Partida Rol por web

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Spin-Off - En manos enemigas

Cargando editor
12/05/2019, 07:27
† Kírami †

Kírami es la primera en atacar. Cuando está lo bastante cerca de Kotaro utiliza el asta de su arma como pértiga y salta en el aire apuntando su hoja hacia abajo para atravesar a Kotaro...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque en salto (Kírami)

Tirada: 9

Resultado: 9+3+5 -2 = 15

Éxito

Notas de juego

Como puedes ver en el Tablero, durante el turno 8 los dos "guardianes" rodean la plataforma pero no suben ni atacan, quedando a la espera del resultado del ataque de Kírami.

Haz una tirada de Destreza + Armas cuerpo a cuerpo. Si sacas 15 o más te has defendido con éxito y puedes pasar al ataque con la acción que estabas guardando. Después será el turno de los dos wazatori.

Cargando editor
13/05/2019, 04:00
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Bastardos… Entonces sois más listos de lo que parecéis… Je… -- Podría habérselo esperado de la “Reina kabane”, pero que sus secuaces, de apariencia tan similar a los kabanes comunes, supieran tomar la precaución de rodearle y no atacarle de frente le hizo sentir más todavía contra las cuerdas.

El cada vez mayor estrés que le provocaba la situación volvió aún más pesada su respiración, poniendo en alerta máxima a su instinto de supervivencia. Sin embargo, en contraste su espíritu combatiente se alegró: las carnicerías eran placenteras pero se volvían rápidamente aburridas; poder luchar contra algo con un mínimo de inteligencia lo hacía todo mucho más interesante. De hecho, la inteligencia demostrada por los wazatoris también despertó su curiosidad: ¿les afectaría a ellos también el factor psicológico? ¿Podría hacerles sentir miedo?

Más aún para su sorpresa, el ataque no lo inician ellos sino Kírami. No se esperó que unos monstruos como ellos actuaran de tal manera que le satisficiera para bien: la líder de sus oponentes no utilizó a sus esbirros como peones sacrificables, sino que fue ella quien tomó la iniciativa contra él mientras sus súbditos esperaban a un mejor momento para atacar. – Jij... – No pudo contener una pequeña risilla al darse cuenta de que hasta estos monstruos eran más dignos de respeto que la clase dirigente de Hinomoto.

Observando que el ataque de Kírami era un tajo vertical desde lo alto, se defendió poniendo sus motosierras en equis. Una vez contuvo el ataque, contraatacó de inmediato creando una devastadora tijera gigante con las dos motosierras.

Su intención fue dejar fuera de combate lo antes posible al oponente que parecía más peligroso, pero también comprobar si de alguna manera podía afectar psicológicamente a los otros dos.

Mirándolos de reojo y previendo un ataque inminente por ambos flancos, Kotaro intentó cubrir su espalda retrocediendo en la arena tanto como pudo*.

- Tiradas (6)

Motivo: Influenciar al público (tirada perteneciente al post anterior)

Tirada: 3

Resultado: 3+6+2+11 = 22

Éxito

Motivo: Defensa contra Kírami

Tirada: 7

Resultado: 7+6+5 = 18

Éxito

Motivo: Ataque 1 contra Kírami

Tirada: 7

Resultado: 7+6+5 = 18

Éxito

Motivo: Ataque 2 contra Kírami

Tirada: 1

Se repite la tirada: 5

Resultado: 1+6+5 = 12

Éxito

Objetivo: Daño Ataque 1

Tirada 1d12: 10

Resultado:(10+2)x7 = 84

Objetivo: Daño Ataque 2

Tirada 1d12: 9

Resultado:(9)x7 = 63

Notas de juego

La tirada para influenciar al público / carisma lleva consigo un punto de drama de Hazaña Heroica, por lo que los modificadores quedan así: 6 (Voluntad) + 2 (Influencia) + (5 carisma + 10 hazaña heroica - 4 por la dificultad = 11) = 19 + 3 (tirada de dados) = 22


No sé si entran los ataques contra Kírami, pero hago ya las tiradas de daño por ir avanzando.


*¿Kotaro puede moverse antes de que le ataquen los wazatoris? En caso afirmativo se "retira" a la casilla 9,17 en cuanto descarga los ataques sobre Kírami.

Cargando editor
13/05/2019, 06:41
Kabane no Omo (Zombie Master)

El convencimiento absoluto de las palabras de Kotaro hace vacilar por un momento a Munetani, cuya respuesta queda ahogada cuando el público estalla de nuevo en gritos al chocar las hojas de Kírami y Kotaro. El brutal choque provoca una pequeña lluvia de chispas un segundo antes de que el peliblanco desvíe la lanza de Kírami y contraataque con un feroz corte simultáneo de las dos motosierras. Ella intenta defenderse levantando su arma pero las dos cadenas cortan el asta como si fuera un simple palillo y penetran profundamente en su tronco liberando un torrente de sangre infecta, hueso pulverizado y trozos de carne que salpican a su alrededor.

Mientras su vida se apaga, ella mira a su verdugo con una sonrisa.

En ese último instante en el que el imparable giro de las cadenas destrozan su cuerpo enfermo y el antinatural fulgor rojizo de la plaga se apaga en sus ojos, Kírami forma la palabra “gracias” con labios ensangrentados antes de quedar tendida en las escaleras con una serena expresión de paz.

