Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

Cargando editor
25/08/2009, 16:10
Tarvish

Notas de juego

yo creo que seria mejor neutral bueno, como es mi caso, hay leyes pero no son obligacion como tal pura y dura, no afectas al equilibrio pero eres de naturaleza buena, haces el bien pero no por imperativo de la ley. Si es caotico neutral esta a un paso de ser el mayor cabron del mundo. (CE)

Entiendo que el Druida iria en contra de las leyes establecidas y pasando de lo que ocurra, iria a su propio beneficio sin respetar la ley, no? si decanta un poco su alineamiento seria malo y con tendencias al desorden, un ladron que apuñala y le quita las zapatillas al muerto.

Ahora mismo robarias pero con la navaja en la cara y diciendo...chavalote, soy legal, no te voy a rajar si me das todo, entiendeme, esto es asi.... ¿no creeis?

Cargando editor
25/08/2009, 16:34
Director

Notas de juego

No estoy para nada de acuerdo. El caótico neutral es un ser imprevisible, que unas veces, ante la misma situación, hace una cosa y otras otra. Vamos, un ser un tanto desequilibrado jeje

Yo creo que el druida sigue la ley de la naturaleza, puede matar monstruos que atentan contra la misma, deja a una cria de osolechuza sola para que sobreviva si puede, etc.

Respecto a ser bueno o malo, creo que precisamente un druida no tendría que ser ni bueno ni malo, haría lo que tendría que hacer para mantener el equilibrio. Pero claro, eso es lo que creo yo, que en temas de alineamientos es bastante complicado ponerse de acuerdo XD

Tu caso es totalmente distinto clerigucho, aunque estoy de acuerdo en que es un alineamiento bastante "peligroso" XD

PD: y dejemos de postear aqui sobre esto, el que quiera decir algo más, o es aprovechando un post sobre la partida o que lo pase a comentarios.

Cargando editor
25/08/2009, 21:43
Director

Baedal, tras examinar la zona vuelve de nuevo y os comunica que no hay riesgos. La idea del enano es que avanceis con la cuerda hasta el bajorelieve para que él pueda examinar el siguiente.

Así, los que sujetais la cuerda avanzais hasta el bajorelive de la izquierda, el primero que inspeccionó el enano de forma que le dais cuerda para examinar el siguiente.

Al igual que antes, sus pasos son lentos, examinando cada palmo antes de dar el siguiente paso, hasta llegar al siguiente bajorelieve, el del norte a la izquierda.

Este mural muestra un grupo de siete duques del viento nobles presentando una especie de bastón a un consejo de otros vaati. El bastón se alza sobre sus cabezas y se divide en siete partes irregulares.

Cada uno de los siete tiene su glifo. Solo reconoceis el de Icosiol.

Tras contaros esto, decidis haced lo mismo con el de la izquierda, desandado lo andado y subiendo por la derecha haciendo lo mismo.

El último mural muestra una gran batalla entre la Ley y el Caos. Observais a un Duque del Viento cuyo glifo no reconoceis con el cetro de siete partes en una mano, o cetro de la ley, empalando a una criatura demoníaca que parece una araña con cuerpo de hombre, con cuatro brazos y una cabeza humana flanqueada por dos cabezas de lobo. No reconoceis el Lobo-Araña. Entonces se abre una grieta planar y el Lobo-araña,el cetro y el vaati, se desvanencen en ella. Pero mientras esto pasa un rayo surje de los ojos del Lobo-araña matando a otro Vaati con el glifo de Icosiol.

Notas de juego

A ver, he hablado con Baedal y esto es lo que quiere hacer. Los que no tengais cuerda decid dond os poneis.

Los bajorelieves no se ven si no os acercais, es decir, sólo los ve Baedal, él os lo cuenta, pero ahora mismo vosotros sólo habeis visto el primero de los bajorelieves. Tras ir al segundo, veríais el de la derecha, pero no los de arriba del todo.

He avanzado hasta que veis los cuatro murales, si quereis hacer alto antes, decidlo, o si no, decidid que haceis ahora.

PD: los bajorelieves, al estar delante, es cuando se convierten en neblina y muestras lo sucedido.......como una peli más o menos XD

Cargando editor
25/08/2009, 21:58
Petrus

El druida observó como el enano avanzaba y luego retrocedía hasta revisar toda la pasarela, siempre con la soga atada a su cintura. Una vez que este dio su conmformidad, avanzó con su lanza en la mano y su víbora tras sus pies mientras curioseaba en las imágenes que se formaban en los portales.

