Partida Rol por web

La Franja Jericho 1: Extracción

(I) - Hermano Malarkeys

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05/09/2014, 17:11
(D) - Narrador

Nombre del Personaje: 

Nombre del Jugador: Malarkeys

Capítulo: Cónsules Negros

Pasado: 

Actitud del Capítulo: Last of the Chapter: Algunos de los hermanos de batalla de los Cónsules Negros se han resignado al hecho de que son de los últimos de su capitulo. Estos guerreros lucharán hasta la muerte, dispuestosa que la historia de su capitulo termine en gloria. Los Cónsules Negros comienzan con el talento "Last Man Standing" de manera adicional.

 

Actitud personal: 

Especialidad: Tecnomarine/Mando

Rango: 2

Historia de la Power Armour: 

Características SIN SERVOARMADURA
  HA HP S T AGI PER INT WP FEL
Inicial 38 43 42 42 41 38 54 39 53
Avance   +5   +5     +10   +5
Actual 38 48 42 47 41 38 64 39 57
Bonificador 3 4  4(8)*  4(8)* 4 3 6 3 5

*Bonificadores por super fuerza y super resistencia

Características CON SERVOARMADURA
  HA HP S T AG PER INT WP FEL
Inicial 38 43 47/67*** 42 41 43** 54 39 43(I)/53/63(S)**
Avance   +5   +5     +10   +5
Actual 38 48 47/67 47 41 43 64 39 48(I)/58/68(S)**
Bonificador 3 4 8*/10** 8* 4 4 6 3 4(I)/5/6(S)

*Bonificadores por super fuerza y super resistencia

**Bonificadores por Servoarmadura

***Bonificadores por Historia de la Servoarmadura

 

Habilidades
Habilidades básicas Básico Experto Mejora(+10) Mejora (+20) Bonus Total de Tirada
Acrobatics (Ag)            
Awareness (Per) X X     +10 High Senses 38-48/43-53*
Barter (Fel) X         29/24(I)-29-34(S)*
Blather (Fel)           29/24(I)-29-34(S)*
Carouse (T) X         47
Charm (Fel) X         29/24(I)-29-34(S)*
Chem-Use (Int)            
Ciphers (Int)+            
    Chapter Runes   X       64
             
Climb (S) X X       42/67*
Command (Fel) X X X   +10 por Talented 78/68(I)-78-88(S)*
Common Lore (Int)            
     Adeptus Astartes   X     +10 por Electrotatuaje 64/74
     Imperium   X     +10 por Electrotatuaje 64/74
     War   X     +10 por Electrotatuaje 64/74
Concealment (Ag) X X       41
Contortionist (Ag) X         20
Deceive (Fel) X         29/24(I)-29-34(S)*
Demolition (Int)            
Disguise (Fel) X         29/24(I)-29-34(S)*
Dodge (Ag) X X     -10 en Melée 41/31*
Drive (Ag)+            
     Ground Vehicles   X       41
             
Evaluate X         29
Forbidden Lore (Int)+            
             
             
             
Gamble (Int) X         32
Inquiry (Fel) X       +10 por Electrotatuaje 29/24(I)-29-34(S)*
Interrogation (WP)            
Intimidate (S) X         21/33*
Invocation (WP)            
Lip Reading (Per)            
Literacy (Int)   X       64
Logic (Int) X       +10 por MIU 32/42
Medicae (Int)            
Navigation (Int)+            
     Surface   X       64
             
Performer (Fel)            
             
Pilot (Ag)+            
             
             
Psyniscience (Per)            
Scholasic Lore (Int)+            
     Codex Astartes   X       64
             
             
Scrutiny (Per) X         19
Search (Per) X         19
Secret Tongue (Int)+            
             
             
Security (Ag)   X       41
Shadowing (Ag)            
Silent Move (Ag) X X     -30 41/11*
Sleight of Hand (Ag)            
Speak Language(Int)+            
     High Gothic   X       64
     Low Gothic   X       64
     Tecna-lingua/Binario   X       64
Survival (Int)            
Swim (S) X         21/33*
Tactics (Int)+            
     Assault Tactics   X       64
Tech-Use (Int)   X     +10 por Electrotatuaje/+10 por MIU 64/74/84
Tracking (Int)   X       64
Trade (Int)+            
             
Wrangling (Int)            
             