Pero los wazatori no sienten miedo ni se resienten tras la truculenta muerte de su líder. Uno de ellos intenta segar las piernas de Kotaro con su katana, pero tropieza al subir las escaleras y no llega ni a acercarse a su objetivo. El otro sube un par de escalones y apunta su hoja hacia el bajovientre de su presa…

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: ¡No escuchéis a ese terrorista! (Munetani)

Tirada: 1

Se repite la tirada: 10

Resultado: 1+6+6+4 = 17

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Parar Motosierra #1

Tirada: 8

Resultado: 8+3+5 -2 = 14

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Parar Motosierra #2

Tirada: 6

Resultado: 6+3+5 -4 = 10

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Ataque Wazatori #1

Tirada: 5

Resultado: 5+3+2 -2 = 8

Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Ataque Wazatori #2

Tirada: 8

Resultado: 8+3+2 -2 = 11

Éxito

Tirada oculta

Objetivo: Daño Wazatori #2

Tirada 1d10: 2

Resultado:(2)x4 = 8

Notas de juego

  • Munetani sacó un 1 en su tirada de Influencia así que esta batalla la gana Kotaro.
  • Kírami está muerta y su naginata hecha pedazos.
  • Wazatori ha fallado su tirada de ataque. Haz una tirada de Destreza + Pelea con armas sin modificador (el modificador por terreno elevado lo he aplicado a su tirada de ataque) para defenderte de Wazatori #2. Si sacas 11 o más te defiendes con éxito. Si fallas te llevas 16 puntos de daño.
  • En cualquier caso pasamos al siguiente turno y Kotaro tiene la iniciativa. Si te decides a atacar ya no tienes el modificador por terreno elevado porque los wazatori han subido a la plataforma.
  • Tablero actualizado. Dejo abierto el nuevo turno. Kotaro no ha tenido ocasión de moverse porque el ataque de los wazatori ha sido casi simultáneo con el de Kírami.
Cargando editor
14/05/2019, 04:00
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

De entre la bruma de sangre kabane pulverizada, Kotaro se extraña al ver la expresión de agradecimiento de Kírami. -- …Te he matado. ¿Por qué me lo agradeces? – El preso sintió una inesperada sensación de lástima por su víctima.

Sin embargo apenas tuvo tiempo de pensar en algo que no fuera el combate, pues casi de inmediato escuchó los pasos de los dos wazatoris sobre la madera de la plataforma en que se encontraba.

Para su fortuna uno cayó patosamente al suelo, y si no se rio de ello fue porque el otro logró amenazar su vida.

Poniendo ambas motosierras en la trayectoria del ataque de su oponente, les dio gas en el momento preciso para hacer que la inercia de las cadenas desviara la hoja asesina hacia el suelo. Inmediatamente después elevó sus armas hacia el cuerpo de su nuevo objetivo.

- Tiradas (7)

Motivo: Defensa contra Wazatori #2

Tirada: 8

Resultado: 8+6+5 = 19

Éxito

Motivo: Ataque 1 contra Wazatori #2

Tirada: 6

Resultado: 6+6+5 = 17

Éxito

Motivo: Ataque 2 contra Wazatori #2

Tirada: 9

Resultado: 9+6+5 = 20

Éxito

Objetivo: Daño ataque 1

Tirada 1d12: 4

Resultado:(4+2)x7 = 42

Objetivo: Daño ataque 2

Tirada 1d12: 2

Resultado:(2+2)x7 = 28

Motivo: Localización ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Localización ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Ambos ataques han dado en la pierna derecha. Como con el primer ataque ya se amputa y el daño pasa al tronco, supongo que el segundo ataque va directo al tronco.


Con Kírami fuera de combate, Kotaro se mantiene en la posición en que está.

Cargando editor
14/05/2019, 10:20
Kabane no Omo (Zombie Master)

¡HA MATADO A KÍRAMI! - Exclama Suge entre los gritos del público - ¡LA EMPERATRIZ DE LOS NO-MUERTOS HA SIDO VENCIDA DESPUÉS DE MATAR A INNUMERABLES VÍCTIMAS! ¿QUÉ HARÁ BYAKKO AHORA CON SUS FURIOSOS SIRVIENTES?

Tras desviar la hoja del muerto viviente Kotaro golpea con saña haciendo girar las cadenas de sus motosierras. La primera corta una pierna a la altura de la cadera y la otra entra un poco más arriba seccionando la columna y partiendo al wazatori en dos. Despojado de sus piernas el monstruo cae por las escaleras de la plataforma dejando un rastro sangriento tras de sí. Sin embargo aún no está definitivamente muerto y con sus manos empieza a arrastrarse de nuevo hacia Kotaro.

El otro wazatori aprovecha el momento en el que Kotaro está haciendo pedazos a su compañero para atacar al peliblanco por la espalda con su katana.

¡BYAKKO, VIGILA TU RETAGUARDIA! - le advierte Suge...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque de Kabane

Tirada: 8

Resultado: 8+4+2 = 14

Éxito

Tirada oculta

Objetivo: Daño de kabane

Tirada 1d10: 9

Resultado:(9)x4 = 36

Notas de juego

Tirada de Destreza + Armas cuerpo a cuerpo para parar o Destreza + Atletismo para esquivar.

Wazatori #2 no atacará este turno. Está demasiado ocupado arrastrándose hacia Kotaro. En el siguiente turno atacará a Kotaro si sigue dentro de su alcance.

