Partida Rol por web

La forja de los héroes

1.-El túmulo de los susurros

Cargando editor
11/09/2008, 11:22
Volldammius

Las pistas de que disponemos son escasas, sólo sabemos que un pasatiempo infantil muy popular aquí es permanecer el máximo tiempo posible en los túmulos...tal a vez a Lina se le fue la mano con el tiempo, o se ha perdido ¿quién sabe?. En cuanto a la petición de ayuda, el capitán Trask y sus hombres están realmente ocupados en este momento, y el sheriff parece más preocupado de sus propios asuntos que de ayudar a sus conciudadanos.

Como ves, Cyane, no hay nadie que pueda o quiera ayudarme con esta búsqueda, y sin embargo es una tarea ardua para un hombre solo, por más que cuente con la protección de Heironeous. Ese es el motivo de haber acudido a esta taberna, y al parecer - miro a Cyane con una mirada profunda y sostenida, como sondeando su alma. Después sonrío - no me equivoqué al hacerlo.

¿Querrías acompañarnos, joven Cyane?. No hay recompensa material, pero podemos salvar una vida inocente, y cuanto mayor sea el grupo mejores nuestras posibilidades de encontrarla.

Cargando editor
11/09/2008, 11:39
Cyane

Sosteniendo la mirada de Volldamius, Cyane permenece callada unos instantes, parece perdida en sus pensamientos, hasta que un estruendoso eructo del enano situado a su lado le saca de ellos.

Os acompañaré, contad conmigo.

Aunque el tiempo apremie, necesitamos saber el lugar desde donde la niña se perdió, y a alguien que sepa rastrear. Yo la verdad no soy nada buena en eso. 

Notas de juego

Espero que a Warlock no le importe lo del eructo de su personaje, aunque después del gapo con que nos ha obsequiado al entrar en la taberna, creo que no va a ser muy educado.  XD XD

Cargando editor
11/09/2008, 11:46
Director

Notas de juego

Cada vez que quieras detectar el mal, comentalo en notas, luego yo te lo diré en un privado. Eso sí, lee bien el conjuro para saber cómo funciona XD

Ahora dadle tiempo a Baedal, porque lo estais haciendo de puta madre para juntaros.

Cargando editor
11/09/2008, 12:05
Volldammius

Bueno, con lo de la mirada en realidad no pretendía detectar el mal, más bien era una cosa así como: veo el sufrimiento en tu interior y creo que esta búsqueda puede redimirte, o algo así. Pero vamos, que lo de detectar el mal tampoco hubiera estado...mal, valga la redundancia, me leeré el conjuro!!

Cargando editor
11/09/2008, 16:50
Tarvish

Bien, pues demosnos prisa, ya que no podemos dilatar esto mucho. emmm. pues eso..que demosnos prisa y eso.

El nerviosismo de Tar ante su nueva incorporacion es mas que evidente, parece que no ha tratado con demasiadas chicas.

Notas de juego

otra cosa vol, tu detectas el mal y yo protejo contra el, es un buen combo, con lo que seria bueno que lo hablemos en juego, para prepararnos ante lso malignos. no crees?

Cargando editor
11/09/2008, 17:10
Director

Notas de juego

Tarvish, cuidado que tu proteccion contra el mal, creo que de momento, es solo para ti XD

Cargando editor
11/09/2008, 23:22
Baedal

Tras el eructo, el enano deposita la jarra vacía de cerveza con un golpe sobre la barra y hace un gesto con la mano para que se la rellene el posadero, mientras de reojo observa al grupo junto a él y les escucha hablar.

Sin mirarles directamente, como si no dijera nada a nadie en particular, dice:

Espero que nadie tenga que ir a buscaros a vosotros. Os perderéis antes de encontrar a la niña, si no os ocurre algo peor...

Cargando editor
12/09/2008, 08:54
Tarvish

El clerigo no puede evitar mirar al enano que hace ruido y le dice directamente  perdone que le diga que escuchar conversaciones ajenas es de muy poca educacion, al igual que sus sonoros meteorismos. Veo que los enanos siguen tan toscos como recordaba, en fin.. Por cierto, por que dice eso, es acaso usted guia o conoce esos tumulos? en sus palabras veo que puede aportar algo o una necedad enorme, en caso de que no lo sea.

Cargando editor
12/09/2008, 09:22
Baedal

El enano se gira y mira al clérigo con una sonrisa de dientes apretados y amarillentos mientras rellena una nueva pipa.

¿Guia?¿de los túmulos? jajaja

Las cortas piernas se balancean colgando del taburete mientras se rie.

