Partida Rol por web

La forja olvidada

Forja de héroes

Cargando editor
09/02/2019, 20:15
Director

Creación de personajes

Aquí os daré unas pautas de como comenzar la creación de vuestros personajes, si necesitais ayuda solo debéis pedirla

Ambientación: Eberron

Nivel: 1

Características: 4d6 quitando el dado más bajo, hay que hacerlo para cada características. 

Razas: 

  • Cambiantes
  • Elfos
  • Enanos
  • Forjados
  • Gnomos
  • Humanos
  • Kalashtar
  • Medianos
  • Replicantes
  • Semielfos
  • Semiorcos
  • Trasgos
  • Grandes trasgos
  • Osgos
  • Orcos
  • Gnolls
  • Otra raza (decidme cual y os diré si se puede)

Clases:

  • Artífice
  • Bárbaro
  • Bardo
  • Clases psiónicas
  • Clérigo
  • Druida
  • Explorador
  • Guerrero
  • Hechicero
  • Mago
  • Monje
  • Paladín
  • Pícaro
  • Otras clases (decidme cuál y os diré si se puede)

Equipo: inicial de vuestra clase

Cargando editor
09/02/2019, 22:17
Larom Dubin- pj muerto
Sólo para el director

Quiero avisar master, que mi experiencia en D&D es minima por no decir inexistente la verdad, asì que puede que precente algunos errores en la creacion de ficha y eso, es un problema?

Cargando editor
09/02/2019, 22:40
Sólo para el director

Ufff,menudas tiradas, yo habia pensado en mago o hechicero.

Existe la raza draconida?

- Tiradas (6)
Cargando editor
09/02/2019, 23:24
Larom Dubin- pj muerto

17, 14, 13, 17, 10, 9, esas son mis caracteristicas, Master, tenia pensado jugar con un mago, pero para un novatillo como yo, que clase recomendarias?

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ignorar la primera tirada que me lie XD

Cargando editor
09/02/2019, 23:25
Director

No hay problema, si cometes un error te lo corregiré, de todas formas si tienes dudas solo debes preguntar. Incluso si te es más fácil puedo guiarte en cada paso

Cargando editor
09/02/2019, 23:29
Mercy Varor

¡Buenas noches!. Tratando de ir por partes y dejando el proceso lo más claro posible paso a detallar el resumen desglosado de las tiradas, eliminando el dado más bajo:

  • Tirada 1 = 6,3,2 = 11
  • Tirada 2 = 5,4,2 = 11
  • Tirada 3= 6,6,6 = 18
  • Tirada 4 = 4,4,4 = 12
  • Tirada 5 = 6,5,4 = 15
  • Tirada 6 = 8

En otro orden de cosas, quería preguntarte si sería posible interpretar un brujo arcano. Si no fuera posible, quería preguntarte que te parecía que interpretara un druida, con una ambientación un tanto especial, centrada en la tradición druídica de los Cantores verdes.

Gracias por adelantado por tu tiempo y tu paciencia. Un saludo!

- Tiradas (6)
Cargando editor
09/02/2019, 23:32
Larom Dubin- pj muerto
Sólo para el director

De verdad no quiero abusar con la ayuda, pues para eso esta el manual, pero tampoco quiero abarcar demaciado, por lo tanto recalco la pregunta anterior, tenia pensando un mago humano legal-neutral/maligno, que se especializase en conjuracion y un poco de diplomacia, cuyos objetivos sea el acaparamiento de poder y conocimiento, con un pasado algo normalito con un punto de inflexion que le de la motivacion de obtener fuerza personal suficientemente grande para poner sus metas la mayoria de las veces en contra de los deseos o metas de los demas, algo egoista, mas no busca el mal activamente, prefiere el orden, teniendo en cuenta que no se mucho de la ambientacion pediria ayuda en esta para crear la historia, tambien el hecho de que no se en que se basara la partida, si muchas peleas si mucha interpretacion o una media entre ambas, porque no me gustaria hacerme un tio sociable y eso para luego que me suelten en el infierno a pelear, o lo contrario hacerme el prototipo de archimago maligno lanza bolas de fuego y que luego estemos en la corte 24/7, soy jugador experimentado de anima y muy muy novato en d&d asì que pido algo de paciencia si confundo terminos y esas cosas.
PD: gracias por todo. 

