Partida Rol por web

La forja de una leyenda

Shrewton

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27/08/2010, 03:22
Director

El joven Sedgewick, hijo de Sir Dwennon, hijo de Sir Twyford, heredará al convertirse en mayor de edad la finca de Shrewton.

Cerca de la pagana Stonehenge, Shrewton se enorgullece de poseer en sus terrenos una importante Iglesia romana, la Iglesia de la Piedad.

Poco a poco, Shrewton va tomando forma como un importante centro cívico, con cerca de 400 habitantes. Desparramados en pequeños núcleos, en los campos, viven otro millar de personas leales a la familia de Sedgewick.
Los aldeanos de la pequeña ciudad de Shrewton aportan, anualmente, el equivalente de 3 Libras en comida, 5 Libras en bienes (a destacar, el trabajo de herrería y la lana hilada). A su vez, el trabajo en los campos del Señor, fértiles y con numerosas ovejas y ganado, provee anualmente de 9 Libras en comida. Los derechos de paso, e impuestos, redituan a Sedgewick un monto de 6 Libras en monedas contantes y sonantes.
 

Su extensión es, tal vez pequeña comparada con otras propiedades, pero el desarrollo económico de sus casi 1400 habitantes la hacen un punto de referencia en las cercanías de Salisbury. 
Sus caminos, bien pavimentados, son una delicia para recorrer.

El encargado de mantener todo esto en orden es el viejo Heddikquien asiste a la familia desde ya una generación, y conoce a gran parte de los pobladores por nombre y mérito. La casa señorial posee además 4 soldados que hacen las veces de guardias, recolectores de impuestos, y asistentes en general.

La familia de Sedgewick es, además, siempre generosa con la Iglesia de la Piedad, aportando dinero para los gastos de los párrocos y el mantenimiento del bonito Edificio.

Ingresos, Anuales (485): Comida 3Lc + 9Lc - Bienes 5Lm - Derechos 6lm 
Gastos, Anuales (485): Estilo de Vida (Ordinario), 3Lc + 3Lm - Mantenimiento 3Lm - Soldados 1Lc - Heddik 1Lc - Iglesia 1Lm (opcional).
Balance (485): 7Lc - 4Lm (con la Iglesia).
 

Detalle:

Finca: Shrewton, POP 3 (Ciudad: Shrewton, POP 1)

-- En la Ciudad, Iglesia de la Piedad (100Lm), opcional mantenimiento 1Lm, da por Inviero una tirada en Piadoso y Generoso, si es éxito da chequeo, además chequeo en Lealtad (Iglesia).

-- Heddik, Administrador. Industria 17, Administración del Hogar 13, Justo 13, Energético 5).

Atributos:

Lealtad (Vasallo - Conde de Salisbury) 13 
Lealtad (Paisanos) 12
Lealtad (Iglesia) 13
 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d3
Motivo: POP
Resultado: 3

Tirada: 4d20
Motivo: Hedwick (Ind, Adm, Justo, Energ)
Resultados: 17, 13, 13, 5

Tirada: 1d6(+12)
Motivo: Lealtad
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Lealtad
Resultados: 3(+3)=6, 3(+3)=6

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Lealtad
Resultados: 4(+5)=9, 3(+5)=8

Notas de juego

Sedgewick, si quisiera, podría vivir como un Caballero Rico gastando para su Estilo de Vida 5Lc y 5Lm, o Superlativo, gastando 6Lc y 6Lm (en dicho caso le quedaría un balance de 5/2 o 4/1, respectivamente). A tu decisión, Mati. 

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27/08/2010, 15:03
Director

Sedgewick de Shrewton, el Justo, conocido por todos los aldeanos debido a su rápida mente y su sentido de justicia. Acuden a él, sabiendo que con gusto dará su opinión. Aunque es modesto y nunca dicta sus sentencias como imposición, el joven aún así es respetado por el pueblo, y su familia, quien ve en él el potencial de llevar la familia a las alturas que nunca tuvo, y siempre soñó. 

