Partida Rol por web

La Franja Jericho 1: Extracción

(I) - Hermano Malarkeys

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07/09/2014, 19:01
Director

En la escena de "Creación" de esta partida, puse esto:

Paso 5: Tirada de Tipo de Servoarmadura e Historia.

Tipo de Servoarmadura: Tira 1d10, 1.- Maximus, 2.- Heresy, 3-5.- Corvus, 6-9.- Aquila, 10.- Errant.

Tirada de Tablas de Historia de Servoarmadura: Tira 1d5, 1.- Tabla Estandar del Core Book, 2.- Battle Scars, 3.- Legends of War, 4.- Skill of the Artificier, 5.- Elige cualquier tabla.

Tirada de Historia de la Servoarmadura: Tira 1d10 en la tabla elegida anteriormente. Puede oscilarse entre +-1 el valor, por lo que si, por ejemplo, sale un 5, puedes elegir el 4, el 5 o el 6, el que creas más conveniente o te guste más.

En Rites of Battle te vienen tablas para ver que tipo de servoarmadura tienes y en que tabla tiras la "historia" de la servoarmadura. Algunas armaduras pueden requerir de más de una tirada de historia, así que haz una cosa, haz dos tiradas de 1d10, una para el tipo de servo y otra para la tabla de historia ^^ 

Aún tienes que tirar también por el "Pasado en el Capitulo", aunque podemos tomar la "supervivencia" como ese pasado ^^

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07/09/2014, 19:04
Hermano Adenoriel

cierto! se me paso, vi que lo pusiste pero no me acordaba, disculpa

armadura heresy (2 tiradas de pasado)

tabla legends of war

Pasado:

  1. Proveniencia desconocida: Al inicio de la misión tira d5 = 1 +5 HP; 2 +5HA; 3 +5F;4 +10 pinning test; 5 -10 agilidad
  2. El más puro del Emperador: +5 a pinning test, resistir miedo y mando

Lo del pasado del capítulo siempre lo tome como algo opcional, por sino te decidías a la hora de hacer el pj

- Tiradas (4)
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07/09/2014, 19:09
Director

MK5 Heresy Armour

Ganas +10 a Empatía con otros Marines pero -10 contra Inquisidores

Es como una Aquila pero da 8/9 en lugar de 8/10 y un +5 de Auto-senses

Tiene 2 Historias

Las Tablas son de Legends of War y de la Normal, así que hacemos una cosa, dejamos la que te salio como la normal y solo tienes que hacer una tirada más en Legends of War y a ver que saleeee.

+10 a la EMP siendo lider, eso si es bueno ^^

Edito: Recuerda que puedes elegir la anterior o posterior, es decir, ese 3 en la Tabla Normal puede ser un 2 o un 4, según te convenga más

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07/09/2014, 19:13
Hermano Adenoriel

argXD has posteado a la vez que yo xD entonces que hacemos con el pasado xD

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07/09/2014, 19:22
(D) - Narrador

Hacemos esto:

Historia 1:

Tabla: Normal

Tirada:

2: None shall escape the Emperor's Wrath. +5 HP -10 Esquivar en melee.

1: Cower Not Before the Enemy: -20 a Sigilo y Esconderse por el sonido, en cambio da +10 a los test de Command.

3: Thine arm be the scourde of the impure: +5 HA -5 HP.


Historia 2:

Tabla: Legends of War

Tirada

10: Unknown Provenance.

9: A Hero's Spirit: Si estás en modo Solo puede activar unos bonus de +15 HA y +15 HP, inmunidad al Miedo y a la Supresión durante el combate, pero ganas 3d10 Insanity Points

Notas de juego

En cada Historia tienes que elegir una de las opciones que te doy ^^

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07/09/2014, 20:15
Hermano Adenoriel

Pues elijo:

  • None shall escape the Emperor's Wrath. +5 HP -10 Esquivar en melee.
  • Unknown Provenance. Al inicio de la misión tira d5 = 1 +5 HP; 2 +5HA; 3 +5F;4 +10 pinning test; 5 -10 agilidad
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07/09/2014, 20:16
Hermano Adenoriel
Mejoras (Rank 1) Coste PXs
Em +5 (Simple) 750 px
Int +5 (Simple) 200 px
Mando 400 px
Seguridad 400 px
R +5 (Simple) 200 px
   
