Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

Cargando editor
27/08/2009, 07:55
Baedal

El enano da una sonora plamada y escupe a un lado.

Bueno, pues vamos de una vez o los cachorros humanos se harán viejos en lo que esperamos, jaja.

La broma alivia un poco la tensión mientras Baedal comienza a desplazarse paso a paso por la pasarela, buscando trampas.

Notas de juego

Pruddle: Tomo nota para el futuro con el detect magic ;)

El resto, no me enterado donde carajo se ha puesto cada uno, lo que si que puedo asegurar es que yo avanzo por la  pasarela NW hasta el centro.

Cargando editor
27/08/2009, 10:31
Director

Notas de juego

Toy intentando subir un tablero para que os coloqueis, aunque creo haber entendido la colocación

Voll-------Baedal-------agujero----roto----Petrus-Pruddel

........................Cyane (en la puerta sacandose los mocos)

Tarvish ni idea, no ha dicho nada, así que en la puerta tambien

Cargando editor
27/08/2009, 10:53
Tarvish

Notas de juego

Pues si, esta intentando desfogarse y si Cyane se saca los mocos en la puerte , Tarvish los cataloga por su grado de salinidad. No, en serio, como no lo dije, delante de ella, detras del ultimo que se ha pronunciado. Respecto a los detect, ya lo se, desde el momento en que lo puso Joreg en su post, , lo que pasa es que si maese enano me lo dice y se la esta jugando pues el clerigo lo echa. Lo ideal seria maximizar los recursos y hacer las cosas bien, pero mi personaje no se va a negar, para eso ha de estar cada uno a lo suyo y hacer lo conveniente, no?

Cargando editor
27/08/2009, 13:03
Director

Notas de juego

Emm, Tarvish, tu personaje sabe perfectamente que Pruddle lo puede hacer, es más, ya lo ha hecho delante de tí, así que es tan fácil como decir que si puede hacerlo él, prefieres guardar tus oraciones por si se necesitan en combate, o algo así.

coloco el tablero, que estoy hasta los guevos, en serio. Si eso iros colocando y vere si puedo apañarlo un poco mas, que asco

Cargando editor
27/08/2009, 15:21
Petrus

Notas de juego

Por ahora, allí donde me puse (a 45' del enano) En cuanto este se mueva, el druida se mueve también, manteniendo tirante la soga. Digamos que retengo hasta justo después que el para moverme, bordeando la pasarela circular, hasta que pueda estar del otro lado

Cargando editor
27/08/2009, 20:22
Director

Notas de juego

Ultima oportunidad. El que quiera reubicarse que lo haga, si no, así vamos.

Id tirando iniciativas (mañana el que no haya tirado las tiraré yo). Las utilizaré cuando lo cree oportuno.

De paso mañana intentaré retocar el tablero. Daos cuenta que la pasarela es de 10 pies, aunque según mi magnífico tablero solo cabría uno jijiji

Baedal, tú que irás el primero puedes actuar, el resto irá tras de tí

PD: no entiendo muy bien el empeño de "tensar" la cuerda Petrus ¿alguna razón en especial?, es decir, que podrías hacer que no pudieras de la forma tradicional?

Cargando editor
27/08/2009, 20:34
Petrus

Notas de juego

Simplemente que al otro lado no llego. Preferiría sostenerlo de ambos lados (Voll tras el enano y yo frente a el) pero como no me da el largo de la cuerda, la sostengo lo más tirante posible... hasta que Baedal se adelante y así pueda rodear el foso ponerme al otro lado.

Además si realmente no pasa nada, podremos tener una cuerda que atraviese el agujero para... que se yo! Para algo ;-)

Cargando editor
27/08/2009, 23:43
Volldammius

Notas de juego

Vale el tablero y la posición de Voll, de momento. En cuanto Baedal se mueva ocupará la casilla en la que está el enano ahora mismo.

No le vendría mal otra mano, la de Cyane si es posible, o la del clérigo. Con que uno se quede en guardia por si ocurre algo y hay que actuar es suficiente, creo.

Cargando editor
28/08/2009, 09:09
Pruddle

Desde nuestra posicion, Petrus da el ok a Baedal para que empieze su paseo por la pasarela. La cuerda esta medio tensa, y haremos un baile hacia la derecha cuando el enano empieze a andar.

