Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

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23/09/2009, 12:08
Pruddle
Sólo para el director

Notas de juego

Dos cosas, Lo de las marcas me referia a mi tribu si puedo saber si son ellos los que arrasaron mi campamento, Y 2. Un detec magic es muy cantoso?????Ahora en esta situacion, seri asimplemente para analizar al adversario. Pero leyendo el conjuro no se si es cantoso o no. Por eso he dejado un poco parada mi acciona espera de tu respuesta

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23/09/2009, 12:17
Tarvish

Notas de juego

Oca, yo tengo +3 de base de diplomacia, puedo colaborar tambien en la tirada de apoyo? si quieres lo roleo, ya que tengo claro que hay que sacar informacion y no buscar gresca, por ello te digo si puedo reforzar a Voll.

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23/09/2009, 12:19
Baedal
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Diplomacia
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Notas de juego

Marchando un +2 enanil.

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23/09/2009, 13:39
Director

Notas de juego

Me he colado en un ordenador rapidín XD

Tarvish, la diplomacia la dejo tirar cuando es eso, diplomacia, y no precisamente lo que tú has dicho. De todas formas, si quieres que para próximas veces se cuente, rolealo. Leeros cómo va la diplomacia, teneis que ir cambiando su actitud, así que tendreís que ir roleando y, si está bien, permito la tirada.

En este primer asalto, el único apoyo ha sido el de Baedal, por eso le permito tirar a Voll con un +2

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23/09/2009, 13:41
Director

Notas de juego

ya sabía a qué te referías, pero como ya comenté lo que significaban esas marcas, por eso no lo entendía, porque no tienen nada que ver realmente.

Respecto a lo de detect magic es bastante complicado, piensa que tienes que mover las manos y hablar. Existen dotes que te permiten hacer esos conjuros para que no sea necesario, o hablar, o gesticular, pero creo que para las veces que se usan no tienen mucho sentido.

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23/09/2009, 15:06
Petrus

Notas de juego

El druida no es, precisamente, diplomático (+0), y encima en el pueblo está medio perdido, así que simplemente espera... y espera también que le den el plato de leche para su víbora ;-)

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23/09/2009, 19:57
Volldammius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Ahí va la tirada de diplomacia, supongo que un 21 no está demasiado mal.

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23/09/2009, 20:26
Kullen

Kullen, encogíendose de hombros ante la invitación de Baedal

¿Por qué no? una cerveza siempre es una cerveza. mientras el posadero pone las cervezas oye el comentario de Voll

Vaya, qué obsevadores. dice mientras lanza una mirada de soslayo hacia Merovinn quien veis que frunce el ceño y pega un trago a la cerveza.

El posadero, lleva las cervezas a vuestra mesa. Con una mirada nerviosa, mira a la víbora y, casi tirando el plato de leche se vuelve a la barra.

Notas de juego

Pues seguimos. ¿O creíais que ya valdría con eso? jiji

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23/09/2009, 21:28
Director

Notas de juego

Ahora el que quiera ayudar que lo diga cuando tire, o si prefiere hacer la tirada de diplomacia que la haga. Si quiere la ayuda la tirada es dificultad 10, si no se pone, asumiré que ha intentando tirar diplomacia.

También lo podeis hacer con intimidar, que no quiere decir amenazar, ojo.

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24/09/2009, 05:07
Petrus

El druida sonríe ante la actitud del camarero y, aparentemente sin fijarse demasiado en el choque de fuerza de voluntades que se ha entablado lo apoya en el piso mientras agradece al tabernero - Pues gracias, Cletus agradece vuestra gentileza - le comenta educado, antes de acercarse a la barra y tomar su propio jarro

Con calma hecha un trago al gaznate y se apoya cómodamente en su lanza antes de añadir, como quien no quiere la cosa y mirando a su hermano de raza - Vosotros no seréis de los que disfrutan con los combates de perros, no? -

Notas de juego

Cualquier cosa le hechan la culpa al enano por darme la idea... ahora el pobre Petrus está de lo más preocupado por ese temita

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24/09/2009, 08:35
Kullen

Dando un trago a su cerveza Depende, las hay francamente buenas.

