Partida Rol por web

La Forja Olvidada. EBERRON

LA FORJA OLVIDADA. PRIMERA PARTE.

Cargando editor
19/04/2016, 15:37
Threkor

Notas de juego

Lo que se podría hacer es:

-  Si alguien quiere hacer algo a escondidas, que lo haga en una accion solo para el director. Los demás ya se preocuparan de hacer lo que sea para darse cuenta.

- El director contesta por privado el resultado de la acción y si algún otro personaje hace algo que afecte a dicha acción, se hacen las tiradas públicamente pero la respuesta privada.

Ejemplo:

- Neliandra intenta coger la maleta a escondidas (Escribe la accion solo para el director)

- Yo no se que ha intentado eso, y hago un buscar. si paso la tirada el master me responde por privado que he visto a Neliandra cogerla. Asi los demas no se enteran de la accion ni de mi resultado, porque no deberian enterarse. Yo decidire si informo o no al resto que he pillado a Neliandra coger la maleta.

Creo que me he explicado bien. ¿Que opinais?

Cargando editor
19/04/2016, 15:45
Neliandra

Notas de juego

Es una idea, pero como digo siempre, el director es el que decide las reglas que pone a su partida, así que decida él (yo te la copio para las mías :P)

Cargando editor
19/04/2016, 18:43
Raith

El forjado o lo que fuese había caído, ni una sola estocada había tenido tiempo de colarle.....pero ya tendría otras ocasiones o eso creía después de ver la cosa que había salido de su pecho.

No he visto ninguna bolsa, lo que si veo es que o estáis muy seguros de que respuesta dar a la guardia o deberíamos largarnos de la zona.

Con que solo una persona nos acusara como posibles cómplices del forjado o sus dueños podríamos pasarnos un buen tiempo en los calabozos. Envaino la espada para evitar meterme en mayores líos.  

Cargando editor
19/04/2016, 20:01
Director

Veamos. Recopilemos sobre el tema maletín. Threkor, deberás tirar Avistar ( Neliandra comenta que ya has tirado pero yo no lo he visto). Tu tirada de BUSCAR te la guardo y te diré que encuentras en el cuerpo.
Neliandra. En realidad no puedes tirar ni JUEGO DE MANOS porque no la tienes entrenada. El escudo es más un inconveniente ya que esa habilidad aplica los penalizadores por armadura. Pero podemos hacer lo siguiente. Tira MOVERSE SIGILOSAMENTE y resolvemos la acción. Tendrás que aplicar penalizador por armadura.
Resumiendo: ambos tiráis ( el avistar de Threkor contra Moverse Sigilosamente de Neliandra.

Threkor. Si he leído tu post. Déjalo de momento como está a la espera de vuestras tiradas.

Notas de juego

Cargando editor
19/04/2016, 20:14
Director

Notas de juego

Sellion. Por un fallo mío respecto a las tiradas de Threkor y Neliandra puede que cambie lo que te he dicho sobre lo del maletín. En cuanto Neliandra haga una nueva tirada te digo el resultado.

Cargando editor
19/04/2016, 20:20
Sellion Bertanil
Sólo para el director

Vale, yo estoy esperando a que la artífice responda de nuevo para continuar con mi turno entonces ^^

Cargando editor
19/04/2016, 20:24
Neliandra

Notas de juego

No ya está. Tranquilo. Ya me queda claro. Dejemoslo en que me ha visto, me pregunta eso y le respondo, ok master? Y perdón por "liarla" tanto pero es que no me quedaba claro. Llevo un día espeso y no me entero de nada hoy. Respondo esta noche cuando vuelva que me marcho ya

Cargando editor
19/04/2016, 20:38
Director

Notas de juego

Al contrario. El fallo es mío porque interpreté que la tirada de buscar de Threkor era para ver si veía algo sobre tu movimiento. Y , tal y como decías, lo que Threkor hace es buscar en el cadáver. Por eso lo pedía una de Avistar. Y sobre tu tirada tiene que ser en base a una habilidad que puedas usar. Si no tienes rangos en Juego de Manos sólo se me ocurre Movimiento Sigiloso.

Y no la lias en absoluto! Ni mucho menos! Como tú veas. Puedes tirar si quieres y si no hacemos lo que has dicho.

Cargando editor
19/04/2016, 20:44
Threkor
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/04/2016, 22:58
Neliandra

Notas de juego

Acabo de llegar. Lo dejamos en que me ha visto (porque si no recibo ningún bono por poner el escudo de por medio que al contrario, me da negativos...) Creo que tengo -6 entre armadura y escudo, no vale la pena tirar, o saco 20 en dado casi casi o nada. Ceno y posteo.

Cargando editor
19/04/2016, 23:13
Neliandra

Miro al pícaro sin sorpresa. Era bastante obvio que iba a verlo, es un pícaro y nunca se me había dado bien eso de esconder cosas. Pero no me fiaba de nadie de este grupo improvisado a excepción de Alhandra. -No lo he intentado, lo tengo yo y me he apropiado de él por ahora, y desconozco que contiene, pero si guardas silencio lo averiguaremos juntos- digo en el mismo tono que se había dirigido a mí para evitar que nadie más nos escuchase y escondo la bolsa.

Notas de juego

Edito: Eso si master, doy por hecho que ahora si lo escondo de manera que el resto no lo vea.

Cargando editor
20/04/2016, 00:54
Threkor

Asiento discretamente con la cabeza y vuelvo mi atención al grupo de nuevo

Cargando editor
20/04/2016, 00:55
Threkor

Creo que deberíamos irnos de aquí señores - digo aún agachado junto al cadáver del viejo. - Tanto da lo que digamos, no nos van a creer.

