Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

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02/09/2009, 19:08
Petrus

- Uno menos - las palabras surgieron justo después de que un enorme lobo se materializara a las espaldas del elemental sobreviviente e, instantaneamente intentara morderlo.

Lamentablemente, la extraña armadura del ser de las espadas impidió que los dientes del lobo pudieran hacer daño, por lo que el druida volvió a mover sus manos, enviando en su dirección la llama que seguía titilando tras su conjuro

Al desaparecer el fuego de su palma Petrus preparó rápidamente la honda que llevaba enrollada en su muñeca y se preparó para continuar atacando al extraplanario.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco Lobo
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de toque a distancia (flamear)
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño flamear (si acerté)
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

El lobo se materializa en 2-6 y ataca (tengo las estadísticas en mi ficha). Falla, pero le dará flanqueo a quien se coloque en 2-8.

De mi lado, sin moverme, uso el flamear. Es toque, espero con 13 alcance para dar, por las dudas tiro el daño. 4 pg si con 13 dia a CA toque. Como move, "desenfundo" mi honda.

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02/09/2009, 21:16
Director

Notas de juego

Petrus, el guerrero no estaba en el aire, lo digo por si quieres reservar el flamear para otra ocasión ya que aquí con todos los que tienes por medio es algo dificil acertar.

Turno nuevo, y esperando que Tarvish haga la curación del asalto anterior

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02/09/2009, 21:26
Petrus

Notas de juego

No, no me gusta cambiar las declaraciones (de hecho me acabo de dar cuenta que además de la cobertura (-4) tengo al lobo al lado (otro -4), asi que mi tirada no fue de 13, sino de 5 :-(

De cualquier manera sigo, a partir del próximo asalto, a los hondazos

La verdad es que con una mano ocupada con la llama, no puedo desenfundar la honda (en realidad podría, lo que no podría es cargarla para disparar... o si pudiera no sería muy lógico)

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02/09/2009, 23:28
Director

Notas de juego

NUEVO TURNO

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02/09/2009, 23:47
Volldammius

Notas de juego

Voll espera a la curación antes de hacer nada.

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03/09/2009, 08:45
Director

Notas de juego

Por lo que veo tienes tres opciones:

a) retrasas hasta Pruddle para que pueda lanzar un proyectil (tiene penalizadores altos, pero bueno) y luego tu entras
b) entras tú y atacas
c) dejas que entre Pruddle que tiene un arma más gorda y así, si pega, le pegan a él xD

Eso suponiendo que Baedal intente entrar con piruetas en el lado izquierda de la criatura y así pueda entrar Cyane y otro más.

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03/09/2009, 10:26
Baedal

El enano se mueve al borde del precipicio como un equilibrista tratando de obtener una posición ventajosa sin cerrar el paso a sus compañeros. Al llegar hasta el guerrero de viento, Baedal se lanza al suelo con una voltereta para evita las espadas de la criatura, para finalmente incorporarse y asestar un profundo golpe con su espada corta.

Notas de juego

Piruetas: 21

Ataque: 23 (no confirmo crítico que no vale de nada)

Daño: 9

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03/09/2009, 10:45
Director

Notas de juego

Ole, por fin XD

Creo que ahora va Voll y Tarvish, aunque no estoy seguro. Luego irá Cyane y Pruddle.

Como Tarvish no entre lanzo yo el puto dado y que sea lo que Pelor quiera ;-P

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03/09/2009, 11:11
Director

El clérigo de pelos, vuelve a implorar la gracia de su Dios mientras posa una mano sobre Voll y hace fluir la energía a su cuerpo, haciendo que gran parte de sus herida se cierren.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: CHL
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Bueno, pues espero a ver que quieren hacer en este turno Tarvish y Voll.

Voll curáte 8 puntitos más

Acordaos Voll. Pruddle, Tarvish y Cyane de hacer la TS, si no ya la hago yo XD

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03/09/2009, 11:56
Tarvish

Notas de juego

No das tiempo a entrar!! Gusano!! que la gente de bien trabaja y postea a lo largo de la mañana!! jeje... Venga, ese dado esta bien tirado, la media... el que sigue!! (me lo resto, quito proteccion contra el mal)

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03/09/2009, 12:07
Director

Notas de juego

Deja de quejarte y actúa, que no lees XD

Te toca tirar la TS y actuar en este nuevo turno

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03/09/2009, 12:34
Tarvish
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ts reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

pos kk pa mi, me como 6 verdad?? Ahora pongo la accion, sorry..