Notas de juego

Fijaos en la barra, yo supongo que todos vosotros estais por el lado izquierdo, ya que Kullen y los suyos están por el derecho.

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24/09/2009, 10:41
Tarvish

El clerigo ve la estrategia del Paladin y opta por la diplomacia para ver si consiguen sacar algo de avliosa informacion. Veo que se puede pasar un buen rato aqui, la cerveza es buena y el ambiente no demasiado cargante. Venis por aqui a relajaros no? Me da la impresion de que sois bien conocido aqui, teneis un trabajo muy duro? seguro que el descanso del guerrero es merecido en vuestro caso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: diplomacia, ayuda a Voll
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Notas de juego

otro +2 para Voll, a ver si sacamos onde esta su jefe o la famosa carreta.

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24/09/2009, 11:07
Kullen

Asiente ante las palabras del clérigo

Pues si es buena, sobre todo si gratis. ante el comentario, rien los otros con unas risitas nerviosas

¿cuántas preguntas eres capaz de hacer seguidas? le dice a Tarvish mientras engulle otro trago de cerveza

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24/09/2009, 11:49
Pruddle

Seguramente más de las que puedas contestar.... La rabia ha salido,una sonrisa nerviosa brota de mi boca Mierda, mi maestro me dijo que estaba mejor callado...
Debo de actuar rapido
Pero es algo a lo que me estoy acostumbrando. Es una maquina de preguntas.
Creo que he logrado romper el hielo, y la tension que existia
La duda que tengo yo es si sabeis algo de esos niños que desaparecen en los tumulos, ya que debeis trabajar no muy lejos de ellos, habia pisadas de gente cerca de alli cuando fuimos a por el niño

Notas de juego

O eso creo, y apreguntare algo. No se si hara falta diplomacia, ya que me he puesto a su altura

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24/09/2009, 12:03
Tarvish

Notas de juego

por ahi vamos mal...gasp! no hay que descubrir nuestras cartas, amigo pruddle. Hay que ir dando un rodeo, asi no creo que saquemos nada mas que se pongan a la defensiva o algo peor.

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24/09/2009, 12:07
Kullen

Con una media sonrisa, mira a Pruddle

Mira tú, si el mocoso sabe hablar.

Nosotros no nos dedicamos a buscar niños, nos pagan para otras cosas más de hombres.

Notas de juego

¿a la defensiva? creo que han dejado bien claro que saben lo que sois y quienes sois. Lo que no entiendo es que con esos comentarios luego querais tirar diplomacia, alucino con eso. ¿Queries ser diplomáticos o montar gresca? lo digo porque entre unos y otros....

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24/09/2009, 12:17
Director

Notas de juego

Si antes de venir hubierais hablado entre vosotros de la estrategia a seguir o de lo que pretendíais conseguir, creo que estaría yendo bastante mejor la cosa.

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24/09/2009, 12:22
Tarvish

Notas de juego

Pozi...

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24/09/2009, 12:45
Tarvish

Notas de juego

recapitulando post, vuelvo a hacer de bibliotecario:

con esto hay sacar la info al Kullen. Sabemos que era de Garavin Vesst y ha pasado a Balabar y que son los de las tumbas, blanco y en botella.

O le sacamos donde llevaron el carromato y para que o vamos a localizar a Balabar Smerk y a ver ahi.ya que lo que pone el enano no es tonteria, igual hay un nigromante que va a laventar a Garavin Vesst y necesitan los huesos de la familia esta.

A ver si doy luz y se os ocurren cosas, que yo soy de fuera del pueblo y no se na de na, soy el unico que es de fuera y no sabe nada.

