Partida Rol por web

La forja de los héroes

5. El Templo de Erythnul

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09/01/2012, 21:17
Director

Notas de juego

Vuestro turno

Estado de la tropa

Cyane 21/52
Voll 19/34
Baedal 26/33
Pruddle 27/36 paralizado 4 asaltos)
Tarvish 4/26 con una maza espiritual atizándole en el coco (lleva 5 asaltos)

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10/01/2012, 10:11
Tarvish

Ese maldito esta invocando el favor de su dios para que le proteja!! Mil veces sea maldito el impio! comenta Tarv.

El clerigo ve impotente como la maza sigue golpeandoles sin cesar.

Notas de juego

deja de sacar ya tiradas altas en los dados, haz favor...

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10/01/2012, 12:50
Cyane

Cyane se mueve con cuidado hacia el oeste, y se coloca a 10 pies a la izquierda de Voll, con una mano le hace un gesto a Baedal para que ocupe el hueco que queda entre ella y el paladín, parece que quiere formar una linea e ir avanzando juntos para arrinconar al escurridizo cabrón.

Notas de juego

Pues eso, vamos a intentar ponerno juntos y avanzar, a aver si así conseguimos algo. XD

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10/01/2012, 21:34
Baedal

Asintiendo a las palabras de Cyane, me coloco a su lado mientras guardo el arco, ahora inútil, y descuelgo la cuerda que llevo enrollada alrededor de uno de los tirantes de mi mochila. Con ella en una mano, desenvaino la espada corta.

Veamos si es incorpóreo a la vez que invisible - comento mientras ofrezco un cabo de la cuerda a la guerrera

Notas de juego

Vale, la idea es barrer la habitación con la cuerda, centrándonos en el lugar desde el que creamos que sale la voz, no sé qué os parece.

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11/01/2012, 07:41
Grallak

Mientras comenzáis a intentar barrer la habitación con la cuerda, Cyane nota un tremendo golpe en su costado que a punto está de aplastarle varias costillas. Al girarse, ve al Ojitos sonriendola Acabemos con esto ya, jajajaja

A la vez, Tarvish ve cómo el terrible arma espiritual que ha estado castigándole todo el rato, desaparece

- Tiradas (2)

Motivo: Dar Cyane

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Daño Cyane

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

 

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11/01/2012, 07:47
Director

Notas de juego

Vuestro turno

Estado de la tropa

Cyane 11/52
Voll 19/34
Baedal 26/33
Pruddle 27/36 paralizado 5 asaltos)
Tarvish 6/26

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11/01/2012, 07:48
Director

De repente, notas cómo tus músculos comienzan a reaccionar. Mueves los dedos y notas cómo puedes comenzar a flexionarlos. ¡¡POR FIN!! parece que el terrible encantamiento comienza a desvanecerse y con ello la posibilidad de ayudar a tus amigos y compañeros.

Notas de juego

Actúas el último. No digas ni hagas nada hasta que todos ellos hayan acabado. No deben de saber que tú ya estás activos.

Bienvenido XD

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11/01/2012, 09:15
Volldammius

Notas de juego

Cyane si vas a pegar muévete 5 pies a la izquierda para pegarte a Prudle y así me das flanqueo luego y castigo el mal, graaacias XD

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11/01/2012, 09:29
Director

Notas de juego

No veo que te hayas quitado la carga de la varita. La próxima vez que se te olvidaré, quitaré el doble de las que uses XD

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11/01/2012, 10:41
Tarvish
Sólo para el director

Notas de juego

ta quitada ya , señor hostil...

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11/01/2012, 17:32
Cyane

Cyane gruñe por la sorpresa y el dolor si, acabemos alcanza a decir mientras enarbola su alfanjón y descarga un terrible golpe sobre el ahora visible enemigo, sin embargo, el precipitado ataque no consigue alcanzar a su objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

Vale, pero si te mueves a la posición donde tendrás flanqueo te comerás un AdO, recuerda que Voll no tiene piruetas.

Aprovecho para recuperar maniobras.

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11/01/2012, 18:25
Baedal

Notas de juego

Retraso hasta Voll, luego según lo que pase veré si me planto haciendo piruletas para el flanqueo de Cyane o le atizo un flechazo.

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11/01/2012, 18:40
Volldammius
- Tiradas (2)

Motivo: Cast.mal

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Me coloco 10 pies por encima de Ojitos, para no comerme ado y si no queda otra, me lo como. Si no hay flanqueo, ni bendiciones ni cristo bendito doy a una 18, si no a una 20. Tiro daño por si acaso, pero creo que no doy.

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11/01/2012, 19:06
Director

Notas de juego

El ataque de Cyane falla.

Baedal, tu turno. Voll cuando haga los movimientos como he dicho y he repetido ya más de tres veces, se moverá. Como no sabemos su movimiento, no sabemos si se ha comido AdO o no, ni dónde está exactamente. Eso sí, el castigar el mal se ha gastado.

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11/01/2012, 22:07
Director

Notas de juego

Como estoy cansado de vosotros, sigo.

Voll falla, se coloque donde se coloque.

Baedal, lo suyo es que te muevas una casilla hacia arriba y otra a la derecha para lanzar la flecha. Estaría a menos de 30 pies y ganarías un +1 al dar y al daño, además del +1 de la bendición

Tarvish, cuando quieras

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12/01/2012, 11:57
Tarvish

El clerigo, aun dolido por los gholpes, decide invocar un arma espiritual. Una maza de energia se materializa detras de Ojitos y se presta a atacarle.
Veamos que tal te sienta sufrir tu propia medicina, cerdo. Ahora me cuentas que te parece

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12/01/2012, 20:56
Baedal

Tras esperar el momento adecuado, tomo el arco y me muevo un poco para que nada interrumpa la trayectoria del proyectil, apuntando durante un instante con cuidado, para soltarlo con un leve movimiento de los dedos.

Ahora sí que va a sentir algo, señor clérigo! - exclamo satisfecho al notar el perfecto vuelo de la flecha hacia el objetivo - Aunque no creo que sea del agrado de esa especie de moco infecto...

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo ojitos

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Daño Flechazo ojitos

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Espero que esté bien, el daño lo he calculado en base a esto:

Arco corto reforzado GC+2(+7/8 Distancia/1d6 +2/3 daño 19-20)

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12/01/2012, 22:22
Director

El flechazo del enano vuela certero, pero en el último momento la flecha se desvía inexplicablemente.

Ojito, se gira para mirarte y te sonríe con sus amarillentos dientes.

- Tiradas (3)

Motivo: critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: daño hostigar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: posibilidad de fallo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

No. Está mal

Al dar es +7/+8( si estás a menos de 30 pies) y el daño es 1d6+2(+3 si estás a menos de 30 pies). Al dar le sumamos luego el +1 de la bendición, total +9 dar

Si te mueves al menos 10 pies, tiene otro 1d6 de hostigar

Por cierto, el 20 es posibilidad de crítico, que no le ha dado.

Lo otro es un conjuro que se lanzó y que Tarvish ya lo dijo en su día. Que los proyectiles tienes una posibilidad de fallo.

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13/01/2012, 08:24
Pruddle
Sólo para el director

Notas de juego

Voy ahora entiendo.o falta voll por actuar

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13/01/2012, 08:56
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Si, ya vas tú. Te recomiendo que revises los últimos post para hacerte una idea de la CA que tiene y así ver cuál puede ser tu mejor opción.