Con cara tensa mira como Baedal empieza a andar por la pasarela, parece que el primer paso no lo vaya a dar nunca....El sudor se me escapa. Hay mucha tension en este momento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Iniciativa 12

Cargando editor
28/08/2009, 09:46
Director

Mientras el enano se acerca por la pasarela, observais como dos figuras majestuosas con armadura de cerámica, y dos espadas largas descienden de la parte del agujero del techo. Un examen más cuidadoso permite ver que tras la armadura sólo se pueden ver viento y vapor en movimento. La estatuas emiten un extraño ruido parecido a viento, y blanden sus espadas...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa Baedal
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa Cyane
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa Petrus
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa Tarvish
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa Voll
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa windwaririor
Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
28/08/2009, 09:58
Director

Notas de juego

Ale, podeis ir actuando.

Petrus, he dejado que tires tu la iniciativa de Cletus porque si tienes que darle alguna orden supongo que actuará después de tí, aún así si quieres tirarla por si después de darle la orden pueda actuar antes en el siguiente.

Se supone que los dos guerreros están en la pasarela

Cargando editor
28/08/2009, 10:03
Tarvish

Ante la aparicion de los seres de aire, Tarvish echa a correr para poder estar situado en caso de ser necesario, fuerza su carrera y se aposta donde el paladin.por todos los diablos del averno, ¿que es eso?

Notas de juego

muevo 20´y lanzo Bendicion al grupo.

Cargando editor
28/08/2009, 10:09
Director

Notas de juego

Tarvish, la cota de malla te reduce el movimiento, por lo que sólo te puedes mover 20 pies o 40 si haces dos moves

Cargando editor
28/08/2009, 11:03
Baedal

Baedal da un paso a un lado preparado para esta nueva prueba. Afianzando los pies sobre el inicio de la pasarela saca su látigo y la espada espera pacientemente a sus extraños adversarios.

Notas de juego

Saco espada y látigo (de gratis), me muevo 5 pies (by the face) y preparo una acción de desarme para el primer bicho que entre en el rango del látigo.

Cargando editor
28/08/2009, 11:16
Director

Notas de juego

A ver a ver. Sacar un arma gratis es si te mueves, y si te mueves de gratis, no es moverse.

Además, preparar una acción, es ya una acción estandar.

Podrías moverte, sacar un arma gratis, luego con la otra acción sacar la otra arma, por ejemplo

Cargando editor
28/08/2009, 11:56
Baedal

Notas de juego

Oki, pues saco látigo y preparo la acción de desarmar.

Cargando editor
28/08/2009, 13:38
Volldammius

Ante la aparición, suelto la cuerda con premura y preparo mi escudo tratando mientras tanto de no perder de vista a los aparecidos. Apenas tengo tiempo de tomar mi martillo en la otra mano cuando parece que...

Demasiado tarde! - pienso para mi al ver por el rabillo del ojo el movimiento del enano - BAEDAL, VENGA AQUÍ..., RETROCEDA JUNTO A LOS DEMÁS..., NECESITAMOS MÁS ESPACIO... - grito para animarle a retroceder hasta la parte ancha del círculo, donde podremos atacar todos y aumentarán las posibilidades de flanquear a nuestros adversarios, si la lucha es inevitable. Además, será más difícil que en un lance del combate alguien caiga al vacío.

Saludos, guerreros. Mi nombre es Volldammius, representante de Heironeus... - digo, adelantandome unos pasos y dirigiéndome a los recién llegados, mientras los examino con atención.

Notas de juego

Voll saca escudo y martillo y mueve 5´ hacia adelante, con la idea de que Baedal pase por detrás suyo e ir retrocediendo hasta la parte ancha inferior.

Cargando editor
28/08/2009, 14:54
Petrus

- Que es eso? Aire? - pregunta el druida con su lanza en la mano y preocupado al darse cuenta que está demasiado lejos para usarla con eficacia - Ya veremos si son capaces de enfrentar a la furia de la naturaleza -

Notas de juego

No. No tiro ini por Cletus... de cualquier manera retendrá para actuar conmigo (el último) así que no tiene sentido.

Ve preparando una imagen de un lobo... que voy a convocarlo detrás de los bichos aereos. A ver si además de atacar pueden dar flanqueo... y quizás derriban a alguno. Lastima que voy ultimo y la convocación tarda un asalto en completarse :-(

Cargando editor
28/08/2009, 19:47
Pruddle

Que demonios es eso.....Se le escapa a Pruddle. Pues espero que aun que sea aire les afecte igual mis hechizos

Notas de juego

Pues eso que lanzo e proyectil mágico de Kelgore desde mi posición, es de 100 pies por lo que llego

Cargando editor
31/08/2009, 08:58
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ini wind2
Resultado: 5(+5)=10