*Con la Servoarmadura

Talentos Descripción
Ambidiestro Usa ambas manos igual de bien, no sufre el -20 habitual por mano mala
Astartes Weapons Training Sé usar cualquier arma salvo las exóticas
Bulging Biceps Elimina el requerimiento de ¿soporte? para ciertas armas pesadas
Heightened Senses (Hearing, Sight) +10 a las tiradas de percepción con dichos sentidos
Killing Strike Puedes usar un punto de Destino para hacer tu ataque imposible de parar o esquivar
Nerves of Steel Pueden repetirse las tiradas fallidas para evitar ser "arrinconado" debido al fuego enemigo
Quick Draw Preparar un arma es acción gratuita
Resistance (Psychic Powers) +10 a los test de resistencia relacionados
True Grit Reduce el daño crítico sufrido a la mitad
Unarmed Master Daño de ataque desarmado 1d10 -3 + Bon. F.
Unnatural Strength (x2) Duplica bono de Fuerza
Unnatural Toughness (x2) Duplica bono de Resistencia
Entrenamiento Guardianes de la Muerte Confirma automáticamente Furia Virtuosa contra alienígenas
El último Hombre en Pie El personaje ha desarrollado un sexto sentido sobre las granizadas de fuego enemigo, permitiéndole sentir los huecos y pausas en esa lluvia letal. Es inmune al Acobardamiento de Pistolas y Armas Básicas, y añade +1 a los Puntos de Armadura de cualquier cobertura que le proteja de ataques a distancia.
Talented (Command) +10 a los Test de Command
Hatred (Tyranids)  
Sound Constitution x1 +1 Herida cada vez que se elija.

Habilidades por Tecnomarine

 - Cobertura mejorada

El tecnomarine añadira tantos puntos de cobertura como su bono de Int. Requerira una acción completa

 - Bendecidos por Omnissiah

Empiezan con el rasgo Implantes del Mechanicus y los talentos uso de electroinjerto y uso de mecadendrita (Servo brazo)

Patrones de Ataque y defensa

Los Patrónes de Ataque de los Cónsules Negros son:
Nombre: 
- Acción: 
- Coste: 
- Mantenimiento: 
- Efectos: 
Mejora

Nombre: Golpe Coordinado
- Acción: Libre
- Coste: 2
- Mantenimiento: No
- Efectos: Todos los guerreros pueden luchar solos, pero uno de los mayores orgullos de los astartes es que la escuadra es mayor que un hombre. La disciplina y coordinación hace que masacren a los enemigos con gran eficacia. El hermano de batalla puede pedir un Golpe Coordinado hasta el comienzo de su siguiente turno. Durante este tirmpo, el hermano de batalla y todos en Rango de Apoyo ganan +2 al daño cuando atacan a un enemigo que ha sido golpeado por cualquier miembro del Equipo de Eliminación durante el Golpe Coordinado.
Mejora: A Rango 3 y superior el bonus sube a +5.

Nombre: Asalto Sincronizado
- Acción: Libre
- Coste: 3
- Mantenimiento: No
- Efectos: No
Efecto: Los ultramarines usan tácticas fluidas y de gran adaptabilidad, entendiendo los cambios de una batalla y moviéndose con ellos. Cuando lancen iniciativa, el hermano de batalla puede usar Asalto Sincronizado. Durante el combate, el hermano de batalla y todos en rango de apoyo pueden cambiar sus tiradas de iniciativa libremente antes de que comience el primer asalto, eligiendo entre ellos las secuencia que les interesa más moverse.
Mejora: A rango 4 o superior, pueden cambiar las iniciativas libremente antes de que se inicie cualquier asalto.

Las Posiciónes Defensivas de los Cónsules Negros son:
Nombre: 
- Acción: 
- Coste: 
- Mantenimiento: 
- Efectos: 
Mejora

Nombre: Retirada Táctica
- Acción: Reacción
- Coste: 3
- Mantenimiento: No
- Efectos: Los ultramarines saben que es mejor dar un paso atrás para dar dos hacia delante y conseguir la victoria. Una retirada momentanea suele abrir debilidades en el ataque del enemigo, permitiendo aprovechrlas y conseguir una victoria rápida y decisiva. Despues de ser atacados en combate melee, puede activar Retirada Táctica. El hermano de batalla y todos los que están en rango de apoyo pueden mover inmediatamente su BAgi en metros en dirección contraria a sus enemigos realizando una maniobra de "destrabarse".
Mejora: A rango 5 la distancia es BAgix2.