Gastados 1950 px
Pendientes 50 px
OBTENIDOS TOTAL 2000 px

 

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07/09/2014, 21:00
Director

ok, luego te relleno la ficha con todo bien puestito y tal y te la pongo en el primer post de esta escena (por si miras desde el movil que puedas ir planeando que tiradas hacer y puedas ver bien toda tu ficha xD)

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08/09/2014, 17:27
Hermano Adenoriel

la ficha la hago yo, no te preocupes xD

Una cosa, esta partida es una mision en si misma no? o seran varias misiones? 

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08/09/2014, 17:37
Director

Esta es una, pata la siguuente abrire otra y asi, salvo que el modulo sean 3 partidas, que entonces no se si hare una partida por mision o como xD

Notas de juego

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08/09/2014, 17:42
Hermano Adenoriel

lo digo por tirar lo de la armadura 

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08/09/2014, 17:44
Director

Ahhhh, si puedes torarlo ya si quieres ^^

Notas de juego

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08/09/2014, 17:44
Hermano Adenoriel

5 = 3 = +5 F

- Tiradas (1)
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08/09/2014, 17:48
Director

Pues ale, +5 Fue pa esta partida ^^

Notas de juego

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19/09/2014, 13:09
Hermano Adenoriel

Actitud del Capítulo: 

Actitud personal: 

  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial 38 43 42 42 41 38 49 39 48
Creación             +5   +5
Avance       +5     +5   +5
Equipo   +5 42(+5)[+20]            
Actual 38 48 42(47)[67] 47 41 38 59 39  58

 

Habilidades básicas

Adquirida

Mejora(+10)

Mejora(+20)

Aguante (Res)      

Buscar (Per)

X

   

Carisma (Em)

X

   

Comandar (Fell)

X

   
Contorsionismo (Agi)      

Trepar (Fue)

X

   
Escrutinio/Scrutiny (Per)      
Engañar (Fell)      

Esquivar (Ag)

X

   
Evaluar (Int)      
Indagar/Inquiry (Fell)      

Intimidar (Fue)

X

   
Jugar/Gamble (Per)      
Lógica (Int)      

Movimiento sigiloso (Ag)

X

   
Nadar (Fue)      

Perspicacia/Awareness (Per)

x

   
Sigilo/Concealment (Agi)    

 

 

Habilidades Avanzadas

Habilidades Avanzadas

Adquirida

Mejora(+10)

Mejora(+20)

Saber popular (Deathwatch)

X

   
Conocimiento prohibido (Xenos) X    
Competencia tecnológica X    
Hablar idioma (Maquina) X    
Seguridad X    
Táctica (Doctrina defensiva) X    
Código (Cónsules negros) X    
Saber popular (Imperio) X    
Saber popular (Adeptus astartes) X    
Saber popular (Guerra) X    
Conducir (Vehículos terrestres) X    
Saber académico (Codex Astartes) X    
Hablar idioma (Gótico bajo) X    
Hablar idioma (Gótico alto) X    
Navegación (Superficie) X    

 

Talento Descripción
Ambidiestro Usa ambas manos igual de bien, no sufre el -20 habitual por mano mala,
Biceps Voluminosos Elimina el requerimiento de ¿soporte? para ciertas armas pesadas
Entrenamiento Armas Astartes Sabe usar cualquier arma, salvo las muy raras
Entrenamiento con la Deathwatch Confirma automáticamente Furia Virtuosa contra xenos
Golpe letal Puede usar un punto de Destino para hacer su ataque imposible de parar o esquivar
Maestría sin Armas daño de ataque desarmado 1d10 -3 + Bon. Fue.
Nervios de Acero Pueden repetirse las tiradas fallidas para evitar ser "arrinconado" debido al fuego enemigo (habitualmente, si te están disparando has de pasar una tirada para poder salir a fuego enemigo o devolver el fuego)
Desenfundado rápido Preparar un arma es acción gratuita
Resistencia contra poderes psíquicos +10 a los test de resistencia relacionados
Sentidos Agudizados +10 a las tiradas de percepción con los sentidos de vista y oído
Duro de pelear Reduce el daño crítico sufrido a la mitad
Ultimo hombre en pie (Last mand standing) El pj será inmune a supresión y añadirá un +1 PB que de la cobertura en la que esté.
   
