Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

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09/09/2009, 21:04
Baedal

El enano retrocede, algo aturdido.

¿Di mi nombre?

Me ha dicho que diga su nombre en el idioma ancestral, no entiendo nada. ¿Alguien sabe de que se trata?

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09/09/2009, 21:06
Director

Notas de juego

os toca hacer los deberes y buscar el nombre..........a no ser que alguien lo tenga apuntado, claro.

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10/09/2009, 11:45
Tarvish

Tratando de recordar, como suele hacer cuando busca los libros en la biblioteca, analiza y se esfuerza en buscar como se llama, sorprendido dice de pronto, casi escupiendo el nombre:

Zoisel, se llama Zoisel. Es el mismo ser de la tumba de abajo, tiene que ser el. Diselo Baedal, Zoisel.

Notas de juego

Ya veis que el clerigo tiene buena memoria, jeje...

Esto es lo que nos contó Clemos y nos recordo Oca...jeje.

 

 

Cita: Post del director

25/08/2009, 11:54

En el bajorelieve de la derecha observas el mismo efecto, pero la imagen es distinta.

En ella hay un vaati vestido con armadura a un lado y un ejército de vaati al otro. El vaati solitario lleva un glifo que reconoces como el de Icosiol (el que estaba en el "espejo" roto). Los del otro lado también llevan un glifo cada uno, pero solo reconoces el del centro, Zoisel (el de la tumba de la habitación de las lámparas), el resto seguramente aparezcan en las crónicas de Chen. El ejército alza sus espadas ante Icosiol.
Notas de juego

yo creo que todo eso ya os lo dijo Clemos, pero nunca se sabe XD

os he puesto alguna aclaracion con los nombre, visto lo visto, jajajaja

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10/09/2009, 11:53
Baedal

Baedal, miro nervioso al clérigo, dudando en decir la palabra o no. Al fin y al cabo no sabe qué puede pasar si falla.

Por fin, decide arriesgarse, no viendo muchas más posibilidad

Zo...Zoisiel dice un tanto dubitativo y encogiendo un hombro

Notas de juego

Le pnjotizo ya que el hombre está de viaje XD

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10/09/2009, 11:56
Director

Escuchais un chaquido en el sarcófago. La tapa se abre levemente.

Notas de juego

Muy bien Tarvish.

Acordaos de lo que os he dicho sobre apuntar cosas que no sabeis para preguntar a Allustan sobre eso. No sé, monstruos que veis y que no los conoceis podeis obtener información de ataques o debilidades que no hayais llegado a conocer, por si os los encontrais de nuevo.

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10/09/2009, 11:58
Director

Notas de juego

Apuntate 30 px por el trabajo xD

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10/09/2009, 12:10
Tarvish
Sólo para el director

Notas de juego

Ole ole y ole!! 30 de free!! jejeje. es mi trabajo de bibliotecario!!

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10/09/2009, 12:32
Pruddle

Girandome hacia Petrus, le miro y justamente cuando uba a hablar Tarvish dice el nombre.

Vuelvo a girarme hacia Petrus y justamente en ese momento, la piedra se mueve. Esta visto que los dioses no quieren qeu hable.... Pero justo en ese momento aprovecho para decirle a Petrus.

Creo que lo de detectar magia no va a hacer falta esta vez.....Al menos de momento. Baedal cuando digas nos acercamos y si te hace falta pide que analizo la zona del sarcófago, aunque esta claro que es mágico, y si hay algo en el interior

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10/09/2009, 12:46
Director

Notas de juego

Pruddle, ¡¡hazlo!! no preguntes y hazlo. Detectar magia no va a causar ningún mal......bueno, casi nunca, jeje, así que tú lo lanzas y luego dices. Lo digo más que nada para agilizar las cosas, y porque tu personajes tiene mucho liderazgo (como te comenté) por lo que deberías de empezar a intentar organizar un poco las cosas, o intentarlo.