Sorprendido ante la magia que se desarrollaba en el lugar preguntó curioso - Y estos Vaati, como los llaman, donde están? - Claramente siente rechazo ante la extraña araña-lobo, aunque las palabras del paladín respecto a la inclinación a las leyes de estos magos lo hacen dudar sobre quienes serían los que tuvieron razón en el combate reflejado en la niebla - Supongo que deben haber sobrevivido para confeccionar estos... eh... mensajes - aclara

- Solo espero que no pretendais ir a los dominios de ese engendro arácnido a recuperar el bastón... no creo que sea muy seguro hacerlo - menea la cabeza.

Cargando editor
26/08/2009, 08:36
Baedal

El enano agita la mano al oir el comentario de Petrus y menea la cabeza.

Ni loco voy yo a ningún lado. El bastón ese se puede quedar donde este, por lo que a mi respecta.

Regresa junto al resto y mira el centro, especialmente el abismo.

Parece que solo queda examinar el centro. Por lo que veo dos de las pasarelas se han derruido, lo que significa que o bien hay una trampa en cada pasarela o que estan en muy mal estado. Tsk, tsk, esto me da muy mala espina.

Notas de juego

¿Donde esta la palanca que uso Alastor para abrir la puerta?

Cargando editor
26/08/2009, 10:36
Director

Notas de juego

La palanca esta al lado de la puerta, por dentro.

Cargando editor
26/08/2009, 10:58
Pruddle

Como observador de la sala, no dejo de mirar hacia todos lados. Parece que esto es distinto desde que nos encontramos aqui con Alastor.

El baston por mi tambien puede quedarse donde esta las alturas no son una cosa facil de solventar. Otra opcion seria atar a alguien y bajarlo, claro esta seria el mas ligero, pero eso seria un riesgo tremendo, porque no sabemos que hay.

Cargando editor
26/08/2009, 11:01
Baedal

El enano mira extrañado al joven guerrero/mago.

No chico, el bastón no esta ahí. Si hacemos caso a estos relieves, está en otra dimensión. ¿Sabes que son las dimensiones? yo tampoco...

Dice alzando los hombros.

No se si habrá que bajar, ni si quiera se si ese pozo tiene fondo y además puede que las pasarelas se derrumben al intentar cruzarlas. Bueno, ¿intento llegar hasta el centro o no?

Notas de juego

¿Como es el techo, la columna de humo sale por algun lado?

Cargando editor
26/08/2009, 11:06
Director

Notas de juego

Bienvenido Pruddle, relajado tras sus vacaciones, jeje

Baedal, cobardica jeje, decisión XD

Si va a ir al centro, decidme dónde os situación todos, si alguien va detrás de él, si se queda alguien en la puerta. Vamos, una pequeña descripción.

Quien no diga nada, le pondré en la puerta y punto.

Cargando editor
26/08/2009, 13:12
Volldammius

Amigo Baedal... - comienzo a dirigirme al enano con solemnidad - Si decidís que es seguro acercarse al centro de esta estancia y examinarlo con más detenimiento, esa decisión solo puede corresponderte a ti, ya que serás quien asuma el riesgo principal. Yo permaneceré a tu lado, lo más cerca posible, sosteniendo la cuerda para ayudarte.

Sin embargo, no creo que un simple trozo de cañamo entretejido sea suficiente garantía para afrontar esta prueba. Te ruego que aceptes este anillo, que parece poseer cualidades maravillosas. Aunque en su momento no quisisteis aceptarlo, tomadlo ahora, aunque sea en préstamo, podría salvaros la vida.

Que Heironeus te proteja - digo al fin, ofreciéndole el anillo que coloco sobre la palma de mi mano derecha abierta.

Notas de juego

Voll ofrece a Baedal el anillo de caída de pluma, y se colocará lo más cerca posible (siempre con el consentimiento del enano, claro) sujetando la cuerda.

Cargando editor
26/08/2009, 13:22
Director

Notas de juego

¿lo más cerca que pueda? eso depende de vosotros, lo más cerca son 5 pies :-P, pero quiero que me digas (tú y todos) a que distancia estais de Baedal, en qué zona y por dónde va a ir al centro el enano.