Nombre: Defensa Considerada
- Acción: Acción Completa
- Coste: 3
- Mantenimiento: Sí
- Efectos: Mientras que la habilidad mantenga su efecto, el hermano de batalla y los que están en rango de apoyo pueden elegir uno de los siguientes beneficios, que debe ser elegido cuando la habilidad es activada: +4 Puntos de Armadura por Cobertura, Mover el BAgi  como acción libre, o una Reacción adicional. La elección de un beneficio se debe cambiar por "Media Acción.
Mejora: A rango 3 o más, la elección de un beneficio es cambiado por una acción libre.

Modo Solitario:

Nombre:  Estudiante del Codex
- Tipo: Pasiva
- Rango: 3
- Efectos: El hermano de batalla está bien versado en las escrituras de Guilliam. El hermano de batalla usa todas las Tacticas como "habilidades basicas". Además, al comenzar un combate, cuando se tire por iniciativa, el hermano de batalla puede realizar un test de "Tactics", haciendo que gane un número de "re-rolls" que pueden ser usados en tests durante el combate igual a 1+ el número de Grados de Éxito por el que pase.
- Mejoras: A rango 5 y superior, el número de re-rolls incrementa hasta su BInt+Grados de Éxito. A rango 7 y superior, puede cambiar tres re-rools por superar un test de forma automática durante el combate, con una cantidad de Grados de Éxito igual al BInt.
Nota

Nombre: 
- Acción: 
- Rango: 
- Efectos: 
- Mejoras: 
Nota

Heridas
Totales Actuales Fatiga Críticos
24 24   Pierna Derecha Perdida

 

Locura
Puntos actuales  
Fatiga de batalla  
Maldición del Primarca  

 

Movimiento
Caminar (1/2 acción) 4/5*
Caminar (Acción completa) 8/10*
Carga 12/15*
Correr 24/30*
*Con la Servoarmadura puesta

Puntos de Destino

Total Actuales
2  

 

Corrupción
Total Actual
   

 

Órgano Ventaja
Corazón secundario/Osmódula/Biscopia/Haemastamen Otorgan los rasgos Unnatural Strength y Unnatural Toughness
Órgano de Larraman Los Marines Espaciales no sufren efectos de desangramiento. Además ganan el talento "True Grit". Armas con la cualidad "Warp Weapon" siguen causando desangramiento
Nodo catalépsico Sin penalizaciones a las tiradas de percepción por falta de sueño
Preomnor +20 a los test de Resistencia contra venenos
Omofágea Devorando una porción del enemigo se tiene acceso a cierta información y, situacionalmente, a ciertas habilidades durante tantas horas como el bonificador de Inteligencia
Pulmón múltiple Pueden repetirse las tiradas de Resistencia falladas contra asfixia o ahogamiento. También, +30 y repetir tiradas contra gases. Un Marine Espacial puede respirar agua
Ocúlobo y Oreja de Lyman Otorga el talento Sentidos Aumentados (Vista y Oído) y un +10 a las tiradas de Awareness basadas en ellas.
Membrana de Sus-An Un Marine Espacial puede entrar voluntariamente en un estado de animación suspendida meditando durante 1d5 rondas. Se activa automáticamente cuando el Marine queda inconsciente por daño crítico. En este estado, las heridas no se curan ni agravan. Para sacar del trance, Medicae (-20)
Órgano Melanocrómico Resistencia a la radiación
Riñón oolítico Repetir tiradas de resistencia a venenos, incluídos los de armas tóxicas
Neuroglotis Puede detectar veneno mediante el gusto (Alerta +0) u olfato (Alerta -20)
Mucranoide Repetir tiradas de resistencia contra temperaturas extremas
Glándula de Betcher El marine puede lanzar ácido a sus enemigos (3m, daño 1d5, Pen. 4, tóxico). Con 3+ grados de éxito, ciega al oponente 1d5 rondas
Progenoides Semilla genética del capítulo. Extraerlas requiere Medicae -10 o -40 sin narthecium (y requiere 2 rondas más)
Caparazón negro Permite manejar la servoarmadura. Un Marine Espacial con servoarmadura tiene Size (Hulking) pero los enemigos no ganan bonos contra él

 

Armas Cuerpo a Cuerpo
Arma   Tipo Alcance Daño Pen. Especial
Cuchillo de Combate     Melée 1d10+2R 2 -
Servo-Brazo     Melée 1d10+14 10 Puede atacar como media acción o como reacción del turno.

