Partida Rol por web

La forja de los héroes

4.- El templo de Vecna

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12/01/2011, 13:42
Pruddle

Esperando respuesta, no la obtengo.
No se que significa pero creo que ya que hicimos agujero mejor sera continuar por aquí.

De repente miro a Tarvish, el me mira y veo como decide entrar en la sala de la telaraña quemada.

Pensamos igual compañero

me dirijo a Cyane

Vamos Cyane pasa dentro de la sala estoy un poco cansado de esas voces, Baedal y Voll no me han contestado así que vayamos dentro de la sala, esto no debe de ser muy grande y en el pasillo grande no había puertas, o al menos no las vi.Pasemos y vete quemando con la antorcha, ve primera.

Notas de juego

El orden de marcha mejor creo que es Cyane Tarvish y yo así protegemos al que nos tiene que curar si pasara algo y así nos puede curar.
Ademas Cyane lleva la antorchita, por lo que ella ira quemando si fuera necesario telaraña.

Así que yo me quedare en el quicio de la puerta en la casilla 3/4. Los otros delante.

Si puedes curarme Tarvish te lo agradecería,XDXD. Usa la varita que aun quedan cargas como para una boda, o eso creo.

PG: 19/36

Conjuros

Gratuitos 4/5
Nivel 0 7/7
Nivel 1 1/6

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12/01/2011, 13:58
Director

Notas de juego

Ios colocando.

Tarvish no puede curar de momento. Se ha lanzado santuario y ha movido jiji, eres un poco llorica XD (si te fijas todos andais con los mismos pg aproximadamente)

tu y Cyane podéis mover hasta dos veces, dos acciones de movimiento.

A propósito, Pruddle, podías poner un post con eso que dices para el resto, que oirte te oyen XD

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12/01/2011, 14:01
Pruddle

Notas de juego

¿Llorica? no era para que me curase ahora, pero para que no se le fuera. Se que Cyane también anda jodida...
Echo el movimiento, soy el ultimo, por lo que me quedo en la puerta

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12/01/2011, 14:03
Director

Notas de juego

Yo solo lo digo para que se sepa.

Si te fijas, tanto Cyane, como Baedal, como Voll, como tú, e incluso Tarvish, andais rondando los 20 puntos de vida. Por eso he dicho lo de llorica, porque nadie más se ha quejado XDXDXD

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12/01/2011, 14:05
Director

Notas de juego

Tu puedes actuar cuando quieras, que eres el primero.

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12/01/2011, 16:11
Baedal

Aguanta la vaca hasta que los demás lleguen por el otro lado, escucha, escucha...

Notas de juego

Pues eso yo mantego la posición apuntando a la puerta hasta que oiga ruido al otro lado de que mis compañeros han llegado para entrar.

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12/01/2011, 16:18
Director

Notas de juego

Hazme una tiradita de escuchar, que hay una cierta distancia hasta el otro lado de esa sala. Eso sí, la dificultad la sabré yo solo xD

Deduzco que tu retrasas hasta que oigas algún ruido ¿no? es decir, si no oyes nada, no harás nada. ¿Dónde exactamente quieres oir el ruido? cuando entren a la zona de telaraña o la sala grande que estaba al norte de la de las columnas agarra-hombres?

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12/01/2011, 16:30
Cyane

Con el alfanjón en una mano y la antorcha en otra Cyane hace un movimiento describiendo un semicírculo con cada mano para terminar juntando los puños, al juntarlos las sombras que proyecta la antorcha tiemblan sobre las paredes. Espero que Voll me haya entendido.

Acto seguido se gira y entra con determinación en la habitación. Vamos contesta a Pruddle

Notas de juego

¿qué vemos?

Nota: he marcado a Voll también porque le estaba contestando, en los siguientes post le desmarcaré.

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12/01/2011, 16:39
Director

Notas de juego

¿por qué no miras el tablero que os he puesto a los que entraís? XD. Vamos, que si quieres yo te lo describo, pero lo que ves es, más o menos, lo que hay, o al menos a simple vista.

Las casillas rodeadas de negro es donde hay todavía telarañas.

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12/01/2011, 16:58
Baedal
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Cuando escuche ruido en la habitación del mago, es decir al otro lado de la puerta.

