Partida Rol por web

La Fundación SCP -experimental- +18

Sitio 14. Brecha de Contención.

Cargando editor
06/01/2020, 15:07
Director

La caminata por el complejo de investigación inicia, después de haber dejado los cadáveres atrás las cosas lucían un poco más normales, era un enorme complejo de investigación.

Al llegar a un pasillo se podía ver que era un cruce de caminos que guiaba a tres rutas, mientras discernían por cual tomar pudieron ver a una figura que se arrastraba por una de ellas.

??????????: Au...¡Auxilio!...¡Mis entrañas!... él quiere...¡El quiere!...AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Antes de que les diera el mínimo tiempo para reaccionar, la figura empezó a ser halada hacia uno de los pasillos dejando un rastro de sangre y de entrañas, antes de perderse en medio de gritos aterrorizados en el final del pasillo algo todavía más anormal fue que lo que le arrastraba era un oso de peluche.

La cosa de algodón estaba tan manchada que seguramente salpicaría sangre si no fuese por el hecho de que en éste instante uno de sus bracitos esponjados se estaba metiendo en la boca de aquella persona para callar sus gritos horrorizados con algodon, o para buscar dentro de ella, vaya uno a saber, dio una mirada para atrás a las jóvenes en el pasillo, y siguió arrastrando a su víctima de la mandíbula hasta perderse.

En el suelo quedaron algunas tarjetas de aquella víctima y algunas otras probables ya que ese pasillo tenía bastantes muestras de violencia, todas en lo que parecían ser de acceso a los recintos de la fundación.

En los otros dos pasillos había una amplia serie de opciones.

Por un lado, puestos en cajas de cristal y algunas cámaras menores cerca de la puertas principales donde había las siguientes etiquetas:

SCP 619-J -Cinturón de Campeón - J- Euclid.

SCP 1094 -Patio de recreo de los Perdidos. Seguro.

SCP 859 -Orbe Aracnofóbico.- Euclid

 

SCP 272 Un Antiguo Clavo de Hierro. Seguro.

SCP 174 -Una cuerda Tibetana al cielo. Seguro.

SCP -666 1/2 -J Las rugientes llamas del infierno. Keter.

Notas de juego

Pasillo 1: SCP 629 -J-, 1094 y 859 (859 es el obligatorio).

Pasillo 2: 272 (El obligatorio), 174, 666 1/2 -J-. 

Pasillo 3: Por el que el oso arrastró a su víctima.

Pueden ir por una ruta, por otra, e interactuar opcionalmente con cualquiera de los SCP, aunque obligatoriamente con el que lo dice. 

Have fun! XD

 

Cargando editor
06/01/2020, 22:24
D-41

Al inicio, cuando decidieron ambas chicas salir de la sala donde se encontraban, Kira casi se lo pensó mejor puesto que comenzaba una orgía por parte de los cultistas, y aquello hacía que el ambiente fuera muy erótico festivo, pero tras ver lo que era SCP 2662 y la sangre que comenzaba a derramarse por todas partes la joven decidió salir prácticamente volando de aquella zona. Sin dejar de correr junto a D-40.

El complejo de investigación era enorme y buscar la salida sería complicado. Tomaron una dirección y Kira vio algo horrorífico, un peluche enorme que mataba a una persona ahogándola con su propio algodón, algo que quizás solo pudiera creerse si aquello era un sueño infantil, pero las dosis de irrealidad del lugar superaban cualquier ficción. Quizás el peluche era maléfico pero había conseguido algo, dejarles unas tarjetas identificativas, D-41 cogería varias de ellas, y las guardaría para poder utilizarlas según las precisasen.

- Sarah, deberíamos encontrar ropa de algún guardia para pasar desapercibidas... - dijo la pelirroja con ganas de escapar de ese lugar -...Bien... hay tres pasillos, el del peluche gigante lo descarto por motivos obvios... En el pasillo dos hay dos salas que ponen seguro, y eso me da tranquilidad.... ¿cuál tomamos?....si quieres decide tú, yo te sigo...

Notas de juego

Dioses que mala leche tiene Teddy....XDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
07/01/2020, 18:21
D-40

-Uf...las cosas aquí son...¿que diablos pasa con este sitio? -Sarah torció la cabeza levemente, extrañada. Con lo anterior, realmente estaba algo curada de espanto, y empujó cualquier necesidad de arrinconarse y tener un ataque de pánico detrás de la idea de salir de ahí. Aunque...honestamente le podía un poco demasiado la curiosidad. ¿Que clase de cosas había además de monstruos?

