Partida Rol por web

La forja de los héroes

4.- El templo de Vecna

Cargando editor
13/07/2010, 08:57
Director

Cuando abrís la puerta veis un corredor de piedra suave y gris recorre unos 30 pies hasta que llega a una intersección. La mampostería es lisa y está tallada con maestría.

Notas de juego

Ok decime el orden de marcha o que haceis (el pasillo es de 5 pies)

Os aviso, llegará el momento en que esto se convertirá en un combate enorme.

He preparado un tablero, pero lo usaré sólo yo y mostraré las partes que crea conveniente. Espero que salga bien.

Cuando os toque el turno, mostraré suficiente tablero como para que podais completar el movimiento, sin embargo, os pido que no hagais metajuego, ya que se supone que no podreis ver tanto.

Creo que es mejor así porque si no harían falta varios posts para que un jugador terminara el asalto.

Cargando editor
13/07/2010, 13:25
Tarvish

Notas de juego

yo en segunda linea.-

Cargando editor
13/07/2010, 14:03
Director

Notas de juego

Pero merluzo, he dicho que el pasillo es de 5 pies ¿qué es eso de segunda linea?

y ya de paso, te podías estirar y proponer un orden de marcha, no sólo poner el tuy, que eres un rancio XDXDXD

Cargando editor
13/07/2010, 17:15
Petrus

Notas de juego

Supongo que, para seguir como veníamos, Petrus y Cletus al final.

A ver... puede ser...
1. Baedal buscando trampas
2. Tarvish (que pidió el segundo lugar listo para curarlo)
3. Cyanne para golpear a quien se ponga cerca
4. Voll, listo para adelantarse
5. Petrus, preparado para conjruar a distancia
6. Cletus, atrás de su amo.

Cargando editor
13/07/2010, 17:35
Tarvish

Notas de juego

si va alguno con varita detras (Voll por ejemplo) puedo retrasar, no quermos que pase lo del ascensor de nuevo y que se quede la gente sin curas, proponed orden, como ha hecho Petrus.

Cargando editor
13/07/2010, 18:40
Cyane

Notas de juego

Teniendo en cuenta que el pasillo es de 5 pies y sólo podemos ir de uno en uno, creo que poner a Tarvish el segundo es un poco peligroso, también es cierto que eso de segunda linea es un poco ambiguo, es más fácil proponer un orden para todos como ha hecho Petrus y dejarse de historias.

Mi propuesta de orden:

1. Baedal
2. Cyanne
3. Voll
4. Tarvish
5. Petrus
6. Cletus

Tarvish, tu no propongas ningún orden, tu a curar y punto. XD XD

Cargando editor
14/07/2010, 01:00
Volldammius

Estoy con Cyane, Tarvish ahí delante creo que no está bien situado.

Cargando editor
14/07/2010, 10:14
Baedal

Notas de juego

A mi el orden de Cyane me parece bien.

Cosas importantes ¡¡Por Dios llevar preparados globos de silencio (Tarvish) para los magos, disipar magia si alguien lo tiene ya, algun conguro tipo bendición que mejore las TS y el "estallido" famoso.

Tarvish de curar poco y lo digo ya. Hay que usar varitas, bayas e imposiciones de manos. Estamos en un templo de magos sin magia arcana, así que los esfuerzos del clérigo deben ir encaminados en contrarrestar magia y no en sanación. Conviene recalcar además que el master es friki de los magos y bastante sádico además asi que conviene esperar todo tipo de "trtas" por parte de los magos.

Cargando editor
14/07/2010, 11:13
Director

Notas de juego

Cita:

Conviene recalcar además que el master es friki de los magos y bastante sádico además asi que conviene esperar todo tipo de "trtas" por parte de los magos.

Eso no vale, es trampa XDXD

Cargando editor
14/07/2010, 13:43
Volldammius

Notas de juego

En ese caso creo que Voll debería llevar la segunda varita de curación, ¿o es mejor que la lleve Tarvish?

Cargando editor
14/07/2010, 13:46
Director

Notas de juego

Yo creo que en eso da un poco igual que la lleves tú o Tarvish. Lo único bueno es que, si la lleva Tarvish y sigue con su rodela, puede llevarla sin problemas y usarla, no siendo ese tu caso.

Pero vamos, que creo que da un poco igual quién la lleve a priori, ya que hay dos y sois tres que podeis curar en un momento determinado.

Cargando editor
14/07/2010, 14:33
Petrus

Notas de juego

Coincido con el enano, Curación solo cuando alguien esté muy jugado, y usando varitas.

Master, estoy a tiempo de cambiar algún conjuro? Estoy pensando en memorizar un "Convocar Enjambre" antes que el "Trepar cual aracnido". Es un poco más util para distraer magos ;-) De cualquier manera si me dices que es tarde, no hay problemas, lo cambiaré por un Convocar Anmimal de nivel II y y listo.

Y si, yo también coincido con el orden de Cyane

Cargando editor
14/07/2010, 14:46
Director

Notas de juego

No problema, adelante.

Para que luego digan que soy un dictador XD

Cargando editor
14/07/2010, 14:53
Petrus

Notas de juego

Listo, corregido. Y Gracias, Casi-dictador ;-)

Cargando editor
14/07/2010, 15:37
Tarvish

Notas de juego

yo creo que soy mejor candidato por el escudo, porque asi pillo otros conjuretes y ...porque no hago una caca en melee. Asi me pillo santuario y voy dando varitzaos en combate, que creo que seria una buena opcion, UVI movil en el area de lucha. Que os parece?

Cargando editor
14/07/2010, 17:14
Petrus

Notas de juego

Creo lo mismo. La rodela te permita mantener la varita empuñada y solo pierdes la protección del escudo el turno que la usas, Voll debería desembrazar y embrazar el escudo para usarla-dejar de usarla (y eso son dos moves)

Lo del santuario es buena idea. Aunque los magos suelen tener buena TS de voluntad, alguno la va a fallar y no pienses solo en curar, potenciar a Cyane o a Voll para que golpeen mejor es, también, una buena idea.

Cargando editor
15/07/2010, 09:14
Director

Notas de juego

No sus pongais nerviosos, que sigo por aquí. Lo único que estoy pensando la manera de hacer esto, no sé si hacerlo como siempre o que os movais con el tablero virtual todo el rato (que será la mejor forma para afrontar esto)

Cargando editor
15/07/2010, 17:36
Director

Notas de juego

Bueno, pues al final lo pongo en tablero. Se irá más lentamente por dos motivos;

1- por el propio sistema de tablero. Aunque si me dais unas pautas puedo ir moviendo a la masa yo, es decir, si definís a qué distancia vais unos de otros y, qué haceís de manera normal, puedo ir avanzando yo.

2- por la propia mecánica de este templo me llevará más tiempo, además de no poder hacerlo en el curro.

Estaís en la entrada, y el primero es Baedal. He puesto el orden de iniciativas según el orden de marcha para que quede claro.

Cargando editor
15/07/2010, 17:49
Petrus

Notas de juego

Supongo que Baedal se moverá a media velocidad, para que pueda ir buscando trampas. Quizás 5' de distancia entre el y Cyanne y el resto uno atrás del otro sin espacio en medio... claro que es solo mi opinión

Cargando editor
15/07/2010, 17:57
Baedal

Notas de juego

Pero una opinión muy sabia :P, a mi me parece lo ideal, salvo si acaso dejar 10 pies en vez de 5 entre Cyane y yo, por si las trampas. Siempre que llegue a una esquina o cruce hago una tirada de escuchar antes de girar o pasar el cruce. Llevo el arco preparado.