Cargando editor
14/05/2019, 12:38
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Definitivamente el factor psicológico no afecta a estos bastardos… -- No había olvidado que tenía a otro kabane a su espalda, pero el hecho de que no le diera ni un mínimo de tregua tras haber acabado con su líder le dejó claro que seguían siendo un simple trozo de carne capaz de moverse.

Con las motosierras todavía siguiendo la inercia tras el ataque contra el ahora mutilado wazatori, advierte la intención de su otro enemigo mirándolo de reojo. Sin pensárselo dos veces da un inesperado salto hacia atrás*, esquivando el tajo de su segundo oponente.

Alguien con la suficiente experiencia de combate y tras haberse familiarizado con el modo de lucha de Kotaro, podría darse cuenta por su lenguaje no verbal que el oponente que estaba intentando cazar a Byakko acababa de caer de lleno en las fauces del tigre.

Y precisamente como si se trataran de unas terribles fauces gigantes, Kotaro alza su motosierra derecha mientras que su izquierda permanece rozando el suelo. Casi al unísono, ambas trituran al wazatori de una manera tan bestial como podría esperarse de ellas y de quien las empuña.

La motosierra derecha atraviesa desde arriba a su nueva víctima, devorando con sus metálicos dientes todo tejido, músculo y hueso que encuentra a su paso hasta llegar a la caja cardíaca de inquebrantable acero kabane. Sin embargo la brutalidad y perseverancia de Kotaro son el complemento perfecto para un arma que ruge con aparente sed de violencia: con una fuerza casi inhumana el tajo sigue hacia abajo, desplazando el corazón de la criatura hacia lugares que se suponían reservados para otros órganos.

La motosierra izquierda hace a su vez el trabajo que se espera de ella. En coordinación con su hermana, sus ya más que sanguinolientos dientes de metal comienzan a desconfigurar el cuerpo del wazatori desde abajo, comenzando por la entrepierna. Como si se tratara de una interminable cuerda, los intestinos del monstruo son lanzados hacia el exterior con tanta violencia como furia con la que ruge el motor. La máquina sube imparable por el cuerpo del zombie, devorando hasta el estómago, momento en que se encuentra con la caja de acero que ha arrastrado su hermana desde más arriba.

Ambas cadenas chirrían con insoportable frustración, provocando su roce contra el acero kabane una lengua de chispas que bien podría ser la de una criatura de otro mundo, de otra dimensión o, simplemente, del propio guardián del oeste: Byakko. Consecuencia de la insistencia y tenacidad que podría esperarse de alguien que desafía al férreo orden actual de Hinomoto, el cuerpo del wazatori acaba cediendo, soltando la caja cardíaca y el órgano vital al que protege. Y como si ambas motosierras fueran de verdad capaces de sentir ira y deseos de venganza, arrojan con absoluta violencia y toda su furia combinada la caja de acero lejos del cuerpo al que pertenecía.

- Tiradas (5)

Motivo: Parar ataque

Tirada: 2

Resultado: 2+6+5 = 13

Éxito

Motivo: Ataque 1 a Wazatori

Tirada: 9

Resultado: 9+6+5 = 20

Éxito

Motivo: Ataque 2 a Wazatori

Tirada: 1

Se repite la tirada: 6

Resultado: 1+6+5 = 12

Éxito

Objetivo: Daño ataque 1

Tirada 1d12: 12

Resultado:(12+2)x7 = 98

Objetivo: Daño ataque 2

Tirada 1d12: 6

Resultado:(6)x7 = 42

Notas de juego

*La tirada de defensa he puesto que iba a parada, pero por roleo he visto que encaja mejor una defensa de esquiva. Como los modificadores a la tirada serían los mismos, no he vuelto a tirar.


Ya que he sacado una burrada de daño, me he permitido la licencia de recrearme un poco con la descripción del destrozo xD

Cargando editor
15/05/2019, 12:18
Kabane no Omo (Zombie Master)

La jaula cardíaca con el brillante corazón dentro surca el aire pero Kotaro apenas puede verlo. Su vista está nublada y las piernas se le doblan, obligándole a apoyarse en una motosierra para no caer de rodillas. En su espalda se desata un infierno de dolor y sangre allí donde el wazatori le alcanzó con su katana en pleno salto.

¡EL GUARDÍAN DE LA EMPERATRIZ HA CONSEGUIDO HERIR AL TIGRE BLANCO ANTES DE SER DESPEDAZADO! - Aúlla Suge. Kotaro levanta la vista y lo ve junto a Munetani, que tiene una expresión de sádico placer en su rostro avinagrado. A su lado, Nami contempla la escena con ojos vacíos - ¡UN GOLPE TAN FEROZ QUE HABRÍA PARTIDO POR LA MITAD A UN HOMBRE NORMAL! ¡PERO AÚN NO PUEDES BAJAR LA GUARDIA, TIGRE BLANCO! ¡EL ÚLTIMO GUARDIÁN AÚN QUIERE TU SANGRE!

El wazatori al que Kotaro despojó de sus piernas alcanza a Kotaro arrastrándose con los brazos. Mientras el peliblanco intenta recuperar el aliento el engendro intenta morderle una pierna...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mordisco (Wazatori 2)

Tirada: 7

Resultado: 7+4+2 -4 = 9

Éxito

Notas de juego

Kotaro ha perdido 72 Puntos de Vida con el golpe de la katana de Wazatori, lo que le deja con 1 Punto de Vida y un penalizador -5 a todas las acciones. He mantenido las tiradas de ataque y daño que has hecho antes para simular que Kotaro no nota la herida durante los primeros segundos gracias a la la adrenalina.

