Partida Rol por web

LA FORTALEZA DEL PÁRAMO SOMBRÍO: Señales Ominosas

2. Primera misión. De camino a......

Cargando editor
27/10/2014, 16:55
Valthrun el Presciente

Bajo la fortaleza, seguramente haya un laberinto de locos, pero no tengo ninguna información, ni planos, ni nada que se le parezca, de los subterráneos de dicha fortaleza - comentó ante la pregunta de Yllanys.

Tras un largo rato de pensar y de observar los dos planos y mapas que había encontrado, el viejo comenzó a hablar nuevamente - como bien ha dicho la elfa y conociendo a los descerebrados que hay vigilando allí, seguramente piensen que vais a actuar como ellos lo harían, a saco. Con un poco de suerte, Kalarel estará centrado en abrir la brecha y habrá dejado al mando a algún necio que solamente sabe dar estacazos a todo lo que se cruce frente a él... y la única estrategia que conozca, sea la de cual es la mejor forma de empezar a despellejar un cadáver. Pienso que vuestra mejor opción es la de empezar vuestro camino por esa torre -

De repente, Padraig da un paso al frente - Mis señores, aquí ya pinto poco, secundo la opción que Valthrun les ha dado. Descansen un poco, repasen la estrategia y no se precipiten... está claro que el tiempo apremia, pero las precipitaciones en estos casos llevan al fracaso. Les deseo la mejor de las suertes en esta empresa en la que se han embarcado, he de regresar con mi familia para tranquilizarlos, pues desde todo lo sucedido no he aparecido ante ellos y mi esposa e hijos deben de estar preocupados. Una cosa si les voy a pedir, tengan mucho cuidado ahí fuera, y que Avandra les acompañe en esta gesta que están a punto de comenzar - os hace un gran reverencia antes de salir de la sala en dirección a su casa.

Cargando editor
28/10/2014, 00:23
Norgat Coralis

el mago estudio la información con interés ciertamente entrar incinerando todo lo que el pasara por delante no era el estilo de un mago, pero Norgat no era un mago corriente así que un chispazo de osadía no estaba de mas en su pensamiento, sin embargo no se le ocurría nada mejor que aparecer de entre las penumbras tomándolos desprevenidos.

al ver que se despedía el lord se despide como era su costumbre que la llama ssiga ardiendo en la mañana el reptil miro a la elfa y asintió con la cabeza en tono aprobatorio, esscabullirnoss en lass penumbrsas ocultando nuestrass flamass de la guerra ess algo que intentamoss en la cueva de loss koboldss, y debo reconocer que me gussta mass crear abrazadoress esspectaculoss que ocultar mi pressencia una sonrisa un poco culpable se dibuja en su rostro pero prosigue, ssin embargo ess el mejor plan, ya que quitaria algo de la ventaja que tiene el enemigo ssobre la zzona al darnoss el factor ssorpressa, por lo que tratare de mantenerme a la altura de la ssituación, la determinación de sus palabras era marcada sin embargo deseaba escuchar la opinión de los suyos antes de partir a descansar.

Cargando editor
28/10/2014, 06:44

El goliath no pudo mas que sentir. El sigilo no era algo a lo que estuviera habituado por las montañas, pero entendía y comprendía la ventaja que les otorgaría.

- Debo reconocer que mis movimientos no son tan sigilosos como los de Galin.- Comento Exalrav. - Aunque intentare hacerlo mejor posible. Pero ¿y si los mas sigilosos, son nuestra avanzadilla por el lugar? 

Cargando editor
28/10/2014, 11:17
Galinndan

El eladrin mira al goliat.
Creo recordar que mi papel siempre ha sido ese, Exalrav. Si estamos todos aprovisionado, debes marchar en cuanto antes, el espiritu de Marla esta en juego y a saber que mas.