Cargando editor
09/02/2019, 23:46
Director

La raza dracónida si existe, pero a nivel 1 no se permite, solo se puede coger en partidas de nivel 2 o en adelante

Cargando editor
09/02/2019, 23:50
Director

Normalmente seas novato o no, siempre aconsejo jugar con la clase que estes a gusto, ya que es con la que realmente vas a disfrutar. Si quieres mago, pues hazte mago. Esa es mi recomendación.

Por lo demás, lo dicho, si necesitas algo aquí estaré. Si te confundes en cualquier cosa no te preocupes que todos hemos sido novatos alguna vez, si yo me hiciese una ficha de Ánima tendría muchas preguntas xD

Cargando editor
10/02/2019, 00:47
Director

Sin problema que uses un brujo arcano

Cargando editor
10/02/2019, 01:24
Larom Dubin- pj muerto

Alguien no tendra alguna hoja de personaje en Word?, descarge unas en pdf pero soy muy malo manejando ese formato.

Cargando editor
10/02/2019, 02:38
Director

Si picas en tu personaje, verás que ya tienes una ficha 

Cargando editor
10/02/2019, 03:00
Hlin Forjachapas

Bastante equilibrado me ha salido, tendré que tirar de razas para potenciar alguna habilidad

Tirada 1: 13

Tirada 2: 13

Tirada 3: 15

Tirada 4: 15

Tirada 5: 14

Tirada 6: 14

- Tiradas (6)
Cargando editor
10/02/2019, 04:08
Sólo para el director

Ok,pues yo que iba  a tirar por la raza cambiante pese a que me quita stat para mago/ Hechicero

14,12,10,15,10,10

Hay alguna raza/monstruo que suba la INT, por que lo único que veo es que suban caracteristicas físicas y bajen las mentales xddd y 15 de inteligencia ya es bastante meh XD.

PD: Habia visto una pero no la vas a permitir seguro por que es demasiado tocha XD

Cargando editor
10/02/2019, 12:09
Director

Que suban inteligencia...

  • Malditos: +2 inteligencia y -2 carisma (Son humanos, parias)
  • Elfo gris: +2 inteligencia y -2 fuerza
Cargando editor
10/02/2019, 12:55
Sólo para el director

Mola, me voy ha hacer elfo gris 

Cargando editor
10/02/2019, 13:49
Director

Estaba echándole un vistazo a tu ficha, ten cuidado con las habilidades cláseas y no cláseas, las no cláseas cuestan el doble

Cargando editor
10/02/2019, 13:51
Sólo para el director

Ok, no me acordaba xddd. Cuando pueda lo modificare

Cargando editor
10/02/2019, 15:55
Larom Dubin- pj muerto
Sólo para el director

Master, por lo que veo, la diferencia entre el mago y el hechicero, es que el mago es un erudito, un estudioso reservado que usa casi todo su tiempo para aprender y desarrollar los conjuros, mientras que el hechicero usa magia de forma innata por lo que pasa mas tiempo de su vida desarrollando otras artes mientras los conjuros vienen solos, para un personaje que se trata de un ser astuto que evita el confrontamiento directo, invocando criaturas que peleen por el siempre que fuese necesario mientras el se encarga de manejar las cosas fuera de combate, mientras busca acumular poder e influencia, que clase pegaria mas?, yo tenia pensado mago, pero despues de leer mas a fondo el hechicero me llama la atencion, me gustaria una segunda opinion "profesional" XD.

Cargando editor
10/02/2019, 16:33
Director

Pues lo has descrito bastante bien, la única diferencia entre ellos es que el hechicero no necesita memorizar los hechizos que quiere lanzar. Aparte, el hechicero es competente con todas las armas sencillas, algo que el mago no, que tiene competencia solo con ciertas armas. También existe la diferencia de las escuelas, los magos eligen una escuela, los hechizos de dicha escuela tendrá ventaja a la hora de usarla, pero a su vez tiene dos escuelas prohibidas en las que no podrá lanzar hechizos. Al hechicero eso no le afecta ya que él no tiene escuela