 

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12/01/2011, 21:49
Director

Notas de juego

Pruddle, ponte de nuevo donde quieras, pero en esa casilla es donde tiene que estar Tarvish, que es lo máximo que llegaba (os recuerdo que no se puede mover una diagonal cuando es una esquina, muro etc)

A partir de ahora os teneis que mover en este tablero, NO toqueis el otro.

Cyane, tienes que quemar primero la casilla 2,2 para poder quemar la casilla 3,2, ya que está en esquina.

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13/01/2011, 01:19
Volldammius

Parece que están entrando por el otro lado, quizá tengamos oportunidad de sorprender al enemigo... - informo a Baedal, mientras martillo en ristre avanzo hasta traspasar el umbral - Heironeous está con nosotros, amigo, no debemos temer...

TRASPASAREMOS LA PUERTA, AVISAD AL MENOR PELIGRO! - grito en alta voz para todo el grupo mientras me interno en la sala, atento a la esfera de fuego.

Notas de juego

El resto de post irán solo para Baedal, en el supuesto caso de que se produzcan merced a que la esfera no incinere a Voll en este asalto o pase algo peor.

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13/01/2011, 08:38
Volldammius

Oís cómo Voll asiente mientras va en busca de Baedal

Al rato oís un grito TRASPASAREMOS LA PUERTA, AVISAD AL MENOR PELIGRO!- grito en alta voz para todo el grupo.

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13/01/2011, 08:42
Director

Notas de juego

Me has despistado esto último de: "atento a la esfera"

La esfera de fuego está delante de la puerta, es decir, no puedes pasar si no es atravesándola. Entenderé que la atraviesas, porque ya te conozco XD

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13/01/2011, 09:20
Pruddle

Las voces a Voll le han afectado
No me contesto y ahora me dice que traspasaran una puerta si dijo que era una esfera en llamas...
Sin duda las voces le han afectado, espero que a Baedal no le hayan afectado y nos veamos en breves momentos....

Mirando incansablemente y con el oído en escucha, queda en la entrada de la puerta preparado para lo que pueda venir, tanto por atrás como por delante.

Notas de juego

Ok pues me quedo donde me has puesto. Ademas así parece mucho mas real la acción, el que quema abre la puerta y como me quedo en la retaguardia cedo el paso a todo el mundo.

Pues esperando indicaciones

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13/01/2011, 09:43
Director

Notas de juego

Realmente la puerta estaba abierta, la abrío Cyane. Por eso te he dejado la posibilidad de avanzar, ya que moviste y quemaste (en el anterior asalto).

En este asalto, Tarvish entró y Cyane lo mismo.........tu podrías moverte hasta dos veces para un total de 40 pies en tu asalto.

Vamos, si quieres, si no, puedes quedarte ahi como bien has dicho, que no pasa nada.

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13/01/2011, 09:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

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13/01/2011, 09:46
Director

Voll, enardecido ante la lucha, atraviesa el portal y la esfera. Cuando entra en contacto con ellas, las llamas comienzas a devorar lo que que pueden del paladín, además de calentar la armadura y cualquier otra pieza de metal. Estoicamente, avanza y traspasa la esfera, pero hasta Baedal le llega el olor a carne y pelo quemado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 6

Notas de juego

6 de daño para ti, Voll.

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13/01/2011, 10:36
Pruddle
Sólo para el director

Notas de juego

Me quedo en la retaguardia, hay que cubrir siempre la espalda. Y como la táctica que dije nadie me ha dicho que no, entiendo que están de acuerdo... Por lo cual no la voy a cambiar ahora yo....
Me supongo que me comeré algo ahora...
c'est la vie

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13/01/2011, 10:49
Director

Mientras Cyane está quemando, se abre la puerta y podeis ver al Sin Rostro como alza la mano y de las puntas de sus dedos salen unos proyectiles que impactan en el cuerpo de Cyane. Acto seguido se cierra de nuevo la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4(+3)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

10 puntos de daño. Recordad que el proyectil no tiene TS e impacta automáticamente.

Antes de que pregunteis. Acción gratuita abrir puerta, lanzar conjuro acción estándar, cerrar puerta acción de movimiento (los seguidores de Vecna abren y cierran la puerta como acción gratuita, lo que pasa es que solo se puede hacer una acción gratuita por asalto.

Decid lo que haceís.