 

Armas a distancia
Armas Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial
Pistola Bolter Pistola 30m S/3/- 2d10+5X 5 14 Completa Desgarradora
Bolter con Selector de Fuego Básica 100m S/2/4 2d10+5X 5 28 Completa Desgarradora
3x Granadas Frag Arrojadiza SBx3m S/-/- 2d10 X 0 - - Explosiva (5)
3x Granadas Krak Arrojadiza SBx3m S/-/- 3d10+4X 6 - - -
 

 

 

 

Power Armour Abilities
Musculatura Servo-Aumentada +20 a Fuerza
Auto-Sentidos Visión en la oscuridad, inmune a Photon Flash y Granadas de Conmoción; Called Shot es media acción; +10 a tests de Awareness basados en visión y audición.
Bio-Monitor e Inyectores +10 a resistir efectos y el Rasgo Tóxico; 6 dosis de estimulantes para ignorar efectos críticos por 1d10 Rounds; Reduce la duración del Aturdimiento a 1 Round.
Vox Link integrado Un vox-caster puede usarse para enviar señales a grandes distancias, incluyendo a naves en órbita desde la superficie de un planeta. Usar un vox-caster para recibir o transmitir señales a través de interferencias u otras condiciones inusuales requiere un Chequeo Exitoso de Uso de Tecnología con una Dificultad adecuada la adversidad de las condiciones.
Botas magnetizadas integradas. Estos imanes pueden ser activados o desactivados al principio del Turno del portador.Estas reducen el Bono de Agilidad (recalcular el Movimiento como corresponda) a la mitad cuando se usan, pero sin embargo permiten movimiento normal en áreas gravedad baja o cero que tengan una superficie apropiada para caminar.
Reciclaje de nutrientes Puede operar dos semanas sin provisionarse
Supresión de retroceso Puede usar armas simples a una mano sin penalizador
Tamaño

Voluminoso (Los enemigos no se benefician

Pobre destreza manual Usar cosas delicadas no diseñadas para Space Marines lleva un -10
Soporte vital

Con el casco puesto, el ambiente está sellado

 

Localización

Puntos Blindaje Tipo Blindaje
Cabeza (01-10) 8+8  
Brazo Derecho (11-20) 8+8  
Brazo Izquierdo (21-30) 8+8  
Cuerpo (31-70) 8+9  
Pierna Derecha (71-85) 8+8  
Pierna Izquierda (86 - 00) 8+8  
Tipo de Armadura: MK5 Heresy

Trasfondos de armadura

Renombre

Total  

 

 
Implantes
Nombre Efecto
MIU  
Electro-tatuaje +10 a Chequeos de Conocimiento Común, Indagación o Tech-Use
Servo-brazo Tiene Fuerza 75 con "Unnatural Strength" x2
Unidad Respiratoria +20 a Resistir Toxinas del aire y Armas de Gas. Incluye Sintetizador de Voz.

 

 

Equipo
Nombre Efecto
   
 

 

 

Mejoras Coste PXs
Empatía Simple 750
Inteligencia Simple 200
Resistencia Simple 200
Mando 400
Seguridad 400
Inteligencia Intermedia 500
HP Simple 500
Mando +10 400
Talented (Mando) 500
Hatred (Tyranid) 500
Sound Constitution x1 500
   
Gastados 16.850
Pendientes 310
TOTAL 17.160
 

Notas de juego

Habilidades propias y compradas marcadas

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06/09/2014, 01:03
Hermano Adenoriel

Tanda 1

- Tiradas (10)
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06/09/2014, 01:04
Hermano Adenoriel

Tanda 2

tienes que estar de coña.............. pero vaya basura de tandas, las dos xDDDDDDDDDD voy a llorar xD

- Tiradas (10)
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06/09/2014, 08:25
Director

Pos si que son basura... si quieres arriesgarte, te dejo hacer una tercera, peeeeero si la haces te tienes que quedar con la tercera si o si.

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06/09/2014, 10:29
Hermano Adenoriel

viva el riesgo! tengo tres tiradas por debajo de 10, pero bueno, mejor que las otras dos tandas si que ha sido

- Tiradas (10)
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06/09/2014, 10:35
Director

El 5 se elimina y tienes un 18 y un 19, no esta nada mal, la verdad ^^

Ale, si quieres puedes seguir con la creación y tal. La lista de capitulo de Consules Negros es Ultras no? Es decir, +5 a dos características a tu gusto, tabla de capitulo de ultras, etc

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06/09/2014, 10:48
Hermano Adenoriel

sep, asi es, en el proximo descanso del puto proyecto avanzaré un poco mas.