Notas de juego

Yo tenía pendiente el resultado de buscar en el cadáver del viejo.

Cargando editor
20/04/2016, 14:33
Director

Notas de juego

Eso depende de sus tiradas de Avistar. Te he puesto un modificador por la idea de taparlo con el escudo pero eso quiere decir que lo tienes justo tras él. No es un maletín grande pero tampoco pequeño. 

No puedo negarles que hagan tiradas de Avistar o que, como mínimo, se den cuenta de que falta algo que antes estaba allí.

Cargando editor
20/04/2016, 14:36
Director

Notas de juego

Sellion. Si te das cuenta de la maniobra de Neliandra al coger el maletín.

Cargando editor
20/04/2016, 14:39
Director

Threkor se inclina sobre el cadáver del anciano. Su piel está fría y húmeda a consecuencia de la lluvia. Registras entre sus ropas. Encuentras un documento identificativo en la camisa del hombre. Tienes que limpiar la sangre para poder leer el nombre que hay escrito en él. El agua ha hecho que la sangre tiña toda la tarjeta de un color carmesí. Pero aún así consigues leer el nombre...Bonal Geldem.

Si. estás en lo cierto. Este era el hombre con el que os había citado Redgus y el hombre que podía haberos acercado a tí y a tus nuevos aliados a Jarem. Según Redgus el correo robado en la oficina de correos de la casa Orien por Jarem iba dirigido a Bonal.

Un silbato suena cerca vuestro...

Dos varones y una mujer, luciendo la armadura de cuero tachonado verdinegra de la Guardia de la ciudad de Sharn, emergen de la noche empapada por la lluvia. El líder, un enano calvo de complexión recia y barba rala, se adelanta mientras alza su ballesta hacia vuestra posición. Una pequeña bola de luz arcana, flotando justo por encima y detrás de su hombro izquierdo, ilumina la escena. A cada uno de sus lados, dos humanos se alzan con sus alabardas preparadas.

-¡Por la sangienta nariz de Olladra!- maldice el enano-. ¡Soltad vuestras armas y explicaos en nombre de la Guardia!

Cargando editor
20/04/2016, 15:16
Neliandra
Sólo para el director

Notas de juego

Los únicos que lo habíamos visto eramos Threkor y yo, así echarlo en falta solo el que ya me ha visto, si no veíamos con la lluvia y demás el resto dudo que lo vieran, pero ok.

Cargando editor
20/04/2016, 15:27
Neliandra

-Y en nombre de Olladra hablo señor, soy clériga guiada por la diosa de la fortuna y le explicaré lo sucedido si me lo permite- digo al enano mientras envaino la espada y le muestro lentamente mi colgante de madera de Olladra. -Mis compañeros y yo venimos de una reunión, y de vuelta a nuestras casas hemos visto como alguien, o algo ha saltado por este puente, hemos corrido a ver que sucedía y hemos encontrado a este hombre tendido en el suelo, he tratado de ayudarle pero había fallecido ya, y justo cuando pretendíamos avisaros, a la guardia obviamente para denunciar el asesinato, nos vimos sorprendidos por este saco de chatarra- digo dando un puntapié a la forjada -y nos vimos en la obligación de defendernos, desconozco quien era ese hombre y que hizo para merecer tan terrible muerte- cuando ha visto el símbolo de mi diosa vuelvo a guardarlo, pero antes rezo una plegaria por el fallecido.

Notas de juego

No tiro charlatanería ni nada por el estilo porque considero no le miento. Venimos de una reunión con el gnomo, yo no se quien es esa persona, he intentado ayudarle. Solo que no le digo toda la verdad.

Cargando editor
20/04/2016, 15:31
Sellion Bertanil

Sellion comprobó que todos estaban de una pieza todavía, a excepción claro de la forjada agresora. Algo de los forjados había aprendido durante sus viajes y por medio de su ya difunto mentor, pero fueron muy escasas las ocasiones que tuvo para estar tan cerca de uno. Con su mirada buscó no perder detalle en la forjada y en la escena de los hechos. Aquel cuerpo junto a la clériga y el elfo, hizo al joven retornar a la realidad de la vida y la muerte. Una realidad en la que en un momento se puede ser el amo del mundo para el siguiente encontrarse agonizando y consumido por la incertidumbre de si los Dioses se apiadarán de tu alma. El rostro del semielfo se entristeció por algunos segundos, pero las palabras a su alrededor rápidamente le sacarían de aquel estado. --Maleta..-- Retornó el sonriente rostro del joven. -Como bien han mencionado, no creo que nadie quiera pasar la noche, siendo muy optimistas, bajo los focos de las autoridades de la ciudad...- Concluyó de forma pícara en espera de respuesta de sus ahora "cómplices" cuando a su espalda escuchó el llamado de una masculina voz quien decía hablar en nombre de la guardia de la ciudad.

--Maldición, sí que son rápidos aquí...-- Es lo primero que pensó al percatarse de la extrema premura con la que habían llegado los guardias a pesar de la tormentosa noche. El joven tenía un par de ideas, pero prefirió que los locales actuaran primero para seguir el juego entonces, lo que sucedería instantes después cuando la clériga tomó las riendas de la situación.

Sellion permaneció en silencio, con sus manos separadas de sus armas, y en espera de respuesta de los guardias.

Cargando editor
20/04/2016, 15:35
Sellion Bertanil
Sólo para el director

Notas de juego

Director, me gustaría tirar un avistar sobre la forjada para ver si veo alguna marca, insignia o algo sobre el cuerpo de la misma. Además digamos si puedo utilizar alguna de las habilidades de Saber para determinar qué era la pequeña esfera que salió de su cuerpo.