-¿Sabes? Las cosas....que haya aquí. No creo que tengamos mucha oportunidad de defendernos de ellas propiamente a menos de que usemos fuego contra fuego. ¿Quizá haya algo que podamos usar y no sea mortal? Eso del cinturón de campeón suena útil, a menos de que sea algo horrible...realmente los nombres son muy poco informativos. ¿Y que hay con esas etiquetas de keter y euclid?

Cargando editor
07/01/2020, 21:57
D-41

- No tengo ni idea de lo que significan algunas palabras, pero el cinturón de campeón me suena a ring de boxeo y sinceramente, no soy muy buena peleando..., en este mismo pasillo está además el orbe aracnofóbico, que no me suena tampoco bien, las arañas no son mi animal preferido... Son dos cosas que no me gustan del pasillo uno... En el pasillo dos no me agrada el nombre de la sala las rugientes llamas del infierno..., suena catastrófico... pero hay dos salas que pone seguro..., y seguro debe de ser seguro... - comenta la joven en un atisbo de razonamiento -...Sígueme Sarah..., vamos al pasillo dos...SCP 272 Un Antiguo Clavo de Hierro. Seguro.

La pelirroja caminó hacia esa ubicación y miró en la puerta el sitio para conectar la ranura, tras pasar la tarjeta lectora se adentraría en aquel lugar y esperaba que el clavo de hierro no tuviera vida, les atacase o se les clavase en la piel, y es que aquel sitio era raro y lo más demencial sucedía

Cargando editor
07/01/2020, 23:30
Director

Ya habían optado por ir por la ruta que guiaba a SCP 272. De todos modos Sarah notó que la tarjeta de descripción de SCP-619, que estaba desperdigada de un gabinete cercano junto con un audio de grabación.


Ítem #: SCP -619-J Tipo Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: ------------------------

Incluso en caso de Movimiento el SCP debe ser mantenido en la caja de acero todo el tiempo. La remoción del objeto resultará en acciones disciplinarias. En caso de que el objeto vaya a ser removido para su uso, el individuo debe ser sometido y separado de SCP 619-J. Todo personal de clase D que termine portando el cinturón debe ser sometido por fuerza letal. 

La descripción terminaba ahí, pero el archivo de audio la continuaba.*


 

Por otra parte, la ruta a SCP 272 llevaba a una celda de contención con una puerta pequeña, a su lado había una esquina donde en el centro colgaba una cuerda con una pequeña descripción :

SCP 144** La Cuerda Tibetana Al Cielo

Ítem #: SCP-144

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-144 requiere la presencia de un único observador de la Fundación para vigilar y anunciar cambios en la situación de SCP-144. Los monjes budistas tibetanos que mantenían éste SCP viven en soledad y en secreto. Una niebla espesa rodeaba la montaña en la que se encuentra SCP-144, que a su vez flanquea un pequeño valle entre dos montañas mayores, el Monte [DATOS BORRADOS] y [DATOS BORRADOS] Esta niebla está presente la mayor parte del año y la delgada cuerda ya es difícil de ver para el ojo humano a una distancia de tres kilómetros. El viaje aéreo en un radio de setenta kilómetros ha quedado restringido gracias a la cooperación del gobierno [EXPUGNADO].

Descripción: SCP-144 es una cuerda de cáñamo tensa de sólo 1.2 cm de grosor, ubicada en un ------------ sobre ---------------- y atada a un anillo de jade que se encuentra unido al suelo de un atrio en el ------------- (conocido entre los investigadores como "Campo Base"). El otro extremo de SCP-144 se extiende hasta [DATOS EXPUGNADOS]metros de altura (conocido entre los investigadores como "la Cumbre") que todavía no ha sido explorado...

.................

.............

(El resto del texto se había vuelto borroso y se había perdido, probablemente en la falla de contención).


 

La puerta principal la de SCP 272, que daba a un cuarto con una caja de seguridad en la cual estaba una caja de madera, decía:

SCP 272- Un Antiguo Clavo de Hierro

Ítem #: SCP-272

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-272 debe ser contenido en una pequeña caja de madera, a su vez guardada en una caja fuerte en el Sector --------. No se necesita más contención, ya que el objeto es completamente inerte cuando no se está utilizando. Se manipulará con cuidado para evitar que pueda caerse durante los desplazamientos.

