Partida Rol por web

La forja de los héroes

Tesoros y demás

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06/07/2010, 14:09
Volldammius

Genial Cyane. Iba a ofrecerme yo pero con mi posteo irregular quizá no sea el más indicado. De todas maneras, te echaremos una mano a tus pechitos si te hace falta.

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06/07/2010, 18:05
Baedal

Pero no me diagis que nada de lo que hay ahí os mejora mendrugos!! que sois competentes con todo lo que sale y hay armas de gran calidad...

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06/07/2010, 18:09
Volldammius

El Jefe ya le ha asignado a Voll la armadura bonita, puse un post en su momento "exorcizándola" para poder usarla. En cuanto a las armas, ya lleva un martillo de gran calidad, que es con lo que tiene soltura. Sería bueno saber qué hace el anillo, pero me temo que habrá que esperarse.

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06/07/2010, 19:07
Director

De la lista que os puse, debeis de quitar 7 potis de curación (que ya las teneís apuntadas) y 6 de las otras (que no sabeís de qué son).

Por contra, debeis de añadir lo siguiente que, aunque lo llevara Pruddle, pertenece a esta gente

Daga ceremonial
Anillo de esmeraldas
Simbolo de Hextor

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06/07/2010, 19:28
Petrus

El anillo y la varita (y las pociones desconocidas) son lo que me causan más curiosidad, pero me suena que no podremos identificarlas... salvo que Tarvish tenga bastantes rangos de saber arcano y saque una muy buena tirada y el master permita identificar de esa manera. Las pociones, si mi memoria no me falla, era una tirada con CD 25, el resto ni idea.

Cuando me toque la guardia me ocupo de leer los 3 pergaminos, pero sobre el resto no tengo forma de averiguar nada.

Respecto a armas y armaduras, a mi, particularmente no me sirven... no las puedo usar :-(

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06/07/2010, 19:49
Director

Notas de juego

El problema de que Pruddle nos haya dejado tirados es que, ahora mismo, nadie tiene abierto el saber arcano.

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06/07/2010, 20:40
Petrus

Notas de juego

EDITADO...porque no se veía a risitas XD

:-(

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08/07/2010, 18:37
Cyane

Yo sólo añadiría esto, creo que no lo he visto en la super lista:

-Gema que irradia un luz rojiza del tamaño de un puño cogida de la estatua del tempo.

 

En cuanto a que algo me venga bien creo que me voy a quedar el mangual de Theldrick.

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09/07/2010, 08:11
Baedal

Notas de juego

Supongo que una de las mazas/mangual le puede venir bien a Tarvish.

Y la ballesta es cojonuda para un combatiente a mele. La debería llevar alguien, es el viejo truco de que cuando comienza el combate disparas y la dejas caer al suelo. Es un 1d8 más XD

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09/07/2010, 11:03
Tarvish

yo me puedo equipar con un escduo de metal, mejor que el de madear, quiza mejorar mi armadura y un mangual. Tambien puedo llevar una varita de curacion y cambiar los conjuros por ataque y bonos de grupo, si os parece adecuado. asi curo en segunda linea y lanzo conjuros.

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09/07/2010, 20:23
Petrus

El escudo de madera y el de metal, en un principio son iguales(en cuanto a bonos), pero si te gusta más el de metal, adelante.

Si, suena lógico que la otra varita la lleves tu, así puedes mantener tus conjuros para algo que no sea curación.

El mangual... lo puedes usar? Es marcial, y como clérigo, en un principio no eres competente con el (o sea... tienes un -4 al ataque ;-)

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09/07/2010, 23:54
Volldammius

Tarvish, no sé qué armadura llevas. La que usaba Voll hasta ahora era una Cota de Bandas (Armadura Pesada) A.C. 6, si te mejora te la llevas puesta.

El problema de la ballesta es que no creo que se pueda usar con escudo, si se puede Voll podría llevarla.

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10/07/2010, 12:26
Director

Bueno por mucho que digais, hasta que no me aparezca el listado de los objetos y, quién lleva cada cosa (supondremos que el resto se queda escondido o en una habitación cerrada) no continuamos.

No hay ballestas aquí, solo arcos. Si leís la carta os da una pista.

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11/07/2010, 00:41
Volldammius

Cita:

Theldrick lleva
(...)
- Una ballesta ligera de gran calidad

Einh?, ¿Cómo que no hay ballestas?.

Sorry, vengo de currar y no tengo tiempo de releerme la carta, en cuanto pueda ¿lunes por la mañana? me pondré a ello a ver si encuentro la pista.

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11/07/2010, 10:30
Director

Cierto, llevaba una ballesta ligera XD

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11/07/2010, 11:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: Tasación
Resultados: 2, 12, 15, 4, 20

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12/07/2010, 09:21
Director

Os actualizo la lista con las cosas que se ha quedado la gente seguro (no está lo del mangual de Tarvish, ni lo de la ballesta, ni nada de eso).

