Sin apenas darme cuenta, todo se vuelve negro tras un intenso dolor en mi brazo izquierdo.
Sin saber cuánto tiempo ha pasado, vuelvo a despertar al escuchar unas palabras de Cleytus. -la antorcha!- pienso al darme cuenta de que estoy tumbado.
Me levanto todo lo rápido que puedo recogiendo la antorcha para intimidar a los perros y proteger a Cleytus y a mi mismo.
-Date prisa cleytus, necesito un poco de tu poder- digo instando a que se de prisa en curarme.
Busco con la mirada dónde ha caido la espada, la iba a necesitar si Cleytus conseguía curarme
Uso defensa total si puedo.
Miro al Clérigo y le hago caso de mala gana, mientras mis compañeros de aventura están al otro lado en una batalla en la que yo debería estar, yo estoy al otro lado de la puerta ejerciendo de aprendiz de curandero... mientras sujeto las vendas como me ha indicado Cleytus, miro alrededor de toda la puerta por si con mi conocimiento Enano pudiese hallar algún mecanismo o resorte con el que poder abrir la puerta y ser más útil al otro lado...
"Si te vas a ir a ayudar al otro lado date prisa, porque si no cuando llegues es posible que no tengas a nadie que sanar... y no se que tal se te dará reducir a los enemigos que pueda haber allí y luego resucitar a los incoscientes que han saltado al vacío como si tubieran alas..."
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Tirada oculta
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Master, te dejo unas tiradas para sanar y para buscar en la puerta y alrededores todo lo que me pudiera ayudar para abrirla... no se porque han saltado tantos mensajes... coje las tiradas que creas, aunque por mi puedes borrar los 2 post anteriores y utilizar este como único y valido
La cosa cada vez estaba más complicada, notaba el salir de la sangre a borbotones por las heridas sufridas, esta aventura me iba a dejar más cicatrices de las que me hubiera gustado, siempre que lograra salir vivo.
Las fuerzas me flaqueaban y me costaba mantenerme de pie y lucido.
En ese momento me acorde de lo que era, un guerrero de la Casa Deneith, y no me iba a rendir tan fácil, invoque el poder de mi marca para que me protegiera una armadura invisible, con la esperanza de poder sobrevivir a los próximos golpes.
Fiasko aguanta, lo mismo aun la suerte nos sonríe.
Uso mi marca de dragón, armadura de mago +4 CA 2 horas
Haciendo caso a Cleytus aplicas presión en la herida de Graff, pero la sangre no para de salir, tus conocimientos no son lo suficientemente buenos como para parar esa hemorragia. Buscas en la puerta una forma de entrar, pero es inexpugnable, podrías intentar echarla abajo, pero tardarias dias, si es que antes no se rompia tu arma, parece que realmente la única forma de entrar es por donde lo hicieron los demás, el techo
Fiasko agarra la antorcha que había caido al suelo y se mantiene en defensa total mientras Cleytus con unas palabras cura sus heridas, apenas ha curado sus heridas, pero Fiasko deja de sentirse mareado, podrá ser de utilidad en la lucha. Ambos perros intentan atacar, pero fallan en sus ataques
Perro 1: 8 puntos de daño recibido (Dezckain)
Perro 2: 10 puntos de daño recibido (Jezal) Inmune al critico
Iniciativas: Fiasko 23, Dezckain 22, Jezal 20, perro 15, Cleytus 10, perro 5
Turno: Fiasko y Jezal
No piqueis a Dezckain esta inconsciente y no se entera de lo que pasa
Cleytus 5/10PG
Con Fiasko otra vez en pie la lucha se compensaba un poco aunque aún no las tenía todas conmigo, estaba sangrando mucho y eso me preocupaba.
Tenía que acabar con mi rival ya, lance un golpe con mi espada larga con el fin de acabar con el y a la vez lanzo una con la corta.
-a ver si acabamos con ellos rápido-
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Ataque espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: d6 para aumentar el ataque de espada larga
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: daño espada larga
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño espada corta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
mis ataques son con la espada larga 12 de la tirada +5 del d6 de punto de accion = 17
Escucho unas palabras de Cleytus que me devuelven la noción del tiempo y el espacio. Me sentía dolorido y cansado, pero tenía que actuar lo más rápido posible.
La situación me estaba provocando una tensión excesiva. Empiezo a notar como mis piernas se fortalecen, todo el pelo de mi cuerpo se eriza y mi respiración pasa de un gemido insulso a un rugido controlado. Dejo caer la antorcha delante de mi enemigo.
-Cleytus, coge la antorcha y utilízala para intimidarles- Consigo decirle mientras me transformo.
La espada no estaba, en mitad de la lucha la había perdido de vista y no tenía tiempo para buscarla. Decido dar un pequeño salto hacia un lado para alejarme del perro metálico que me acechaba y saco mi arco. -Ahora no te vas a escapar- Digo con un tono de voz un poco animal.
Preparo una flecha y la dejo salir volando entre los ojos del can metálico.
Motivo: Disparo a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: punto acción daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Utilizo mi cambio de forma, +2 DES y +10mov durante 6 rondas de combate.
Paso de 5 gratuito.
Saco el arco como una accion de movimiento
Disparo una flecha con disparo a bocajarro y el perro metálico entiendo que es un constructo.
No sé si se pueden gastar puntos de acción para el daño, pero lo tiro por si acaso.
