Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Escena IV: "La guarida de los kóbolds"

Cargando editor
11/03/2011, 00:33
Torinn

Notas de juego

Con paredes sí sabía que era en L, lo que no sabía era si con enemigos también había que hacer L (como son personas al fin y al cabo, en vez de "piedra"). xD

Muchas gachas. :D

Cargando editor
11/03/2011, 00:33
Liham

De pronto me vi sumido en un mar de kobolds... mirase a donde mirase el elfo solo veía a esos bichejos escamosos...Oh mierda a corta distancia no puedo sacar el arco...Trato de sacar la espada para entrar en le cuerpo a cuerpo.... QUITAROS DE ENCIMA ASESINOS!

Hacia ya tiempo que el elfo no se veia sumido en el cuerpo a cuerpo, el fragor de  la batalla era siempre el mismo: oler la  sangre y el sudor de tú contrincante es cosa de humanos... los orejas puntiagudas preferimos un disparo certero desde las sombras.

Notas de juego

Ataco al Kobold 2... me  han rodeado :'(

Tirada:1d20+5
Motivo:
Melee Basic
Resultado:
17
 

Tirada:1d8+2
Motivo:
Daño
Resultado:
4

 

Cargando editor
11/03/2011, 00:43
Liham

Notas de juego

No me muevo para no generar ataque de oportunidad.... si veo que la cosa se complica me pongo a acer volteretas pa escapar XDD

Cargando editor
11/03/2011, 01:44
Director

Notas de juego

Torinn: te confirmo que SI que puedes moverte en diagonal. No impactas :(
Liham: ya te había pnjotizado tu turno, así que borro tus posts e intenta estar al loro para tu siguiente turno.
Angakok: tu turno!

Cargando editor
11/03/2011, 07:23
Angakok

Angakok estaba alerta tanto de los alrededores, a cualquier ruido que pudiera provenir de la arboleda, como del combate y viendo la situación en la que se había metido el elfo se mantuvo en su posición e invocó de nuevo la ira del invierno sobre uno de los kobolds que le amenazaban. Ordenando a su espíritu totémico para que cerrara filas junto a Torinn.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ira del invierno
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño Ira del invierno
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

*Acción standard.- Poder a voluntad Ira del invierno sobre el Kobold esbirro 5 (Sab vs. con). El espíritu totémico aparece en (9,8)

* Como efecto del poder ira del invierno el espirítu totémico se teleporta a (5,9).- En el caso de no impactar. Swift action para desconvocar al espíritu y otra siwft para convocarlo en (5,9) 

Cargando editor
11/03/2011, 11:28
Director

Angakok: no veo a ningún esbirro 5. Aclárame cual es!

Cargando editor
11/03/2011, 12:43
Director

Notas de juego

Angakok: ahora sí, matas al esbirro y mueves el oso.
Liham: ahora si es tu turno.

Cargando editor
11/03/2011, 17:13
Neel Gabler

Deprisa, tenemos q ayudar a Liham! acabemos con estos lo mas rapido posible!.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atake Kobld esbirro 10
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño Kobld esbirro 10
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Ataco a kobold esbirro 10 con Bolstering Strike +6Attack

Y termino mi turno con el Divine Challenge al kobold esbirro 9

Posteo ahora por q no podre mas tarde.

Gano +2 puntos de vida temporales por el ataque.

Cargando editor
14/03/2011, 11:31
Director

Notas de juego

Neel: matas al esbirro y marcas al otro todo correcto. Te apunto lo de los 2pv temporales, pero si ves que me olvido cuando te hagan daño, recuerdamelo :)

Liham: tu turno.

Cargando editor
14/03/2011, 23:18
Liham

Oh estos lagartos se reproducen más que los conejos...¿cúantos hay? Trato de realizar un ataque en el kobold que tengo justo enfrente... Mi espada es igual de mortifera que mi arco!

