Partida Rol por web

La forja de los héroes

3.-Abajo, en las minas.

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04/12/2009, 11:00
Pruddle

El sol nos desperto despues de una noche... Con trifulca. Los pajaros cantaban a Petrus se le veia mas feliz por aber dormido enmedio del bosque. Su sitio preferido. Voll estaba mas calmado y Tarvish parecia que me hablaba. Desde luego fue un comentario chorra, creo que otros se pasaron pero lo pasado pasado esta

A la llegada, vimos nuestro nuevo equipo, ese hacha que brillaba con una solemnidad que me hizo recordar aquella hacha que tuve que abandonar en la huida. La agarre y, fuera de la tienda, empecé a repetir los ejercicios que realizaba cuando estaba con mi maestro. Volvi a entrar en la tienda, y dije.

Perfecta el hacha, aqui tienes lo que me pediste por ella, pero descuentame lo que vale esta vieja hacha, que me acompaña.

Notas de juego

Actualizando ficha

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04/12/2009, 11:41
Tarvish

Notas de juego

si os parece llevamos la varita o yo (sanador) o Petrus, si es asi,  hay dos healers. Somos de segunda inea ambos.

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04/12/2009, 11:57
Director

Notas de juego

Si, me parece lógico que la lleve Petrus por aquello de que dos segundas lineas puedan curar......así es más seguro creo yo.

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04/12/2009, 12:20
Tarvish

Notas de juego

Asignada, Petrus, ponla en tu equipo.

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04/12/2009, 14:32
Petrus

- Seguro quereis que la lleve yo? - el semiorco, azorado, observó la varita que habían comprado entre todos y trató de responder con una frase acorde a la situación, lo que no le resultó demasiado sencillo - Os agradezco la confianza y perded cuidado que la usaré para el bien de todos. Yo... eh... no se que decir, me habeis sorprendido - terminó reconociendo antes de ocuparse de colocarse su nueva armadura

- Si, auténticas escamas de dragón - sentenció convencido al observar su nuevo camisote de mallas - Ahora me podré mover más rápido y así llegar a curaros si hace falta - completó su análisis - Y ya saben estas redomas tienen fuego en su interior. Y estas consiguen enmarañar a quien sea afectado. Tengo varias, así que si las necesitan, solo me las piden. Esos gusanos no tienen posibilidades! -

En su postura habitual, acariciando a su víbora, ahora totalmente recuperada guardó silencio mientras sus compañeros retiraban su propio equipamiento antes de agregar - Y bueno, vamos por ese Smenk? -

Notas de juego

Ficha modificada (varita incluida)

A por el malo!

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04/12/2009, 17:01
Pruddle

Recogiendo los viales de agua bendita y metiendolos en la mochila, veo como Petrus esta exultante de alegria.

Petrus, que no se te suba mucho a la cabeza el exito. jeje, desde luego tu nueva armadura es preciosa, ahora parecemos un poco mas temibles.jejeje.

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04/12/2009, 20:04
Volldammius

Excelente factura, la de esta espada - comento comprobando con mimo el equilibrado y el filo - Tiene un peso ideal..., quizá cuando volvamos pueda permitirme encargar un martillo tan bien hecho, y quizá alguna pieza de armadura o el escudo. El herrero sabe bien lo que se hace... - añado, alabando la habilidad del fabricante.

Esta ya no me hace falta, tal vez podría rebajar algo del precio, aunque sea una módica cantidad. Desde luego, soy consciente de que no se puede comparar a la que me llevo...

Notas de juego

El +1 por gran calidad ¿se suma también al daño o solo al ataque?

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04/12/2009, 20:46
Petrus

Notas de juego

Solo al ataque, si fuera al daño Y al ataque sería mágica ;-)

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04/12/2009, 20:48
Baedal

El enano con una sonrisa mira a sus compañeros, apoyado en una tinaja de barro.

Parecéis mujeres en el mercado, os volvéis locos con las compras, jejeje.

Duda unos instante y mira a Cyane.

Bueno, obviamente tu eres una mujer en el mercado. Me salió mal el chiste. En fin, vamos a por ese rufián.

Sin embargo al darse la vuelta todos podeis ver un nuevo arco compuesto, de madera de fresno, encajado en el carcaj.

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04/12/2009, 21:32
Volldammius

Notas de juego

Gracias Petrus, eres una enciclopedia dungeoniana viviente, casi estaría por asegurar que podrías disputarle a Baedal el título de Poseedor del Saber Universal que tanto tiempo ha ostentado.

Ficha modificada, dilecto director.

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05/12/2009, 08:50
Director

Notas de juego

No entiendo nada ¿te has pillado una espada? ¿por qué? pensaba que usabas el martillo, es más, creía que habías pillado alguna dote para pegar con el martillo......no entiendo na ;-P

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05/12/2009, 10:22
Volldammius
Sólo para el director

Notas de juego

Lo puse en su momento, que me pillaba una espada por el bien de la misión, ya que toca combatir contra zombies. Cuando volvamos ya tendré dinero para el martillo..., si volvemos, xD.