Pregunta, px iniciales?

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06/09/2014, 10:49
Director

De momento los 1000 Px iniciales. Una vez tengas la ficha hecha, me haces la historia y descripción fisica y psicológica, y entonces yo te daré entre 200 o 1000 PX más según me guste, original, no dar patadas al lore, no ser un nigga nigga, etc xDDD

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06/09/2014, 23:03
Director

Malar, estaba buscando info de los Consules Negros y me dice la wiki wh40k que han desaparecido o han sido completamente destruidos, por lo que si quieres ser Consul Negro tienes que ser Black Shield... >.<

Lo siento, sigue buscando otro sucesor de ultrapitufos.

Cargando editor
06/09/2014, 23:11
Hermano Adenoriel

No jodas... y por que los incluyen en el manual? : S

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06/09/2014, 23:14
Director

VAAAAALEEEEEEE

Me he ido a la wiki americana/inglesa y ahí te lo explican. Te dicen que el capitulo fue exterminado porque en una batalla contra un enjambre tiranido fueron asaltados por Portadores de la Palabra y aniquilados por estos...

Peeeeeero te dicen que hay constancia de que unas pocas tropas de este capitulo están actuando en la Franja Jericho como parte de la Cruzada Achilus. 

Lo siento, eso me pasa por irme a la española... voy a leerme la historia/tradiciones de los Consules Negros en inglés.

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06/09/2014, 23:26
Hermano Adenoriel

Espero noticias, que sigo con el proyecto D: xD

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06/09/2014, 23:56
Director

Que si que puedes ^^

Notas de juego

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07/09/2014, 14:50
Hermano Adenoriel

Un rostro curtido, una mirada de infinito dolor y un corazón y espíritu inquebrantables. Así es como es el Hermano Aderoniel, un tecnomarine que sirvió a su capítulo, los consules negros desde hacía ya cerca de cuarenta años… cuarenta largos años como marine espacial, cuarenta años siendo un representante del adeptus mechanicus entre las filas de los adeptus astartes, un marine respetado por sus camaradas, pero un marine que como todos sus hermanos de sangre, sufrió en carne la gran derrota a manos de esos desgraciados traidores, de esos que hace diez mil años vinieron con falsas promesas de amistad para apuñalar por la espalda a los Ultramarines, de donde provienen los Cónsules Negros después de la segunda fundación.

Aderoniel estuvo en esa batalla, fue un superviviente más, vio morir a docenas de hermanos acribillados por los portadores de la palabra, sufrió en su carne los impíos disparos de sus bolters consagrados a los poderes ruinosos. Aderoniel descubrió en aquella fatídica batalla, en aquella fatídica retirada que estaba hecho para el mando. Siempre había sido un obediente marine, pero el respeto que se les tiene a los tecnomarine sumado a esa repentina determinación fruto de la desesperada situación, hizo que Aderoniel se pusiera en cabeza en uno de los flancos que caía rápidamente.

Varias unidades de los portadores de la palabra junto con un predator del caos estaban avanzando sin freno alguno por el flanco oeste de los Cónsules Negros, los marines traidores estaban presionando por todas partes sin contar a la escoria xeno a la que se enfrentaban los marines leales. El oficial que estaba al mando de ese flanco cayó rápidamente con toda la unidad y aunque un marine no estaba preparado para sentir el miedo, no había un liderazgo claro, todos luchaban contra el enemigo tratando de salvar sus vidas o de al menos, llevarse a varios de esos cabrones. Aderoniel se puso a bramar ordenes mientras su servo brazo estaba reparando uno de los razorbacks dañados de su capítulo. Movió a los mas novatos directos hacía la retaguardia, organizó una retirada escalonada de libro, como Guilliman, su amado primarca, les había enseñado gracias al Codex Astartes. Movilizó marine a marine mientras no cesaba de disparar su bolter, mientras no paraba de reparar el maltrecho razorback… la situación era un caos en toda regla, hermanos muriendo, enemigos riendo… aquello era imperdonable y al final decidió sacrificarse por sus hermanos.
Ordenó que todos se retiraran detrás de su posición, se conectó directamente al cañón laser acoplado del razorback… cargó la célula de energía mientras estaba siendo acribillado por los traidores, los indicadores de la armadura estaban en rojo por todas partes indicando una pérdida masiva de integridad, daños en cascada y la sangre manando con fuerza… pero eso le daba igual, las células de energía se cargaron por completo y accionó el disparo. El haz de energía láser concentrada al máximo de potencia penetró el blindaje frontal del predator enemigo, atravesó como si fuera papel las duras placas de ceramita que componían su blindaje y recalentó el interior matando en el acto a la tripulación para luego hacer detonar el almacén de municiones del tanque. Los proyectiles detonaron con una fuerza inusual, cientos de proyectiles bolter y de cañón automático saltaron por los aires y la detonación fue tal, que paró en seco el avance de los traidores… al menos, momentáneamente.