Casi nadie va a los túmulos y no creo que encuentres pases guiados con explicaciones ilustrativas. Toda esta zona es un laberinto de túneles inestables, infestados de criaturas y que se yo. Además ese sitio está maldito, atrae a la mala suerte como la mierda a las moscas.

Mientras dice esto pasa la mano por la barra de madera, acariciándola. 

Y siento si mis meteorismos no tre agradan, sólo quería preveniros, supongo que por la gracia de Pelor tu no tienes gases nunca...

 

Cargando editor
12/09/2008, 09:42
Cyane

Cyane, le tiende su mano al enano, mientras señala a sus nuevos compañeros

Cyane, encantada de conocerte, estos son Volldamius y Tarsivh

Añade sonriendo

¡Qué finos! ¡meteorismos!, ¡gases!, de toda la vida han sido cuescos o pedos.

De repente la cara de Cyane vuelve a ponerse seria y carraspea ligeramente antes de volver a hablar:

Grrsh, grrsh...

Volviendo al tema, creo que precisamete por ser una zona tan peligrosa, deberíamos ir cuanto antes a buscar a la niña, yo no conozco a nadie en el pueblo, pero quizá haya alguien experimentado que se preste a guiarnos a esa zona, tú pareces que conoces esto bien, ¿sugieres algo? 

 

Cargando editor
12/09/2008, 10:15
Pruddle

Llevo todo el dia tratando de encontrar a esos aventureros, pensaba el joven Pruddle de 19 años de edad, su silueta dibujada por el sol hace reafirmar que no es un muchacho cualquiera, su fuerte musculatura es lo que marca la figura, ademas se le nota que el gran hacha que lleva a la espalda no parece pesarle.
Tiene un aspecto imponente, pero nadie sabia que era hasta hoy, en el pueblo lleva ya dos años, en la familia de la granja del sureste, a los cuales les ha desaparecisdo su hija, Lina. Pruddle llego mal herido a esta casa hace 2 años y ahora quiere pagarles lo que ellos han echo por el.

Por lo que parece pdría haber estado jugando cerca de los llamados túmulos, lugar peligroso y que desconocía. Después de vagar por el pueblo, decido acudir a la taberna del Gigante Bailarin. Seria un buen lugar para intentar descubrir algo más, además de beber una cerveza y contemplar el espectáculo.

De vez en cuando ese mago hacía algunas cosas graciosas. pensó

Llego a la posada y un humo de pipa inundaba el aroma de la taberna, vio a un grupo de gente sentada en las mesas esperando el inicio del espectaculo, riendo y bebiendo, a esos los conocía y era imposible que le pudieran ayudar.  Siguió mirando a ver si encontraba a alguien que pudiera servirle a sus propósitos, cuando de repente, al mirar a la barra los vió.

Allí estaban, y por lo que parecía uno de ellos era de la guarnición, y los otros..........bueno, parecían religiosos o algo por el estilo.

Cerca estaba Baedal, ese enano bajaba de las montañas o minas o donde dios sabe al pueblo para descansar del ruido que hacian los martillos contra la piedra,

quizás él sepa algo al respecto. A ver de qué humor le pillo. Por lo menos está hablando con esos otros, a ver si alguno me ayuda.

Hola Baedal, y.....compañía,   Saludo con la mano, primero a Baedal y luego al resto

Me llamo Pruddle, espero no interrumpir. Cuando tengas un momento me gustaría hablar contigo 

Notas de juego

El post anterior lo olvidais, debido a que he cambiado la historia.inicio ahora

Cargando editor
12/09/2008, 14:57
Baedal

Baedal estrecha la mano de la guerrera y saluda después al recién llegado.

Conozco esto bien y me he pasado media vida metido en túneles que no usarían ni las ratas, pero no sugiero una mierda.

Dice encendiendo la pipa y sando una calada.

¿Qué quieres Pruddle?

Cargando editor
12/09/2008, 17:05
Pruddle

Gracias Baedal, estoy buscando a ver si has oído algo sobre la desaparición de una niña, se llama Lina, y estoy buscándola, desapareció cerca de los Túmulos.

Miro expectante la cara de Baedal y de las personas que se encuentran con el para ver si detecto alguna intención.

Cargando editor
12/09/2008, 20:48
Baedal

El enano menea la cabeza mientras encoge los hombros.

Acabo de llegar al pueblo, pero esta gente de aquí creo que estaba hablando de lo mismo. No se que os pasa a todos con los túmulos, si no estáis seguros de que están allí es una locura ir.