Sedgewick es reconocido, también, por su bonita sonrisa y grácil, liviana risa que hace la delicia de las damas a su alrededor.

Aunque hábil con la espada, es por todos reconocidos que Sedgewick presenta una pasión por el estudio poco común: ha pasado tiempo con los clérigos, y con los ancianos caballeros aprendiendo el arte de la batalla, de la palabra, la corte y las intrigas. Tiene una mente ágil y una mano rápida y fuerte.

Los hombres de la línea noble de Shrewton son conocidos por sus aguzados sentidos, capaces de distinguir una paloma a la distancia de un tiro de piedra, y oir los leves pasos del venado a un tiro de flecha... (Sentidos Aguzados, +5 Percepción).

Sedgewick comienza con 22 años, escudero a punto de ser nombrado Caballero.

 Tratos

Casto 13 / Lascivo 7
Energético 10 / Perezoso 10
Magnánimo 13 / Vengativo 7
Generoso 10 / Egoista 10
Honesto 10 / Engañoso 10
Justo 16 / Arbitrario 4
Misericordioso 13 / Cruel 7
Modesto 13 / Orgulloso 7
Piadoso 10 / Terrenal 10
Prudente 10 / Insensato 10
Severo 13 / Indulgente 10
Confiado 10 / Sospechoso 10
Valeroso 15 / Cobarde 5

Pasiones

Lealtad (Señor de Salisbury) 15
Amor (Familia) 15
Hospitalidad 15
Honor 15
Odio (Sajones) 18

Atributos

SIZ 11 - DEX 14 - STR 14 - CON 15 - APP 12

Habilidades

*Percepción 10
*Botes 1
*Componer 1
*Cortesía 10
*Bailar 2
*Conocimiento de las Hadas 1
*Halconería 4
*Primeros Auxilios 10
*Cortejar 3
*Folclore 2
*Juegos de Azar 3
*Heráldica 4
*Cazar 2
*Intriga 10
*Oratoria 15
*Tocar (Harpa) 3
*Idioma (Latin) 3
*Reconocer 3
*Religión (Romano) 3
*Romance 2
*Cantar 2
Administración del Hogar 2
*Nadar 2
*Torneos 4

Habilidades de Combate

*Batalla 13
*Caballos 12
*Espada 15
*Lanza de Caballería 11
*Lanza 6
*Daga 5

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27/08/2010, 21:37
Director

Historia Familiar

439: Los ataque Sajones sacuden Britania. Twyford, joven Caballero, ve nacer a su hijo Dwennon, y es convocado por su señor (7). Lucha en la Batalla de Carlion, donde muere con gloria impidiendo que una lanza mate a un Duque (luego defino cual). Gana 1015 puntos de Gloria. Fin de la historia de Twyford. Gloria total: 2015. Gloria heredada a Dwennon: 201. Gana la Pasión Odio (Irlandeses) 8 (16).

457: Con tan solo 18 años, el joven Dwennon es armado caballero y convocado por los nobles a compatir bajo el estandarte de Vortigern.Sin embargo, debido a su corta edad, no participa de la batalla de Kent. (3).

458-459: Muchos nobles Britones, desconformes con el Rey Vortigern, escapan de la isla. Dwennon, fiel a su señor de Salisbury, se queda. (6).

460: Dwennon sirve sus períodos como soldado sin novedad. Alcanza los 21 años y mayoría plena. (13)

461-462: El Conde de Salisbury finalmente se rebela ante el yugo de Vortigern. Sin embargo, Dwennon no es enviado al frente. (4)

463: El Conde de Salisbury es asesinado en la Noche de los Cuchillos Largos, cuando los Sajones traicionan a Vortigern. (13) Gana Odio (Sajones) 18.

