Partida Rol por web

La forja de los héroes

Creación y avances de Personajes

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27/02/2009, 14:23
Director

arreglado Matute, muchas gracias XD

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27/02/2009, 14:50
Petrus

Ahora que leo... por mi no hay problema, pero el tema es que siendo druida no estaré muy empapado de lo que pase en Korsovia, pero puedo "haber oido algo" en mis escasas relaciones con la guardia o algo así. Ya me diras que es lo que quieres que sepa para "tentar" al resto de que vayan para allá.

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27/02/2009, 16:00
Director

Notas de juego

Si bueno, tu tranquilo porque todavía tengo que comprarlos, leerlos y ver cómo enlazo ésta aventura con la mitad de la primera suya o la segunda.........puff, dónde me meto yo??

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27/02/2009, 19:17
Petrus

OK, Oca, salvo algún cambio la ficha estáría.

Solo falta Lista la historia, que la tengo en la cabeza, solo falta redactarla lindo y el inventario... antes de ponerme con esto. (2d4)x10 monedas como druida?

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27/02/2009, 22:47
Director

Notas de juego

tiras, y luego eliges si la tirada o quedarte con la media.

Jiji, da gusto ver tu hoja de personaje

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28/02/2009, 00:13
Petrus

Sobre la ficha... Es costumbre, no es solo para TU comodidad, sino para la mía ;-)

Además al ponerlo detallado es más simple para las subidas de nivel.

La verdad es que, con unas cuantas partidas, siempre tengo alguna para usar de base, así que no cuesta tanto.

Veamos que hago con las monedas... 1+1=2 x 10 = 20. Por dios, esas si son tiradas! Está claro que elijo la media, 50 mo. Bueno parece que para una completa de piel de dragon no me alcanza :-(

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: A ver que me compro...
Resultados: 1, 1

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28/02/2009, 02:07
Petrus

Pus, creo que está todo. Solo estoy dudando con la dote. La verdad que disparo preciso no me convence... no creo que "arroje" la lanza más de una vez por combate :-(

La lógica, con la FUE que tengo y usando un arma a dos manos es ataque poderoso, pero no teniendo ataque base no la podré usar (aún), por lo que dudo entre ella (Ataque poderoso), Rastrear ó la que puse en la ficha, Disparo Preciso.

Una pregunta, me permitirías usar una lanza larga (según la descripción del druida solo es competente en lanza corta y lanza), pero entiendo que la larga tiene tan poco metal como las otras, con lo que tendría sentido que fuera competente también en ella. Si lo permites elegiría "Reflejos de combate" como dote, ganar AOs adicionales teniendo un arma con alcance suena bien ;-)

Sino lo dejo como está (si me permites la lanza larga son solo 3 mo más... que las tengo. Las reservé por eso)

Sacando esa duda y/o posible cambio, ficha terminada... tu dices cuando y como me junto con el resto. Como verás, en la historia ya te dejé el "pie" (Aunque si hace falta lo cambio)

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28/02/2009, 09:00
Director

Notas de juego

Sorry pero no. Lo cierto es que si fuera otro tipo de grupo, tal vez te dejara, pero este grupo es bastante de combate CC, y  no creo que haga falta que os de más facilidades XD

Supongo que el lunes por la mañana te introduciré, ya que me voy a Valladolid hoy. Además, esto está paradito los findes jejeje

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28/02/2009, 23:08
Petrus

Todo bien... es más si lo pienso, para alguien educado en el bosque un arma "larga" no tendría sentido, se trabaría con las ramas de los árboles, jaja.

Mantengo "Disparo preciso" y quedo a la espera de tus post. Cuando puedas, no hay problema (y los fines de semana yo conecto mucho menos, también)

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05/03/2009, 12:29
Petrus

Dado que aún no use las dotes...

Estaba seguro que lo había leido en algún lado. En el Aventurero completo hay una dote que, si tu me lo permites, podría elegir en vez de disparo preciso (que sigue sin convencerme)

Sería "Trucos adicionales" (pag. 102 aventurero completo, en la barra lateral). Si lo permitieras, podría elegir tres trucos más

Serían algunas de las indicadas en el mismo Aventurero completo (en la misma página):

* Ayuda en ataque: como estandard, presta ayuda en combate (Tirada de Ataque con Cd 10) si la pasa me da a mi (o a quien le indique y siempre contra quien le indique, que debe estar en una celda adyacente, un +2 al ataque. Además si puede hacerlo sin dar AO intenta flanquear a ese enemigo. Prerrequisitos: "Ataca", que la tiene

* Ayuda en defensa: idem anterior, pero si pasa la tirada me da (o a quien le indique y contra quien le indique) un +2 a la CA prerrequisitos "Defiende" que la tiene

Y del MJ:

* Atras: para que se retire de un combate ó retroceda

Si te parece bien, hago el cambio en la ficha y resulta más lógica mi "actuación" en el encuentro, tanto por el intento de flanqueo como por el hecho que la detuve.