Tirada de Destreza + Armas cuerpo a cuerpo para parar o Destreza + Atletismo para esquivar.

Cargando editor
17/05/2019, 08:03
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Kotaro pone a propósito su tobillo a modo de cebo para el kabane, como si estuviera jugando con un perrito que le quiere morder. En cuanto advierte el impulso del muerto viviente para alcanzarle, levanta rápidamente su pierna, haciendo audible el frustrado chasquido de dientes de su atacante.

Aprovechando que su pierna ya está en lo alto, la deja caer como un brutal martillo sobre la cabeza del infectado, haciendo que ésta reviente tal como lo haría una sandía sobre la que cae una roca demasiado pesada. Sesos y otros macabros contenidos salen a presión hacia los lados de la cabeza en la que se encontraban.

Comenzando a sentir la mella de un cansancio amplificado por el dolor de la herida recibida hace apenas unos segundos, suelta su motosierra derecha y agarra sin perder el tiempo una de sus pistolas.

Estira su brazo y apunta hacia el corazón de un cuerpo que, a pesar del estado de su cabeza, seguía moviéndose como una horripilante criatura inhumana. A un instante antes de apretar el gatillo, mira a Munetani y susurra algo inaudible pero que bien se podría entender leyendo sus labios. – Qué te jodan. – El disparo hace saltar las características chispas azules que delatan una clara rotura de una caja cardíaca kabane, acompañadas de sangre y trozos viscosos de vísceras.

Con un par de pasos vuelve a posicionarse justo en el centro de la plataforma de madera. Respira hondamente un par de segundos para calmar su cuerpo y, disimulando su cansancio, vuelve a dirigirse de nuevo al público, buscando más protagonismo, aclamación y reforzar un mensaje incómodo para Munetani y sus afines.

¿ESTO ES TODO? ¡¡ TRAEDME MÁS KABANES !!

¡¡ YO SERÉ QUIEN OS LIBRE DE ESTA PLAGA, Y NO UNOS NOBLES QUE SOLAMENTE SIRVEN PARA COBRAR IMPUESTOS Y ESCONDERSE DETRÁS DE NIÑAS !!* – termina espetando mientras vuelve la mirada a Munetani y Nami, queriendo evidenciar aquello a lo que se refiere.

- Tiradas (5)

Motivo: Esquivar mordisco

Tirada: 4

Resultado: 4+6+5 = 15

Éxito

Motivo: Pisotón en cabeza

Tirada: 9

Resultado: 9+6+5 -4 = 16

Éxito

Objetivo: Daño pisotón en cabeza

Tirada 1d4: 3

Resultado:(3+1)x7 = 28

Motivo: Disparo al corazón

Tirada: 3

Resultado: 3+6+5 -2 = 12

Éxito

Objetivo: Daño disparo al corazón

Tirada 1d10: 8

Resultado:(8)x7 = 56

Notas de juego

Uso un punto de drama para reducir a la mitad el daño del anterior ataque, por lo que Kotaro está en 37 puntos de vida.


*Si cabe otra tirada a Carisma, avísame y la hago. En tal caso creo que tendría un bonificador +3 por acción social, debido al resultado de la anterior tirada.

Cargando editor
18/05/2019, 11:45
Munetani Hirotsuna

Durante unos breves segundos Munetani mira a Kotaro con auténtico odio. Aunque sólo haya sido un momento el peliblanco le ha ganado en su propio juego y le está costando mucho asimilarlo. La gente del público está entusiasmada con el sangriento espectáculo y aplauden y vitorean hasta que el noble hace que los soldados apunten de nuevo hacia Kotaro. El graderío enmudece, conteniendo el aliento ante lo que parece un desenlace inevitable.

Te arrepentirás de lo que has hecho, muchacho - le espeta el viejo con rabia - Lo único que traes contigo es la muerte para todos los que tengan la desgracia de acercarse a ti. Mañana te lo demostraré.

Varios soldados armados entran en la arena para llevarse a Kotaro. Justo cuando está cruzando la puerta alguien del público grita - ¡No nos defraudes mañana, Byakko!...

Notas de juego

Ganas 1 Punto Dramático

Cargando editor
18/05/2019, 11:59
Suge Kakkoin

Los soldados de Munetani conducen a Kotaro a por las entrañas del edificio con Suge dando saltos a su alrededor - Ha sido... ¡glorioso, Byakko-san! Toda esa fuerza, esa furia, esa sangre, esa... You've been AWESOME! - los soldados le dedican una mirada irritada al escuchar sus extrañas palabras pero no dicen nada - ¡Les has encantado! Ya has oído cómo gritaban tu nombre ¡Quieren más! Y bueno, no sé lo que estará preparando Munetani-sama para mañana, pero aún no es mañana y yo soy un hombre de palabra. Nos ocuparemos de ese arañazo que tienes en la espalda y arreglaremos esta gabardina ¡Ah! Y te daremos un baño - se tapa la nariz y hace un aspaviento con la mano - ¡UF! Apestas

Kotaro es llevado a una gran sala de baño donde le esperan dos hermosas jóvenes desnudas con el cuello ceñido por sendos collares de esclava.