Descripción: SCP-272 es un clavo de hierro, de aproximadamente 11.5 cm de longitud, con un diseño aparentemente arcaico. Todas sus superficies planas están cubiertas por grabados de origen cultural desconocido. Estos grabados han sido descritos como “cautivadores, pero inquietantes” por la mayoría del personal entrevistado.

La naturaleza del objeto se manifiesta cuando se deja caer sobre la sombra de un individuo.......

(El resto del texto se había vuelto borroso había algunas manchas marrones en el mismo).


 

Y finalmente,  hacia el lado opuesto, en un un cuarto protegido, dentro de una urna de cristal, estaba SCP-666½-J.

Era una bandeja con un platillo que olía a frutos de mar cocinados de forma exquisita, junto a su descripción.:

 

SCP -666 1/2 -J Las rugientes llamas del infierno. 

Ítem #: SCP-666½-J

Clasificación del Objeto: Santa madre de la piedad es muy Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Un mínimo de siete (7) miembros del personal del sitio con fe abrahámica deben estar presentes en la cámara de contención de SCP-666½-J en todo momento. SCP-666½-J no debe entrar en contacto con ningún organismo vivo sin el permiso escrito de un miembro del personal de Nivel-4. El uso de SCP-666½-J como arma y como contención/neutralización de ítems SCP de clase Keter está siendo revisada por el Consejo O5.

Descripción: SCP-666½-J es un plato principal de setas rellenas de cangrejo, cocinado por el servicio interno de catering de la Fundación Containment Cuisine para la 45ª fiesta anual de etiqueta del Sitio-19 de la Fundación....

....

....

(El resto de la descripción había sido arrebatada, así como uno de los bocadillos que estaban en la bandeja...) 

Notas de juego

*Tiene subtítulos en español.

** Si, antes puse 174, sorry, ese da más miedo, pero es 144. XP

Cargando editor
09/01/2020, 19:14
D-40

-Hey, ¿que hay por aquí?

Sarah entro luego de curiosear cerca de su puerta. Traía un cinturón de luchador en una mano y dejó caer un papel con la información cerca de la entrada.

-Encontré esto, pero realmente no parece servir para mucho...uh, yo no lo usaría. Oh, hey, ¡comida! Estos malditos no sirvieron nada de desayuno.

Si bueno, estaba dentro de una cristal así que tuvo cuidado de sacarlo o romperlo de un lado sin salpicar de cristal la comida.

-No se si esto es una broma. Es decir, están recién hechos....hmm -ojeó la información de esto en su respectiva hoja, apreciando que se dignaran a recopilar info, pero...-¿Por qué hay cosas incompletas o removidas? Le quita el punto a una hoja de información. Bueno...estaban considerando esto para combatir estos "SCP", ¿huh? Veamos de que se trata esto.

En el fondo le apenaba decir que se estaba haciendo excusas porque realmente tenía hambre y no había visto más comida que esa hasta ahora. Así que en breves, estuvo comiéndose en pocos mordiscos una de las setas rellenas.

Cargando editor
09/01/2020, 21:53
D-41

Escuchar las informaciones sobre los diferentes SCP no hicieron que Kira cambiase de opinión, la joven pelirroja quería meterse en el SCP 272 pues que el objeto que allí estuviera se considerase seguro le daba cierta dosis de tranquilidad, y a la par, de curiosidad de porqué un objeto que no hacía daño ni era particularmente especial estaba encerrado en aquel sitio de criaturas extrañas y feas, y es que no podía olvidar al ser tentaculado de la última sala.

- Sarah..., entremos aquí..., dice la grabación de que el clavo debe estar contenido en una caja que está a su vez en un sector..., pero no dicen cuál...., no entiendo porqué este objeto está aquí encerrado, en una sala solo para él... - o quizás no estuviera solo, no pudo averiguarlo pues su compañera, guiada por el estómago entró en SCP 666 y antes de que pudiera decirle nada se comió una de las setas.

Kira miró aquel suculento plato y para qué mentir, ella también tenía hambre, así que decidió coger otra de las setas y metérsela en la boca, masticándolas con deletite, y si nada sucedía, seguiría engullendo, y es que con un bocadito el estómago no se llenaba.

