voll, ahi llegas pero no puedes atacar. Habrías gastado 30 pies, podrías moverte otro cuadradito siempre y cuando no sea en diagonal.
Baedal, las iniciativas no están mal, tan solo que la gente ha ido actuando y, para evitar el tener que esperar a que pase el turno, Cyane y Voll podían actuar.
Los grim, al ver que os echais encima, sacan unas mazas con cabeza de pinchos.
El que está con Cyane y Pruddle intenta golpear a este último pero el golpe lo esquiva fácilmente.
Los otro dos, intentan acabar con el enano. Uno le lanza un golpe que lo esquiva fácilmente, pero mientras está esquivando, el otro de da un duro golpe en la cabeza que a punto está de reventársela.
Tirada: 1d20
Motivo: grim 2 a pruddle
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: grim 3 a Baedal
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: critico grim 3 a Baedal
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: critico grim 3 a Baedal
Resultado: 17
Tirada: 1d20
Motivo: critico grim 4 a Baedal
Resultado: 5
Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño grim 3 a Baedal
Resultado: 14(+6)=20
20 de daño Baedal
Solo vale el primer crítico, aunque daban los dos. El del grim 4 era un ataque normal que ha fallado.
Vuestro turno de nuevo.
Baedal maldice y se retira. Sangra abundantemente por el cuello y una oreja ha desaparecido de su fea cara. Aun así tiene los santos cojones de disparar a uno de los Grimlocks.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Grim2
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Ataque Grim2 daño
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Grim2 hostigar
Resultado: 3
Entre la alevosía y la suerte del master voy a caer en breve. Donde habrá quedado el par o impar de antaño...
Y si, las iniciativas (o los turnos como quieras mirarlo) estan mal. No puede ser que yo haya actuado antes que ellos en el mismo turno y puesto que yo he entrado el primero en la sala, ellos actúan en el turno 1 si yo lo hiece en el 0.
Y en mi opinión el crítico no se confirma puesto que tiene un malus al ataque por la cobertura que me da la columna que tiene delante.
Grim 4 salvo que ignore el terreno difícil creo que no debería haber atacado. Ya que con ataque base 0 sacar un arma es una acción de movimiento y moverse esos 5 pies (= a 10) otra, por lo tanto no le quedan acciones para atacar.
La verdad es que ni Voll ni yo dijimos nada, yo creía que se daba por supuesto, pero teníamos que haber dicho que retrasábamos acción hasta que entraras... la cagamos, la próxima vez estaremos más espabilados, siento que Baedal esté recibiendo ahora como un saco de boxeo.
La cosa es que si tu retrasas hasta mi, tu inicativa deja de ser la original para pasar a ser la misma que la mía durante el resto del combate. No puedes retrasar un turno y al siguiente recuperar tu iniciativa original.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a Grim 3
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 2d4(+6)
Motivo: Daño a Grim 3
Resultado: 2(+6)=8
Tirada: 1d6
Motivo: Daño postura a Grim 3
Resultado: 4
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a Grim 4
Resultado: 1(+10)=11
Cambio a postura del castigo y me muevo primero a (11,4) gastando10´y acabo en (11,5) gastando los otros 10´que me quedan
12 PG para el grim 3, si cae ataco al grim 4
Si Voll que va antes se carga al grim 3, pues las tirasdas del 3 para el 4. XD XD No te hago descripción porque depende de Voll.
Abre le post cuando corresponda, que creo que falta bastante, si la cosa ha cambiado tanto como para que yo no pueda hacer lo dicho, cambiaré mi acción en ese momento.
La flecha del enano malherido rebota sobre una de las columnas de piedra.
Ya te lo he explicado, atacan con +4 y les quité la cobertura.
Respecto a las iniciativas, supuse que Voll y Cyane no hacían nada en su turno hasta que tu entraras, es decir, perdían el turno y se han movido en el siguiente.
Ahora toca que Tarvish y Pruddle hagan sus acciones antes de pasar a un nuevo turno.
La flecha falla.
Baedal, haz una tirada de piruetas a CD 20 o te comes un AdO, y creo que merece la pena intentarlo, al menos no pierdes nada, si fallas las piruetas te comes un AdO igual
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: AdO
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
El clérigo, al ver al enano tan malherido, decide internarse en la caverna, iluminándola con su luz Tranquilo maese enano, en breve Pelor sanará esas feas heridas, tan solo aguanta unos segundos más para que pueda solicitar su don.
Tarvish pnjotizado.
voll, tú actúa también, aunque no esté pasado el turno, así no nos eternizamos. Pruddle supongo que atacará al que tiene delante, así que tú puedes actuar libremente. Recuerda que no se pueden dar pasos de 5 pies, ni moverte y atacar sin comerte un AdO.
En caso de que tengaís dudas sobre el terreno dificil, decídmelo para poner un post en reglas, ya que todo esté templo será en terreno dificil.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: pirutetas
Resultado: 13(+12)=25
;P
Master asesino.
Levantando el hacha contra el ser que tiene delante, Pruddle le asesta un golpe que espera que sea mortal. Susurra unas palabras que hacen que brille el hacha de un color verde.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dar
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+7)=12
Tirada: 1d3
Motivo: Daño Salpicadura
Resultado: 2
Uso salpicadura de ácido
Me he confundido y he puesto +6 en vez de +9... Puta dislexia,XDXD.