Éstas son Hikari-chan y Riri-chan - las presenta Suge - ¿Te gustan? Te complacerán en todo lo que puedan - hace un gesto a las jóvenes para que se acerquen y otro, más irritado, a los soldados para que se aparten - Chicas, sed amables con Byakko-san. Acaba de vencer a Kírami y necesita un poco de amor...

Cargando editor
18/05/2019, 12:18
† Riri †

Una de las esclavas, extranjera a juzgar por su pelo rubio y los ojos azules, se muestra apática y sumida en la tristeza hasta que oye a Suge hablar de Kírami. Se acerca tímidamente a Kotaro y cuando levanta la vista éste puede ver que tiene los ojos llenos de lágrimas - ¿Es... verdad eso, Byakko-sama? ¿Le... le ha dado usted descanso a mi hermana por fin?...

Cargando editor
18/05/2019, 14:51
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Kotaro no pudo sentir un mayor regocijo al ver la enfurecida expresión de Munetani. Su típica e irritante sonrisilla se dibujaba una vez más en su rostro, esta vez con cierto toque adicional de malicia. – Algo me dice que más que ganar al final te he hecho perder bastante dinero, ¿verdad? Jejejeje…

Mentalizándose para un nuevo e inminente combate en desventaja contra varios kabanes, enfunda su pistola y agarra de nuevo la segunda motosierra. Para su sorpresa, la orden de Munetani a los soldados para que le volvieran a encañonar le dio a entender que ya había terminado la fiesta.

Kotaro se abre de brazos ante los soldados, temerario como el que no tiene nada que perder, e incluso se burla señalando un círculo alrededor de su corazón, creando una diana imaginaria mientras sonríe con cinismo – Vamos, haced que el día sea redondo. ¡Demostradles qué tan cobardes sois!

Al escuchar la amenaza del gobernador, la nueva risa contenida del gladiador “forzado” era el complemento perfecto para la sonrisilla burlona que estaba manteniendo en su rostro -- ¿De verdad dices que me arrepentiré? ¡JAJAJA! ¡No podrías darme mejor noticia diciéndome que mañana tendré otra oportunidad para humillarte!

Sabiendo que viviría un día más, Kotaro suelta sus armas al ver entrar a los soldados en la arena. Sin revolverse ni dar mayor problema, se dirige por su propio pie hacia las celdas.


Kotaro camina sin desviar la mirada hacia Suge, escuchándolo irremediablemente pero mostrando una indiferencia propia de una estrella del espectáculo. – Ya sé que les ha encantado. Dime algo que no sepa.

Inesperadamente, que le dijera que apestaba no le molestó. Era evidente que no lo decía con mala intención, y más evidente todavía era el olor a sangre, muerte y carne putrefacta que expelía. El tacto pegajoso de su piel y su pelo acartonado por una sangre que ya comenzaba a secarse hacían que el resto de sentidos reforzaran el olor nauseabundo.

Sin embargo, todo eso quedó en un segundo plano al escuchar que iba a tener la compañía de dos jovencitas. – Joder, ya iba siendo hora. Desde el polvo con la cocinera no he follado, y a este paso me van a estallar las pelotas. – Rápidamente todo quedó en una muy desagradable sensación de frustración al ver los collares de esclava de ambas. El cabreo junto a una adrenalina que todavía no se había marchado de su organismo y unos testículos que amenazaban con revelarse contra su amo provocaron un bufido contenido que, junto a su expresión, indicaban que la furia Byakko podía estar a punto de despertar de nuevo.

Necesitamos intimidad. Lárgate y que no haya nadie cerca de aquí durante la próxima hora – le dice a Suge en tono imperativo, seco y con muy mala leche.


En cuanto está a solas con Riri e Hikari, ignora la pregunta de la joven rubia y comienza a desnudarse, mostrando sin pudor sus más de treinta centímetros de hombría.

En solitario comienza a echarse agua por encima y frotarse la suciedad, antes de que la sangre que le cubre se pegue más todavía a su piel. – Quedaos ahí y pensad en todo lo que podáis decirme que sea de utilidad para salir de aquí. ¿Alguien ha intentado alguna vez escapar de aquí? ¿Os lo habéis planteado pero no lo habéis intentado porque os faltaba la ayuda de alguien como yo? Vamos, pensad y rápido, apenas tenéis una hora, a no ser que queráis tiraros aquí toda la vida dejando que os follen – les dice duramente, queriendo meterles presión para que piensen rápidamente en alguna solución.

Mientras se frota enérgicamente el cuero cabelludo y, ante el silencio de las dos jóvenes, responde a Riri – Rubia, si tu hermana era la tal Kírami entonces le he dado “descanso” – la parafrasea, sintiéndose un poco raro por la expresión – Diría que hasta me dio las gracias justo antes de morir. Todavía no estoy seguro de si era una kabane o una kabaneri.

Cargando editor
20/05/2019, 12:54
Suge Kakkoin

¡Jajajaja! - se ríe Suge con afectación - Oh, Kotaro-chan (1). Acabas de llegar y ya tienes la actitud de una estrella. De verdad que espero que dures mucho en la arena.

Se vuelve hacia un soldado que llega a la estancia con una pesada caja de medicinas - Ya era hora ¡Vamos! ¿A qué esperas? - le da unos palmetazos en el brazo mientras emite unos irritados siseos - Dale esa caja a Riri-chan ¡Y después todos fuera! No molestéis a nuestra nueva estrella.

Rezongando por lo bajo el soldado pone la caja en manos de la esclava. Después la puerta se cierra y Kotaro se queda a solas con las dos jóvenes...