 

Cargando editor
09/01/2020, 22:08
Director

Sarah pudo sacar sin inconvenientes una de las muestras de 666½-J que estaba en la bandeja, abriendo el vidrio cristalizado que la protegía.

Posterior a ello cuando Kira vino del cuarto donde estaba contenido 272 ambas vieron con interés el platillo, y tras leer la descripción lo probaron.

Las setas como tal tenían más que nada un raro matiz salado, se podía sentir la textura del cangrejo aderezada con el perejil, no era picante, ni generaba disgusto en el paladar, salvo que no te gustasen los champiñones, pero de ser así probablemente no los habrías probado en primer lugar.

Cargando editor
09/01/2020, 22:17
Director

Las jóvenes siguieron con su peregrinación por las instalaciones de la fundación hasta que, aproximadamente una hora después comenzaron a quejarse de ligero dolor abdominal provocado por una de las cinco etapas tras el consumo de 666½-J.

Por la segunda hora de tránsito por las bizarras cámaras de contención, les sobrevino significativa angustia digestiva, con causa un breve periodo de náusea leve que provocó que buscasen los baños próximos más cercanos, teniendo la gloriosa fortuna, si se puede expresar de ese modo, de encontrar unos asignados para el uso del personal de la fundación.

Siguió una necesidad repentina y urgente de desahogar las entrañas. Sin embargo, el instante previo al momento crucial de bendita liberación, SCP-666½-J desencadena un cambio de Dominancia de Clase-DK, tomando el control sobre las regiones inferiores desde el intestino grueso para abajo, provocando un cierre masivo de todas las salidas del cuerpo del sujeto. El profundo deseo carnal para la liberación aumenta hasta el punto en que se vuelve completamente agobiante.

Empiezan a sentir que les falta el aliento, dolor extremo en la mandíbula de apretar los dientes, y hematomas leves en las manos de agarrar la taza del inodoro con fuerza.

Después de 15-20 minutos de que sus intestinos experimentan un nivel de contención que rivaliza con la de SCP-106 (e involucra considerablemente más gritos), tras lo cual vino un breve Escenario de Rapto de Clase-RK, sintiendo una relajación de los músculos inferiores, una ola de júbilo, y una esperanza fugaz de que lo peor ha pasado.

Notas de juego

Post 1/3

Sus personajes pueden reaccionar si lo desean, o si no, pueden avisarme para seguir describiendo los síntomas.

Cargando editor
09/01/2020, 23:16
D-40
Sólo para el director

Notas de juego

No tengo palabras para describir un escenario tan...curioso, por mi sigue xD

Cargando editor
09/01/2020, 23:22
Director

Después de esto, las puertas del infierno se abren dentro de sus intestinos, como si el mismo Satanás vulnerase su recto con un pico.

Un repentino Escenario de Tierra Calcinada de Clase-SK arrasa por completo el recubrimiento interior del tracto digestivo como una llamarada infernal a lo largo de un vórtice demoníaco con una temperatura de aproximadamente SANTA-MIERDA-EN-UNA-MAGDALENA grados Kelvin. Cada recuerdo feliz, todo recuerdo de paz, alegría, o que no sea pura agonía rompedientes es volcánicamente destruido en una supernova gastrointestinal de proporciones bíblicas.

En ésta fase experimentan desmayos o periodos de tiempo perdido, su estado de ser reducido a una neblina borrosa lacrimógena de sudor torrencial, gemidos agónicos y jadeos desesperados por aire.

Esto continúa durante las siguientes dos o tres horas donde de modo común empiezan a crear escenarios mentales reconfortantes donde son violentamente asesinadas por varios tipos de criaturas cuyo metaconsciente es lo único que las trae a lugar para poder ofrecer el alivio que proporciona el sueño eterno.

Un ángel brillante y gigantesco que con su espada de fuego una vez les toca les calcina de tal modo que les borra de la existencia.

Un ser con forma de venado con marcas negras jaspeadas a través de su piel, con un anillo de esferas de hielo que giran en rededor suyo y que les lanza una columna de entre cinco y siete metros de diámetro y entre sesenta y ochenta metros de altura, o les transforma de modo instantáneo en columnas hexagonales recubiertas de una piel gomosa de color verde amarillento.

O una malévola entidad cósmica que hacía dispersar toda su sanidad en un un fuerte rojo que desangra sus restos mortales y espirituales en un campo negro.

