Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

Cargando editor
11/11/2009, 09:37
Baedal

El enano sigue buscando por todos lados, con el rigor de una madre que examina el cuarto de su hijo cuando el no esta.

Notas de juego

Esperar un poco a que hayamos buscado en todas partes. Si luego resulta que aparece algún objeto, nos podemos ahorrar la identificación si aun esta aquí.

Cargando editor
11/11/2009, 09:49
Pruddle

Creo, Filge, que o no me quiere entender o no quiere darse cuenta de la situacion. Le estamos realizando preguntas concretas. Y usted no quiere responderlas. Como buena fe le hemos eliminado el veneno, pero usted debe de contestar ya a nuestras preguntas. No me haga pedir a Petrus su cortesia, y menos a su compañera.
Que hace esa alarma, y que y como utlizimos esas gafas. Si responde con otra pregunta, tal vez vaya a dar una vuelta por aqui con usted del brazo... No se no me haga pensar señor Filge. ¡Conteste!

Cargando editor
11/11/2009, 11:43
Filge

Al oir las palabras del joven, abre mucho los ojos y la boca, incrédulo ante sus palabras

No se qué pretendes, porque no me pareces tan estúpido ¿o quizás tengas un problema auditivo?, da igual, te lo repetiré y te contestaré, como he hecho con todas vuestras preguntas concretas, pues hasta ahora no he dejado de contestar a ninguna. Como con resignación, vuelve a contestar

La cabeza, si la toca alguien, es una alarma contra "intrusos" y las gafas te otorgan una mayor resistencia a conjuros de aturdimiento y similares.

Cargando editor
11/11/2009, 12:02
Volldammius

Siéntate por unos momentos - ordeno a Filge - Cuando hayamos acabado aquí, te podrás marchar. He dado mi palabra, y para un servidor de Heironeous es sagrado mantenerla.

Luego miro extrañado a Pruddle. Incluso yo, poco familiarizado con la magia, he entendido la explicación del nigromante.

Tal vez esté algo confundido, aunque nada grave me parece - reflexiono - Supongo que es normal, las aberraciones que hemos visto en esta casa podrían enajenar a cualquiera...

Cargando editor
11/11/2009, 12:03
Director

Baedal, vuelve con una serie de objetos y una carta entre las manos que dice

Filge,
Te necesito en Lago de Diamante amigo mio. El asunto del culto ha empeorado. En las profundidades de la Mina Dournstone están estudiando cosas traidas de las colinas del sur. Gusanos verdes y zombies dificiles de matar. He robado uno de los gusanos para que lo estudies.

Te he instalado en el viejo observatorio. Muestra esta carta al gran semiorco albino en el Perro Fiero. Te ayudará a establecerte. Confio que estas monedas sean suficientes para cubrir tu viaje desde la Ciudad Libre.
S.

Notas de juego

no sé porque estais más preocupados en saber qué son estas cosas que en averiguar tener más información sobre vuestro siguiente paso, pero bueno

A ver, la bandeja de plata donde está la cabeza se calcula que vale unos 50 po
La alfombra vale unos 200 po
Lsa potis son: poción de falsa vida, de toque necrófago, y otra de toque gélido.
Luego está un pergamino que os dice que es de animar objetos.
su libro de conjuros
El mago llevaba un amuleto, que os dice que es de armadura natural +1
Un daga normal
Una llave con la que Baedal ha abierto todos los cofres y cerraduras del observatorio.
Sobre el escritorio varios papeles. Hay tratados sobre muertos vivientes, una carta de Smenk

Y tened en cuenta que os habeis ahorrado una pasta, así que, como alguien más toque los huevos al mago, ya veré lo que hago ;-P

Cargando editor
11/11/2009, 13:19
Tarvish

Tras ver todo el interrogatorio, el clerigo sigue de pie, con gesto muy serio. Escuchando todo, comenta. Puede que mi compañero te libere , cumpliendo su promesa, pero mi deber es entregarte a las autoridades. No puedo permitir que tu sigas animando a los muertos y asi como el ha prometido liberarte, yo he prometido llevarte a la justicia. Siento no compartir su opinion, pero es el deber que me mandan mis votos. Estar vivo es algo que le debes, creo que con eso esta mas que pagada la deuda. Si por mi fuera, habrias muerto por las obscenidades que haces, asi que he de entregarte.