Tarvish, lo de los conjuros (salvo los de dominio, que tú también puedes tener curación) siempre los puedes cambiar por curaciones, así que es mejor que te prepares conjuros de apoyo u ofensivos y, si lo necesitas, los cambias. Ahora bien, no olvides que tú eres una máquina de curar, que para eso te has pillado las dotes que te incrementan las curaciones.

Notas de juego

Con asterisco las que son mágicas y la escuela.

Theldrick lleva
-Una armadura completa con el símbolo de Hextor tallado (brillo de transmutación debil)*---VOLL
- Un pergamino de transmutación menor* (fuerza de toro)----PETRUS
- Un pergamino de evocación menor* (arma espiritual)----TARVISH
- Una poción de abjuración menor*
- Una ballesta ligera de gran calidad
- Un mangual de gran calidad--------------CYANE
- 10 virotes
- un anillo (abjuración menor)*
- una daga
- símbolo de hextor
- Dos llaves
- una daga.

Garras lleva:
- una poción de CHL*
- escudo ligero de acero
- mangual de gran calidad
- armadura de placas y mallas
- daga
- 27 po

Kendra lleva:
- pergamino de ilusión menor* (Estallido)----TARVISH
- varita de conjuración menor* (sabeís que es curación)
- escudo ligero de acero
- mangual de gran calidad
- armadura de placas y mallas
- daga
- llave pequeña
- 20 po

El tieflin lleva (al igual que los anteriores) (en total hay 7 tiflines, pongo entre paréntesis lo que hay en total)
- gran hachas de gran calidad (7)
- camisotes de malla (7)
- 1 poción de abjuración menor* (9)--6 ya han sido repartidas, quedan 3
- 1 pociones de CHL* (10)---7 ya han sido repartidas, quedan 3
- 1 arco largo compuestos (Fue +2) (5)
- 1 arco corto compuesto (Fue +2)
- 1 arco corto compuesto (Fue +3)
- 15 flechas (total 4 carcaj enteros, 1 con 18, otro con 16, y otro con 15)
- 1 llaves esqueleto (7)
- 27 po (27x7)
- 100 po
- Imagen de Erythnul---300 po

Fanático (eran 7)
- lanza larga
- armadura de cuero tachonado
- daga
- símbolo sagrado de madera
- llave esqueleto
- 1 anillo de esmeraldas (no me he colado, solo lo lleva uno)---200 po
-81 po (esto es el total de pasta entre los 7)
- La hoja rota de un puñal ceremonial de plata--50 po

En la caja de las alfombras hay:
- Dos símbolos de Hextor de plata---50 po cada uno
- Daga de plata con joyas incrustadas--150 po
- Cáliz dorado---250 po
En el cofre de Kendra:
- Un brazalete enjoyado---1000 po
- Un varita (Transmutación debil)*
- 200 PO
En el de Theldrick
- 75 PO
- El busto de oro de un enano con una corona enjoyada----2400 po

Gargantilla de oro----100 po

Gema que irradia un luz rojiza del tamaño de un puño---800 po

10 Armaduras de esqueletos (bastante hechas polvo)..100 po cada una.

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12/07/2010, 11:06
Tarvish

si no hay inconveniente y antes de que se pierdan las cosas, repartamos rapido esto.

 

Yo me puedo quedar - un anillo (abjuración menor)* (pendientes de ver de que es, por si vale para combate y lo llevan los de primera fila), - varita de conjuración menor* (sabeís que es curación), - escudo ligero de acero - mangual de gran calidad, - 1 poción de abjuración menor* - 1 pocion de CHL*- armadura de placas y mallas - daga - 1 arco corto compuesto (Fue +3).

 

Con esto tengo un arma medio decente a distancia para poder hacer algo, a no ser que la quiera el enano, y una mejora de mi armadura. Con la varita puedo curar caso de gastar las curaciones o conjuros. Lo de vender dejemoslo en un cuarto y vengamos por ello mas tarde. Los simbolos y demas hay que repartirlos. Que alguien lleve las llaves y eso.

 

Quedo a la espera de comentarios.

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12/07/2010, 11:16
Director

Notas de juego

Tarvish, como ya te dijo Petrus, solo eres competente con armas sencillas, y el mangual y el arco son armas marciales. Tú podrías llevar la ballesta.

Además, tú grande, ande o no ande, porque el arco si no tienes fuerza de 16 o más, no te vale para nada.....vamos, que ahora no veo tu fuerza, pero supongo que, como mucho, tienes un 14, y eso es un +2.

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12/07/2010, 11:22
Tarvish

Notas de juego

Aun tengo menos, jeje. Pues la ballesta y la mejora de armadura. Los arcos para los fuertes, que sumen bonos, cierto es, tiene usted razon. El mangual, para vender sino.