Y aun así, ninguna de esas eternas expulsiones al reconfortante abrazo del vacío era mínimamente comparable al Naraka intestinal que padecían.*


Cualquier último vestigio de esperanza es destruido en mil pedazos cuando experimentan un Fallo Total de Clase-CK en la Contención, finalmente expulsando los contenidos de sus entrañas en una magnífica corriente de agua que mejor se podría comparar a una única y enorme fuga en la presa Hoover: una inconmensurable, vasta extensión de líquido expulsado a un ritmo lo suficientemente rápido como para ser molesto, pero no lo bastante rápido para ser misericordioso.

Era el equivalente digestivo del paso de la vida de uno ante los ojos, con cada alimento comido durante la vida del sujeto horriblemente canalizado en orden cronológico inverso.

Las cantidades francamente desconcertantes de residuos llevan a concluir que los tractos intestinales de los sujetos están imbuidos de propiedades extradimensionales o ectoentrópicas durante este tiempo. Lo expulsado no parece ser materia fecal sana en lo más mínimo. Más bien, es una terrorífica y horrible aguanieve asada que es probablemente corrosiva y casi definitivamente radioactiva.

La etapa de expulsión suele ser bastante breve, pero un campo temporal anómalo creado por SCP-666½-J  les hace percibir que la experiencia duró aproximadamente seis vidas.

Notas de juego

*

Post 2/3 lo Mismo que antes, con un aviso basta.

Cargando editor
10/01/2020, 00:23
Director

A medida que inevitablemente falla su habilidad para soportar el trauma físico y emocional de ese "infierno del fin de los días" que arde dentro de las partes más delicadas de su cuerpo, SCP-666½-J entrará en su fase final:

Un escenario de Colapso Universal de Clase-UK, en el cual el sujeto experimentan un Crescendo Final de Ragnarok Gástrico

...Seguido por un bendito y piadoso estado de inconsciencia.

Despiertan una a dos horas más tarde, al frente de la celda de contención de SCP-272 sobre una pila de revistas Time de 1986, sin entender o recordar en qué periodo entre el desmayo y la vuelta en sí se han movido de una a otra ubicación, limpias y completamente vestidas.

Notas de juego

Han sufrido demasiado, asì que en éste punto siendo un master generoso pueden tomar dos decisiones.

A) Despiertan según se indica en la entrada del SCP, con plena memoria de la experiencia (¿Pensaban que la agonía terminaba con la muerte?¡Ha! XD) un trauma psicológico como resultado del evento así como malestar intestinal residual que durará quince días aproximadamente.

B) Sacrifican una de sus vidas a cambio de expresar que la experiencia fue tan catastròfica para ustedes que sólo el dulce abrazo de la muerte les permitió seguir adelante, despiertan en el lugar, nunca probaron 666½-J . XD

Cargando editor
10/01/2020, 22:28
D-41

Pues no estaba nada mal el SCP, pensó Kira mientras degustaba el platillo, saboreando con deleite el champiñón, sonriendo ante la textura de cangrejo, sabiendo que estaba aliñado con perejil y solo los dioses sabían con qué otras hierbas aromáticas. Tenía hambre y saciar su necesidad justo lo que precisaba.

ras una hora después de la ingestión a D-41 le dio un retortijón, como si el champiñón buscase una rápida salida de escape, pero no era momento para buscar aseos, así que aguantó hasta que sobrevino la segunda hora cuando ya la necesidad era tan imperante que encontrar unos inodoros en uno de los cientos de pasillos era casi milagroso.

Kira sonrió al ver el váter, jamás se había alegrado tanto de sentarse en un trono tan magnífico, casi no tendría que hacer fuerza ni para empujar cuando sintió que lo que debía estar fuera literalmente no salía, se quería quedar dentro de ella. Apretó, se puso roja y ni siquiera un gas intestinal se liberaba. Las tripas rugían, el dolor doblaba a la joven y el sudor frío surcó su rostro. Los peores 20 minutos de su vida, memorizados a fuego segundo tras segundo mientras empujaba sin éxito... Ni un parto debía ser tan complicado....

Tras ese infierno la parte inferior de su cuerpo se relajó y se escuchó en todo el baño un consorcio musical acorde a la orquesta de sus entrañas.