Se puede rolear muy bien, p ej. cuando tú dices algo y nadie te hace caso, y luego tenías tú razón, una contestación de tu Pj diciendo algo \"si me escucharais no tendríamos estos problemas\" o \"a ver si la próxima vez haceis el favor de hacerme caso\". Sin decir nada cortante, pero que se vea que tu personaje está siempre ahí, de los primeros. Y sin mosquearte porque no te hagan caso XD

Y eso es todo, cuando sepas algo de tus examenes, comentame, a ver si acabas y te invitas a algo con carminta jeje

A propósito ¿que es de Fran?

PD: me ha hecho mucha gracia tu post jijiji

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10/09/2009, 13:04
Tarvish

Bien, maese enano, que te ha dicho la figura? se ha abierto el sarcofago, aun asi, tras la experiencia aqui, ten cuidado. Puede haber mas trampas.

Notas de juego

veamos que pasa...gasp!

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10/09/2009, 13:05
Tarvish
Sólo para el director

Notas de juego

he recopilado un poco lo que sabemos de los vaati en mis notas. Echale un ojo, Oca, si ves que falta algo, colabora con mi trabajo, please!!

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10/09/2009, 13:14
Director

Notas de juego

Bastante bien pavete. De hecho se lo pongo a Carmita que el hombre estaba un poco perdido

Y quitate ya el puto tocho de sirviente de Pelor, que está en el libro del divino completo, melón

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10/09/2009, 13:15
Director

Creo que falta la primera parte, lo referente al sarcófago. Lo voy a buscar y os lo pongo.

Notas de juego

Datos Tumulo:

Un saliente de piedra, aparenta ser una cama en la pared este. Está bajo un enorme bajorrelieve de una figura humanoide con una gran nariz. Tiene una amuleto con un grabado que aparenta una flecha estilizada. Los armarios y vestidores cavados en la roca parecen haber sido saqueados hace mucho tiempo.

Un estatua enorme y sin terminar de un guerrero fornido blandiendo un cetro con forma de vara en su mano izquierda domina la pared norte. La calva figura parece similar a la escultura del sarcófago de arriba, pero se ve claramente que es otra persona.

Un pedestal de metal rojo contra la pared este muestra lo que parece ser un huevo de piedra negra del tamaño de un metro de alto. Un glifo dorado (un triángulo equilátero con pequeñas marcas en cada esquina) marca el huevo.

Baedal examina cada palmo de la habitación, y no encuentra ningún peligro, solo ve un detalle curioso, el bastón que sostiene la estatua tiene 6 muescas como si se puediera partir en 7 partes. Lo único que le queda por examinar es el huevo. El pedestal sobre el que se sostiene el huevo parece valioso y se puede mover.

Mas datos de Clemos:

Buenos días a todos ¿cómo os ha ido? casi sin dar tiempo a contestar, comienza a hablar

Ayer estuve con mi maestro, y lo que me contó no hace más que arrojar sombras sobre nuestro descubrimiento.

Como ya sabíamos, las esculturas y demás representaban a los antiguos Vaati, palabra Auron, que significa \"los duques del viento\". Se refiere a los legendarios duques del viento de Aaqa, que forjaron el cetro de las siete partes.

Hago una pequeña pausa, para comprobar que todos me siguen

En un libro, llamado \" Las Crónicas de Chan\", atribuido falsamente a a una princesa elemental del aire, aparecen grabados de una lista de los duques del viento que habían participado en la batalla de Pesh, junto a un registro general de lo que ocurrió allí.

Encogiéndome de hombros respecto al huevo, no me supo decir mucho, la verdad. Parece que puede haber demasiadas posibilidades, aunque si el aura que detectó Pruddle era un aura débil, me dijo que no debería de tratarse de un temible demonio, ni nada por el estilo, sino una especie de criado o algo por el estilo, aunque no es imposible asegurar nada.

