Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Escena IV: "La guarida de los kóbolds"

Cargando editor
02/03/2011, 15:22
Liham

Una furia descontrolada emanaba del elfo, su temperamento joven y audaz se vió desgarrado por la furia que ahora sentia; disparó flechas sin ton ni son esperando que alguno de los proyectiles acertase a lo que quiera que hubiese acabao con vered ; MAMONES!!!!!Una lagrima de odio corria por la suave mejilla de Liham. Después de haber cargado, apuntado y disparado ocho veces, ¿o eran nueve? el elfo siente  impotencia, el cadaver toavía caliente del que había sido su compañero yacía a las orillas del rio tiñendo las aguas claras en vino carmesí... un sentimiento nuevo para él y que en el fondo de su alma agradecia sentir por primera vez, el estar ligado a ese grupo le estaba haciendo desarrollar nuevos sentimientos que seguramente dentro de su pueblo algunos fuesen incapaces de siquiera imaginar.

 Seguramente Angakok sintiese la figura de su totem fogosa y llena de odio, no me imagino como será mi totem... o como era la de Vered, sea como sea algo se ha ido... y alguien deberá pagar por ello.

Hace un gesto a la pequeña loba para que se aparte , recojo la pipa  de hojarasca, la cual se encontraba en mis labios cuando comenzo a disparar sus flechas, me agacho a recogerla y digo: Sangre por sangre compañeros- haciendo especial impetu en el nuevo Angakok, el cual todavía no debía sentirse muy integrado, aunque eso sería por poco tiempo.

Notas de juego

Marcho hacia la cascada con el arco en alto y esperando acabar con lo que sea que se encuentre en als tinieblas; doy por hecho que vered muere :'( snif

Cargando editor
02/03/2011, 17:01
Torinn

Torinn no puede evitar bajar la cabeza al ver a Vered yacer en el suelo, atravesado. Se acerca al cuerpo y se agacha, pronunciando unas palabras en voz baja que nadie del grupo es capaz de escuchar, una bendición por parte de Bahamut.

Al levantarse, deja escapar de su boca un furioso grito al aire. Inmerso todavía en rabia, extrae la lanza del cuerpo de Vered y la lanza con todas sus fuerzas hacia el interior de la cascada.

Cargando editor
02/03/2011, 17:44
Neel Gabler

 

Justo al despertar, Neel pudo escuchar la voz de sus compañeros agradeciendo que aun se encuentre con vida, en especial pudo escuchar la de Adenath. Ah… aun duele jejeje, pero esta bien, es la mínima retribución que esperaba tras haberle quitado a vida a estas pobres criaturas que tanto se alejaron del buen camino. En mi corazón pesa la tristeza de sus actos, pero aun mas, la impotencia de no haber podido salvar sus vidas en lugar de sesgarlas… Gracias por sus preocupaciones amigos mios, pero ya esto bien, y todo gracias a el…
 
Después de las palabras de agradecimiento a su compañero mago, Neel intercambia una mirada con el extraño y pintoresco hombre que le había abierto el camino para poder regresar al mundo de los vivos. Gracias. Te debo la vida… espero que ya sea en esta o en la siguiente, tenga la oportunidad de devolverte el favor. Mi nombre es Neel Gabler y es un placer conocerte.
 
Neel se incorpora y pasadas las horas durante el descanso se dedico a mejorar el estado de sus otras heridas… Hasta el desafortunado momento de la retribución del destino. Habíamos quitado 8 o 9 vidas… ahora los cielos nos reclamaban al menos 1.
 
Hincado al costado izquierdo de su inerte compañero Vered, sujetaba con fuerza la cabeza de aquel desdichado deva y la apretaba contra su pecho. Las lagrimas no podían dejar de brotar. Por que … POR QUEE!!!! DEBERIA HABER SIDO YO…
 
El viaje, la cascada, los kobold… Vered no debía de haber estado ahí y el paladín no parada de sentirse culpable por aquel desagradable incidente.
 
Podía sentirlo, el sentimiento del odio y a venganza que apenas unas horas atrás estuvo a punto de devorarlo y arrastrarlo a los mismo infiernos.
 
Lo siento mucho amigo mío, por favor perdóname… y después pensó para si mismo “pero no puedo, no puedo dejarme caer y perderme en el odio y la venganza, Vered no lo habría querido asi. No puedo perder mi camino ni la determinación de conseguir mis metas. Vered, te lo prometo, por tu vida y la mía, no me rendiré. Avanzare a doble zancada y allá a donde vaya llevare tus enseñanzas de valor y justicia. Tus recuerdos se convertirán en mi guía y en la fuerza que me falte en los momentos de debilidad.
 
No volveré a perder a otro aun que me cueste la vida.
 
Dejando nuevamente y con sumo cuidado el cuerpo de su compañero y amigo, Neel se incorpora aun con los ojos rojos por las lagrimas, pero ahora con un semblante de tranquilidad.
 
A por ellos!

Notas de juego

Estoy sumamente inconforme con la muerte de Vered!

XD

Cargando editor
02/03/2011, 17:50
Neel Gabler

Un intanate despues de arrojarse en direcicon a la cascada y sentir la fria temperatura en su cabeza, el paladn pudo pensar con mayor claridad.

Cuiado! debe ser una trama o una emboscada! tengan cuidado a su costados y arriba. No perdamos la cabeza o perderemosla vida!

