Tengo una duda, ¿podría ponerme en media casilla? es que si no estoy encajonado entre estalagmitas, Voll y el cadáver, aunque podría pegar al perro poniéndome encima del cadáver del otro, que supongo que se puede. Pero mi intención es pegarle al del hacha que ha ido a por Voll.
Dime y actuó así dejo paso a Tarvish para curar.
El clérigo avanza de nuevo y escurriendose entre las rocas, se coloca en una posición ventajosa para hacer las curas a sus compañeros. Sin mediar palabra, golpea levemente con la varita al Paladín, ante la fea herida y la perspectiva actual del combate.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: snar vol varita
Resultado: 5(+1)=6
ponte 6 mas.
Tarvish, si hay una estalgmita, NO te puedes poner encima ¿qué estabas pensando?
Pruddle, no te puedes poner ahí porque no puedes pasar. Si tuvieras paso si que te dejaría.
La única opción es que Tarvish retrase hasta tí, tú te pones donde el perro nuevo, y Tarvish donde estabas tú. De hecho, como no creo que entreís, luego hago eso, ya que es lo mejor que podeís hacer para mantener vuestrsa intenciones.
Pruddle, otra opción es, si quieres, lanzarle un proyectil al grim que está con Voll. Tendrías un -4 por cobertura, pero es un ataque de toque. O eso, o zumbas al perro.
Tarvish le mantengo la acción porque, independientemente de lo que hagas tú, deberías de moverte para dejar entrar al clérigo y así que pueda curar a la peña, aunque si decides no hacerlo, volveré a quitar los puntos de golpe que le he sumado a Voll. Yo he pasado el turno para que podaís seguir actuando, pero tú actúa sin problemas (no le des a finalizar el turno y ya está)
Eso sí, hasta que no actúe Pruddle, que Voll no actúe porque puede cambiar mucho en función de lo que haga Pruddle XD
Voll, ya te he sumado los 6 puntitos.
El grim, todavía recordando como la guerrera acabó con su compañero y cómo estuvo a punto de acabar con él, decido moverse y atacar al enano que, aunque le pilla con la guardia baja es capaz de evitar gran parte del daño.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque Baedal
Resultado: 16(+4)=20
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: dañp Baedal
Resultado: 1(+3)=4
4 de daño para Baedal.
Cuando me toque mi intención en colocarme en (6,14) y atizar
Cita:
Oca, tu has visto muy poco porno. ;oD
Asumo que sabes que te comes un AdO porque no puedes pasar através de al estalagmita, aunque te da tiempo a cambiar. Si Baedal intenta moverse con piruetas te podría dejar el hueco y no comerte el AdO, pero puede que se lo coma él XD
Maldito sea por siempre el corrupto poder que te ha traído a este lugar...! - musito mientras enarbolo el martillo tratando sin éxito de herir a mi oponente.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+9)=12
Me temo que con un 12 no le doy ni a un elefante, te lo dejo puesto igualmente porque si no intenta dar al perro Voll intenta dar al otro.
Te lo pongo para el director para que lo añadas cuando veas conveniente, que estoy notando que los post son mayoritariamente por la mañana.
Pruddle avanza por el terreno viendo que le dificulta mucho poder andar y golpeando a la bestia que retiro la cara. Sera la última vez que lo haces. Rezando unas palabras, del hacha de Pruddle salen un rayo frio
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Dar
Resultado: 6(+9)=15
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+6)=18
Tirada: 1d3
Motivo: Daño rayo
Resultado: 1
Pues uso el hechizo de Rayo de escarcha
Por lo cual si le doy, CA 15
Se come 18 de daño del haca y 1 sin tirada de salvación por frio
PG 36/36
Conjuros
Gratuitos 5/5
Nivel 0 5/7
Nivel 1 6/6
Yo en principio prefiero no moverme que con dificultad 20 tengo bastantes probabilidades de comerme un ado.
Venga, se lo come Cyane... el AdO, se come el AdO. XD XD
Cita:
Agradecería que no mandaraís este tipo de post (lo cierto es que hacía bastante que no los leía), que son bastante difíciles de entender. No se si os molestaís en leerlo una vez que lo mandaís, pero no estaría mal del todo.
a propósito Pruddle, si lanzas un d12 para el daño quizás te salga menos XDXD
Ya hasta la tarde no creo que pueda entrar porque vuelvo de logroño, así que en el coche es chungo que me conecte jijiji
Tirada: 1d12(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+6)=7
Es que mi hacha se ha hecho mega hacha momentáneamente, pero bueno te repito la tirada con 1d12, que pejiguero eres master,XDXD
El golpe de Pruddle impacta en el la cabeza del felino, pero no lo suficientemente fuerte para acabar con él.
Por su parte, Voll intenta nuevamente golpear, pero falla debido a la sangre perdida.
El felino, viendo sus infructuosos ataque contra el hombre hojalata, ataca a su nuevo contrincante, todavía con el hielo en la boca lanza un bocao que encuentra su premio en la pantorrilla del joven.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: mordisco
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Tirada: 2d20
Motivo: garras
Dificultad: 15+
Resultados: 2, 10
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: mordisco
Resultado: 5
Turno del enano
Pruddle 5 de daño
Al ver avanzar a su compañero, el clerigo decide bajar y colocarse en una posicion ventajosa para poder curar a sus compañeros.
pues lo que dijo la Oka, retraso y bajo, ahora ya si se pyuede poner la sancion no? ... Y es cierto, el porno lo aguanta todo!
El enano no anda fino con sus estocadas y a punto está de caer al tratar de atacar al Grimlock.
¡Diantres! teneis este templo hecho un asco, al que sacó a nivel el suelo le colgaba yo de las pelotas...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque espada corta
Resultado: 3(+6)=9
El grim parece que no encuentra un hueco para poder pegar al paladín, quien esquiva hábilmente el golpe que le lanza con su hacha.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: dar Voll
Resultado: 6(+8)=14
turno de Cyane y el resto
Cyane se mueve sin ocultar las intenciones y sin preocuparse por su seguridad intercambia golpe por golpe con el enemigo que acosa al enano.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Atque a grim 4
Resultado: 14(+10)=24
Tirada: 2d4(+6)
Motivo: Daño a grim 4
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 1d6
Motivo: Daño postura a grim 4
Resultado: 1
11 PG para el grim 4
La joven impetuosa hace un movimiento demasiado arriesgado y el grim lo aprovecha para darle un mazazo que casi le abre la cabeza como un melón. A pesar de todo, la joven logra mantenerse en pie y, de un tajo horizontal abre el abdomen del infecto ser que solo puede ver cómo las tripas se le salen formando un charco en el suelo, antes de caer muerto.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ado
Resultado: 16(+4)=20
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 8(+3)=11
11 de daño para tí, guapetona
Ain, esos AdOs tan gratuitos y con tan poco CA....
Aunque haya cambiado el turno, ahora va Pruddle y luego ya podrá actuar Voll de nuevo.