* Huevo:

Reconozco ese glifo, es la marca personal del principe elemental del mal Ogrémoch.

Ogrémoch, junto con una legión de elementales menores, fueron obligados a luchar junto con la Reina del Caos en el final de la gran batalla de Pesh que acabó con una primordial guerra en la ley y el caos

Voll:

los Vaati, una raza con evidente relación con la magia, que habrían consagrado su existencia a luchar al lado del bien, contra el caos. Este lugar habría sido utilizado posiblemente como último refugio.

Vaati es al parecer una palabra Auron, que significa \"los duques del viento\". Se refiere a los legendarios duques del viento de Aaqa, que forjaron el cetro de las siete partes. Hemos encontrado una réplica de ese artefacto, lo que podría indicar que se encuentra aquí, o que aquí podría hallarse la manera de encontrarlo, pero no hay mucho más que sepamos aún...

Vaati:

Al salir de él ves un pasillo que se extiende, las paredes tienen un bajorelieve formado por alargadas figuras como la del sarcófago de arriba. Son casi una docena y están en una postura de deferencia, como si estuvieran dando la bienvenida al que las observa. Muchos extienden las manos en adoración, sus caras son aduladoras. A varias les faltan las manos, a otras la cabeza, como si hubieran sido ya saqueadas, por ladrones de hace mucho tiempo.

Cuando Baedal comienza a andar y acercarse al bajorrelieve de la izquierda de la puerta la neblina parece comenzar a moverse.

Se comienza a formar una imagen cambiante.

Al principio se observan varios Vaati descansando en una pradera idílica. El cielo azul,está inundado de cirunferencias. De repente la imagen comienza a cambiar, aparecen unas figuras monstruosas en los extremos del bajorelieve con una forma híbrida entre lobo y araña. El cielo se oscurece y los círculos comienzan a arder uno tras otro.

En el bajorelieve de la derecha observas el mismo efecto, pero la imagen es distinta.

En ella hay un vaati vestido con armadura a un lado y un ejército de vaati al otro. El vaati solitario lleva un glifo que reconoces como el de Icosiol (el que estaba en el \"espejo\" roto). Los del otro lado también llevan un glifo cada uno, pero solo reconoces el del centro, Zoisel (el de la tumba de la habitación de las lámparas), el resto seguramente aparezcan en las crónicas de Chen. El ejército alza sus espadas ante Icosiol.

Este mural muestra un grupo de siete duques del viento nobles presentando una especie de bastón a un consejo de otros vaati. El bastón se alza sobre sus cabezas y se divide en siete partes irregulares.

Cada uno de los siete tiene su glifo. Solo reconoceis el de Icosiol.

Tras contaros esto, decidis haced lo mismo con el de la izquierda, desandado lo andado y subiendo por la derecha haciendo lo mismo.

El último mural muestra una gran batalla entre la Ley y el Caos. Observais a un Duque del Viento cuyo glifo no reconoceis con el cetro de siete partes en una mano, o cetro de la ley, empalando a una criatura demoníaca que parece una araña con cuerpo de hombre, con cuatro brazos y una cabeza humana flanqueada por dos cabezas de lobo. No reconoceis el Lobo-Araña. Entonces se abre una grieta planar y el Lobo-araña,el cetro y el vaati, se desvanencen en ella. Pero mientras esto pasa un rayo surje de los ojos del Lobo-araña matando a otro Vaati con el glifo de Icosiol.

l pilar de viento domina la mitad nordeste de esta habitación rectangular. Frente a la columna de viento hay tres escalones corto y tras ellos descans aun sarcófago de marmol idéntico al que había en la habitación de las linternas, con la misma figura humanoide esculpida.

Hay un hermoso bajorrelieve en la pared cerca del sarcófago que muestra a la misma figura vistiendo una armadura y una poderosa espada larga.