Notas de juego

se va a montar.

Cargando editor
11/11/2009, 13:36
Filge

¿Cómo dices? después de estar aquí mirando todo el rato sin decir nada, ¿ahora me vienes con esas?. No eres más que un mentiroso disfrazado de santo.

Notas de juego

Me parece francamente mal, si no has puesto nada hasta ahora, deberías de aguantarte y punto (sabes que hay que poner un post al día), ahora veo bastante mal todo esto, tanto para unos como para otros. Es más, si sigue esa postura, ya tomaré cartas, amos, que tomar el pelo lo justo.

Cargando editor
11/11/2009, 13:41
Tarvish

Creo que no lo entiendes. ¿sabes quien es Pelor? ¿y lo que predica? No dejare que te rias de la ley y de la gente asi como asi. HAs levantado muertos y te jactas de ello, no es una profesion, es una obscenidad! Y no creo que puedas obviar eso.

Notas de juego

Te cuento, feo. No he podido postear, ni aqui ni en otra partida. He estado de puente como todos, y ayer todo el dia en un cuartelde las OTAN trabajando. Se lo de los post, pero me he leido esto y no se puede dejar que se llegue a esto. Yo no lo puedo dejar ir, Entiendelo. Si lo hubiera visto antes, pues podria reaccionar. Tu me diras.

Cargando editor
11/11/2009, 14:51
Petrus

El semiorco sonríe divertido ante la reacción del clerigo y se dedica a acariciar a su víbora, esperando que sus compañeros tomen una decisión - Interesante - se lo escucha murmurar mientras observa los tesoros que han conseguido

Notas de juego

Si es por querer, me interesa el amuleto de armadura natural. Las pociones, supongo que le vendrán bien a alguien con buena DES, despues de todo son de toque. Y los objetos siempre se pueden vender.

Cargando editor
11/11/2009, 15:33
Director

Notas de juego

El post en el que lo dijo Filge fue del día 6 sobre las 12 y media, justo después de uno tuyo. Yo ya lo he dicho, si seguis adelante con esto, todo lo que os ha contado Filge no tendrá lugar.

Es más, es después del que tú rogabas que te contara lo de los gusanos, así que eres tu personaje es un cínico.

Cargando editor
11/11/2009, 16:47
Baedal

Baedal se rasca la barba pensando como ir más allá de los simplistas votos de los santones.

No lo vamos a matar, ni a entregar a las autoridades.

Anuncia Baedal con la seguridad de un bastión enano.

Aunque tengas que expiar tus pecados o flagelarte Tarvish, pero no lo haremos y estoy seguro de que Tus superiores lo entenderán. Que este personajillo viva obedece a un plan mayor que nos beneficia a todos, especialmente a Pellor. Y sin tener en cuenta que hemos hecho un trato, en el que al menos yo me incluyo, pues Voll hablaba por todos y si no era así tiempo hubo de decirlo.

El enano mira al clérigo sin maliciosidad, con expresión sincera.

Los enano siempre mantenemos nuestra palabra, hasta que nos alcance la muerte a nosostros y a nuestros descendientes.

Se pasea por la sala hasta llegar al mago arrodillado y le pone una mano en el hombro, mientras con la otra levanta la carta en alto.

Esta carta lo cambia todo. A estas alturas todos sabemos que debemos investigar lo que ocurre en Dournstone y que además no será tarea sencilla. Necesitamos mucha infromación y toda la ayuda que podamos encontrar. Parece que Smenk sabe bastante de lo que ocurre ahí abajo y además tiene hombres a su servicio y mucho dinero. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos y no creo que Smenk colabore con nosotros si se entera de que hemos matado o entregado a las autoridades al "especialista" que él ha contratado.

Para terminar la disertación, escupe a un lado y se sube los pantalones de cuero.

 

Notas de juego

Para tranquilidad del master, a todos los efectos soy caotico-bueno definitivamente ;P

Cargando editor
11/11/2009, 17:37
Director

Notas de juego

yo dejo que sigais con el roleo, pero como apreciación, Pelor es caótico bueno.

