Partida Rol por web

La forja de los héroes

5. El Templo de Erythnul

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09/02/2011, 10:53
Pruddle

Al oír el ruido de batalla, apremio a Tarvish a que avance con un ligero empujón

Tarvish avanza e ilumina la instancia con la luz que Voll y Cyane están a ciegas y puedan ver para atacar a los Grimorlock.
AL entrar en la sala y la iluminación de Tarvish, Pruddle pronuncia unas palabras saliendo de la punta del hacha un proyectil ya conocido por sus compañeros. Un proyectil de fuego

Notas de juego

Perdón por no escribir antes pero no me llego aviso al correo y pensé que no había nada

Post editado, lanzo proyectil al Grimorlock que esta mas en la puerta, vamos al 2.

CD 15

Conjuros

Gratuitos 5/5
Nivel 0 7/7
Nivel 1 5/6

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09/02/2011, 11:05
Director

Notas de juego

¿no haces nada? vamos, no se si puedes o no, pero por si puedes lanzar algún proyectil y quieres XD

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09/02/2011, 12:17
Director

Notas de juego

¿a qué das? vamos, que no veo la tirada XD

Recuerda que tienes un -4 por cobertura por si te arrepientes.

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09/02/2011, 12:21
Cyane

Notas de juego

Moveos en el tablero, que la oca no puede moveros.

Nos dijo que el terreno dificil empieza donde está Voll.

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09/02/2011, 12:24
Tarvish

El clerigo avanza segun las indicaciones de sus compañeros y procede a iluminar la estancia natural. Es una gruta, venid, veamos donde se esconden esas sabandijas. La luz rojiza ilumina la estancia, mostrando las oquedades y formaciones rocosas naturales. Venid! Exclama a us retrasados compañeros el clerigo.

Notas de juego

retrasados de que van por detras, que os veo venir.

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09/02/2011, 12:29
Director

Notas de juego

Cita:

retrasados de que van por detras, que os veo venir.

¿qué idioma es este? ¿Are you talking with me? ;-P

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09/02/2011, 12:32
Baedal

Notas de juego

Pues literalmente se interpreta que los que van por detrás son unos retrasados y el advierte que les ve venir. Obviamente sabe lo que van a hacer por que previamente ya ha dicho que son más bien faltos. Es de lógica.

Por cierto Pavo, no se si te has movido o no en el tablero. Si te has movido, creo que los retrasados querían que te movieras un poco más a dentro, para que ilumines a los malos. Si no has movido en el tablero, pues eso... que lo muevas XD

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09/02/2011, 12:35
Pruddle

Notas de juego

Perdón no puedo hacer nada, terreno difícil es decir doble movimiento, por lo cual llego a la entrada moviendo 30 pies X 2= 60 pies, así que olvídate del conjuro llego alli y digo Hola poniéndome delante de Tarvish.

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09/02/2011, 12:39
Baedal

Notas de juego

El terreno difícil empieza donde está Voll, hasta ahí es normal, cada cuadrito 5 pies.

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09/02/2011, 12:36
Cyane

Cyane echa a correr para intentar ayudar a Baedal, atraviesa la posición de Voll y consigue llegar a duras penas a la figura

Notas de juego

Me muevo a (12,5) la única manera de llegar es corriendo, me como un ADO y sigo con la postura olfato.

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09/02/2011, 12:42
Pruddle

Notas de juego

Aun siendo así son 45 pies lo que avanzo, por lo cual hago dos de movimiento y no puedo pegar ni lanzar nada por lo que me aguanto sin lanzar nada.

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09/02/2011, 12:56
Director

Notas de juego

a) Cyane, cuidado que primero iría Voll, lo digo para que no le pises ni le afecte tu movimiento.
b) en terreno dificil no se puede correr, ni cargar, ni nada por el estilo. Si te refieres a dos acciones de movimiento, está bien XD
c) supongo que no cambias la postura para no perder CA, porque si quisieras la podrías cambiar. Más XD
d) si el AdO lo has generado justo al pasar por una zona de cobertura, olvídate porque no se genera AdO. Es igual que las esquinas, al dar cobertura no se genera AdO. Además, ya han lanzado las jabalinas, ahora mismo no tienen armas.

Cita:

Aun siendo así son 45 pies lo que avanzo

Creo que con 30 pies llegas hasta donde está Voll ahora. Si esto es así, siempre podrías retrasar hasta dsepués de Voll, ocupar su puesto, y disparar.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, pensad en lo que hará el resto, o decídselo. Voll tiene que ir hacia delante, es una lata andante y deberías de usar de escudo humano (aunque ya lo es muchas veces, jiji) por lo que tu cuenta con eso. Sabeís que Baedal tiene que moverse y disparar, por lo que, siempre que podaís, deberíais de dejarle algún hueco para que dispare y no desaprovechar a ninguno.