Notas de juego

 Además realizo presa del cazador sobre el mismo y dado que soy el más cercano al objetivo tengo un 1 en ataque
Tirada:1d20
Motivo:mele atack a kobold 3
Resultado:19

Tirada:1d8+2+1d6+1
Motivo:daño
Resultado:4+2+3+1=10

Cargando editor
14/03/2011, 23:43
Director

Liham despacha a uno de los kóbolds cercanos con su espada. Muchos de vosotros habíais llegado a dudar de que la funda de su espada estuviera hueca, pero al parece no era así. Y además sabía usarla muy bien parecía.

Notas de juego

Adenath: acabamos la ronda contigo! :)

Cargando editor
15/03/2011, 14:08
Adenath

 Adenath cierra los ojos y se lleva la mano derecha a la frente, concentrando poder de las sombras en ella mientras recita las palabras del conjuro. Al abrir los ojos dirige la mano contra uno de los kobolds que estaban hostigando a Liham y libera la energía negra de su conjuro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Erupción de pesadillas
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daños de Erupción de pesadillas
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

 Nighmare Eruption a hostigador 5,11. Es contra voluntad. No creo que le de, pero si lo hago el adyacente tiene 4 puntos de daño también.

Cargando editor
15/03/2011, 17:40
Director

Los kóbolds salen de todos lados de la cueva y se abalanzan contra los guerreros de primera linea. Al parecer todos están instigados por un hobgoblin al que denominan "Diente de Hierro" según habéis entendido pues su presencia para inspirar a las pequeñas alimañanas, que alaban su nombre mientras atacan con fiereza.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hostigador > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño hostigador
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: daño hostigador
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esbirro9 > Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esbirro8 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esbirro7 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esbirro1 > Liham
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hostigador1 > Liham
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: hostigador3 > Torinn
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Adenath: No impacta tu conjuro.
Torinn: recibes 10pg del Hostigador. Recibes 4pg del Esbirro 8. Recibes 4pg del Esbirro 7. Estas a 6 de vida.
Neel: recibes 4pg del Esbirro 9 (2 se van de los temporales y 2 de tu vida).
Liham: recibes 4pg del Esbirro 1.

Pfff.. menudas tiradas! XD

Siguiente turno: Torinn.

Cargando editor
17/03/2011, 01:20
Torinn

Al dracónido le llueven golpes de más sitios de los que él puede estar atento, pero consigue encajarlos como puede.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: A. oportunidad vs Esbirro 9
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d12(+4)
Motivo: Daño vs Esbirro 9
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Lo primero, le casco un ataque de oportunidad al Kobold Esbirro 9, por estar marcado por mi y atacar a otro personaje.

Después, efectivamente, hago un Second Wind, me curo 12 puntos de vida, dejándome con 18 puntos de vida y un +2 a las defensas.

Cargando editor
17/03/2011, 01:56
Director

Notas de juego

Torinn: todo ok, ya te sume la vida. Despiste mio por el kóbold, así que lo matas del AdO.
Angakok: tu turno.

Cargando editor
17/03/2011, 08:37
Angakok

Angakok, empezó a escuchar como los Kobolds empezaban a aclamar a alguien, pero no era capaz de ver a quién, así que se asomó para tratar de identificar la nueva amenza. Al hacerlo vio a Torinn que estaba siendo asediado por múltiples Kobols y la sangre se veía a través de las juntas de su armadura. Era curioso contemplar la saña con la que se empleaban contra el dracónico cuando bien es sabido que aquellas criaturas solían venerar a los dragones.

Invocó entonces al espíritu de la sanación sobre Torinn mientras lanzaba un golpe de protección a través de su espíritu tomémico a una de las criaturas que acosaban al dracónico (Kobold esbirro 7). Luego ordenó moverse a su espíritu a un punto en el que junto con Torinn cubrían el mayor espacio posible para impedir la llegada en tromba de los enemigos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpe de protección sab vs. vol
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Golpe de protección
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d6
Motivo: Curación extra.
Resultado: 1

Notas de juego

* Move actión Angakok, 1 casilla a (2,8)

* Minor action Angakok.- espirítu de sanación sobre Torinn (puede usar una second wind) si la usa, alguien a 2 casillas del espíritu gana 1d6 puntos de vida. En principio, si no se aleja elijo a Liham.

