Partida Rol por web

La forja de los héroes

5. El Templo de Erythnul

Cargando editor
03/02/2011, 13:37
Cyane

Notas de juego

¡coño!, pero si no investigamos a los bichos en su momento, ahora lo que estamos intentando es no metajugar...

¿o si los investigamos?  XD XD

 

Cargando editor
03/02/2011, 16:33
Baedal

Baedal hace un gesto con la cabeza al paladín para dar a enteder que ha comprendido. Casi en un susurro dice:

Lo que tenemos que tener claro es que ellos ya saben que estamos aquí, pues nuestra luz nos delata, eso sin tener en cuenta que un elefante con casacabeles es más silencioso... Y en cualquier caso tienen vista ciega y olfato, así que no valdrá de mucho andar con subterfugios. Esto es lo que vamos a hacer, quedaros aquí con la antorcha, yo me acercaré en la oscuridad hasta la entrada con mi arco. Intentaré saber donde están y si veo alguno le disparo, luego me repligo y esperemos que vengan a por nosotros. So no atacaremos sabiendo donde estan, ¿os parece?

 

 

Notas de juego

Cita:

Voll, se adelanta hasta la entrada y detecta 4 presencias más adelante distribuidas, no sabe exactamente la posición. De repente, deja de verlas.

 

Creo que dijimos que lo que se pone en abierto es información que sabe todo el grupo, así que entiendo que Baedal sabe que hay 4 y que Voll los ha detectado mediante "detetar el mal".

Cargando editor
03/02/2011, 17:30
Cyane

Cyane alza el pulgar mostrando su conformiad con el plan, desplaza su peso de un pie a otro, acomodándose lo mejor posible para arrancar rápido cuando sea necesario.

Notas de juego

Si, se supone que sabemos que hay cuatro más o menos cerca de la entrada, lo que no tengo tan claro es que sepamos que tienen vista ciega y olfato porque no me acuerdo de si investigamos a esos bichos o no, lo he preguntado antes y supongo que como no me has contestado tu tampoco te acuerdas. Lo miraré.

Cargando editor
03/02/2011, 17:41
Baedal

Notas de juego

Lo se por que cuando hablamops con Smenk yo hice una tirada de saber de dungeons y esa es la información que obtuve. Vista ciega y olfato :D

Cargando editor
03/02/2011, 17:42
Cyane

Notas de juego

 

 Cita de Baedal del 15/12/2009 en la escena "Abajo, en las minas":

Mmmm, no engañaremos a un grimorlock con simples disfraces. Son temibles en entornos como de las minas, su olfato es muy agudo y pueden ver en absoluta oscuridad, incluso si hay humo... Y la verdad, no se si parecemos un grupo competente de mineros, puede que no sea fácil que nos contraten...

 

Vale, lo encontré, pasaste una tirada de saber y esto fue lo que nos dijiste.

Cargando editor
03/02/2011, 17:46
Cyane

Notas de juego

Justo ha entrado tu post antes... XD

Cargando editor
03/02/2011, 18:50
Director

Notas de juego

Os pongo el tablero.

Tirad iniciativas e id actuando. Si alguien quiere hacer algo antes de entrar, que lo diga.

Cargando editor
03/02/2011, 18:54
Baedal
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
03/02/2011, 19:07
Volldammius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
03/02/2011, 19:16
Director

Notas de juego

Amos a ver si actualizamos los equipos....Voll, te falta ponerte el escudo, y cuando cojaís una cosas de equipo, poneís lo vuestro viejo ahi, ya que se venderá luego. Además, no se si llevas puesta la armadura de Theldrick o no, ya que viene en tu equipo pero en tu hoja de PJ sigues llevando una cota de bandas.

Cyane, ¿tú solo llevas el alfanjón y una cota de mallas normal?, vamos, que creo que cogiste un mangual de GC ;-P

tarvish, todavía tienes puesta sólamente una de las perlas de poder.

todo lo que hayaís gastado, lo podeís quitar, como pociones de curación, que Tarvish tiene apuntada una y Baedal 2.

y nada, veo que solo Baedal lleva cuerda, bien bien, haciendo caso a Theldrick XD

Cargando editor
03/02/2011, 21:07
Baedal

Notas de juego

Cita Warlock, escena Tesoro 02/02/2011, 10:12:

Otra cosa, yo tenía una poti en mi queipo a parte de esta que he pillado, pero si Oca dice que no, la borro.

Normalmente tienes razón y nuestra ficha es un asco. Pero, es este caso no. De las dos potis que tengo apuntadas una es de antaño y no sabía si me la había tomado o no, de ahí mi consulta incontestada, pues Oca no dijo ni que si ni que no. La segunda es la que acabo de pillar donde el Sersin.

Entiendo por lo que has puesto que todas las potis que teníamos nos las hemos tomado, por lo tanto me borro una y todos conformes :P

Cargando editor
03/02/2011, 21:44
Director

Notas de juego

y yo dije justo el día antes por la noche

Cita:

Entre todo lo que habeís puesto hay cosas repetidas y cosas que se han gastado. TODAS las potis de curación, salvo estas tres están en vuestra puta barriga.