464: Dwennon, frustrados los planes de casarse con una sobrina del Conde de Salisbury, tras su muerte, contrae enlace con una viuda. Gana la Gloria de la esposa, 100 puntos. (10). Gloria Acumulada: 1301. Nace Sedgewick.

465: Merlin pronostica la caida de Vortigern y los sajones, en el norte, mientras el Rey escapa de los que fueran sus aliados y toma refugio en Gomeret. Sin tirada.

466-467: Aurelius Ambrosius desembarca en Hampshire con un ejército, bajo el estandarte del Dragón Rojo. Los nobles, buscando un líder fuerte, se unen a él. Dwennon, aquejado de las fiebres, no puede participar de la Batalla de Carlion (5).

468: Aurelius Ambrosius finalmente vence y mata a Vortigern en Calrion. Dwennon pasa gran parte del año postrado, tiempo durante el cual acepta la Fé Romana y estudia. Finalmente los demonios de la enfermedad son exorcisados y recupera la salud (2).

469-472: Sir Dwennon se une a las fuerzas de Uther para repeler a los Sajones que llegan a la isla para unirse a Hengest. Gana 100 puntos de Gloria (13). Gloria Acumulada 1401.

473: Los Sajones finalmente logran una victoria contra Aurelius Pendragon, en el Thames. Dwennon, acuartelado en el castillo de Salisbury, no participa de la batalla. (8).

474-476: Los paisanos sufren los pillajes de los Sajones; Dwennon lucha duro por organizar Shrewton y mantener a los paisanos a salvo, con relativo éxito (10). Gana 25 Gloria. Gloria Acumulada 1426.

477: Otro Rey Sajón, Aelle, llega a Britania y organiza a los sajones. Aurelius intenta echarlos al mar pero es derrotado por las fuerzas invasoras. Sin tirada.

478-479: El Pendragon junta una poderosa armada y navega con un gran ejército para tomar a los Sajones por sorpresa. En Frisia, los Bretones consiguen una gran victoria. Dwennon navega con las fuerzas reales (13), y participa en esa batalla, sobreviviendo (9). Gana 40 puntos de Gloria. Gloria Acumulada 1466.

480: Los Sajones navegan a Port River con un gran ejército. Mientras planea la batalla, Aurelius Ambrosius es envenenado por un falso doctor. Aún así, marcha junto con Uther contra el enemigo, con quien chocan en Menevia. Aurelius lidera el ataque frontal mientras Uther flanquea al enemigo, destrozándolo. El Alto Rey muere en combate. Dwennon combate en las primeras líneas, sobreviviendo a la muerte a pesar de perder unos dedos de su mano izquierda. (13) (7) Gana 180 puntos de Gloria. Gloria Acumulada: 1646.

Luego, Sir Dwennon el Tres Dedos asiste al entierro de Aurelius en Stonehenge, y la coronación de Uther Pendragon. Gana 100 puntos de Gloria. Gloria Acumulada: 1746.

481-483: Luego de su gran derrota los Sajones se mantienen relativamente tranquilos. Algunas pocas bandas intentan penetrar en Salisbury, pero son repelidas por los Bretones. Sir Dwennon es encargado al mando de un nutrido grupo de soldados y Caballeros más jóvenes que mantienen los caminos libres de enemigos. No pocos Sajones cayeron bajo su espada (2). Gana 25 puntos de gloria. Gloria Acumulada: 1771.

484: Los Sajones reciben refuerzos del continente, y junto con rebeldes del norte caen sobre Malahaut. Uther Pendragon junta a sus fuerzas y marcha sobre Eburacum. Su ejército es emboscado y consigue a duras penas vencer al enemigo tras una atrevida e insólita maniobra nocturna. Dwennon marcha con el ejército (15); en una serie de sucesos extraños esa noche Sir Dwennon se enfrenta a saqueadores enemigos que intentan robar el estandarte del Pendragon, y defendiéndolo sufre heridas mortales. Su cuerpo es llevado con gran pompa a Shrewton, saludado por el mismo Uther. (1)

Muere con gran Gloria en la Batalla de Eburacum. Gana 1015 puntos de Gloria. Fin de la historia.