A la izquierda del guerrero hay una figura demoniaca encapuchada con dos cuernos rojos largos y curvos. La criatura cornuda sostiene un mango con un pequeño lazo, que aparentemente lo usa para controlar una esfera de negrura absoluta de dos pies de diametro. Entonces, la esfera toca al guerrero, que alza los brazos con sorpresa, luego parece desvanecerse.

El guerrero del bajorrelieve lleva una diadema con el mismo glifo del amuleto que lleva en el sarcófago.

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10/09/2009, 13:21
Tarvish

Notas de juego

Esa es mi recopilacion, esta en mis notas!! Mater Ladron!! BUUUU!! me ha plagiado, a la SGAE!!!

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10/09/2009, 13:26
Director

Notas de juego

Cállate melón, que ya se lo he dicho. Que te crees, ¿que me voy apropienda de cosas ajenas?, es más, ¿me crees tan estúpido como para pegar tu información con copia a tí haciendo creer que es mía? (cuidadín con tu respuesta, te aviso jeje)

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10/09/2009, 14:23
Cyane

La joven no pude evitar una sonrisa maliciosa al escuchar a Tarvish dirigirse a Baedal como "maese enano"

¿acaso se cree que está en alguna corte lejana donde ser enano es ya un título en si mismo?...     ¿y si le llamo a él maese humano? ...   no, pobre, seguro que se pone rojo como un tomate y se pone a tartamudear...   encantador...

Apartando a un lado los pensamientos sobre el clérigo, la joven se dispone a afrontar un nuevo encuentro, desenvaina el alfanjón y se concentra, repasando mentalmente los movimientos de su cuerpo en una secuencia aprendida tiempo atrás, su respiración se hace más lenta y su mirada se concentra en el lugar donde el enano se dispone a investigar el sarcófago.

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10/09/2009, 14:33
Director

Notas de juego

Apartando a un lado los pensamientos sobre el clérigo, la joven se dispone a afrontar un nuevo encuentro, desenvaina el alfanjón y se concentra, repasando mentalmente los movimientos de su cuerpo en una secuencia aprendida tiempo atrás, su respiración se hace más lenta y su mirada se concentra en el lugar donde el enano se dispone a investigar el sarcófago.

Resumiendo: recuperas tus maniobras ¿no?

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10/09/2009, 15:20
Petrus

Petrus asintió a las palabras de Pruddle mientras observaba extrañado el movimiento del ataud ante las palabras del enano - Yo hubiera dicho "Baedal" - comenta en voz baja a sus compañeros mientras aferra la lanza con fuerza y se mantiene a unos pies de distancia

- Tu nos dirás si es seguro acercarse... ya veremos que hay allí adentro comenta - Por un momento el druida se plantea que hace en este lugar en vez de estar recorriendo los bosques y disfrutando de la naturaleza, pero rapidamente acalla sus pensamientos - Son buena gente... y esto es demasiado extraño... A mi maestro le hubiera gustado que los ayude - lo escuchan murmurar para si mientras sus ojos taladran el ataud, dispuesto a defenderse de lo que pueda salir de allí

Notas de juego

10' de distancia... lanza en mano. Acción preparada, arrojarla si algo que parezca peligroso sale de adentro del ataud

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10/09/2009, 16:06
Volldammius

Felicidades, Tarvish. Pelor dota a sus servidores de excelentes cualidades - comento al oír  la apertura de la tumba y darme cuenta de que el nombre es el adecuado - Por otra parte, debemos ser prudentes - añado al ver a Petrus esgrimir la lanza, con aspecto de calcular la distancia - Si algo sale de ese sarcófago no necesariamente debe ser agresivo, aunque convengo en que es mejor estar preparados..., - termino, colocándome el escudo y empuñando el martillo.

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10/09/2009, 16:30
Tarvish

Gracias amigos, solo he ayudado con lo que se, los recuerdos y las referencias. Vemao que nos depara el futuro.Mirando a Cyane vuelve a sentir que siu corazon se acelera, ante lo cual, se aleja un poco de la guerrera.