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05/12/2009, 11:40
Director

Notas de juego

La misión, a priori, no sabeis de lo que se trata, y dentro de los muertos vivientes (que es lo que os dijeron) hay esqueletos, a los que las armas de filo se las refanfinflan.........creo que no es mala idea el que lleves el martillo, que otros ya llevan de filo y asi ganar el +1 de tu dote de soltura, que si no, es un poco absurdo.

Ale, cámbialo y ya te pillarás la espada.........cuando podais jeje

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06/12/2009, 10:40
Volldammius
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, si yo también prefería martillo obviamente. Ahora lo cambio.

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10/12/2009, 08:47
Director

Tras un buen desayuno, recogeis todas vuestras cosas y os encaminais decididos a la casa de Smenk.

Al llegar, os paran dos de sus hombres que, tras preguntar lo que os trae por ahí y que se lo digais, os dice que espereis, mientras entra en la casa. Tras unos minutos, vuelve a salir.

- Adelante, podeis pasar. Al fondo del pasillo.

Una vez dentro de la casa, podeis observar que, a pesar de lujo evidente, no es demasiado ostentoso. Según vais caminando, veis varias salas que se abren a derecha e izquierda, ricamente decoradas. Al fondo del pasillo, una puerta cerrada de roble macizo con incrustaciones doradas os obliga a deteneros. Tras unos segundos, oís una voz que os dice

-Pasad, pasad.

Notas de juego

Bueno, a partir de ahora todo esta dicho, todo esta comprado, lo que se diga es lo que oirá y lo que teneis es lo que llevais. Espero que no ver que nadie hace compras de "ultima" hora

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10/12/2009, 08:52
Balabar Smenk

Al pasar, veis al fondo, tras un mesa de escritoria llena de papeles, a Balabar, un tanto ceñudo y ojeroso.

Bien, bien ¿qué os trae por aquí después de todo lo que habeis hecho?

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10/12/2009, 08:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: corazonada
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

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10/12/2009, 18:40
Volldammius

En realidad, es bastante sencillo. No os haremos perder el tiempo en demasía, y aprovecharemos también el nuestro -respondo, sin dejarme intimidar - Tenemos intención de visitar las minas, ya sabe cuales. Descubriremos lo que haya allí de antinatural y, si podemos, acabaremos con la amenaza con la ayuda de Heiroenous, Pelor y Elhona.

Lo que allí habita también es enemigo vuestro, por lo que tengo entendido, o al menos las molestias que os tomasteis para investigarlo así lo hacen parecer. Nuestra proposición es sencilla: Denos toda la información de que disponga sobre ese culto, cómo actúan los gusanos, etc. En definitiva, cualquier cosa útil. Nada ofrecemos a cambio, no hemos venido a negociar. Sencillamente, nuestros intereses podrían coincidir en este asunto, y se dice de usted que es un hábil comerciante. Las ventajas están claras para ambas partes...

Tras mis palabras, espero tranquilamente la respuesta de Smenk examinando el despacho con la mirada.

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10/12/2009, 19:46
Petrus

El druida observa con curiosidad el lujo de la casa de Smenk, pero intentando no demostrar su desconocimiento de las costumbres urbanas, simplemente se queda callado, acariciando a su serpiente que, como tantas otras veces, le ha rodeado el pecho y descansa su cabeza, comodamente en uno de los hombros del druida

Las palabras del paladín son claras y directas y no parece necesario agregar nada más, sin embargo Petrus, fiel a sus convicciones no puede menos que agregar - Lo cierto es que los no muertos no son del agrado de Elhonna y que sean unos animales, unos gusanos, quienes accedan a esa no vida hiere mis más profundas creencias. Mataremos a esos bichos. Solo necesitamso que nos deis acceso a la mina. Y, dado que supongo coincidiremos en la necesidad de eliminarlos, nos brindeis los datos que podais conocer sobre ellos -

Sonriendo mientras acaricia a su compañero animal agrega - Después de todo todos creemos que hay que eliminar a esos gusanos. Quizás no por los mismos motivos, pero si que hay que eliminarlos -

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10/12/2009, 21:05
Cyane

Cyane entra junto con sus compañeros en la sala y se queda detrás de ellos, con los brazos cruzados intentando aparentar tranquilidad, aunque los nervios hacen que apriete sus mandíbulas con fuerza. Permanece callada mientras el paladín comienza la conversación y su mirada se mueve por todos los rincones de la sala, haciendose una idea de la disposición del mobiliario y buscando posibles enmigos ocultos y accesos a la estancia.

Bueno pues a ver que dice este cabronazo...