Gloria Total Acumulada: 2786 puntos. Heredada a Sedgewick: 278 puntos.

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27/08/2010, 21:53
Director

El resto de la Familia (c. 486) y la finca de Shrewton

Caballeros de la Familia: estos Caballeros están unidos a Sedgewick por la línea sanguínea. Acudirán a defenderlo si así lo requiere, así como esperan lo mismo de él.

0 Caballeros de más de 55 años.

El tutor de Dwennon, segundo esposo de Thea (viuda de Twyford), se llamaba Sir Frendel y murió en 474, en la Batalla de Windsor.

3 Caballeros de media edad (35 a 55 años). Los tres son hermanos menores de Dwennon, del segundo casamiento de su madre.

-> Sir Geoff (43), Sir Peter (38) y Sir Bennet (36), los tres hijos de Thea (madre de Dwennon) y Sir Frendel.

2 Caballeros jóvenes: Hermano ilegítimo (mayor), primer primo (materno).

-> Sir Leofrick (24), Hermano mayor ilegítimo.
-> Sir Bron (21), primo materno, hijo de Emeline (hermana de Brendyn).

Resto de la familia: 10 hombres.

Detalles: Dwennon tuvo 5 medio-hermanos: 3 hombres y 2 mujeres (Malkyn y Ellewis). Su "tutor" murió hace 10 años, en la Batalla de Windsor.

Su esposa, Brendyn, tuvo otras dos hermanas, Emeline y Adelaide.

Los hombres sanos capaces de empuñar un arma en Shrewton son 76.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6(-5)
Motivo: C.A
Resultado: 5(-5)=0

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: C.M
Resultado: 5(-2)=3

Tirada: 3d20
Motivo: C.M
Resultados: 5, 9, 4

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: C.J
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 5d20
Motivo: C.J
Resultados: 8, 6, 16, 4, 18

Tirada: 3d6(+5)
Motivo: Familia
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 5d20
Motivo: Pobladores
Resultado: 76

Tirada: 1d6
Motivo: Hermanos Twyford
Resultado: 5

Tirada: 5d6
Motivo: Hermanos Twyford
Resultados: 4, 5, 3, 4, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Hermanos Brendyn
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Hermanos Brendyn
Resultados: 4, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Hermanos Sedgewick
Resultado: 2

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16/09/2010, 20:28
Sir Sedgewick de Shrewton
Sólo para el director

Notas de juego

El Opcional de la iglesia te lo tengo que decir ya y será así por siempre, o lo determino en cada invierno?

PD: En el detalle pusiste Hedwik en vez de Heddik.

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16/09/2010, 20:31
Director

Notas de juego

Luego lo corrijo. La iglesia, como quieras, podemos decir que por default lo haces siempre, a no ser que lo niegues en la fase de invierno para el año siguiente.

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17/09/2010, 03:50
Sir Sedgewick de Shrewton
Sólo para el director

Notas de juego

  Che, no se como era la costumbre, pero cuando muere mi padre, en el año 484 yo tenia 20 años y no era caballero. La pregunta es: ahí yo pasaría a administrar el lugar, o estoy con un tutor hasta el 485 que me nombran caballero?

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17/09/2010, 03:58
Director

Eras menor, así que no podías heredar. Sin ser noble, además, no podías heredar las tierras. Seguramente tendrías un tutor, a tu elección puede ser uno de los caballeros mayores de tu familia, haber sido alguno de tus tíos, o tu propia madre (si está viva, o estaba viva).

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24/09/2010, 17:32
Director

Posesiones:

(485): Caballos: 

#1: Un Charger (tu caballo de batalla).

#2 y 3: Dos rouncys para cabalgar; uno para el caballero, otro para el escudero.

#4: Un sumpter, caballo de carga para el equipamiento y provisiones.