D-41 pensaba que lo peor había sucedido cuando de repente sintió su intestino ardes, como si toro su epitelio interior estuviera siendo calcinado, un mérito no haber perdido la conciencia por la extremidad del daño.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH......AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.....!!!!!!! ¡¡¡¡¡MI CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!..... - chilló la joven con lágrimas en los ojos levantándose rápidamente del váter y tocándose el trasero que aún no se había limpiado, llenándose la mano de.... -.... ¡¡¡¡¡¡¡¡MIERRRDAAAAAAAAA!!!!.... - literalmente hablando

Cayó al suelo perdiendo el conocimiento mientras convulsionaba y soñaba que el mismísimo demonio se la follaba por detrás con un falo en forma de sierra eléctrica incandescente, mientras su ano se volvía más ancho y oscuro, una alusión a cualquier agujero negro que las partículas cósmicas atravesaban para desaparecer por siempre jamás....

Y Satán debió terminar derramándose en su interior porque la joven despertó del suelo cuando un torrente intenso y continuo de aguas residuales que fueron evacuadas mientras Kira pensaba que iba a morir por deshidratación. Joder con los champiñones, sí que eran indigestos...

Tras una pérdida total de la consciencia la joven muchacha despierta, sorprendida en primer lugar por no padecer dolor alguno ya que pensaba que iba a ser así de cruel su destino durante el resto de su existencia, así como de estar limpia, se miró las manos, no habían restos orgánicos en descomposición, sus ropas estaban limpias y el sudor frío había sido eliminado de los poros de su piel.

- Me estoy volviendo loca....JAJAJAJAJAJA.... - y rió -....JAJAJAJAJAJAJA.... - y siguió riendo -......BUAAAAAHHHHHHH .....- y sin venir a cuento lloró, Kira estaba emocionalmente inestable. No había que decir que eventualmente el intestino de la joven liberaba un RACARACATAAAAÁ oloroso y pestilente, y que no volvería a comer champiñones en toda su jodida vida

- Sarah...., Sarah......., me he tirado un pedo Sarah.... - aunque no hacía falta de que se lo dijera, era evidente -.... Sarah.... me duele el culo.... Sarah.... ¿por qué no nos vamos de aquí?..... - Forrest Gump a esas alturas tenía más desarrollo de palabras que Kira.

 

Notas de juego

Es lo más bizarro que nunca he roleado...jajajajajaja

Dioses, ella no gasta la vida, traumada mola más.... y con gases residuales....XD

Cargando editor
11/01/2020, 00:35
D-40

Al igual que su compañera, Sarah pasó por una infinidad de sensaciones y dolores en sus interiores, hasta que a cierto punto solo dejó de tratar de procesarlos y solo se enfocó en tratar de vislumbrar el final de aquella tortura. Escuchaba que el "tiroteo" era doble desde el otro cubículo, hasta que eventualmente también dejó de escuchar. Sentía que se le iban a salir las entrañas del cuerpo, y que se iba a morir, pero ni siquiera podía sentir pánico ante la idea, solo...podía saberlo y seguir deseando que terminase.

-No estoy segura de lo que sucedió... -comentó con tono ausente y roto mirando al techo- Pero nunca lo olvidaré...

Sarah asintió débilmente a lo que decía su compañera, y comenzó a avanzar...lentamente, arrastrándose por el suelo al menos hasta que sintiera que podía caminar de nuevo.

Cargando editor
11/01/2020, 01:20
Director

Arrastrándose de modo tambaleante siguieron a la cámara donde estaba contenido 272. Lo positivo de ir de ese modo es que encontraron uno de los fragmentos que faltaba de la descripción del SCP.

...El clavo se enterrará exactamente a dos tercios de su longitud en el material sobre el que se proyecta la sombra. A continuación, se producen dos efectos: la persona a quien pertenezca la sombra no será capaz de extraer el clavo por ningún medio, y sus movimientos estarán limitados a aquellos que mantengan su sombra proyectada sobre el clavo. El clavo, en cualquier caso, puede ser retirado por medios convencionales por cualquier otra persona, aunque aquellos a los que se les solicita hacerlo informan de un rechazo moderado, argumentando que “sienten que es justo”.

El objeto fue descubierto durante un barrido rutinario, clavado en una superficie de roca cerca de una base aérea abandonada en █████, Afganistán; con un esqueleto humano desperdigado alrededor. Se consideró ordinario hasta que a un investigador se le cayó a sus pies, dejándole inmovilizado en el sitio durante 20 minutos hasta que fue asistido.

