Partida Rol por web

La forja de los héroes

4.- El templo de Vecna

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15/07/2010, 19:23
Petrus

Notas de juego

Bien, que sean 10'. Petrus lleva la honda preparada (cargada) en la derecha y la lanza empuñada en la izquierda.

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15/07/2010, 20:17
Director

Notas de juego

Un apunte: está oscuro, así que los que no veís en la oscuridad decíd qué fuente de luz llevais.

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15/07/2010, 20:59
Petrus

Notas de juego

Ahhhh! entonces quizas convenga que el segundo sea Petrus. El, como el enano, si ve en la oscuridad. Que el resto decida

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16/07/2010, 07:50
Baedal

Notas de juego

Buen apunte, pero es un poco lo de siempre, es muy dificil que los de atrás lleven luz sin quitarme la visión en la oscuridad y sin estar mu separados... me temo que tendremos que avanzar con luz...

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16/07/2010, 08:41
Director

Notas de juego

En ese caso decidme la fuente de luz y quién la lleva para ajustar un poco el rango de visión.

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16/07/2010, 11:43
Cyane

Notas de juego

Yo puedo llevar la antorcha, aunque cuando empiece algún combate la tendré que dejar caer para luchar con las dos manos.

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16/07/2010, 12:28
Tarvish

llevo yo el cristal de luz ese que tenemos, que sera mejor, no?

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18/07/2010, 20:38
Director
Sólo para el director
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19/07/2010, 07:46
Baedal

Baedal comienza a avanzar maldiciendo la triste naturaleza humana que njo les permite si quiera ver en la oscuridad. Con la luz que el cristal del clérigo irradia, el enano camina poco a poco, estudiando cada baldosa y cada recoveco en busca de trampas y puertas secretas.

Este lugar me da escalofríos, no me gusta la magia, ni los magos, ni los hechiceros... no me gusta...

Tras el torrente de negaciones se sube los pantalones de cuero y escupe contra la pared. Al llegar a la primera intersección saca un carboncillo y hace una flecha hacia la izquierda, justo antes de tomar esa misma dirección.

Recordad que a esto lo llamaron laberinto, ojo con perderse y separarse del grupo.

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19/07/2010, 08:24
Director

Notas de juego

La primera intersección es a la derecha, pero ves más adelante que se vuelve a abrir tanto a derecha como izquierda. Lo he puesto en el tablero.

Os he puesto en esa distancia, aunque si la luz la lleva Tarvish apenas se puede beneficiar quien está delante.

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19/07/2010, 10:29
Baedal

Notas de juego

ouch, donde dije izquierda quería decir la otra izquierda, es decir a la derecha XDXD

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19/07/2010, 13:56
Cyane

Un poco mosqueada por la aparente falta de coordinación de baedal a la hora de girar por el pasadizo, Cyane sigue al enano, sus ojos intentan perforar la oscuridad por delante del gruñón minero y mientras olisquea el aire.

Notas de juego

Postura "olfato"

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19/07/2010, 14:34
Petrus

- Laberinto... en realidad más que perderse, el problema será lo que podamos encontrar - comenta el semiorco desde su ultimo lugar en la hilera - Ten cuidado. Y no te pierdas tú. Recuerda, gira siempre para el mismo lado - acota explicando su particular método de recorrer zonas complejas - Así lo recorreremos todo -

Notas de juego

No era que dejábamos 10 entre Baedal y Cyane?

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19/07/2010, 14:44
Director

Notas de juego

Si, pero era antes de lo de la luz. Si dejaís 10 pies, a Baedal no le llega la luz, si la penumbra............lo que no sé es si eso le afecta en su infravisión o en ésta está incluido la visión en penumbra.

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19/07/2010, 14:58
Petrus

Notas de juego

Sobre eso hay tantas teorias como jugadores. Yo creo que si alguien ve tanto en la luz como en la oscuridad debería ver en la penumbra, pero algunos dicen que no que una anula a la otra. En fin, tu eres el master. Tu defines que vemos.

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20/07/2010, 12:57
Volldammius

Esta es una misión sagrada... - pontifico a media voz, para animar a mis compañeros - Sea lo que sea lo que nos espere más adelante, la Justicia prevalecerá. Somos el brazo ejecutor de Heiroenous, Pelor y Elhona. No podemos fallar, y las trampas de nuestros enemigos no harán más que glorificar nuestra labor...

Avanzo cautelosamente, pues apenas se ve. Ceñido en el brazo izquierdo, el escudo. El poderoso martillo en mi mano derecha, dispuesto para enfrentarse a lo que pueda surgir de la oscuridad que nos aguarda.

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20/07/2010, 13:43
Cyane

-Acelera el paso amigo- susurra con una sonrisa Cyane al enano, -no se a qué le tengo más miedo, si a un no muerto ó a un discurso de Voll.

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20/07/2010, 15:34
Tarvish

Tienes razon, amigo Paladin, lo que haya hay delante ha de temernos, somos los representantes de la luz el bien y la justicia, asi que han de temer por sus vidas.

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20/07/2010, 18:21
Director

Notas de juego

Oye, que tire iniciativa Baedal y que se vaya moviendo por el tablero. Luego yo iré moviendo al resto si todo va bien. He pasado de asalto (ahora estamos en el 1). Cuando yo le diga, que vuelva a moverse y así poco a poco.

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20/07/2010, 18:23
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mov.
Resultado: 20(+10)=30