Escudero: A definir Nombre, habilidades destacadas.

Equipamiento: Cota de Malla (prot 10), escudo, 2 lanzas, una espada, una daga. Ropa fina (valor 1Lm); Equipamiento Personal, de Viaje y de Combate (son packs con ropa extra, la tienda de campaña, etc).

Posesión extra: Una poción de curación mágica, sin precio: cura 1d6 puntos de daño, una única vez (requiere historia de COMO la consiguió, de donde salió, etc).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Posesion
Resultado: 15

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24/09/2010, 17:52
Sir Sedgewick de Shrewton
Sólo para el director

Notas de juego

 No Money?

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24/09/2010, 18:48
Director

Notas de juego

Si, pero tiene que salir de la finca. Nada extra.

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27/09/2010, 02:36
Sir Sedgewick de Shrewton

Escudo de Shrewton

 

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27/09/2010, 15:47
Director

Las dos heridas de Sir Sedgewick fueron tratadas por el médico del Conde, luego de la batalla.

Ambas son limpiadas y vendadas con cuidado; a pesar de los profundos cortes y moretones la herida está limpia y, si el Caballero se cuida y no hace esfuerzos, curarán completamente en poco tiempo (recupera 3pv).

Con esto, Sedgewick sale de la Batalla de Mearcreed Creek con 16 pv restantes (de 26 pv totales).

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Primeros Auxilios
Dificultad: 17-
Resultados: 6, 12
Exitos: 2

Tirada: 2d3
Motivo: Primeros Auxilios
Resultados: 2, 1

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30/09/2010, 20:43
Director

Invierno, Año 485.

Tras resultar victorioso en la Batalla de Mearcreed Creek, Sir Sedgewick regresa a su finca, donde guarda reposo durante 4 lunas hasta recuperar la fuerza en el cuerpo y supervisar la cosecha, y las tareas del Invierno.

Modificación por Mearcreed Creek: +1 a la Lealtad del Señor de Salisbury, y un chequeo en Honor.

Chequeos de Experiencia:

.- Cruel (7); Honor (15); Reconocer (3); Espada (15)

Más una tirada en Piadoso y Generoso, si es éxito da chequeo, además chequeo en Lealtad (Iglesia) (por la Iglesia de la Piedad).

La vestimenta de Sir Sedgewick ahora vale 1/2 Libra.

Ningún evento anual es digno de ser notado.

-.-.-.-

Cosecha: El Estado de la Tierra es (12) Normal.

Sir Sedgewick tiene a Heddik para administrar la finca. (Pifia!). Parece que algo ha salido mal, tal vez el Administrador se gastó el dinero en juergas y no supo controlar a los campesinos?

La Cosecha este año es Mala (Sin ingreso de Comida en las Ciudades, ni los Campos del Señor. -1 al Estado de la Tierra).

Nuevo Estado de la Tierra: (11) Normal.

Ingresos, Anuales (485): Comida 0 Lc - Bienes 5Lm - Derechos 6lm 
Gastos, Anuales (485): Estilo de Vida (Ordinario), 3Lc + 3Lm - Mantenimiento 3Lm - Soldados 1Lc - Heddik 1Lc - Iglesia 1Lm (opcional).
Balance Anterior: 7Lc - 4Lm

Este año: 7+0-3-1-1= 2 Lc // 4+5+6-3-3-1= 8 Lm

Por suerte Sir Sedgewick conservaba una buena cantidad de Comida del año anterior en grano seco y carne salada!

Lealtad (Vasallo - Conde de Salisbury) 17+1=18
Lealtad (Paisanos) 12-1= 11
Lealtad (Iglesia) 9

-.-.-.-

Los caballos de Sir Sedgewick gozan de buena salud.

