Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Off-topic

Cargando editor
28/11/2010, 23:36
Liham

Esto ya marchaaa....a ver cuando ay leches jejejejejeje.

Cargando editor
29/11/2010, 10:03
Adenath

 Violento ^_^

Cargando editor
29/11/2010, 14:58
Torinn

Tengo que avisar de una ausencia. :_

Mañana, día 30, me voy a Londres de viaje. Estaré allí hasta el domingo, día 5.

Así que lo más probable es que no pueda postear con regularidad. De todas maneras, digo yo que algún rato sacaré para buscarme un sitio con internet y postear alguna cosilla, para no perderle mucho el hilo a la partida.

Lo siento, ¡en cuanto vuelva me pongo al día!

Cargando editor
29/11/2010, 17:41
Adenath

 ¡A disfrutar!

Si no es demasiado preguntar... ¿con qué motivo vas a Londres? ¿Trabajo? ¿Estudios?

Cargando editor
29/11/2010, 17:53
Liham

Disfrutalo grus! ;) yo estuve el año pasado y es una ciudad unica!

Cargando editor
30/11/2010, 02:12
Torinn

Muchas gacias!

Y nah, simplemente es un viaje para visitar a unos amiguetes que me invitaron hace un tiempo. Poca cosa. Por eso estoy tan poco tiempo. ;D

Cargando editor
30/11/2010, 13:28
Adenath

 Pues eso: a pasárselo bien.

Cargando editor
30/11/2010, 15:49
Neel Gabler

I hope u Die!

Cargando editor
30/11/2010, 16:35
Adenath

 Joder, que violento, ¿no?

Cargando editor
01/12/2010, 01:30
Neel Gabler

XD son mis buenos deseos!

Cargando editor
05/12/2010, 19:38
Torinn

Ya estoy de vuelta por fin, tenía previsto volver antes, el sábado, pero me pilló de lleno la huelga de controladores y no pude, así que al final, en domingo, aquí estoy. xD

Voy a leerme lo que lleváis hasta ahora y meto un mensajete. Espero que no la hayáis liado mucho. xD

Cargando editor
06/12/2010, 23:10
Adenath

  Vuelvo el jueves. Después del puente. Siento las molestias.

Cargando editor
07/12/2010, 03:04
Director

Ops dejé el mensaje sin escribir. Iba a actualizar esta mañana pero no me dio tiempo, así que lo haré mañana a primera hora. Como supongo que habrá muchos de puente, no retomaré la aventura del todo hasta el jueves, aunque podéis narrar y lo que queráis hasta entonces :)

Cargando editor
07/12/2010, 03:07
Vered Darelt

Yo por mi parte tambien estare algo ocupado, asi que el jueves nuevamente me tendran por aca dando lata jeje

Cargando editor
09/12/2010, 19:03
Adenath

 Ya he vuelto. Estoy esperando mi turno... y esperando... y esperando... ^_^

Cargando editor
10/12/2010, 01:12
Vered Darelt

Tire el daño de una vez por si le doy jejeje, por cierto con ese poder gano los pg temporales aunque falle el ataque o solo cuando acierto?

Cargando editor
10/12/2010, 11:22
Director

Sí, esta bien que tiréis el daño por si acaso, para agilizar los combates. En este caso fallas. Pero los puntos de golpe temporales los ganas, te los apunto.

Torinn eres el siguiente :)

Cargando editor
10/12/2010, 18:15
Adenath

 Yo antes utilizaba el mapa para los combates y las iniciativas, tal y como estamos haciendo aquí. Es así como se juegan los combates en umbría.

Sin embargo, en una partida en la que soy jugador con unos americanos en los foros de Paizo, el master utilizó un sistema que agilizaba los combates una barbaridad. Vamos a un ritmo aproximado de un round COMPLETO de combate al día. Comparado con el sistema de umbría que va a un ritmo de un turno o dos al día, el otro va de vértigo.

El método consiste en lo siguiente:

1- El master hace el post del encuentro. A partir de la hora y fecha de ese post, los jugadores postean en cuanto se conecten a comunidad umbria, SIN IMPORTAR LAS INICIATIVAS.

2- Cuando todos los jugadores han posteado (haciendo las tiradas de impacto y daño correspondientes en sus post), el master hace un POST DE ASALTO DE COMBATE en el que resume todo lo que ocurre, tanto lo de los jugadores como lo de los pnj. Para construir este post el master irá leyendo los post de los jugadores EN ORDEN DE INICIATIVA, no en orden de posteo. Al finalizar este post de asalto de combate, dará pistoletazo para el siguiente, y así continuamente.

3- Si en 24 horas desde el "pistoletazo" del asalto hay alguien que no ha posteado, su personaje será pnjoteado por el master. Esto solo ocurre si la partida es de ritmo alto.

 

Yo he cambiado las dos partidas de D&D que mastereo aquí a este sistema y el combate se ha agilizado un montón.

No estoy diciendo que el sistema de umbría no sea bueno, que lo es, y lo estamos disfrutando. Simplemente que el combate puede ser más ágil siguiendo este sistema.

¿Alguien más ha jugado alguna vez así o soy el único?

Cargando editor
11/12/2010, 11:41
Neel Gabler

Me parece bien la idea. De momento sigo esperando.

Cargando editor
11/12/2010, 17:06
Director

El problema esta que esta partida es de ritmo diario y yo creo que no haría falta adoptar (de momento) esta propuesta si la gente posteara al menos una vez al día.

Pero cogeré una idea de las que comentas, ahora por ejemplo Torinn hace 2 días que le tocaba y los demás estáis parados esperándole, así que si alguien se columpia mucho (mas de un día) sin tirar en medio del combate lo tendré que pnjotizar.

Si esta tarde no hay respuesta, tiro yo por él.

Lucha lo que tu dices tiene muy buena pinta, pero claro entonces pierdes la oportunidad de actuar en "respuesta" a acciones de los monstruos, y en la 4rta hay muchos poderes que son interrupciones y demás. De todas maneras me la guardo en el tintero, si veo que se eternizan los combates!

Saludos :)