ¿que esto me llevará unos minutos? jajaja, no amigos míos, no.

Por lo que me habeis contado parece un tema bastante preocupante. No sé porqué querrán desenterrar cuerpos, y menos aquellos que llevan enterrados tanto tiempo, quizás sea porque están alejados del pueblo, no sé, pero debeis andaros con ojo. Smenk es amigo de la autoridad, así que yo iría con pies de plomo antes de hacer nada abiertamente contra él. En cuanto a ese bruto de Kullen, bueno, es un salvaje contratado por Smenk. Hace de guardian, guardaespaldas, y no me extrañaría que hiciera también trabajos sucios para él.

Tan solo puedo deciros que la violencia es el último camino para conseguir las cosas.

Notas de juego

Cita:

Solo supongo que le habeis contado lo que habeis visto.

estaba claro que no habeis entregado nada aún. Cyane tiene la caja, los cuernos y la diadema. Y la caja sigue cerrada, por cierto.

En cuanto os encamineis al perro fiero empezamos la otra escena.

Cargando editor
16/09/2009, 18:07
Volldammius

Notas de juego

Anda bonita, dale la cajita al señor y vamos que nos vamos...

Cargando editor
16/09/2009, 18:17
Tarvish

Notas de juego

si, que nos mire lo que es y a ver si nos viene bien.

Cargando editor
16/09/2009, 18:24
Cyane

Cyane le da la caja, la diadema y los cuernos,

No hemos abierto la caja, sabemos que es mágica o que algo dentro de ella lo es

La joven se queda espectante mientras el sabio abre la caja, (si es que la abre, a lo mejor se la queda y... que gran momento para hacernos un tocomocho).

Cargando editor
16/09/2009, 18:33
Director

Enarcando una ceja coge todo menos la caja

Cuando la abrais y veais lo que tiene me podeis pedir que identifique. Siento si parezco un poco brusco, pero prefiero no manipular esa caja sin que antes os asegureis que no va a saltar ninguna trampa.

Notas de juego

Lo flipo, le dais una caja cerrada y ale, dime lo que hay dentro..........si quereis lo hace, pero os saldrá más caro por el riesgo XDXD

A parte ya sabeis que son 100 oretes por identificación, precio de coste, y hasta mañana no lo tendrá, bueno, una cosa puede que sí, pero la otra no XD

Cargando editor
16/09/2009, 19:15
Cyane

Cyane coge la caja con una sonrisa, -si jefe, me parece una medida prudente- en el mismo movimiento se la tiende al enano,         -mira a ver si hay alguna trampa en el cierre por favor.-

Notas de juego

Lo flipo, lo flipo, no lo flipes tanto, señor del bigotillo, que parece mentira que no conozcas nuestra incompetencia, son ya muchos años, tu capacidad para sorprenderte es lo que me sorprende a mi.       ;D

Cargando editor
16/09/2009, 19:37
Baedal

Baedal se aparta y examina la caja. Tras un rato, vuelve con ella y se la tiende la mago

Toma, la he examinado y no tiene ninguna trampa, se más, sólo hay dentro un mango con un lazo o algo por el estilo.

Notas de juego

Por no perder tiempo XD

Cargando editor
16/09/2009, 19:45
Allustan

Mirando con curiosidad la caja, se pone una mano en la barbilla, pensativo.

Al rato,

El demonio que visteis en el mural, parece ser que lo que llevaba era una esfera de aniquilación, un poderoso y destructivo artefacto. Este artefacto no se puede controlar salvo que se lleve un talisman de la esfera, que es el lazo que maneja el demonio. Al parecer este ser maligno mató a este Vaati con la esfera.

Si quereis que los investigue, volved en un par de horas.

Notas de juego

y preparad los 200 oros XD

Cargando editor
17/09/2009, 08:58
Allustan

A las dos horas volveis a ver al sabio quien os recibe con una sonrisa

Pasad, pasad. os indica con la mano mientras entra en su casa.

Al entrar, veis que recoje los objetos y se los entrega de nuevo a la muchacha Toma, creo que lo llevabas tú. cuando os los entrega, se sienta en un sillón

Lo cierto es que se trata de dos poderosos objetos mágicos. La diadema es una diadema de sabiduría, y el talismán puede tratarse de uno de los artefactos más poderosos que existen, siempre y cuando se disponga de una esfera de aniquilación, claro.