-.-.-.-

- Tiradas (6)

Tirada: 1d8(-2)
Motivo: Eventos Anuales
Resultado: 8(-2)=6

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Eventos Anuales
Resultado: 2(-2)=0

Tirada: 1d20
Motivo: Heddik (admin)
Dificultad: 13-
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Cosecha
Resultado: 7(-3)=4

Tirada: 2d20
Motivo: Tiradas Lealtades
Resultados: 10, 6

Tirada: 4d20
Motivo: Caballos
Resultados: 6, 20, 15, 13

Notas de juego

Primer Paso: nada, 0 eventos anuales.

Segundo Paso: Experiencia.

Potts, tenés que tirar por cada Chequeo. Si sacás MAS que el valor actual (lo puse entre paréntesis), aumenta en 1 (yo lo corrijo en la hoja de personaje).

Tercer Paso: Envejecimiento, no aplicable todavía.

Cuarto Paso: Cosecha

Quinto Paso: El Establo.

Sexto Paso: La Familia.

Mati, hago la tirada o preferís fallarla a propósito para ver si sale un bastardo?

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01/10/2010, 12:39
Sir Sedgewick de Shrewton

Notas de juego

  Heddik! Pedazo de ****!

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Me voy al trabajo, a la tarde lo hago. 

La tirada de casto preferiría hacerla.

Cargando editor
01/10/2010, 18:39
Sir Sedgewick de Shrewton
- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: Chequeo Cruel
Dificultad: 7-
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Chequeo Honor
Dificultad: 15-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Chequeo Reconocer
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Chequeo Espada
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Piadoso
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: chequeo Piadoso
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Generoso
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

Uy, empecé los chequeos al revés! Bueno, los dos primeros están al revés. O sea que me salió el chequeo de Cruel y no el de Honor. Los otros están corregidos.

Ahora tiro por la iglesia. Fijate Esteban si estoy haciendo las tiradas bien, me confundo si tengo que sacar más o menos que el valor.

Otra cosa, no entiendo porque hay dos listas de lealtades. Una es mía y otra de la finca? cual es cual?

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01/10/2010, 19:58
Director

Notas de juego

Parece que estás tirando bien, en resumen:
Cruel +1, Reconocer +1, Piadoso +1, y te falta tirar Lealtad (Iglesia).

No entiendo tu pregunta... vos tenés Lealtad (Roderick, Conde de Salisbury), que significa TU lealtad para con tu señor.

La finca tiene tres lealtades: la de Roderick hacia vos (Lealtad (Vasallo de Salisbury)) que usamos como medida de cuanto te aprecia Roderick a VOS, Lealtad (Paisanos) que es cuanto te quieren los paisanos de Shrewton, y Lealtad (Iglesia) que es cuanto te quiere la Iglesia.

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01/10/2010, 20:01
Director

Y falta la tirada de Casto (10) para ver si lo mantuviste guardado o estuviste "correteando" campesinas por ahí XD

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03/10/2010, 18:56
Sir Sedgewick de Shrewton

 Continúo la fase de invierno. 

lo que te decía estebs es que las lealtades iniciales de la finca eran:

Lealtad (Vasallo - Conde de Salisbury) 13 
Lealtad (Paisanos) 12 
Lealtad (Iglesia) 13

Y después fueron:

Lealtad (Vasallo - Conde de Salisbury) 17+1=18
Lealtad (Paisanos) 12-1= 11
Lealtad (Iglesia) 9

Como me dijiste ayer, deben haber quedado las de potty. Las tiradas que hiciste fueron 10 y 6 en d20, asi que tampoco se porque fue +1 a lealtad vasallo y -1 a paisanos. Me fijé recien en la winterbourne y creo que no hiciste las tiradas de lealtades, caoaz que estos modificadores son para potty, no?

Tiro Lealtad (Iglesia) y obviamente como un pajero tiré que tengo que sacar igual o menos, así que es fracaso.

Tiro Casto y casi casi que no me aguanto, pero la iglesia me ayudó a soportar el invierno (la monja tomaba pastillas)

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Chequeo Lealtad (Iglesia)
Dificultad: 13-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Casto
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso)