¿Qué tal vamos de experiencia? ¿Nos queda mucho para subir al nivel 2? :D
Aquí estamos tirando de la partida dos o tres, hay gente que hace más de una semana que no postea, pero bueno, supongo que el Master lo está teniendo en cuenta a la hora de repartir experiencia por interpretación.
Opino que debería bajar primero Raith. Es el que está en mejor forma por ahora. Alhandra y Neliandra detrás y yo el último. Los demás en el orden que sea
Si habrán recompensas. Tanto en px como en objetos. Estando al final de la partida tampoco quiero abrir reclutamientos extraordinarios, por el momento. Les escribiré un mensaje por si han tenido algún tipo de problema.
De mientras los penejotizaré.
La cuerda es de cáñamo o de seda. Según cual sea da mejora a las tiradas de trepar + los nudos
Ya os he puesto un mensaje a cada uno con los px que lleváis hasta el momento.
La cuerda de seda nos da un +2 a trepar y los nudos daban algo pero no recuerdo donde viene en el manual (como mucho otro +2)
Salvo que el Master diga lo contrario, el Manual del Jugador dice que la antorcha se considera un arma improvisada a una mano (-4 a la tirada de ataque) y hace 1d3 de daño contundente +1 de daño por fuego.
Correcto. Una antorcha puede usarse como arma tal y como dice Tormenta Dan. He aquí la prueba...xd.
¿Descansar? Pero si acabamos de curarnos. Si no me equivoco, Alhandra está con 7/8 pg y prácticamente todos sus infusiones diarias disponibles. No veo razones para hacer noche en un lugar tan asqueroso como este. Si acaso una parada técnica para comer algo pero no rodeados de cucarachas abrasadas, ya si eso cuando encontremos un sitio donde sentarnos :)
Yo propongo eso, contando con que el clérigo no tiene hechizos y solo con la varita no podemos tirar (siquiera sabemos sus cargas). Si el bardo va bien se hace la intentona (pero no sabemos que hechizos tiene). Y tampoco sabemos el tiempo que llevamos bajo tierra.
Desde que dejasteis el mercado de las ratas habran pasado unas 5 horas teniendo en cuenta el tiempo que tardais en buscar trampas, estudiar la esclusa, buscar en cada area, fijar cuerdas, etc. (Perdon por las faltas ortograficas; estoy con un teclado que no termino de entender).
Yo tiraría un poco más, hasta el siguiente encuentro, pero vamos, que si estáis muy jodidos buscamos un sitio donde dormir :)
Acordaros que tenéis los PUNTOS DE ACCIÓN que permiten sumar +1d6 a una tirada. Estáis a punto de subir de nivel y este tipo de puntos se resetean automáticamente. ¡Así que podéis usarlos sin contemplaciones!
Threkor. Recordad los puntos de acción. Todos los que no gasteis se perderán en cuanto subáis de nivel.
¿La vida sube directamente o como estamos heridos, se queda en vacío hasta que nos curemos?.