Notas de juego

diadema de sabiduría +2

Ale, vosotros direis cuál es el siguiente paso, serán las 12 de la mañana

Cargando editor
17/09/2009, 09:23
Baedal

El enano había estado estas dos horas pensando en los acontecimientos y el ceño fruncido revelaba que algo turbaba su mente. Después de examira por encima los objetos mágicos que ha identificado el mago, se pasa los dedos por entre la barba y dice:

Allustan, me preocupa que hayan usado esos cuerpos para... ya sabeis. Son cosas de niños, pero... ¿y si estamos hablando de zombies o algo asi? ¿como podemos combatirlos?

Sacude la cabeza de forma negativa.

No se puede matar lo que ya esta muerto, ¿o si?

Cargando editor
17/09/2009, 10:04
Allustan

El semblante alegre se torna un tanto serio mientras alza la cabeza como mirando al infinito

Ese tema escapa a mi comprensión, pero seguro que vuestro amigo, como seguidor de Pelor, ha sido instruido en estos temas y ha profundizado mucho más que yo.

Mi campo de investigación ha sido más los temas arcanos, otros planos, e historias que se oyen por aquí y por allí.

Cargando editor
17/09/2009, 10:10
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: saber religion
Resultados: 8, 10

Cargando editor
17/09/2009, 10:14
Director

Notas de juego

Vosotros sabeis que los zombis son muertos vivientes a los que es muy dificil de matar con otras armas que no sean cortantes. Hay que despedazarlos XD

Además suelen tener visión en la oscuridad y son inmunes a efectos enajenadores (al no tener mente). También son inmunes al veneno, parálisis, aturdimiento, enfermedad,dormir y muerte (al fin y al cabo están ya muertos y no tienen mente).

también sabeis que golpes que, en otras criaturas valdría para acabar con ellos, no les afectan (inmunes a golpes críticos)

A parte de esto, cada zombi puede variar en función de la criatura que haya sido en vida.

Cargando editor
17/09/2009, 10:50
Tarvish

Tarv se levanta y hace una breve exposicion.

Cierto amigo Allustan, he sido instruido en sus tipos y en como destruirlos, es un bien que Pelor otorga a todos sus leales siervos. Os puedo comentar que los zombis son muertos vivientes a los que es muy dificil de matar con otras armas que no sean cortantes. Hay que despedazarlos. No hay mas opcion que destrozar sus putrefactos cuerpos

Además suelen tener visión en la oscuridad y son inmunes a efectos enajenadores ya que  no pueden tener mente, sus lazos de conciencia con el mundo han quedado rotos tras su muerte. También son inmunes al veneno, parálisis, aturdimiento, enfermedad,dormir y al poderoso hechizo de la muerte, ellos ya han muerto y completado parte de su viaje, solo queda destrozar el nexo que los une a la no vida, es una caricatura de lo vital y ha de ser erradicada.

Teneis que saber ademas que golpes que, en otras criaturas valdría para acabar con ellos, no les afectan, son inmunes a ese tipo de ataque especial, no tienen puntos debiles que les puedan aumentar el daño.


A parte de esto, cada zombi puede variar en función de la criatura que haya sido en vida, al guardar ciertos poderes de su anterior forma vital. Si alguno aparece tened por seguro que haré lo indecible por liberarle y hacer que desaparezca del plano de los vivos.

Notas de juego

si me dejais la diadema, subo numero de conjuros y mejoro, creo que el pala tambien. Yo con eso subo tambien la expulsion de muertos vivientes, ya me direis.

Cargando editor
17/09/2009, 10:58
Director

Notas de juego

hombre, la sabiduría al palata tampoco le vale de mucho, es decir, no le viene mal, pero solo le mejora en conjuros (que todavía no puede lanzar) y en la prueba de expulsión (que creo que tampoco puede).

El druida, que seria otro al que le pudiera valer, va más por la fuerza que por los conjuros XDXDXD, así que yo creo que con el que más gana el grupo es con el clérigo.

Cargando editor
17/09/2009, 11:20
Cyane

Con un guiño la joven le tiende la diadema a Tarvish, -toma, seguro que tu le puedes dar un mejor uso que yo, además seguro que estás muy guapo con ella sobre la cabeza-  espera divertida unos instantes para ver como el rubor enciende las mejiillas del joven clérigo y continua hablando -¿El talisman lo vendemos no?, a mi eso de la esfera de aniquilación me suena a chino, y además me da un poco de mal rollo.

Notas de juego

A mi me parece que la mejor opción es que la diadema la lleve la ambulancia.