Cargando editor
26/08/2009, 14:09
Baedal

Baedal le cierra el puño a Voll con el anollo dentro.

Quédatelo, hombre enlatado, puede hacerte más falta que a mi.

Luego se acerca a la pasarela que está al W y dice.

Tarvish, asegura que esta paserela este libre de malditos sortilegios y luego retírate con el resto a la entrada por si pasa algo. Petrus y Voll que se queden pegados a la pared sosteniendo la cuerda.

Cargando editor
26/08/2009, 14:47
Petrus

- Uhm... supongo que lo mejor será que te sostengamos de ambos lados - el druida flexiona los músculos, asegurándose de que será capaz de soportar el peso del enano y tomando una de las sogas, rodea la pasarela de forma de quedar enfrentado a Voll y a Baedal

Sus ojos, sin embargo, estan concentrados en la abertura por la que surge el viento y sus sentidos atentos a como reacciona la soga cuando pasa sobre la abertura

Notas de juego

No se se quedó claro. Asumiendo que el enano y Voll estan juntos en uno de los accesos a la pasarela central, Petrus toma una soga (atada a la cintura del enano) y rodea la pasarela. La idea es poder sostenerlo desde ambos lados.

Sin embargo, lo más importante (por ahora) le interesa ver que pasa cuando la soga queda sobre el agujero. Algo así:

Petrus -------soga------- agujero -------soga------- Enano --otra soga-- Paladín

Cargando editor
26/08/2009, 19:40
Director

Notas de juego

Os pongo de nuevo el dibujo, porque me parece que muchas cuerdas quereis usar. Además, si Petrus se pone en el lado contrario, tendrá una pasarela rota en su lado. ¿y dónde tienes pensado ponerte? ¿en los bajorelieves o en la pasarela?

Cargando editor
26/08/2009, 19:54
Tarvish

Sea asi, maese enano, tienes razon y Pelor nos ayudara sin fallo ni demora.

Durante unos segundos el semblante del clerigo se vuelve serio y unas suplicas dvinas emanan de su boca, mientras apunta hacia la pasarela. Implorando de nuevo a su todopoderosa deidad, Pelor, como ya han escuchado otras veces sus nuevos compañeros, se dispone a buscar el aura magica que pueda hayarse presente en la sala.

Notas de juego

Detectar magia.

Cargando editor
26/08/2009, 20:02
Director

Notas de juego

Como es lógico, toda la sala se ilumina ante tus ojos, pero nada que te haga sospechar.

Quitate un detectar magia, aunque no sé porqué lo haces tú, Pruddle lo puede hacer gratis XDXD, que no os enterais de lo que puede hacer cada uno, y ya llevais un tiempo ;-P

Cargando editor
26/08/2009, 20:05
Petrus

Notas de juego

Uf! tienes razón... son 50' de cuerda (10 celdas), digamos 9 celdas por lo que haya ocupado el enano en atarse.

Si el enano está listo para avanzar por la pasarela (central) de la derecha, Petrus se mueve a unos 5' del borde de la pasarela circular, hacia abajo. Creo que me da para ubicarme "casi" en la fracción rota inferior (algo a la izquierda de la puerta de acceso).

Cuando el enano se mueva, Petrus sigue moviéndose por esa pasarela circular, manteniendo la soga tirante, hasta llegar al otro lado (la pasarela rota de la derecha) siempre manteniendose a 5' del borde. Creo que me da justo para estar allí cuando Baedal esté casi en el medio.

Cargando editor
26/08/2009, 21:17
Director

Notas de juego

A falta de la confirmación del enano, entiendo que él iría por la izquierda y Petrus por la derecha ¿el resto?

Cargando editor
26/08/2009, 22:34
Pruddle

Viendo como plateamos la situacioón, decido acompañar a Petrus, siempre la espalda de este ser me parece segura, no se por que

Voy contigo Petrus mas vale que dos personas sujeten esa soga, por si acaso

Notas de juego

Es que no me habeis dado tiempo a hacer yo el detect magic.... La proxima vez lo sabeis Me coloco a la derecha de Petrus

Cargando editor
26/08/2009, 23:53
Volldammius

Voll asiente circunspecto a las palabras del enano, y se vueve a colocar el anillo.

Comprendiendo el plan de Petrus, se coloca a la izquierda de la pasarela circular para hacer la misma operación que él, es decir, mantener firme la cuerda a medida que Baedal avance, por el lado contrario.