   
   

 

Rasgos Astartes:

Fuerza sobrenatural (x2) Duplica el bono de Fuerza
Resistencia Sobrenatural (x2) Duplica el bono de Resistencia

Especiales:

Habilidad especial -

  • Cobertura mejorada
    • El tecnomarine añadira tantos puntos de cobertura como su bono de Int. Requerira una acción completa
  • Bendecidos por Omnissiah
    • Empiezan con el rasgo Implantes del Mechanicus y los talentos uso de electroinjerto y uso de mecadendrita (Servo brazo)

Modo solitario - Favoritos

Organos Astartes:

Órgano Ventaja
Corazón secundario Sin efectos de juego
Osmódula Otorga el rasgo Resistencia Sobrenatural (x2)
Biscopia Otorga el rasgo Fuerza Sobrenatural (x2)
Haemastamen Sin efecto en juego
Órgano de Larraman Los Marines Espaciales no sufren efectos de desangramiento. Además ganan el talento "True Grit". Armas con la cualidad "Warp Weapon" siguen causando desangramiento
Nodo catalépsico Sin penalizaciones a las tiradas de percepción por falta de sueño
Preomnor +20 a los test de Resistencia contra venenos
Omofágea Devorando una porción del enemigo se tiene acceso a cierta información y, situacionalmente, a ciertas habilidades durante tantas horas como el bonificador de Inteligencia
Pulmón múltiple Pueden repetirse las tiradas de Resistencia falladas contra asfixia o ahogamiento. También, +30 y repetir tiradas contra gases. Un Marine Espacial puede respirar agua
Ocúlobo Otorga el talento Sentidos Aumentados (Vista)
Oreja de Lyman Otorga el talento Sentidos Aumentados (Oído)
Membrana de Sus-An Un Marine Espacial puede entrar voluntariamente en un estado de animación suspendida meditando durante 1d5 rondas. Se activa automáticamente cuando el Marine queda inconsciente por daño crítico. En este estado, las heridas no se curan ni agravan. Para sacar del trance, Medicae (-20)
Órgano Melanocrómico Resistencia a la radiación
Riñón oolítico Repetir tiradas de resistencia a venenos, incluídos los de armas tóxicas
Neuroglotis Puede detectar veneno mediante el gusto (Alerta +0) u olfato (Alerta -20)
Mucranoide Repetir tiradas de resistencia contra temperaturas extremas
Glándula de Betcher El marine puede lanzar ácido a sus enemigos (3m, daño 1d5, Pen. 4, tóxico). Con 3+ grados de éxito, ciega al oponente 1d5 rondas
Progenoides Semilla genética del capítulo. Extraerlas requiere Medicae -10 o -40 sin narthecium (y requiere 2 rondas más)
Caparazón negro Permite manejar la servoarmadura. Un Marine Espacial con servoarmadura tiene Size (Hulking) pero los enemigos no ganan bonos contra él

 

Servoarmadura:

