Partida Rol por web

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

Creación de Personajes.

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03/04/2016, 19:31
Diarmuid

a mi me queda algo de pasta, puedo coger yo algun fuego del alquimista o agua sagrada.
eso y comprarme un arco corto.
aquí no tengo los manuales, mañana actualizo el equipo
ficha subida!

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03/04/2016, 21:01
Jinx

Gamo, escoge silvano y así nos comunicamos sin que nos entiendan muchos.

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03/04/2016, 23:13
Gamo

¡Ficha lista!

Si, tengo un escudo grande de acero (+2 AC) con púas. Aunque la AC no me importa tanto gracias a la RD que me proporciona la dote.

Por otro lado, no tengo dote nivel 1 de guerrero pues tomé la sustitución racial para Forjados (gano Endurecido en la batalla y mejor DG, pierdo muchas habilidades claseas y la dote).

No recuerdo cuanto es el dinero inicial, pero adquirí el equipo básico (arma, escudo y púas, documentos). Otra ventaja del forjado es que te ahorras la armadura :)

Sólo espero tu revisión..

En cuanto al idioma, silvano me parece bien. Aunque cómo extra interpretativo les adelanto que Ariete pronuncia algunas palabras diferentes (léanlo con acento alemán).

PD: ¿Se pueden tomas defectos o rasgos? (Arcanos desenterrados)

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03/04/2016, 23:44
luismontmart

El dienro inicial son 150 mo. Pero ningún objeto puede superar las 75 mo.

Interesante lo de los Defectos y tal. Haz una cosa. Pon aquí cuales querrías y en que modifican el personaje. Creo que ese suplemento no lo tengo a mano.

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04/04/2016, 00:38
Gamo

¡150! Sólo gasté 42po y 2pp y ya no sé que más comprar. No necesito mucho. ¿Alguno de mis aliados tendrá sugerencias?

En cuanto a los rasgos, me gustan "Gordo" (+2 para evitar ser arrollado o embestido, -1 a Escapismo) ya que sería una forma de manifestar mi tamaño descomunal (quiero enfocarme en demolición) y "Brusco" (+1 a Intimidar, -1 a Diplomacia y Engañar) para reflejar mi forma directa de ser (también arrollo con palabras).

PD: Si, sé que un forjado que se cree locomotora alemana no es un concepto muy original, pero siempre los he usado de clases extrañas (magos, druidas o bardos) y quise probar un clásico.

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04/04/2016, 11:03
Diarmuid

menuda mole! me encanta ver que ya tenemos al encargado de "desactivar" trampas pasando por encima :D
por mi parte añadí al equipo un fuego ácido y un cetro solar, y ya me quedé sin pasta. Decir que en combate soy un inútil, por no tener no tengo ni espada :D. pero me queda algo de pasta para contratarme un guardaespaldas de la casa deneith de hacer falta jeje

ideas para equipo, alguna poción de reparar forjado os iría bien, que no tenemos forma de reparar forjados hasta donde yo sé. Luego también el jefe nos recomendó herramientas diversas, fuegos de alquimistas o agua bendita, material de escalada, cuerda lleva alguien? y cosas normales de grupo de aventureros

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04/04/2016, 15:02
Gamo

La mejor forma de desactivar un mecanismo para evitar futuros inconvenientes es volverlo pedacitos..
Apoya un pie metálico de 200 Kg sobre esa baldosa sospechosa y deja de preocuparte por la posible trampa de dardos..

Gracias por el dato de la poción, y en cuanto a la cuerda, no creo poder pagar aún alguna de un material que soporte mi peso

Notas de juego

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06/04/2016, 20:11
Rey Duende
Sólo para el director

Saludos.

Siento todo el restraso pero de verdad que el curro me ha tenido ahogado...

Por otra parte el AD&D 3.5 no brilla por la sencillez a la hora de hacer la hoja de personaje, pero algo he rematado, aunque no sé muy bien como pasarte los datos.

 

 

 

 

 

 

 

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07/04/2016, 01:41
luismontmart

Te comprendo muy bien. 3.5 es complicado Y pathfinder ni te cuento. Como no los tengas muy por la mano te vuelves loco de remate. No te preocupes. Tú a tu ritmo y preguntamen todo lo que quieras.

Por cierto. Muy buen roleo el que haces de Daisy Sue. Me he reído bastante! XD 

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07/04/2016, 18:19
Braderick

Te comprendo muy bien. 3.5 es complicado Y pathfinder ni te cuento. Como no los tengas muy por la mano te vuelves loco de remate. No te preocupes. Tú a tu ritmo y preguntamen todo lo que quieras.

Creo que este mensaje no es para mí, ¿no? XD

Una propuesta sobre la puesta visual de la partida... Si vas a portada, y le das a la llave inglesa de la derecha del hilo LA FORJA OLVIDADA. PRIMERA PARTE, te despliega un menú. Le das a editar escena, y abajo de todo te pone:

PREFERENCIAS


Escena para mayores de 18 años.

Escena de foro.

Escena de chat.

Creo que tienes marcado escena de foro, y por eso aparecen nuestro avatar de jugador cuando escribimos un post en ese hilo en vez de nuestro avatar de personaje. En una escena de foro, los posts se ven así:

Braderick

   

Su gabardina roja balanceaba sin besar el suelo, al compás de los pasos de sus botas. Bajo el ala de su sombrero, aquellos ojos duros, rocosos, de semiorca hendían las gotas de lluvia como navajas.