Cargando editor
11/11/2009, 17:44
Cyane

Tras las palabras del enano, Cyane comienza a juguetear con la esmeralda, tirando hacia arriba la joya y recogiendola en su caida, mientras, sus ojos no dejan de observar al joven clérigo, intentando adivinar su reacción.

Me jode tener que dejarle libre, pero no pensaba matarle después de haberse rendido, y no creo que llevarle ante la justicia sirva de nada, más teniendo en cuenta las referencias del sheriff.

Lo mejor es lo que dice Baedal y pensar que dejarlo libre sirve a unos intereses superiores, es la única forma de tragar con esto.

Encogiéndose de hombros la joven sigue atenta a la reacción de Tarvish.

 

Cargando editor
11/11/2009, 19:03
Director

Notas de juego

Si crees que debes de seguir, adelante, en serio. Pero ten en cuenta que él te ha dicho lo que tú querías saber.

Cargando editor
11/11/2009, 22:42
Pruddle

Las palabras de Tarvish sorprenden al joven Pruddle.

Desde luego tus palabras parece que las haya dicho Pelor... Querido Tarvish, me gustaría poder ajusticiarlo. Pero el trato que llegamos fue aceptado por todos, ya que nadie hablo en ese momento.
Con una mirada de reproche y poniendome entre el Nigromante y Tarvish digo

Aunque me pese Filge eres libre. Pero espero que este acto de buena fe no nos salga caro en el futuro. Espero que no nos veamos si nos acercamos a ver a Smenk. Por cierto ¿podrías contarnos algo sobre el? parece que eres un fiel amigo suyo

Notas de juego

Pues eso, No se que me pasa con los post, que me saltan y aparecen cuando quieren, Pido perdon si esto ya lo ha preguntado alguien

Cargando editor
11/11/2009, 23:01
Filge

Todavía con la mosca detrás de la oreja, mira a Pruddle, después a Tarvish, de nuevo a Pruddle y por último a Voll. Tras unos segundos en los que evalúa las situación, asíente a Pruddle

Smenk y yo fuimos compañeros hace 20 años en Ciudad Libre. Me río cuando pienso lo lejos que ha llegado en tan poco tiempo. Aqui le tratan con respeto. ¡Tontos! Si le conocieran como yo. De sus asuntos por aquí sé muy poco. Pero en Ciudad Libre era una buena pieza. No haría negocios con él, pero es bueno tener un amigo como él. ¿Es eso tan raro?.

Notas de juego

No pacha nada Pruddle, pero es gracioso cómo preguntas cosas que ya ha contestado antes.......jiji, así le da un poco de gracia al tema XD

Cargando editor
12/11/2009, 02:20
Petrus

- Dejalo ir - el semiorco en coincidencia con las opiniones de Pruddle y Voll se dirige al clérigo - Supongo que a Pelor tampoco le gustaría que no cumplieras tu palabra... o que pierdas la ayuda de un grupo como este para ir a esas minas... porque iremos a las minas, no? - le pregunta al resto - Eso de gusanos no muertos no suena muy bien, pero no me perdonaría el no investigar -

Notas de juego

Nadie quiere el amuleto de armadura natural +1? Yo sigo interesado?

Cargando editor
12/11/2009, 09:10
Pruddle

Notas de juego

Hombre yo puedo mejorar la armadura en poco, por lo que yo no necesito el amuleto.

Cargando editor
12/11/2009, 11:11
Baedal

Notas de juego

Me parece muy bien que te hagas con el anillo.

Cargando editor
12/11/2009, 11:35
Tarvish

Podria caber la posibilidad de que te dejara ir, pero antes necesito unn gesto por tu parte. Si cumples, te aseguro que cederé y aceptaré que te vayas, muy a mi pesar. Dime, ¿que sabes de la triada, como es que adoran a tres dioses, que sabes de eso? Necesitare llevarme este gusano, cuentame de nuevo todo lo que sepas de Gusanos verdes y zombies dificiles de matar.Tambien cuentame sobre esa poderosa criatura muerta viviente llamada engendro de Kyuss. Quiero saber todo, si me das esa informacion, quedaras libre, te doy mi palabra de Clerigo.