Cargando editor
13/09/2008, 00:42
Volldammius

Señor...Baedal, si no he oido mal su nombre - inclino respetuosamente la cabeza hacia el enano - mi nombre es Volldammius, sirvo a Heironeous. Estos son Tarsivh y Cyane. Es cierto que no tenemos la certeza absoluta de que se hayan perdido en esos túmulos, pero es la única hipótesis que tenemos, ya que al parecer los jóvenes de esta localidad tienen por costumbre jugar en ese lugar, y el tiempo se agota rápidamente. Es de la vida de una inocente niña de lo que estamos hablando aquí.

Mis compañeros aquí presentes y yo - añado señalando a Tarsivh y Cyane - estamos dispuestos a ir en su busca, y al parecer este fornido joven - señalando a Pruddle - parece también decidido, o al menos me ha parecido que sus preguntas a usted transmitían preocupación.

¿Quizá estaría usted interesado en acompañarnos?. Quizá la suerte de Lina no le preocupe demasiado, pero tal vez podamos encontrar en esa expedición algo que pueda ser de su interés. En mi opinión, cuantos más pares de ojos busquen lo mismo, antes se encontrará, si miran en la dirección adecuada. Y bien, ¿qué responde usted, señor Baedal?

Cargando editor
13/09/2008, 12:04
Baedal

El enano apoya la frente sobre la mano y se frota las sienes.

Esto va a terminar muy mal seguro...

Murmura para sí mismo Baedal. Le da un buen trago a la segunda jarra de cerveza, se limpia con el dorso de la mano las abundantes barbas.

En fin, como ya dije al final tendré que ir a buscaros a vosotros y en cualquier caso Lina tendrá más probabilidades...

Pensativo da otro trago a la cerveza y suspira, luego mira a Volldammius y le dice:

Os acompañaré, ¿tenéis montura o vais a ir a pie?

Cargando editor
14/09/2008, 11:34
Cyane

Una risita irónica sale de la boca de Cyane,

Je, je, no tengo ni una moneda de cobre para pagarme la cerveza, ó una ración de estofado, mucho menos una montura. Yo iré a pie.

Cargando editor
14/09/2008, 16:38
Tarvish

Veo que los designios de los dioses son caprichosos, hemos coincidido aqui un elenco de personajes a cual mas dispar, kekje. Montura no tengo, pero si es necesaria compraré alguna aqui. Todos estamos ne la misma busqueda? si encontramos a esa Lina, me gustaria que me ayudarais con otra cosa, una plaga devastadora que podria asolar toda la zona.

Cargando editor
15/09/2008, 13:48
Cyane

Poniendo una mano sobre el brazo del clérigo,

Tarvish, creo que por ahora nos centraremos en lo de la niña, ya habrá tiempo después para que nos cuentes lo de esa plaga...

Cyane retira la mano rápidamente al ver sonrojarse al muchacho, calla unos instantes y se gira hacia los demás, mirando uno por uno a todos hasta llegar a Baedal,

Parece que sabes llegar a los túmulos, yo no tengo idea de como ir, ni de lo que nos podemos encontrar, necesitaremos esa información y un mínimo de equipo, antorchas, cuerdas, raciones....  ahhh.....  esas... cosas.....

Cargando editor
15/09/2008, 19:35
Volldammius

Esto son sin duda grandes noticias para el futuro de esa niña, si vamos juntos en su búsqueda, con la ayuda de Heironeous...y de Pelor, por supuesto, no podemos fracasar - digo dirigiéndome a todo el grupo con una amplia sonrisa iluminando mi rostro.

En cuanto a la cuestión de las monturas, provisiones etc., me temo que personalmente me encuentro en una situación similar a la de Cyane - comento, meneando la cabeza - servir a Heironeous no es una tarea que uno afronte con ánimo de lucro. Sin embargo, tratándose de una causa noble como es la nuestra, tal vez en el Templo consigamos los suministros que necesitamos, y quizá algún animal de carga. Dudo sin embargo que puedan proporcionarnos monturas para todos, aunque eso agilizaría la búsqueda, desde luego, y el tiempo es primordial.

Mañana acudiré al Templo y consultaré con mi mentor, Valkus Dun. Es un hombre bueno y justo, estoy seguro de que nos ayudará.

Notas de juego

Volldammius acude al día siguiente al templo a pedir ayuda, suministros, un animal de carga y quizá monturas. Si no se las proporcionan acudirá al capitán Tolliver Trask, o, en última instancia al sheriff, apelando a que es él realmente quien debería hacerse cargo de la búsqueda.