Doy a una 23 supongo que si
Daño es la salpicadura de ácido + el daño del hacha
Total 15 PG para el Grim 2
Conjuros
Gratuitos 5/5
Nivel 0 6/7
Nivel 1 6/6
El golpe de Pruddle hace que la cabeza del grim se abra como un melón mientras el ácido se esparce y disuelve su cerebro.
CYane, por su parte, ante la posición estática y atontada de Voll, decide avanzar para golpear al otro Grim. De un rápido tajo, le secciona la garganta.
El Grim que falta, viendo la superioridad, decide abandonar el combate. Cuando empieza huir, es capaz de oir el silbido del alfajón de Cyane cuando intenta evitar que escape.
Tirada: 1d20
Motivo: AdO Cyane
Resultado: 2
Ale , el grim huye y Voll no ha hecho nada.
Ale, combate over, vosotros direís.
Y Pruddle, es la última vez que te lo digo, tu bono de daño es +6, no +7. La próxima vez que sumes el bono de la soltura o de la GC del arma, no cuento el daño. ¿Cuántas veces te lo he dicho ya? Y eso lo extrapolo a todos, que lo sepaís. No puedo estar desconfiando de si habeis sumado bien o mal, que ya bastante es, así que, al que le pille.........ZAS, en toa la boca
Como se nota que tienes dos carreras. ¿Pues no que nos extrapola a todos? XD
Voll, al ver la velocidad a la que el último Grim escapa, niega con la cabeza con resignación. Acto seguido, saca la varita y se acerca a Baedal Esta vez te han dado bien. Estoy empezando a pensar que la fama de aguante y dureza que tienen los enanos está totalmente fundada, aunque para otra vez, quizás sea mejor que entre yo el primero. digo alzando el escudo y dándome un golpe en la armadura completa. Al ver de nuevo el borrón donde antes estaba el símbolo de Hextor, me quedo unos segundos está será una digna armadura. Donde antes estaba el símbolo de Hextor, lucirá el de Heironeous, como una permanente prueba de que la justicia prevalece siempre.
Al darme cuenta que había estado unos segundos ensimismada, levanto de nuevo la cabeza para mirar al enano Perdona amigo mia. y con estas palabras, le poso la varita y, tras pronunciar unas palabras veo con gratificación cómo parte de sus heridas se cierran.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 8(+1)=9
Cita:
Como se nota que tienes dos carreras. ¿Pues no que nos extrapola a todos? XD
Serás puta..........cuando me demuestre que, a parte de leer, eres capaz de comprender todos los post, de sumar y restar siempre bien, te eliminaré de la ecuación XD
Y ya vale de quejarte, coño, que vaya combate que me has dado, ainss, que paciencia.
Voll lleva dos días sin conectarse. Supongo que habra tenido turnos triples con sodomía incorporada, pero ya podría avisar, leñe XD
Cúrate 9, cascarrabias y que Voll cuando entre se quite una carga de la varita (prefiero no meter la mano ahí por si luego se la quita él también)
Imitando al paladín, pero sin dejar de alumbrar la caverna saco la varita y la poso en otra de las zonas afectadas. Mientras veo cómo parte de sus heridas desaparecen y el color de la piel bronceada vuelve teñir el lugar Ya saben que estamos aquí, así que, deberemos extremar las precauciones e intentar engañarles con algunos trucos. Me giro hacia Pruddle Tú ¿no eras capaz de crear sonidos? quizás se les pueda engañar con eso.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 5(+1)=6
Y otros 6 más.
Tarvish, quítate otra carga tú.
Ahora decid ya quién sigue usando la varita. Tiene 17/33.
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: CHL
Resultados: 6(+1)=7, 5(+1)=6
Ale, repartior las cargas como queraís. En total habeís gastado 4, 1 Voll, 1 Tarvish y las otras dos yo lo haria en función del gaste que tiene cada varita. Si están igualadas, pues otra para cada una XD
Con esto estaría el enano en 30/33.
Pero, ¿a ti te pasa te algo? dice mirando extrañada a Voll -espabílate. el que ha escapado seguro que ya ha avisado a sus amigos.
Al ver como se cierran las heridas de enano -no perdamos tiempo, sigamos.
Postura del olfato de nuevo.
¿Seguimos como antes? lo digo por si queréis cambiar algo en el orden de marcha.
El enano se palpa la cabeza, donde antes ahbía una fea herida por donde se le escabapa la escasa materia gris, ahora solo queda una sonrrosada cicatriz.
Muchas gracias compañeros. Lo habeis hecho tan bien que no me va a quedar ni una miserable marca para enseñarle a mis nietos. hay que seguir, pero no perdamos las buenas costumbres.
Comenta mientras se agacha y registra a los grimlocks.
Está bien Voll, si a la próxima quieres entrar tu primero, por mi de acuerdo.
Ante de continuar, el enano comienza a registrar los cadáveres de los grimorlock.
Una vez hecho acopio, continuais.
3 javalinas cada uno
una maza de armas cada uno
un escudo grande de madera cada uno.
TODO ESTO X3.