Fiasko cambia su forma física, con su arco dispara una flecha haciendole bastante daño al perro metalico que tiene delante, el perro salta sobre él y le muerde en la cara dejandolo inconsciente y a las puertas de la muerte. Al caer al suelo, Fiasko se lleva con él a Cleytus hiriendolo en la caida
Jezal que estaba feliz de tener ayuda en el combate se lanza hacia el perro contra el que lucha con ambas espadas, las dos consiguen herir al perro metalico, aunque no es suficiente para acabar con su vida, el perro contraataca, pero Jezal se mueve a tiempo para evitar su mordisco
Perro 1: 18 puntos de daño recibido (Dezckain y Fiasko)
Perro 2: 20 puntos de daño recibido (Jezal) Inmune al critico
Iniciativas: Fiasko 23, Dezckain 22, Jezal 20, perro 15, Cleytus 10, perro 5
Turno: Jezal
No piques ni a Dezckain ni a Fiasko esta inconsciente y no se entera de lo que pasa
Cleytus 2/10PG
Puede usarse puntos de acción para el daño y no solo uno, sino los que quieras, solo debes hacer tantas tiradas como puntos de accion desees usar
La ayuda de Fiasko me había durado poco pero por lo menos mientras estuvo en pie logro asestarle un buen golpe a uno de los perros.
Ya solo había una opción y es que yo solo solucionase esto.
Me las tendría que apañar yo solo con los dos.
Descargo un golpe con mi espada larga que falla por mucho pero automáticamente le descargo un golpe con la corta
-Cleytus no te mueras-
Motivo: ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: ataque espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: punto accion espada corta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: punto accion espada corta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: punto accion espada corta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: daño espada corta
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
gasto tres puntos de accion en el ataque de la espada corta total ataque 17
Ya en total he gastado 4 puntos de accion de los 5 q son ¿o cuantos son?, por que creo que me estoy liando con sw
- Creeme no es mi intención morir hoy- dice Cleytus mientras con su maza golpea al perro haciendole caer al suelo
Tu con tu espada corta la clavas con fuerza en la cabeza del perro acabando también con él.
De la frente de los perros empieza a brotar unos cetros, uno de ellos es rectangular, el otro triangular, Cleytus agarra el triangular que es el que tiene delante y te lo entrega. Después se dirige a Dezckain y Jezal y murmura unas palabras
- No es suficiente para que mejoren, pero por lo menos han dejado de perder sangre
Cleytus se acerca a la forja
- Los cetros parecen que van aqui, tienen la misma forma, pero falta uno, uno pentagonal
Cleytus 2/10PG
Tienes 6 puntos de acción, al subir de nivel ganaste 1. Aun te quedan 2
El otro perro se ve debajo de los escombros, pero debes tirar fuerza CD20 para levar los escombros y poder coger el orbe.
Felicidades, has salvado una situación critica!!
Aun reponiendo el aliento y las fueszas – Cleytus no toquemos nada no vaya a haber sorpresas como en la puerta de arriba, recuperémonos un poco-
Me acerco a los escombros y trato de coger el cetro que hay en el perro allí enterrado., aunque veo que no me encuentro en condiciones.
Observo la habitación por si hay alguna manera de abrir la puerta al exterior para que entren nuestros compañeros. Y observo la habitación a ver lo que hay.
Motivo: fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)
Pues por mi usaba todos los puntos de acción en ese ataque para tirar al perro al suelo, sabía que sólo iba a tener una oportunidad. Pensaba que, de poder usarse, sólo sería uno.
Te dejo las tiradas por si crees oportuno usarlos.
Motivo: daño puntos de acción
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 2 (Suma: 16)
Ah que tengo uno más :)
Motivo: daño puntos de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Observas la puerta, es distinta a la que se ve desde fuera, no es de adamantina, sino de acero, pero no es una puerta es una plancha de acero, seguramente detrás esté la puerta, desde fuera hubiera sido imposible entrar, aunque desde dentro tampoco se podía salir por ahí, quien quiera que cerrase esa puerta se aseguro que nada entrase ni saliese de ahí.
En la parte sur de la habitación se ve un estante lleno de polvo, en el otro extremo, la forja donde Cleytus ha visto que van los orbes
- ¿Que estamos buscando aqui? Hagamos lo que hagamos deberiamos hacerlo ya, no hay forma de que los de fuera entren, Dezckain y Fiasko están inconscientes, aunque sin correr peligro, pero Graff estaba muriendose fuera, mande al enano a taponar sus heridas, pero dudo que sepa como se hace
En el estante hay mucha porqueria, para ver que sirve y que no se tardaria 20 minutos
-estamos buscando algo que posiblemente este detras de esa plancha- mientras miro mis heridas -No creo que en mi estado pudiese aguantar si hay una trampa al colocar los cetros-
Mientras observo entre las cosas que hay en la estanteria por si hay algo de interes.
Grito a ver si con suerte Sedrik me escucha
-Sedrik ¿como estan las cosas por ahi fuera?-
La cosa no pinta bien, Graff no deja de sangrar y no veo ninguna posibilidad de entrar para adentro... por alli como vais???
Ves como Graff empieza a convulsionar, a los pocos segundos se queda totalmente quieto, lo tocas pero solo sale sangre, sus heridas son muy graves, tocas su garganta y te das cuenta que no respira, ha muerto
Empiezas a registrar entre los estantes con ayuda de Cleytus, encontrais: una cota de escamas, 1 camisote de mallas pequeño de gran calidad, 3 escudos de acero pequeños, 1 maza pesada, 1 espada larga, 1 estoque de gran calidad, 1 maza pesada de gran calidad y 2 cetros solares
"Descansa compañero"
Jezal, creo que Graff no nos acompañara en la continuación de la misión... como vais por ahí adentro???
Quedo a la espera de alguna respuesta