* Standard action.- golpe de protección sobre kobold esbirro 7. Liham y Neel ganan dos puntos de vida temporales.

* Move action espíritu totémico. 1 casilla a (6,10)

Cargando editor
17/03/2011, 11:21
Director

Angakok invoca a los ancestros para que curen a Torinn, quien parece recomponerse de sus heridas rápidamente, también asiste a todo el grupo con su magia.

Por otro lado, véis como el cabecilla de esa manada, un hobgoblin equipado con una hacha de batalla, avanza por el corredor lateral y aparece cerca de Neel, a quien lo pilla desprovisto y le hace una herida en el costado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque > Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Liham: ganas 1pg y 2pg temporales.
Torinn: ganas 12pg.
Angakok: todo correcto, matas al esbirro kóbold. Por cierto, puedes mover tu mismo el espíritu en teoría.
Neel: ganas 2pg y pierdes 6pg por el ataque (al final 4 restando..)

Siguiente turno: Liham, Neel, Adenath.

Cargando editor
17/03/2011, 19:11
Torinn

Por un instante, Torinn parece encontrarse mucho mejor, como si sus heridas hubieran sanado de golpe, tras un vistazo alrededor, vé como el chamán mantiene la mirada fija en él. Torinn, devolviéndole la mirada, baja la cabeza como un gesto de respeto hacia Angakok.

Al volver a centrárse en el combate, vé como la estancia se ha vuelto a llenar de kóbolds, pero su mirada cae en uno en concreto, un kóbold de piel más oscura que el resto, de cuyo cuerpo cuelgan algunos símbolos y ropajes propios de un sacerdote o un clérigo.

¡Acabad con el sacerdote! -dice levantando su hacha hacia el kóbold- Si puede curarlos estamos perdidos.

Cargando editor
17/03/2011, 19:48
Liham

Liham da un pequeño salto hacia atras. Mientras se eleva ya estaba preparando una nueva flecha en su arco. Rápidamente disparó una flecha al kóbold que tenía en frente, esta salió disparada, impactando a su objetivo, que cayó al suelo muerto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: careful attack
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Notas de juego

PNJotizado. (no me acordaba que estaba ausente >_<)

Siguiente turno: Neel, Adenath.

Cargando editor
18/03/2011, 13:12
Neel Gabler

 

Las cosas parecían empezar a mejorar, pero la verdad es tan solo acababan de empezar. Los esbirros y bicharracos ya estaban fuera de combate y sus almas estaban camino al purgatorio, pero los verdaderos enemigos apenas acababan de mostrar los colmillos.
 
Ahora Torim estaba lleno de energía y Neel podia tomarse con mayor tranquilidad el encara a aquel HobGoblin que había osado retarlo de frente, un gesto digno y lleno de valor, pero temerario para una criatura como el.
 
El Hob ataco primero y rasgo la armadura del paladín por un costado. Mas q una hería fue una llamada de atención “cuidado humano, voy por ti”.
 
Ambos contrincantes se encararon. El hob parecía ir con ventaja al actuar en conjunto con uno de sus esbirros de pies ligeros y mortiferaza dagas. Debo cuidad mi espada y mi costado. Pensó el paladín. Debo ser certero y definitivo. Se reafirmo a si mismo.
 
Volverán a lo profundo de sus cavernas criaturas de la oscuridad! Grito al momento de soltar su primer golpe intentando alcanzar el pecho de su oponente, Pero el goblioide lo esquivo con gran facilidad.
 
Esto no se quedara asi! Y con gran esfuerzo sobre humano, Neel cambia el filo de su espada intentando impactar nuevamente a su oponente.
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Hob
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Hob
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

1. Marco a mi oponente, el hob goblin.

2. Bolstering Strike +6Attack (falla)

3. Gasto action point.

4. Emfeeblin Strike (+6, 1d8+3 y si lo marque tiene -2 a tiradas de ataque hasta mi siguiente turno.)

Lastima de mi daño. 4.