Notas de juego

  1. Para que te hagas una idea Suge estaría llamándote algo así como "Kotarito", pero escribirlo me da alergia XDDD
Cargando editor
20/05/2019, 13:00
Hikari

Por supuesto, Byakko-sama - dice Hikari. Con un tono y una sencillez que indican que ya ha lo ha hecho más de una vez, la joven del pelo rosa le explica a Kotaro el camino que lleva hacia la salida.

El verdadero problema son las rejas y los guardias - añade - Y el castigo reservado a los que son atrapados con vida. Seguramente hoy haya matado a algunos de los que intentaron escapar la última vez - parece un poco incómoda de ver a Kotaro lavarse mientras que ella se limita a estar de rodillas a su lado - ¿Me... permite? - levanta un suave paño mojado en agua y jabón...

Cargando editor
20/05/2019, 13:06
† Riri †

Mientras Hikari habla con Kotaro, Riri ignora su orden de permanecer quieta y tras limpiarle la espalda de sangre empieza a extender una crema de olor resinoso sobre la herida. El escozor inicial da paso rápidamente a un placentero embotamiento del dolor. Kotaro apenas nota las punzadas cuando ella empieza a coserle diestramente la piel. Trabaja en silencio hasta que Kotaro vuelve a mencionar a Kírami. Sus manos se detienen por un momento mientras que de su boca escapa un tenue jadeo. Cuando retoma su trabajo Kotaro siente sus manos mucho más cuidadosas que antes.

Se llamaba Susanna - le dice entre sollozos medio ahogados - Lo que gritaba en la arena no era un nombre sino una súplica: Kill me, que significa "mátame" - La forma de pronunciarlo de Riri es mucho más parecida a la que usaba Kírami - La infectaron al poco de capturarnos y tuvo la desgracia de retener la suficiente inteligencia para ser consciente de la clase de monstruo en el que la habían convertido.

Ahora por fin puede descansar. Me alegro mucho por ti, Riri-chan - la felicita Hikari.

Yo... estoy en deuda con usted, Byakko-sama. Me... - solloza - Me ha hecho usted... muy... feliz...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Primeros auxilios (Lilly)

Tirada: 9

Resultado: 9+3+1+3 = 16

Éxito

Notas de juego

Kotaro recupera 4 Puntos de Vida gracias a los cuidados de Riri. Si dedica el resto de la noche a descansar recuperará otros 2 PV

Cargando editor
23/05/2019, 04:38
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Kotaro da un suspiro de desasosiego al escuchar que no sólo ya habían intentado escapar otros, sino que el camino hacia la salida que le explicó Hikari era demasiado “obvio”. Kotaro se esperó una respuesta que le ayudara a aprovecharse del factor sorpresa.

Posteriormente, ante la petición de Hikari para ayudarle a limpiarse le responde de nuevo con cierta dureza – No acepto el trabajo de esclavos. Hacerlo sería darle la razón a la escoria noble que nos intenta encadenar.

Kotaro agarra el paño que sujetaba la esclava y lo comienza a usar él mismo.

Los collares son para los perros, no para las personas – les dice mientras mira de reojo pero sin disimulo la seña de esclavitud de ambas mujeres. – Si queréis volver a ser personas, ayudadme a encontrar una manera de salir de aquí.

>> Ya que soy la nueva estrella de los juegos de Kaerikumo mañana exigiré volveros a ver. Pensad en algo hasta entonces… -- se queda un momento en silencio, pensativo y con una expresión neutra, ocultando en su rostro la preocupación de sus palabras – No sé cuántos días más podré sobrevivir.

Repentinamente Kotaro siente a Riri limpiándole la espalda, provocándole un leve respingo por la sorpresa. A continuación da un pequeño bufido de enfado, aunque a pesar de todo se deja hacer -- ¿Es que no me has oído…?

Kotaro escucha la explicación de Riri en silencio. Cuando dijo que las capturaron supuso sin apenas dudar que el motivo sería simplemente su origen extranjero. En cualquier caso, tras su buen hacer cosiendo la herida, le responde – No me debes nada. Considera que la deuda está saldada con lo que acabas de hacer.

Y me llamo Kotaro Zweihänder. Dejemos el apodo de Byakko para el espectáculo – le dice a ambas de manera algo más amigable, dejando a un lado por un momento su tono severo.

En cuanto empieza a oír pasos acercándose y, calculando que ya casi ha pasado una hora, se viste*, se levanta y pone sus dos enormes manos sobre las cabezas de ambas muchachas. Como si fueran dos chiquillas con las que está jugando, les sacude bruscamente el pelo. A continuación les tira ligeramente del vestido hacia los lados, descolocándoselo – Creo que nos conviene que piensen que ha ocurrido cualquier cosa menos planear una huida.

En cuanto la puerta se abre y ve al extravagante presentador entrar, se pone frente a él con confianza y satisfacción.

Me gustan – le dice a Suge con autoridad, refiriéndose a Riri e Hikari --. Si queréis a Byakko contento y que os siga dando espectáculo, no quiero que las toque nadie más que yo. Y tratadlas mejor que a la emperatriz: las quiero bien descansadas y alimentadas para mañana, imagino que no hace falta explicar el motivo.

Notas de juego

*Supongo que le han dejado ropa limpia, ¿no? Si por lo que sea tenías planeado que fuera en pelotas, omitimos lo de que se viste.