Muy mal herido, y rescatado por uno de sus hermanos más queridos, Aderoniel había logrado ganar el tiempo suficiente como para que varios de sus hermanos supervivientes llegaran a las naves que los esperaban para retirarse lejos de aquel infecto planeta… había logrado salvar a sus hermanos y sobrevivir a pesar de las duras heridas que había recibido, sabía que debería haber muerto, pero solo supo dar gracias al Dios Emperador por haberle salvado la vida.

Después de aquello, un año después en el que los Cónsules Negros estaban abocados a la extinción, se decidió recuperar el capítulo, se decidió seguir luchando por las diferentes cruzadas… y se decidió que Aderoniel sería propuesto ante el Ordo Xenos para granjearse la amistad de estos y que pudieran facilitar recursos a un capítulo de los marines espaciales con una determinación demencial y que se negaban a caer en el olvido.

Notas de juego

En el manual te cuentan eso, que los portadores de la palabra les zumbaron y que aunque no han dejado de luchar, están destinando todos sus recursos en renacer como capítulo 

Cargando editor
07/09/2014, 16:22
(D) - Narrador

Vale, me ha encantado, simplemente. Sencillo, directo y bien escrito, así da gusto, y la musiquita ayuda mucho!!!!!!! Así que... te voy a tener que dar los PX máximos... en cuanto me mandes una descripción!!!!!!!!

De momento la historia va muuuuuuuuuuy bien ^^

Cargando editor
07/09/2014, 18:27
Hermano Adenoriel

Algo más alto que la media de los marines espaciales, Adenoriel es un marine que destaca por su porte, espalda recta, mirada dura y semblante permanentemente serio. Es un marine que da el aspecto de estar siempre en otro lado, pero no porque parezca despistado, sino por ese rictus tan serio, que parece que nade le interese cuando, obviamente, es todo lo contrario. Tiene madera de líder pero a veces puede resultar hosco en el trato, por lo que no es el típico líder carismático y amable, sino más bien todo lo contrario, huraño, duro y directo.

Su ojo izquierdo paso a mejor vida después de la gran derrota de los Cónsules Negros, por ello lleva un implante ocular, que le da un aspecto todavía más amenazador. Desde que se consagró al Omnissiah perdió todo resquicio de pelo o vello de su cuerpo, no necesita ni afeitarse el cráneo como muchos de sus hermanos. Su cuerpo es un mapa estelar de cicatrices.

Como todos los supervivientes de los Cónsules Negros, Adenoriel odia hasta lo más profundo de su ser a los Portadores de la Palabra, los cuales siempre anda buscando esté donde esté para avisar a sus hermanos o ir directamente a por ellos... aborrece a los Ángeles Oscuros, un capítulo que, en su opinión, debió ser purgado milenios atrás.

Cargando editor
07/09/2014, 18:34
Hermano Adenoriel

Vida: 23
Destino: 3
Pasado armadura: +5 HP -10 esquivar a melee

- Tiradas (3)
Cargando editor
07/09/2014, 18:37
Hermano Adenoriel
  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial 38 43 42 42 41 38 49 39 48
Creación             +5   +5
Avance                  
Equipo   +5 (+20)            
Actual                  
 
Cargando editor
07/09/2014, 18:53
(D) - Narrador

Vale, lo único que veo mal es que no hayas tirado por la "tabla", que no se si es obligatorio según las reglas, pero a mi me hace gracia xD

Vale, por esa descripción e historia te doy los 1.000 puntejos extras

P.D: Pedazo heridas iniciales ^^

Cargando editor
07/09/2014, 18:57
Hermano Adenoriel

que no haya tirado por la tabla? que tabla? xD