Pasado armadura - 

  • None shall escape the Emperor's Wrath. +5 HP -10 Esquivar en melee.
  • Unknown Provenance. Al inicio de la misión tira d5 = 1 +5 HP; 2 +5HA; 3 +5F;4 +10 pinning test; 5 -10 agilidad
Dispositivo Características
Ceramita Blindaje 8, 9 en el cuerpo
Fuerza aumentada +20 Fue. Se calcula después de Fuerza Sobrenatural
Autosentidos Concede el talento Ver en la Oscuridad y sentidos aumentados (vista y oído), es decir, los Marines tienen +5 a estas tiradas. Además, son inmunes a granadas flash y stun y permiten usar la acción Called Shot (disparo apuntado a una localización) como media acción. Solo si se tiene el casco puesto
Sustentador Osmótico Con el casco puesto, proporciona una atmósfera respirable
Biomonitorización e Inyectores +10 Resistencia a Venenos. 6 cargas de supresor de dolor (permiten ignorar efectos críticos 1d10 rondas). Los aturdimientos solo duran 1 turno
Canal de Voz Permite conocer el estado del resto de la escuadra (?) y sirve como canal de voz
Botas magnéticas Botas magnéticas
Reciclador de nutrientes Hasta 2 semanas sin comer sin chequeos
Supresor de retroceso Pueden dispararse Armas básicas con una sola mano, pero las que no son pistolas no pueden usarse en melee
Gigantes entre humanos Size (Hulking), +1 al mov. base, no bonos por tamaño a los enemigos, pero sí penalizadores a Mov. Sig y Esconderse por armadura pesada
Destreza Manual Pobre -10 para tareas de destreza manual
Especial +10 a tiradas de EM -10 a tiradas con inquisidores

Armas Cuerpo a Cuerpo

Arma Tipo Alcance Daño Pen. Especial
    -      
    -      
           
           

BONO DE DAÑO A MELEE: (4x2)+2 = 10

Armas a distancia

Armas Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial
Pistola Bólter Pistola 30 m S/3/- 2d10+5 X 5 14 Completa Desgarradora
Bolter  Básica 100 m S/2/4 2d10+5 X 5 28 Completa Desgarradora
Granada Frag. (x3) Arrojad BFx3 S/-/- 2d10 X 0     Explosión (5)
Granada Perf (x3) Arrojad HPx3 S/-/- 3d10+4 6      

Equipo:

  • Chapter tapping - Marca de liderazgo +3 a las tiradas para obtener puntos de cohesión o para evitar su perdida
  • cemento de reparación
  • Servo brazo
  • Bolter con selector de fuego
  • MIU

Blindaje: Servoarmadura Mark V

Localización Puntos Blindaje Tipo Blindaje
Cabeza (01-10) 8  
Brazo Derecho (11-20) 8  
Brazo Izquierdo (21-30) 8  
Cuerpo (31-70) 10  
Pierna Derecha (71-85) 8  
Pierna Izquierda (86 - 00) 8  

Varios

  Totales Actuales Críticos
PD 3    
Heridas 24    
Fatiga      

 

  Puntos Grado Trastorno / Depravación Gravedad
Locura 0      
Corrupción 0      

 

Movimiento Metros
Caminar (1/2 acción) 5
Caminar (Acción completa) 10
Carga 15
Correr 30

 

Mejoras (Rank 1) Coste PXs
Em +5 (Simple) 750 px
Int +5 (Simple) 200 px
Mando 400 px
Seguridad 400 px
R +5 (Simple) 200 px
   
Gastados 1950 px
Pendientes 50 px
OBTENIDOS TOTAL 2000 px

 

 

Notas de juego

Duda, puedo empezar con un MIU excepcional? xD

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19/09/2014, 13:32
Director

Miro lo del MIU y te digo, pero tu bono al daño melee esta mal. El bono de unnatural strength se aplica antes de sumar lo de servo por lo que seria 4×2+2= 8+2= 10, no 12 ^^

El +3 de donde sale?

Notas de juego

Cargando editor
19/09/2014, 13:37
Hermano Adenoriel

uy, se me paso cambiar eso, la ficha es la de grigori cambiada xD

a que +3 te refieres?

Cargando editor
19/09/2014, 13:40
Director

Tienes puesto 6x2= 12+3= 15, eee +3 de donde sale? Si es de la ficha de grigori lo quitas y ya ta, pero me quede un poco wtf

Notas de juego

Cargando editor
19/09/2014, 13:41
Hermano Adenoriel

si, pero has escrito y ya no puedo editarlo xDDDD borralo tu jajaja

Cargando editor
19/09/2014, 13:42
Director

Jajaja cierto, cuando llegue al ordena lo edito ^^

Notas de juego