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09/02/2011, 13:05
Cyane

Notas de juego

Cita:

a) Cyane, cuidado que primero iría Voll, lo digo para que no le pises ni le afecte tu movimiento.

ya, ha sido la impaciencia...  :o(

Cita:

b) en terreno dificil no se puede correr, ni cargar, ni nada por el estilo. Si te refieres a dos acciones de movimiento, está bien XD

Vale, no lo sabia, hago 2 acciones de movimiento y me quedo en (12,3), no me da para llegar hasta donde antes.

Cita:

c) supongo que no cambias la postura para no perder CA, porque si quisieras la podrías cambiar. Más XD

Efectivamente, como creía que me iba a comer un ADO prefería seguir con 2 puntitos más de armadura. XD XD

Cita:

d) si el AdO lo has generado justo al pasar por una zona de cobertura, olvídate porque no se genera AdO. Es igual que las esquinas,

Ya no porque tampoco llego, me alegro XD XD

 

Cita:

Como ya he dicho en muchas ocasiones, pensad en lo que hará el resto, o decídselo. Voll tiene que ir hacia delante, es una lata andante y deberías de usar de escudo humano (aunque ya lo es muchas veces, jiji) por lo que tu cuenta con eso. Sabeís que Baedal tiene que moverse y disparar, por lo que, siempre que podaís, deberíais de dejarle algún hueco para que dispare y no desaprovechar a ninguno.

Pues si quieres que te diga la verdad pensaba ponerme yo para que me atacaran a mi, no por mi CA sino por mis PG. Y tampoco veo mucho sitio para dejar que Baedal se menee mucho. No se, yo les dejo sitio, pero luego voy a ser yo quien no lo tenga y soy el que mejor pega...
De todas formas vale, como no he podido correr hasta donde dije, y me he quedado antes, la gente tiene sitio para moverse dentro de la cueva.

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09/02/2011, 13:27
Pruddle

Notas de juego

Lo que había pensado era bloquear al 2 como estoy, que Voll bloqueara a otro y dejar el tercero para que Baedal mueva y dispare, si fallase, pues pasaría el siguiente turno Cyane a reventarlo y Baedal cubierto.
Somos los 3 que mas PG tenemos y pegamos duro...

¿Os parece bien?

Tienes razón debería haberlo escrito

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09/02/2011, 13:31
Director

Notas de juego

hombre, me parece bien que, si ninguno va a llegar este asalto, le deís la oportunidad de atacar a Baedal. Y siempre recordad que a Baedal le vale con que le dejeís un huequito para meter la flecha y que no esteís en medio, si estaís en combate da igual porque tiene la dote.

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09/02/2011, 15:59
Director

Un bosque de estalactitas y estalagmitas llena esta caverna. Las formaciones rocosas hacen difícil ver a lo lejos, ya que tapan la mayoría de esta cueva. Un constante, y rítmico gotear de agua hace eco en toda la habitación. El suelos parece rugoso y abrupto.

Notas de juego

Os pongo la descripción de la caverna XD. Ya se que tenía que haber sido antes, pero es que con le ansia del combate se me olvida jejeje

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09/02/2011, 16:09
Baedal

Notas de juego

Por mi no os preocupeis mucho, si muevo más de 10 pies tengo CA:17 que no esta mal. Si quereis os sugiero la estrategia que sus veo confundidos ;P

Voll retrasa hasta Cyane para que esta mate a Grim 2 y tener espacio libre para no comerse ados.

Cyane ataca a Grim 2. Lo normal es que lo mate, esperemos que sea así.

Voll se mueve hasta 12,5 para evitar que me flanqueen. Si Grim2 está muerto no recibe ado, en cualquier caso puede que te libres del ado por las columnas como dijo Oca.

Grim 2 si esta vivo ataca a Pru o a Cyane.

Grim 3 y 4 pueden hacer muchas cosas desde tratar de flanquearme a mi en la diagonal pese a que tengo cobertura para G3, agruparse o buscar las esquinas para que no podamos flanquearles el siguiente turno. Sea como sea el daño nos lo repartiremos entre Voll y yo, teniendo en cuenta que si me como yo los dos ataques podría caer. Todo esto depende de Oca, así que no vale la pena conjeturar, que encima le doy ideas.

Baedal si milagrosamente tiene espacio hostiga con arco, sino saca espada y ataca y si esta muy jodido sde vida, defensa total.

Prudle: Caña a lo que queda.

Voll remate de lo que deje Pru.

Cyane idem.

 

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09/02/2011, 16:37
Director

Notas de juego

La verdad es que veo algún que otro fallo, principalmente porque Cyane no llega a atacar a nadie por lo que el segundo punto que pones ya no se puede cumplir XD. Creo que te has saltado un asalto ya que Cyane se ha adelantado y ha movido antes que Voll, por lo que su situación actual es en la que estará una vez que haya actuado Voll.

De esta forma, todo tu castillo se acaba de desmoronar ;-P

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09/02/2011, 17:14
Baedal

Notas de juego

Normal que me lie, si en el tablero las iniciativas están mal y sigue poniendo turno 0...

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09/02/2011, 18:43
Volldammius

Notas de juego

A ver, no estoy muy seguro de que en terreno difícil pueda llegar a 12,5 si puede Voll se mueve hasta allí.