Cargando editor
23/05/2019, 22:58
Kabane no Omo (Zombie Master)

Los collares son para los perros, no para las personas – les dice mientras mira de reojo pero sin disimulo la seña de esclavitud de ambas mujeres. – Si queréis volver a ser personas, ayudadme a encontrar una manera de salir de aquí.

Hikari se gira y se levanta el pelo para que Kotaro pueda ver el denso entramado de cicatrices que el látigo le dejó en la espalda y en la parte posterior de las piernas (1) - Para mí ésta es la única alternativa a esto que ha demostrado ser real. Lo siento, Byakko-sama. Le he dicho todo cuanto sé que puede ayudarle a escapar, pero no le acompañaré.

Pues yo ya no tengo motivos para quedarme aquí - dice Riri - Le seguiré y si por lo que sea fracasamos no dejaré de maldecirles hasta que el látigo me arrebate la consciencia.

El látigo no es el castigo - murmura Hikari - Sólo la preparación.

Y me llamo Kotaro Zweihänder. Dejemos el apodo de Byakko para el espectáculo – le dice a ambas de manera algo más amigable, dejando a un lado por un momento su tono severo.

Yo me llamo Lilly Bradbury - dice Riri (2) - Mi familia y la suya eran compañeros de negocios antes del golpe del Kokuryukai.

Terminada la hora del baño la puerta se abre y Suge entra seguido de un grupo de guardias y un sirviente que ropa limpia para Kotaro y las dos jóvenes.

Me gustan – le dice a Suge con autoridad, refiriéndose a Riri e Hikari --. Si queréis a Byakko contento y que os siga dando espectáculo, no quiero que las toque nadie más que yo. Y tratadlas mejor que a la emperatriz: las quiero bien descansadas y alimentadas para mañana, imagino que no hace falta explicar el motivo.

Pues llévatelas a tu habitación, querido - responde el excéntrico personaje - Has disfrutado de sus cuidados ¿qué menos que invitarlas a cenar? - chasquea la lengua varias veces - Pensaba que eras más caballeroso. Además, seguro que ellas dos prefieren servirte a ti antes que a Shiori-san ¿Me equivoco, chicas?

Hikari coge la mano de Kotaro. Tiembla como una hoja al viento - Por favor, Byakko-sama. Haré lo que sea, pero lléveme con usted esta noche ¡Se lo ruego!

Lilly, por su parte, se agarra al otro brazo de Kotaro - Llévanos contigo y esta noche conocerás el cielo.

Vamos, chicas ¿No estáis exagerando un poco? - ellas niegan con la cabeza - Oh ¡jajaja! Cómo sois - menea la cabeza - Bueno, Tigre Blanco. La decisión es tuya. Decídete rapidito que tengo que hacer los preparativos para mañana - le dirige un extraño siseo - Vamos, que no tengo toda la noche...

Notas de juego

  1. Te recuerdo que ambas están desnudas salvo por el collar. No hay vestido que les puedas desarreglar.
  2. Una de las formas que tienen los japoneses de pronunciar la "L" (sonido que no existe en su idioma) es sustituirla por una "R" muy rápida. De ahí el "apodo" de Riri. Kotaro, en cambio, tiene bastante costumbre con los nombres extranjeros como para pronunciarlo correctamente.
Cargando editor
25/05/2019, 01:21
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Para mí ésta es la única alternativa a esto que ha demostrado ser real. Lo siento, Byakko-sama. Le he dicho todo cuanto sé que puede ayudarle a escapar, pero no le acompañaré.

Sus motivos podrían ser de verdadero peso, y tal vez Kotaro no pudiera entenderla, pero escucharla asumir ese rol de sumisión de manera tan decidida, rindiéndose y estando dispuesta a servir como esclava sin siquiera intentar revolverse contra sus amos, provocó que algo en las entrañas del preso comenzara a hervir.

El ánimo tan derrotista de Hikari y su disposición a servir de manera tan injusta a sus enemigos le pareció hasta insultante,  más todavía ante la enorme cantidad de cicatrices que le habían dejado en su cuerpo. Ello provocó un recrudecimiento en la dureza de la expresión de Kotaro, aunque no dijo nada; sin embargo, que además se volviera a dirigir a él como “Byakko” y que incluso le añadiera sumisamente el honorífico de “sama” le enervó hasta dejarlo al borde del estallido.

Yo me llamo Lilly Bradbury - dice Riri - Mi familia y la suya eran compañeros de negocios antes del golpe del Kokuryukai.

Je… Dudo que tu familia haya hecho ningún negocio con la mía. De haber sido así no te quepa duda de que lo habría sabido. – Kotaro apretó la mandíbula y dibujó en su rostro una sonrillisa agria, desviando el enfado que le provocó Hikari. Sin embargo volvió a quedar callado; sabía que Lilly se refería a su familia de sangre, pero no se sintió con ganas de explicarle nada sobre quién era su verdadera familia.

Pues llévatelas a tu habitación, querido - responde el excéntrico personaje - Has disfrutado de sus cuidados ¿qué menos que invitarlas a cenar? - chasquea la lengua varias veces - Pensaba que eras más caballeroso. Además, seguro que ellas dos prefieren servirte a ti antes que a Shiori-san ¿Me equivoco, chicas?

Hikari coge la mano de Kotaro. Tiembla como una hoja al viento - Por favor, Byakko-sama. Haré lo que sea, pero lléveme con usted esta noche ¡Se lo ruego!