Como comprenderás, no voy a estar contestando a cosas que ya he dicho claramente unas horas antes ;-P

Pues entonces lo tuyo está bien, pero será el único, porque cyane, o lo tiene por otro lado, al igual que Pruddle (aunque él tiene algo de excusa), o no lo veo en su equipo xD

Cargando editor
03/02/2011, 22:57
Baedal

Notas de juego

¿Te has fijado que mientras sigamso poniendo caritas y emoticonos podemos seguir soltándonos mierda a la cara y que parezca que estamos de buen rollo? :D

Que te den indigno XDXD Pero de buen rollo que ya sabes que te aprecio.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que conste que a Carlos le odio ;P
Cargando editor
04/02/2011, 10:16
Cyane

Tras esperar en vano a que sus compañeros opinen sobre el plan del enano Cyane se coloca tras él, dejándole espacio y espera a que actue.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Hijos de puta   XD XD   yeahhhhh warlock tiene razón, puedes desollar a alguien pero mientras pongas XD XD todo esta bien...

Iniciativa 15

Lo del equipo que llevo lo tengo escrito en una lista, al final de la sección de notas de la patilla de Historia/Estad., ya lo estoy actualizando en la patilla de equipo, y si, en la lista tengo una cuerda.  XD XD   

Cargando editor
04/02/2011, 11:36
Tarvish
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

10 de ini. Apuntadas las dos perlas. Borradas pociones.

Cargando editor
04/02/2011, 11:54
Director

Notas de juego

Bua, nosotros ponemos la mierda esa para disimular, pero todos sabemos que podemos decirnos burradas a la cara sin que pase nada, siempre de buen rollo. Es lo que mola ;-P (aunque si os digo la verdad, muchas veces lo pongo por inercia, no porque sea de coña, jajajajaja)

Pues venga, a ver si decidís lo que hacer, pedazos de indecisos, que nadie dice si bien o mal al lo que ha dicho Baedal, la gente pone la iniciativa pero, ni Voll ni Tarvish dicen ni el huevo (y eso que, teoricamente, deberian de ser ellos los que llevaran la voz cantante)

Cargando editor
05/02/2011, 20:19
Volldammius
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Amos a ver si actualizamos los equipos....Voll, te falta ponerte el escudo, y cuando cojaís una cosas de equipo, poneís lo vuestro viejo ahi, ya que se venderá luego. Además, no se si llevas puesta la armadura de Theldrick o no, ya que viene en tu equipo pero en tu hoja de PJ sigues llevando una cota de bandas.

Ok, procedo, pero me vendría bien que me dijeras las estadísticas de la armadura, la capa y el escudo.

Cargando editor
05/02/2011, 20:25
Volldammius

No es un mal plan, señor Baedal, aunque arriesgado... - respondo a las palabras del enano - ya que os expone en lo que parece una estancia amplia, mientras nosotros deberemos defender un estrecho pasillo que no permite más que el paso de uno en uno. Dejemos un hueco para que pueda usted retroceder en el caso más que probable de que reciba un ataque, o no tendrá donde colocarse. Yo pasaré a primera linea, e intentaré avanzar para ganar más espacio y recibir el apoyo de Cyane...

Notas de juego

Pues eso, que Baedal avance con cuidado, iré pegado a su culo. Que fleche y retroceda, que avance Cyane y empezamos a repartir en fila de a dos. O eso o esperarlos uno a uno en el pasillo, pero eso significa atizar también solo de uno en uno.

Cargando editor
05/02/2011, 20:40
Director

Notas de juego

Cita:

procedo, pero me vendría bien que me dijeras las estadísticas de la armadura, la capa y el escudo

a) armadura completa: CA 8, Bono de DES +1, penalización -6

b) capa: no tienes ni idea de lo que es (bueno, teoricamente no sabes lo que es, pero realmente ya te lo han dicho XD, pero te mantendré en la ignorancia hasta que pagueís por descubrirlo. Tienes dos opciones; la primera es mirar el libro de DM para ver lo que es, y lo segundo es ponértela y ya te contaré lo que es, y tendré en cuenta los efectos que sean cuando sea oportuno)

c) escudo grande de acero: bono a la CA 2, penalización de armadura -2

La armadura y el escudo no sabes qué propiedades tienen, pueden ser perfectamente malditos. Eso no quita que te lo pongas en el equipo y, al menos la armadura, te la actualices, ya que ganas algún puntito XD

Cargando editor
06/02/2011, 22:32
Volldammius
Sólo para el director

Notas de juego

Clase de armadura: 21 = 10 +1[Destreza, bono armadura] +8[Armadura completa de bella factura(brillo transmutacion debil), armadura completa: CA 8, Bono de DES +1, penalización -6] +2[Hermoso escudo metálico grande (evocación moderada), escudo grande de acero: bono a la CA 2, penalización de armadura -2. ] + Capa de Vivos Colores (probablemente bonificador a Carisma +0[Natural] +0[Desvío] 

Me sale esto, ¿es correcto?.