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03/09/2009, 12:49
Director

Notas de juego

Pozi XD

Voy a esperar que me ha dicho Cyane que entra esta tarde, así que doy tiempo a Voll y a Cyane para que actúen ellos. Luego ya haré si eso el turno de Pruddle, que hoy todavía estaba liado.

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03/09/2009, 12:59
Volldammius

Un nuevo ataque. Levantando el brazo del escudo ante mi cara de algún modo logro evitar que la fuerza principal del mismo llegue hasta mi con claridad, aún así no puedo evitar tambalearme un poco con la onda expansiva del odioso sonido.

Casi al mismo tiempo, las reconfortantes palabras de Tarvish invocando el favor de Pelor me llenan de sano calor, y noto que recupero parte de mi energía.

Gracias sean dadas a Pelor, por los favores que te ha otorgado - digo a Tarvish - Pediré ahora a Heironeus que me otorgue valentía para acabar con este enemigo.

Avanzando pese al cansancio, me sitúo tras el valiente enano y descargo con furia mi martillo - HEIRONEUS! - grito con fuerte voz mientras el crujido de la cerámica indica que he logrado, por fin, alcanzar a mi enemigo.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Resistir ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Resistir ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a Guerrero 2
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño Guerrero 2
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Puntos de Vida: 10/18

Edito: Ha repetido por su cuenta la tirada de resistir daño, bendito sea el sistema. De todas maneras da igual, ambas son un éxito..., esas sí salen.

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03/09/2009, 13:32
Director

Pruddle, adelantandose a Cyane conjura un nuevo proyectil de fuego. La flecha sale directa hacia su objetivo a pesar de los movimientos del combate, pero en el último momento logra apartarse y sólo le impacta en un hombro, ennegreciendo la armadura de cerámica.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque toque proyectil Pruddle
Resultado: 16

Tirada: 2d6
Motivo: daño proyectil Pruddle
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: TS reflejos
Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

Bien, bien, parece que habeis encontrado el camino.

Ya lleva 18 puntitos de daño. Ahora le toca a Cyane, pruddle intentará un proyecil, total, no se gastan....vaya chollo XD

Creo que le da, es 16 -4 (por atacar en CC)+ 1(bendición) +2 (bono de ataque) +1 (destreza)= 16

Creo que si se mueve él antes que Cyane logra una línea y no aplicar cobertura. Son 3 más de daño para un total de 21.

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03/09/2009, 13:52
Tarvish

El clerigo agarra su lanza y se decide a intentar colaborar en la medida de sus posibilidades con el grupo. Se coloca en posicion franca y asesta un lanzazo al ser volador, tras recibir un golpe sonico que le hace tambalearse por un momento, para dejarle escuchando un largo zumbido en sus oidos. El golpe impacta de lleno en el ser, pero el silbido del oido no permite que pueda aprovechar todo el empuje del lanzazo. Ayuda a tus siervo Pelor, permite que pueda luchar al lado de estos bravos!! Guia mis golpes!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lanza 10´alcance
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: posible critico lanza
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Casi critico!! Mierda, casi critico!!! Al menos aporto 3 mas de daño, poco es, pero gueno.

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03/09/2009, 14:10
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS Pruddle
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Notas de juego

Ainss ¿has visto como no lees? XDXD, se ha repetido unas cuantas veces que son inmunes a críticos y furtivos ;-P

Aquí no puedo verlo, pero suopngo que retrasas hasta que actúe Cyane y colocarte tú en su lugar. Que ya veo que te has colocado de tal forma que obstruyes la linea del conjuro de Pruddle y no le da.

Si todo va bien y no tengo que corregir nada lleva ya 25 (a propósito Tarvish ¿todavía no sabes que al daño se le suma el bono de fuerza?, así se queda en 4 puntitos)

3 puntitos de daño para Pruddle también.

Solo que Cyane haga la TS dificulta 15 para comerse 6 puntos o 3 (a ver si lo lee esta tarde XD)

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03/09/2009, 14:55
Petrus

Notas de juego

Yo ando por aquí... aunque creo que aún no me toca... Master, ya me dirás cuando sea mi turno

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03/09/2009, 15:00
Director

Notas de juego

Falta Cyane y el bicho.

A no ser que le meta un ostión considerable, no va a caer, así que creo que puedes actuar considerando que Cyane avanzará a por él.

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03/09/2009, 15:21
Petrus

Notas de juego

Espero un poco... después de todo mejor no complicar aún más las iniciativas?