Lilly, por su parte, se agarra al otro brazo de Kotaro - Llévanos contigo y esta noche conocerás el cielo.

Vamos, chicas ¿No estáis exagerando un poco? - ellas niegan con la cabeza - Oh ¡jajaja! Cómo sois - menea la cabeza - Bueno, Tigre Blanco. La decisión es tuya. Decídete rapidito que tengo que hacer los preparativos para mañana - le dirige un extraño siseo - Vamos, que no tengo toda la noche...

¿Te gustaría que me las follara en una jaula? Seguro que es porque así podrías vernos y escucharnos, puto pervertido. – Kotaro quería evitar llevárselas a su celda precisamente para no tener que dar explicaciones por no mantener relaciones con ellas. Con Suge dando la opción de manera tan evidente, no podía echarse atrás si no quería que nadie comenzara a pensar que algo raro estaba ocurriendo; esta noche tendría que pensar en alguna excusa por si le preguntaran al día siguiente.

Posteriormente, tras sentir a Hikari agarrarle del brazo y suplicarle ir con él ante la alternativa de la tal Shiori, la observó por encima del hombro con displicencia, sintiendo una extraña sensación de indiferencia entremezclada con desagrado. -- …No sólo un tigre tiene que salvar a un rebaño de ovejas estúpidas, sino que también tiene que soportar los ruegos de un corderito que hace unos instantes había despreciado mi ayuda y asumido que su destino era ser carne para lobos… Tsk…

Todavía no se habría dado cuenta, pero la pobre Hikari estaba ahora mismo justo entre dos terribles depredadores que, si bien eran enemigos, podían ser igual de crueles y sanguinarios.

Sí… podría ser una buena idea. A Lilly tengo claro que me la llevo, pero dudo con Hikari. -- Extiende un poco el brazo al que se había agarrado la pelirrosa, apartándola levemente de él para asustarla ante un posible rechazo, pero también para poder verle la cara más fácilmente, tras lo cual le pregunta. – Ya me conoces… o bueno, digamos que ya sabes cuáles son mis gustos. ¿Te lo has pensado mejor y esta vez te vendrás conmigo hasta el final – recalca, queriendo dejarle claro a lo que se refiere, y haciendo malpensar a los más pervertidos ahí presentes -- o debería pedirle a Suge que me traiga a otra esclava que merezca más que tú hacerme compañía?

Una vez aclarado el asunto de esta noche y, antes de que se fuera Suge, Kotaro intenta aprovechar los presumibles contactos del presentador. – Suge, tengo un amigo influyente con el que hace tiempo que no tengo contacto. ¿Sabes si estos días está por aquí un tal Warui Kiro? Me gustaría que le invitaras a asistir a mi espectáculo en primera fila. Avísame si lo localizas.

Cargando editor
25/05/2019, 22:34
Suge Kakkoin

Comprendiendo el significado de la mirada y la pregunta de Kotaro, Hikari se separa de él con la cabeza gacha y la mirada en el suelo - No. Siento haberle molestado.

Hikari... - la llama Lilly y tiende una mano hacia ella.

¡No me toques! - exclama ella negando con la cabeza. Se quita el vestido y lo deja a los pies de los soldados - Suge-sama. Esperaré aquí a que Shiori-sama termine y requiera mis servicios - Se gira y vuelve a entrar en el baño.

Por un momento el disgusto y la incertidumbre aparecen bajo la aparente indiferencia de Suge. Sólo un momento - Claro, por supuesto ¡jajaja! Bueno, ya sabes. No la hagas enfadar y ella no te... no... Bueno, no la hagas enfadar y todo irá bien - Se vuelve hacia los soldados que rodean a Lilly y Kotaro - ¿Y vosotros qué miráis? - los empuja con siseos y manotazos - Llevaos a la estrella a su habitación y aseguraos de que nadie les moleste, que no se escape y bla bla bla ya sabéis el resto...

Al escuchar la última pregunta de Kotaro se encoge de hombros - Lo siento querido. No tengo ni idea de quién es ese...

Notas de juego

Edito este post porque no me di cuenta que había dejado sin contestar la pregunta de Kotaro. Suge es una locaza pero de momento no tiene intenciones hostiles hacia Kotaro XD

Cargando editor
25/05/2019, 22:43
† Riri †

La celda de Kotaro resulta ser una habitación amplia con un ventanuco a través del cual entra la luz de la luna. Junto a una cómoda cama hay una gran mesa con una comida abundante y de aspecto delicioso. Por la cantidad se diría que Suge daba por hecho que las dos chicas acompañarían a Kotaro durante el resto de la noche. Tras apartarle la silla a Kotaro, Lilly se sienta junto a él y empieza a picotear la comida.

Entiendo tus motivos para despreciar a Hikari - dice de repente - Los Zweihänder siempre habéis odiado la debilidad, tanto en vosotros mismos como en los demás - suelta una frase en un idioma incomprensible - El fuerte vivirá y el débil morirá - le traduce - Y entiendo que pienses que se merece la vida que le espera aquí. Pero si yo estoy viva y cuerda es gracias a ella. Cuando te ayude a escapar de aquí, ella se vendrá con nosotros. - duda por un momento antes de añadir - O yo me quedaré aquí con ella - suspira - En cualquier caso, no la abandonaré. No estamos emparentadas pero para mí es la única familia que me queda ahora que Susanna por fin está descansando en paz...