 

Cita:

05/08/2009, 12:12
 
Con habilidad, pone la mano en la mesa y limpia las monedas. Luego vuelve a sacar el trapo y se inclina un poco sobre la mesa, pasando de nuevo el paño

No se qué estareis husmeando, pero andaros con ojo. Esa marca era el símbolo de un tal Garavin Vesst. Dirigía una mina y trataba a sus trabajadores más como esclavos que otra cosa. No hace mucho sus esclavos pasaron a manos de Balabar Smenk y Garavin murió el año pasado. Están comandados por un semiorco cruel y desagradable llamado Kullen

 

Cita:

05/08/2009, 12:35

Con una media sonrisa

Balabar Smenk, es el más rico, ambicioso y poderos de los directores de minas. Proviene de Ciudad Libre y ha hecho su imperio en muy poco tiempo haciendose con la mayoría de las minas. Respecto a Kullen, es uno de sus lacayos dice encogiéndose de hombros.

Respecto a ese holgazán de Clemos, no le he vuelto a ver por aquí. Se fue sin decir nada y me dejó tirado

 

Cita:VOLL

05/08/2009, 12:33

Balabar Smeck... - susurro con tono de desprecio a mis compañeros de mesa cuando el posadero ya se ha ido - seguramente el más poderoso personaje del pueblo. Los rumores dicen que se hace con las minas que posée por medios poco lícitos. Esto es peor de lo que creía, será un oponente muy peligroso si de verdad está relacionado con esto.

Recuerdo haber oído que Gelch Tigast trataba de establecer una alianza para oponerse a su supremacía, tal vez sea una puerta interesante a la que llamar si las cosas se complican... - continúo hablando en queda voz a mis compañeros - Por Heironeus ¿qué clase de oscura maldad habrá llevado a un rico propietario a complicarse en un asunto así?. Lo único seguro es que debemos ser sumamente prudentes y cuidadosos, su poder es inmenso.

Baedal, ¿recuerda haber oído algo interesante cuando trabajaba en las minas? - pregunto al enano, tratando de obtener la máxima información posible. 

 

Cita:BAEDAL

 La idea era que la gente que buscamos lleva un tatuaje que era la marca de Garavin Vest, sus trabajadores ahora trabajan para Balabar, luego hablar con esos trabajadores puede ser interesante para localizar a los asalta tumbas.

También podríamos pensar que los hombres que aún son fieles a Garavin tratan de traerlo de vuelta mediante macabros rituales necromáticos o lo que es peor, Gáravin no ha muerto si no que tiene un plan maligno para controlar el mundo y sólo se ha hecho pasar por muerto. En cualquiera de estos casos sería interesante visitar la antigua morada de Garavin.

Pero mi ignorante enano no esta a la altura de semejantes tramas, no creo que sepa nada de rituales necros, más allá de que la gente que desentierra muertos esta loca o perturbada. Así que tira al monte, como la cabra. El minero busca información en las minas ;)

 

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24/09/2009, 15:08
Petrus

El druida menea la cabeza, molesto ante el comentario del semiorco, pero intentando controlar sus reacciones - Una buena pelea significa daño para unos animales que no tienen la culpa de que los obliguen a pelear... y sufrir - aclara - Acaso os gustaría que alguien os obligase a pelear contra otros de vuestra especie, solo por diversión - continúa - No, yo no lo puedo entender. Una cosa es pelear por defenderse, o por necesidad, pero hacerlo por gusto de otros? No es algo que se vea en la naturaleza -

Casi sin darse cuenta acota - En realidad es dificil entender que nadie elija pelear, o trabajar ó simplemente apoyar a otra persona si no es por un buen motivo... supongo que muchos pensarán que la paga es un buen motivo - agrega encogiéndose de hombros - pero lo cierto es que, para mi hay cosas más importantes que el dinero... cuidar a la naturaleza es una de ellas... Y eso incluye a los perros de pelea - El tono del semiorco, curiosamente, no es agresivo. Parece que realmente quiere entender como es que alguien apoye a otra persona solo por dinero... quizás dispuesto a experimentar esa sensación? - No se, me gustaría entender que es lo que lleva a alguien a hacerlo. Debe haber algo que escape a mis conocimientos - completa reflexivamente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Diplomacia para ayudar
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

A ver si puedo "ayudar" sin salir de mi papel de amante de la naturaleza... parece que si, un +2 adicional al paladín