Partida Rol por web

La Forja Olvidada. EBERRON

Off-topic

Cargando editor
24/06/2016, 22:19
Tormenta_Dan
Sólo para el director

¿Qué tal vamos de experiencia? ¿Nos queda mucho para subir al nivel 2? :D

Cargando editor
25/06/2016, 12:55
luismontmart

Voy a calcularlo a ver como váis.

Cargando editor
26/06/2016, 21:43
Tormenta_Dan

Aquí estamos tirando de la partida dos o tres, hay gente que hace más de una semana que no postea, pero bueno, supongo que el Master lo está teniendo en cuenta a la hora de repartir experiencia por interpretación.

Cargando editor
26/06/2016, 22:01
Arkuras

La verdad es que estamos un poco flojos.

Cargando editor
27/06/2016, 00:30
Threkor

Opino que debería bajar primero Raith. Es el que está en mejor forma por ahora. Alhandra y Neliandra detrás y yo el último. Los demás en el orden que sea

Cargando editor
27/06/2016, 14:08
luismontmart

Si habrán recompensas. Tanto en px como en objetos. Estando al final de la partida tampoco quiero abrir reclutamientos extraordinarios, por el momento. Les escribiré un mensaje por si han tenido algún tipo de problema. 

De mientras los penejotizaré.

Cargando editor
27/06/2016, 14:56
Arkuras

La cuerda es de cáñamo o de seda. Según cual sea da mejora a las tiradas de trepar + los nudos 

Cargando editor
27/06/2016, 19:03
Threkor

La mia es de cañamo

Notas de juego

Cargando editor
27/06/2016, 19:51
luismontmart

Ya os he puesto un mensaje  a cada uno con los px que lleváis hasta el momento. 

Cargando editor
27/06/2016, 19:59
Tormenta_Dan

La cuerda de Alhandra es de seda.

Cargando editor
27/06/2016, 20:39
Arkuras

La cuerda de seda nos da un +2 a trepar y los nudos daban algo pero no recuerdo donde viene en el manual (como mucho otro +2)

Cargando editor
28/06/2016, 20:44
Tormenta_Dan

Salvo que el Master diga lo contrario, el Manual del Jugador dice que la antorcha se considera un arma improvisada a una mano (-4 a la tirada de ataque) y hace 1d3 de daño contundente +1 de daño por fuego.

Cargando editor
29/06/2016, 13:37
luismontmart

Correcto. Una antorcha puede usarse como arma tal y como dice Tormenta Dan. He aquí la prueba...xd.

Cargando editor
05/07/2016, 18:26
Tormenta_Dan

¿Descansar? Pero si acabamos de curarnos. Si no me equivoco, Alhandra está con 7/8 pg y prácticamente todos sus infusiones diarias disponibles. No veo razones para hacer noche en un lugar tan asqueroso como este. Si acaso una parada técnica para comer algo pero no rodeados de cucarachas abrasadas, ya si eso cuando encontremos un sitio donde sentarnos :)

Cargando editor
05/07/2016, 19:13
Arkuras

Yo propongo eso, contando con que el clérigo no tiene hechizos y solo con la varita no podemos tirar (siquiera sabemos sus cargas). Si el bardo va bien se hace la intentona (pero no sabemos que hechizos tiene). Y tampoco sabemos el tiempo que llevamos bajo tierra.

Cargando editor
05/07/2016, 19:26
luismontmart

Desde que dejasteis el mercado de las ratas habran pasado unas 5 horas teniendo en cuenta el tiempo que tardais en buscar trampas, estudiar la esclusa, buscar en cada area, fijar cuerdas, etc. (Perdon por las faltas ortograficas; estoy con un teclado que no termino de entender).

Cargando editor
05/07/2016, 21:31
Tormenta_Dan

Yo tiraría un poco más, hasta el siguiente encuentro, pero vamos, que si estáis muy jodidos buscamos un sitio donde dormir :)

Cargando editor
08/07/2016, 22:12
luismontmart

Acordaros que tenéis los PUNTOS DE ACCIÓN que permiten sumar +1d6 a una tirada. Estáis a punto de subir de nivel y este tipo de puntos se resetean automáticamente. ¡Así que podéis usarlos sin contemplaciones!

Cargando editor
09/07/2016, 10:21
luismontmart

Threkor. Recordad los puntos de acción. Todos los que no gasteis se perderán en cuanto subáis de nivel.

Notas de juego

Cargando editor
11/07/2016, 00:53
Arkuras

¿La vida sube directamente o como estamos heridos, se queda en vacío hasta que nos curemos?.