También lo que parecía ser una salida a ese cuarto de contención, el camino que esperaban que les llevase un poco más lejos en su escape de éste sitio de pesadilla.

Cargando editor
11/01/2020, 10:10
D-41

Kira llegó hasta la sala de contención SCP 272, no sin antes leer lo que se decía de un clavo al cual no debería de sombrear. La joven no pudo evitar seguir con sus problemas intestinales, gaseando ocasionalmente mientras su rostro se encontraba demacrado y es que la intoxicación alimentaria no había sido poca cosa.

- Sarah no le des sombra al clavo...., hay que bordearlo.... y buscar la salida... - dijo la pelirroja entrando en la estancia y procediendo así, una vez que mirase el objeto intentaría no hacerle sombra, para dirigirse hacia una posible salida

Cargando editor
14/01/2020, 13:21
Director

Así, a gatas, D-41 siguió por la ruta que señalaba la puerta, mientras intentaba recuperar un poco del control después del martirio impuesto por SCP-666½-J.

Nuevamente había un triple cruce de caminos con varias rutas a elegir. 

Hacia el final del cruce de uno de los pasillos vio a una figura bastante peculiar, era de forma humanoide, pero parecía tener en su rostro una máscara como la de un flamenco, con una especie de pico largo, que era una de las pocas cosas realmente visibles en su espesa gabardina oscura y la capucha que cubría sus rastros.

La figura se perdió en ese cruce de pasillos así que no era posible determinar si era beneficiosa o perjudicial en realidad, pero había la posibilidad de averiguarlo si se iba por esa ruta, la pregunta era si realmente valdría la pena.

Por otro lado estaban los otros dos pasillos, también con habitaciones pequeñas y algunas que parecían las rutas principales camino a la salida.

SCP -1048 Osito Constructor. Keter

SCP -500 Panacea. Seguro.

SCP. 2700 Rayo de la muerte. Seguro.

 

SCP 2295 El Oso con Corazón de Parches. Seguro

SCP 420 La Mejor ██████ en el Mundo. -¡Impresionante!-.

SCP 1609 Los Restos de una Silla. Euclid

Notas de juego

Si deciden no interactuar con los SCP -y éstos no tienen propiedades que fuerzan la interacción- entonces sigue el camino quien lo decide, que vamos a mitad más o menos por fechas en duración. XD

Igual que en la anterior, la rutas son.

A) El enmascarado.

B) SCP 1048.

C) SCP 2295.

Cargando editor
15/01/2020, 21:41
D-41

Era difícil recuperar el control, el estómago estaba más calmado, pero tenía el orificio anal más ancho que un estanque para patos y los retortijones amenazaban con no parar durante el resto del día. Cada dos pasos le venía un escalofrío y es que la experiencia había sido más que traumática, estaba deseando salir de aquel infierno que era ese laboratorio infernal.

Kira determinó que no iría por la ruta del osito constructor, y menos viendo lo que pasó en el pasillo con Teddy, el otro osito al menos tenía el término seguro al lado, pero a D-41 le sedujo la idea de hablar con el enmascarado, de todas formas estaba fuera de las salas y no le había atacado, quizás supiera por donde se salía de allí.

- Ey..., perdona... - dijo la joven acelerando por el pasillo y hablando al enmascarado, fijándose particularmente en el pico tan desorbitadamente grande que tenía -...¿sabes cómo se puede salir de aquí?... Estamos perdidas y este lugar es horrible, pasan cosas muy extrañas..., quizás tú sepas por donde se puede ir al mundo... normal..., a la calle.... ¿lo sabes?.... - preguntó esperanzada.

Cargando editor
16/01/2020, 03:12
D-40

Ojeando que D-41 iba a preguntar instrucciones y el sujeto no parecía ser uno de los guardias armados, Sarah decidió, por su parte, aventurarse a uno de los objetos seguros aparentemente. Pensó en que sería cool que el rayo de la muerte fuese alguna especie de arma portatil que pudiera sacarles sin problemas de allí, pero contando que la comida que pensó tendría un efecto benéfico les arruinó la vida básicamente, decidió dejar los nombres grandisonantes de lado...al menos por ahora. ¿Y de todas formas que significaba panacea?