Espero tu decisión.

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05/03/2009, 15:53
Director

Notas de juego

Pues así, a bote pronto, no me parece mal. Lo único que tienes que pensar es que, esa dote solo vale con criaturas de int 1 o 2, por lo que, si en un futuro, quieres cambiar de animal, te puede resultar inútil ¿no?

Si la pillas definitivamente, tu personaje será un entrenador excepcional, por lo que espero que eso se refleje en el la habilidad de trato según vayas subiendo XD

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05/03/2009, 16:23
Petrus

Sip, pero la idea es no cambiar de animal (o, si tengo que hacerlo, buscar otro con poca inteligencia). En realidad con los DG y modificaciones de característica que dan las subidas de nivel, entiendo que me conviene "potenciar" a Cletus antes que buscar algo más poderoso. Lástima que la CD del veneno suba con la CON y no con la FUE :-( Aunque lo bueno es que, en forma generica este (el veneno) depende los DG (1/2 de los DG), con lo que, cada vez que sube dos DG aumenta en 1.

Es más a 4° nivel (es decir con el 3° y 4° DG DG) obtengo un +1 a una característica y una dote... Está claro que la característica será CON (y al pasar de 11 a 12, consigo un +1... que aplica alo veneno) y sobre la dote... quizás "soltura con una aptitud (veneno)" para conseguir un +2 a la CD? Ya veremos cuando llegue el momento. Pero puedo llegar a cambiar la CD de 11 a 14 en un par de niveles. Y la verdad que ese 1d6 es una porquería para recibirlo, afecta armadura ataques a distancia y TS REF... Además de un montón de habilidades. Y peor es el 2° d6... sobre todo si alguien ya fue mordido antes... DES = 0 implica paralizado e indefenso, o sea... una putada.

Sobre lo del entrenamiento, está claro. De hecho ya asigné el máximo de rangos posibles a la habilidadad... y pienso seguir haciéndolo ;-)

Ficha cambiada

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05/03/2009, 16:54
Director

Notas de juego

Me parece bien el nuevo enfoque, ahora es más un druida solitario al que le encanta entrenar a su mascota. El no tener dotes de combate te servirá para que seas más apoyo a los luchadores..........no sé, me gusta, de momento, porque seguro que cuando pasen niveles me traerás loco xDxD

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05/03/2009, 17:01
Petrus

NO, dotes de combate no tiene, pero con esa FUE se las ingeniará para hacer bastante daño... lastima la armadura... tengo que conseguirme una completa de piel de dragón y listo. Despues de todos son... Cuanto?.. 3150 monedas... Casi nada, me faltan solo 3148, jaja

Loco ? No, solo un poco munchkin... lo que no implica que prefiero rolear antes que combatir. Me encantó el debate filosófico... espero se repita

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06/03/2009, 00:21
Volldammius

Ten cuidado con lo que deseas, amigo Petrus, podría hacerse realidad .

Y lo que empezó siendo una simpática aventura de D&D podría convertirse, sin darte apenas cuenta, en una interminable sucesión de sesudos debates, a los que seguirían otros debates, sobre los temas mas banales, inesperados o carentes de toda lógica...te pido paciencia para entonces...porque sé que ocurrirá.

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06/03/2009, 02:04
Petrus

Jajaja. Pues, adelante, el semiorco intentará estar a la altura de las circunstancias. Y la paciencia la tengo, espero también tener argumentos!

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18/05/2009, 15:53
Volldammius

Px: +560  +40 por roleo en posada +60 por Elemental de piedra en templo + 150 por enjambre y golpeador + 180 por enjambre y bombardero + 120 por bombardero

Total Px: 1010

Esto es lo que tengo apuntado, espero que sea correcto.

Necesitaría saber qué se modifica al subir a nivel dos, puntos de vida etc. Si toca coger alguna dote y/o subir habilidades y los hechizos nuevos a ese nivel ¿podrían ser Gracia Divina (carisma bonificador de tiraradas de salvación) e Imposición de manos: Cura diariamente Nivel x carisma = 3 Se puede dividir ?

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18/05/2009, 15:57
Tarvish

yo tengo 1070 y estan desglosadso en lo que nos ha ido dando Oscar. Os pongo lo que me consta a mi desde el inicio:

XP 200+120+120+120+120+50+150+180+ 120 Total:1070

comprobad si os cuadra, saludos.

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18/05/2009, 15:59
Director

El palata sube +1 ataque base, +1 TS fortaleza y 1d10 puntos de vida.

Luego pillas imposición de manos (nivelxbonificación de carisma) = 6 puntitos de daño que puedes curar (no entiendo tu pregunta de la división, creo que se te ha ido la pinza, jajajaja), y gracia divina (sumas tu bonificador de carisma a las TS)

Para los puntos de vida tirais 1dX/2 + X/2

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18/05/2009, 16:18
Petrus

Creo que yo si entendí la pregunta. Si, se puede dividir. Son 6 puntos y tus decides cuantos aplicas cada vez.