En una escena normal (con la opción de "Escena de foro" sin seleccionar), los posts aparecerían así, que queda más bonito:

 Daisy Sue Demonfly

   

Su gabardina roja balanceaba sin besar el suelo, al compás de los pasos de sus botas. Bajo el ala de su sombrero, aquellos ojos duros, rocosos, de semiorca hendían las gotas de lluvia como navajas.

No sé si me explico. A lo mejor tienes la opción del avatar del jugador porque lo prefieres así, te lo digo por si acaso quieres cambiarlo.

 

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07/04/2016, 18:43
Braderick

¿Cómo hago para que las tiradas salgan en este espacio?

Rey Duende habrá hecho la tirada en un post solo para el director. Después pulsó sobre la franja marrón que dice -Tiradas (1) para desplegar las tiradas, seleccionó el contenido del recuadro y copió. Luego, seguramente usó el botón de pegar desde word (quinceavo botón del editor empezando por la izquierda), por eso le conservó la negrita.

¿No, Rey Duende?

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07/04/2016, 19:36
Gamo

Gracias, pero parece mucho para tan poco detalle, más considerando que detesto el CKEditor pues me obliga a usar InternerExplorer (hasta escribirlo me causa nauseas), así que, sí no les molesta las seguiré haciendo donde en "Texto".

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07/04/2016, 19:58
luismontmart

Gracias Braderick. Ya aparecen vuestros personajes.

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08/04/2016, 18:07
Rey Duende

¿Pero por qué clase de genio informático me has tomado Braderick? Yo aporreo el teclado con los nudillos y rezo a los dioses oscuros para que salga una combinación de letras medianamente coherente en la pantalla.

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08/04/2016, 18:25
Braderick

Esa era mi segunda opción...

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19/04/2016, 14:56
Jinx

Si, es que Powaqqatsi tomó el feat de ser de la Secta de los Greensingers.  Estos druidas faericos te dejan escoger charm person como hechizo de nivel 1, y así otro tipo engaño en nivel 2, 3...  También pudo escoger con ello habilidades como bluff, hide y otras que anoté.

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19/04/2016, 20:19
luismontmart

Aaah...Aclarado entonces. Ya sé algo nuevo. Haré la tirada de salvación y te comento el resultado.

Notas de juego

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03/05/2016, 16:17
Jinx
Sólo para el director

Dentro de los tesoros que nos encontremos podríamos encontrar una forja que me permita que el cuerpo se vuelva de bronzewood?  Se que es feat de primer nivel pero si me das chance lo uso como mi dote de tercer nivel.  Esto es.. si sobrevivimos a la forja'a

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04/05/2016, 12:13
luismontmart

Lo estudiaré a ver si puede ser.

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11/07/2016, 11:31
Braderick
Nombre: Daisy Sue Demonfly Clase: Pícara Nivel: 2 Experiencia: 1.000
Alineamiento: Legal Neutral Raza: Semiorca Deidad: La Hueste Soberana Necesaria para subir: 3.000
Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 16 +2        18 +4
DES 14          14 +2
CON 12         12 +1
INT 15 -2       13 +1
SAB 12         12 +1
CAR 9 -2        7 -2

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 14 pg's Actuales: 14 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'
CA = BASE Armadura Escudo DES TAM A.Natural Esquiva Desvio Otro
15 = 10 +3 0 +2 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
12 13 +1 +2  ---  ---
Inmunidades:  
Idiomas: Común, orco y dracónico

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. +1 0 1 0 0 0  
Ref. +5 3 2 0 0 0  
Vol. +1 0 1 0 0 0  

 

 

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Maza de armas +5 1d8+6 20x2 Contundente y perforante
Arco corto +3 1d6 20x3 Perforante, 60'
Cachiporra +5 1d6+4 20x2 Contundente, atenuado
Espada corta +5 1d6+4 19-20x2 Cortante o perforante

 

 

 

 

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +9 5r +2 +2 ganzúas
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB +6 5r +1  
Avistar SAB +5 4r +1  
Buscar INT +6 5r +1  
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR +0   -2 +2 sinergia
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES* +5 4r +2 -1 armadura
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT +8 5r +1 +2 ganzúas
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES* +5 4r +2 -1 armadura
Nadar FUE*        
Oficio (cazarrecompensas) SAB +3 2r +1  
Piruetas DES*        
Reunir información CAR +2 4r -2  
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT +4 3r +1  
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB +2 1r +1  
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES +4 2r +2  

* Penalizador de armadura

Habilidades raciales y especiales

Visión en la oscuridad

Dotes y habilidades de clase

Ataque furtivo +1d6
Encontrar trampas
Evasión

Dote de nivel 1: investigar (escenario de campaña de Eberron, pág. 57). Utiliza una primera tirada de buscar para encontrar una pista física (algo que puedas tocar/oler/ver/oír/degustar). Si encuentras una pista, utiliza una segunda tirada de buscar para que el dm revele la interpretación de la pista.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo mi ficha aquí, para luego hacer un copy+paste al descansar.

Los rangos que cojo con 9 puntos de habilidad son:

-Abrir Cerraduras 1 rango.

-Averiguar intenciones 1 rango.

-Buscar 1 rango.

-Inutilizar mecanismo 1 rango.

-Reunir información 2 rangos.

-Saber local 1 rango.

-Supervivencia 1 rango (transclásea).