Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

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06/09/2009, 11:36
Director

Notas de juego

Pues cuando esteis listos me decis lo que haceis y continuamos

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06/09/2009, 12:38
Volldammius

Notas de juego

Voll mayormente está esperando a ver si Tarvish cura o, en su defecto, hay que tirar de otras alternativas sanatorias.

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06/09/2009, 13:26
Director

Notas de juego

Me temos que Tarvish esta un poco tieso, creo que le queda una cura, pero no estoy seguro. Luego tiene los de nivel 0. Tu te puedes curar 6 puntitos con la imposición y Petrus curará otros 3 o 4 con las bayas........creo que con eso os poneis bastante bien.

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06/09/2009, 18:31
Petrus

Notas de juego

UHm... no tengo bayas... cambié el conjuro para convocar el lobito. De curación solo puedo aportar un par de curar heridas menores (de 1 pg cada uno) y prefiero mantener por lo menos 1 para estabilizar a alguien que lo necesite... pero Tarvish debe tener 4 ó 5 de esos, auqneu se reserve alguno, con la imposición creo que llegas a quedarte full

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07/09/2009, 00:52
Volldammius

Heironeus, tu humilde siervo te implora una vez más tu favor - declamo, con la rodilla izquierda en tierra y el cuerpo ergido, el rostro mirando hacia arriba - otórgame tus dones, oh Invencible.

De mis manos parece surgir un pálido resplandor dorado, durante un breve instante.

 

Notas de juego

Pues me "impongo" 5 puntitos, dejando uno para estabilizar por si las moscas. Me quedo a 12/18.

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07/09/2009, 08:58
Director

Notas de juego

Ok, mientras seguiré esperando a ver qué hace Baedal y Tarvish, que son los que tienen algo que hacer/decir.

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07/09/2009, 10:46
Baedal

Baedal escupe a un lado, revisa los nudos de las cuerdas que le atan y suelta un pequeño gruñido.

Que diablos, el oro es para los valientes.

Con pies de plomo comienza a avanzar por la pasarela.

Notas de juego

Me muevo por la pasarela hacia el centro, buscando trampas XD

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07/09/2009, 10:49
Director

Tras unos minutos de inpección, revisando cada palmo antes de dar un paso, llegas al centro, donde ves la columna de aire. Una vez allí, ves que sale del suelo, y no está agujereado el suelo como en un primer momento pensasteis.

Notas de juego

Pues estás en el centro ¿y ahora qué valiente? jejeje...¡¡oro, oro, oro!!

La columna llega hasta una especie de techo, donde desaparece

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07/09/2009, 11:32
Tarvish

Notas de juego

Travish tiene un curar solo, mas 4 punticos de nivel 0 y se acabo. Miramos como lo repartimos? Tambien me queda un pergamino, y nothing else. Decid como estais de vida y topes maximos y vemos como cuadrarlo, ok? Yo tengo 5/14 de vida y na mas.

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07/09/2009, 11:49
Director

Notas de juego

Tarvish, te pego el post que puse el otro día actualizado con los PG totales y tras la curación de Voll

Estado de la tropa

Baedal: 12/18 (no actualizado en su ficha)
Cyane: 22/27 (no actualizado en su ficha)
Petrus: full creo
Pruddle: 12/18
Tarvish: 5/14 (sin actualizar la hoja)
Voll: 12/18

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07/09/2009, 13:13
Tarvish

Al ver caer al ser en añicos y polvo, Tarvish pide de nuevo los dones de Pelor y apretando sus manos contra la cabeza, nota como sus oidos se sanan y los derrames internos dejan de doler.

 

Tras ello, intercede por sus compañeros, lanzando una ligera sanacion sobre Voll, Pruddle y Baedal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

pues me gasto todo creo, los de 12 que se pongan 13, algo es algo... asi me resto 3 de lv 0.

La curacion me la echo yo y el que queda de lv 0. Todos en 13, Petrus lleno y cyane en 22.

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07/09/2009, 13:14
Baedal

El enano observa la columna de aire interesado.

Notas de juego

¿ La corriente de aire es muy potente? meto la espada corta un poco para ver que resistencia opone el viento (la espada corta antigua, la +1 no XD)

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07/09/2009, 13:33
Director

Notas de juego

Te tira hacia arriba. Es decir, tienes que hacer fuerza para que no se la lleve

Actualizad todos vuestras hojas porfa

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07/09/2009, 13:40
Pruddle

La batalla ha sido dura. Parecia que iban a poder con nosotros.... Los pensamientos de Pruddle son encontrados, se queda absorto en ellos, Parece que mis heridas no revisten gravedad, puedo seguir el dia, ya llegara la hora de descansar

Sin darse apenas cuentas todos sus compañeros ya estan activos. Ve como Baedal ya ha cruzado el puente, y como mete la espada en una especie de columna y como le empieza a levantar...

CUIDADO BAEDAL. ¡ESPERA QUE COJAMOS LAS CUERDAS PARA ASEGURARTE!

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07/09/2009, 13:56
Tarvish

Notas de juego

hoja actualizada, la mia esta en notas, acuedate Oca.

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07/09/2009, 15:15
Petrus

El semiorco observa interesado las acciones del enano mientras sus manos aferran con fuerza la soga que lo une a su cintura

Ya se ha movido, por la pasarela y consiguió ubicarse del otro lado de la abertura con lo que el cáñamo se pandea sobre la sección destruida de pasarela y sobre la columna de aire. Al notar como el aire hace fuerza deja escapara unos pies de sus manos para ver si el aire la levanta... y hasta donde - Que curioso - comenta más para si que para sus compañeros - Veis hacia donde va el aire? - pregunta finalmente intentando entender la situación

Notas de juego

Pues... considerando que la soga que tiene el druida en la mano, del otro lado está atada al enano asumo que está firme. Si dejo que se afloje un poco (y no esté tan tirante)... sube? (la soga) Hay algún agujero por donde se escape el aire?

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07/09/2009, 15:19
Baedal

El enano extrae la espada, clava una rodilla en la tierra y mira hacia arriba.

Tengo la impresión de que esto es otra especie de ascensor. Esos guerreros de aire eran guardias y los guardias se ponen para proteger algo, un tesoro, una persona o una puerta...

Sudando visiblemente a causa de la tensión, Baedal comienza a desanudar las cuerdas de su cintura.

Lo siento pero estas cuerdas no creo que sean buena idea, podrían arrastraros detrás de mi o impedir que yo ascienda por la corriente de aire, no se cuanta fuerza hará este viento.

Notas de juego

Miro hacia arriba, al final de la columna para ver si el viento sale por algún lado. Tirada de avistar supongo.

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07/09/2009, 16:33
Director

Notas de juego

no llegas a ver nada, tampoco sabes cuánto asciende realmente.

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07/09/2009, 16:42
Petrus

- Espera! - desde el otro lado de la pasarela, que le impide acercarse tan rápido como quisiera, Petrus hace oir su voz

- Quizás tienes razón... pero lo cierto es que si te sueltas no podras bajar... quizás debamos atar un par de cuerdas e intentar sostenerte mientras investigas... Quizás consigamso hacerte bajar... Lo peor que puede pasar es que la fuerza de ese viento nos haga subir a todos... y eso no es malo. No me gustaría que estuvieras solo en donde sea que te lleve el aire. Puede ser peligroso -

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07/09/2009, 17:53
Volldammius

No debemos olvidar que encontramos un cadáver con signos extraños en la sala de las lámparas - reflexiono en voz alta - Tal vez sufrió una caída desde aquí, pues esa nos pareció la causa de la muerte - añado, tratando de distinguir alguna señal de dónde termina el abismo que está a nuestros pies.

No creo que usara el ascensor, pues para ello habría tenido que derrotar a los guardias, y parecían llevar aquí largos años. Es un plan atrevido, pero podría funcionar. Yo subiré con Baedal. Aunque no tengo su agilidad, este anillo y la protección de Heironeus deberían ser suficientes para conseguir esta empresa.

Sin embargo, creo que debemos reconsiderar la cuestión de las cuerdas, no creo que sea tan inconveniente llevarlas atadas, y si la fuerza del aire no es suficiente mejor aún, podremos vencerla en caso de necesidad... - termino - ¿Qué opináis?