Notas de juego

Iré por el lado de SCP 500 y luego al 2295

Cargando editor
18/01/2020, 16:17
Director

Kira empieza a caminar en dirección a la figura encapuchada, encontrando un pasillo que da hacia otra celda de contención y otro pasillo.

En ese momento la joven ve un letrero y un estante con un folio que habla de otro objeto SCP contenido en la fundación:

Ítem #: SCP-049

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-049 está contenido dentro de una Celda Estándar de Contención Segura para Humanoides en el Sector-02 de Investigación del Sitio-19. SCP-049 deberá ser sedado antes de intentar movilizarlo. Durante su transporte, SCP-049 deberá quedar asegurado en un Arnés de Restricción para Humanoides de Clase III (incluyendo un collar cerrado y ataduras extendidas) y bajo la vigilancia de al menos dos guardias armados.

Si bien SCP-049 tiende a cooperar con la mayoría del personal de la Fundación, se responderá con violencia a arrebatos o cambios conductuales súbitos. Bajo ninguna circunstancia deberá entrar en contacto con SCP-049 ningún miembro del personal durante estos arrebatos. En caso de que SCP-049 se vuelva agresivo, se ha visto que la aplicación de lavanda (L. multifida) actúa como calmante. Una vez calmado, SCP-049 suele obedecer de nuevo y volverá a su contención con la mínima resistencia.

Para facilitar la contención de SCP-049, el ente recibirá el cadáver de un animal recientemente fallecido (típicamente, un bovino u otro gran mamífero) una vez cada dos semanas para su estudio. Los cadáveres que se conviertan en casos de SCP-049-2 serán eliminados de su celda de contención e incinerados. Ya no se permite el contacto con seres humanos a SCP-049, y toda petición al respecto le será denegada.

Descripción: SCP-049 es un ente humanoide de unos 1.9 metros de estatura, que tiene la apariencia de un doctor de la plaga medieval. Si bien SCP-049 parece llevar los ropajes gruesos y la máscara de cerámica propias de esa profesión, sus prendas parecen haber crecido a partir del cuerpo de SCP-049 a lo largo del tiempo, y es casi indiscernible de la forma que pueda haber bajo ellas. Los rayos X indican que, a pesar de esto, SCP-049 tiene una estructura esquelética humanoide bajo su capa exterior.

SCP-049 es capaz de hablar en varios idiomas, si bien prefiere el inglés o el francés medieval2. Aunque SCP-049 es cordial y coopera con el personal de la Fundación por regla general, puede irritarse notablemente o volverse agresivo en ocasiones en las que siente que se halla en presencia de lo que llama la "Pestilencia". Si bien la naturaleza precisa de esta Pestilencia es desconocida por el momento para los investigadores de la Fundación, parece ser una fuente de notable preocupación para SCP-049.

SCP-049 será hostil hacia aquellos individuos a los que vea como afectados por la Pestilencia, llegando a ser necesaria su restricción física al encontrarlos. Sin supervisión, SCP-049 tratará de matar a cualesquiera de estos individuos; SCP-049 es capaz de provocar el final de todas las funciones biológicas de un organismo mediante el contacto cutáneo directo. Se desconoce el mecanismo por el que esto ocurre, y las autopsias de las víctimas de SCP-049 nunca han aportado conclusiones útiles. SCP-049 ha expresado frustración o remordimientos tras estas muertes, indicando que habían hecho poco para matar a "La Pestilencia", aunque tratará de realizar una intervención quirúrgica tosca en el cadáver mediante las herramientas contenidas en una bolsa negra de doctor que siempre lleva consigo3. Si bien estas intervenciones no son siempre "exitosas", suelen resultar en la creación de casos de SCP-049-2.

Los casos de SCP-049-2 son cadáveres reanimados en los que SCP-049 ha operado. Estos casos no parecen retener recuerdos ni funciones cognitivas, demostrando tan sólo aptitudes motrices básicas y mecanismos de respuesta. Si bien estos casos están generalmente inactivos, se mueven muy poco y lo hacen sólo para caminar, pueden volverse extremadamente agresivos si se les provoca o si SCP-049 se lo indica. Los casos de SCP-049-2 manifiestan funciones biológicas activas, pero son enormemente diferentes a las propias de la fisiología humana conocida. A pesar de estas alteraciones, SCP-049 insiste en que los sujetos han sido "curados".