Cargando editor
02/03/2011, 19:31
Angakok

Aún estaba ocupado recogiendo sus cosas tras atender a los miembros de aquél grupo cuando se escuchó aquel golpe seco primero. Alzó la cabeza buscando su origen y pudo ver como uno de los que primero habían intervenido para dejarle actuar en ayudar a Neel se desplomaba en el suelo, al borde del río.

Acto seguido, su espíritu totémico estaba a los pies del caído y él se movía en esa misma dirección con sus cosas, pero buscando como destino el parapeto de un árbol, para echar desde ahí un ojo.

- ¡Poneos a cubierto! - añadió para dar más énfasis a las palabras de Neel, - no sabemos a qué nos enfrentamos. Esa lanza ha entrado muy profunda en el cuerpo de vuestro compañero como para tratarse de un Kobold el que la ha lanzado. -

Cargando editor
02/03/2011, 19:52
Director

Ahora, cerca del cuerpo de Vered, podíais ver con claridad una cueva que se abría a través de la cascada, varias figuras pequeñas se movían detrás de la cascada.

Cargando editor
02/03/2011, 22:14
Adenath

 -Bien... -Adenath parece algo recompuesto- Hemos sido unos estúpidos al relajarnos en la boca del lobo. Acerquémonos más, pero con cautela.

Cargando editor
03/03/2011, 12:57
Director

Tras unos instantes de silencio, oís una avalancha de gritos y movimientos que salen de la cascada. Sombras de varias diminutas figuras salen de debajo de las aguas, agitando sus lanzas!

Notas de juego

Señores, iniciativas.

Cargando editor
03/03/2011, 12:59
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: hostigadores
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: esbirros
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escudo
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: sacerdote
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: diente de hierro
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Iniciativas

Cargando editor
03/03/2011, 13:26
Adenath

 Las figuras pillan a Adenath con la guardia baja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Cargando editor
03/03/2011, 13:33
Angakok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12

Cargando editor
03/03/2011, 13:59
Neel Gabler

Atentos!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

Dado q un mi ultimo post fi cauteloso se puede interpretar como que estoy en full defenes?

Cargando editor
03/03/2011, 14:19
Director

Notas de juego

Veamos, al haber estado atentos y vigilantes, lo que no tendréis es un asalto sorpresa como iba a pasar. Defensa total, lo tendrás que hace tú en tu turno si quieres :)

Cargando editor
03/03/2011, 21:01
Liham

Notas de juego

Tirada:1d20
Motivo:Iniciativa
Resultado:1

AAAAAAAAAAAGH pifiaaaaa nooo.... jajaja la primera de muchas

Cargando editor
04/03/2011, 01:59
Director

Notas de juego

Tranquilo Liham, no hay pifias en la 4E. Falta Torinn y empezamos.

Cargando editor
04/03/2011, 04:04
Torinn

¿Nos acompañarás en este combate, Angakok? -dice mirando al chamán de reojo, sin perder de vista la cascada- Veamos qué nos espera ahí detrás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

¿Nadie está sumando el bonificador de iniciativa o es que nadie tiene? xD

Cargando editor
04/03/2011, 08:14
Adenath

Notas de juego

 Yo no tengo ^_^u Snif...

 

Cargando editor
04/03/2011, 11:09
Director

Notas de juego

Bueno los "kóbold" ya han hecho su turno, así que empezáis vosotros:

- Torinn
- Angakok
- Neel
- Liham
- Adenath

Cargando editor
04/03/2011, 12:49
Neel Gabler

Sabemos de la existencia de todos esos enemigos? lo digo para planear una estrategia.

Lo ideal seria que angakok, adenat y yo nos quedamos en el centro y comabtimos a gran escala mienras torin y liham se infiltran por la parte de abajo, una vez hayamos atradido a eso enemgos; se hacerquen hasta el kobold sacerdote y lo anquilen antes de que de problemas. que liham dispre mientras torim cubrea llos escudo.

Vaya, si les aprece seria asi:

Torin y Liham se mueven hacia abajo y se ocultan entre los matorrales para q no los vean. Yo me pongo en el cuadro de torin (2,8) en defensa total, adenath se pone en el cuadro donde estoy actualmente (0,7) donde tendra buen cover. Angakok se pone en el cuadro donde actualmente esta liham (1,7) (delante de donde se pondria Adenath).

Si torin y liham logran esconderse, los kobods se centraran en mi. Los 3 hostigadores tendran un camino directo hacia mi, por lo que dudo q rodeen, perderian mas tiempo. Si estos hostigadores avanza, torin y liham podran pasar.

No se, pero creo q matar al Sacerdote es prioridad. Ademas si los logro juntar, el ataque de Adenath sera de lujo.

Cargando editor
04/03/2011, 13:23
Director

Notas de juego

Bueno a ver, ahora mismo NO sabéis de su existencia, pero a efectos prácticos lo he hecho así porque sino es un lío luego de iniciativas, movimientos, etc.. Pero bueno se supone que cuando entréis dentro, casi los veréis a todos o al menos lo oiréis.

Aparte que ten en cuenta que los kóbolds no son una IA barata de videojuego, sino que los llevo yo xD! no son las criaturas mas inteligentes del mundo paro tampoco son demasiado tontos