Partida Rol por web

La galaxia es aun más grande!

Episodio 1: El nido de la maldad.

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08/06/2018, 06:25
Director

Aren extiendes tus sentidos al otro lado de la puerta, y proyectas tu mente mas alla.

Sientes varias formas de vida en la calle, y cuando estas contando el numero de seres, sientes una punzada de peligro ...Rann está en peligro y teme por su vida.

Tomas todo un asalto en este tema.

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08/06/2018, 06:27
Director

Ven que Aren extiende su mano adelante, y cierra sus ojos, mientras se concentra, su rostro se ve apacible aunque arrugas se le forman en la frente.

Luego de lo que parecen interminables segundos abre los ojos.

@Anaron, repentinamente sientes una punzada de peligro...

@Torhuk, tus instintos de supervivencia se activan cuando repentinamente un siseo empieza a ser escuchado.

Una especie de humo empieza a salir desde la parte superior de la puerta de entrada y empieza a bajar hacia donde estan ustedes, dentro del vestibulo de la alcaldia.

 

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09/06/2018, 12:48
Torhuk. Clan Bakh-Tor

Antes de que me respondieran, Aren se concentró, colocando su mano hacia la puerta y cerrando los ojos. Dejamos que el silencio nos envolviera para dejar a Aren concentrarse.

Pero en el mismo instante en que abre los ojos, escucho un siseo al otro lado de la puerta y de pronto veo como una cortina de humo desciende de la parte superior de la misma. Reacciono rápido y hago advertir al resto, mediante señas, sobre el humo y les indico a Aren y Anaron que cojan a los pilotos y los alejen de allí, en silencio. Acto seguido le indico a Sand que retroceda pero sin dejar de apuntar a la puerta. 

Me cubro la cara con un trozo de la capa para que el humo no me afecte demasiado, desactivo la pistola y extraigo la célula de energía. Usando las herramientas adecuadas y un poco de cinta aislante, improviso un pequeño explosivo, puenteando la célula d eenergía al sistema de apertura de la puerta y enganchandola en el centro de la puerta y de tal modo que explote hacia afuera. 

Retrocedo hasta la posición de Sand, saco el arco y coloco una flecha:-Dispara al primero que veas.-le susurro a Sand. 

- Tiradas (1)

Motivo: Mecánica - Colocar dispositivo explosivo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Notas de juego

Acción rápida: Recuperar. Dejo a 0 el estado de condiciones

Vitalidad: 3/30 PV

Carcaj: 20/20 flechas

Munición pistola: 0/100 disparos. Desacoplada célula de energía y eliminada de mi inventario.

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21/06/2018, 19:19
Director

Mientras Torhuk empieza a preparar una simple pero efectiva trampa explosiva contra lo que sea que pueda estar al otro lado, se da cuenta que este humo huele diferente...
Repentinamente , ven como Torhuk empieza a perder la destreza de sus manos, mientras el siseo del gas se hace cada vez mas fuerte y el cuarto se llena rapidamente de una especie de olores de mezcla entre canela y cloroformo... algo realmente repulsivo.

Los sentidos se hacen mas pesados mientras una tos empieza a brotar en muchas de sus bocas

Sand, por su parte no está ajeno al ga, y también empieza a toser secamente.

Aren, aún con el piloto en brazos, intenta cubrirse, pero siente que le flaquean las piernas.
Anaron, también siente los efectos del gas en su cuerpo y empieza a entumecerse mientras tose abundantemente.

Las alarmas repentinamente se detienen.

- Tiradas (6)

Motivo: V vs Torhuk

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: V vs San

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+11)=16 (Exito)

Motivo: V vs Aren

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Motivo: V vs Anaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: V vs pilotos

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Motivo: V vs pilotos

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Notas de juego

Torhuk: baja una condición, sientes como tus dedos se entumen, no puedes continuar armando nada.

Todos los demás: sienten como el gas empieza a paralizar sus cuerpos. Bajan una condición y empiezan a toser profusamente. Sus dedos se entorpecen muchísimo y sienten que las piernas les flaquean.

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29/06/2018, 19:52
Torhuk. Clan Bakh-Tor

.-Es gas. Es GAS!.-consigo gritar antes de quedarme paralizado sin poder moverme. La trampa que estaba preparando no consigo terminado por que mis dedos se quedan paralizados por culpa del gas, puede que del tipo nervioso. Veo como afecta al resto y como caen las armas al suelo.

A Aren le flaquean las piernas, igual que al resto y nos quedamos allí inmóviles sin poder hacer nada, al tiempo que las sirenas dejan de sonar:-Mierda.-es lo único que consigo decir. 

Notas de juego

-1 de penalización a todas las defensas; -1 de penalización a tiradas de ataque, característica y habilidad;

Vitalidad: 3/30 PV

Carcaj: 20/20 flechas

Munición pistola: 0/100 disparos. Desacoplada célula de energía y eliminada de mi inventario.

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20/07/2018, 17:46
Torhuk. Clan Bakh-Tor
Sólo para el director
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02/08/2018, 16:43
Director

Te separaste de tus compañeros y fuiste a buscar un transporte.
Con tu lengua de plata, y hurgueteando por tiendas diversas, cubierto por un capuchon, lograste encontrar a un personaje conocido.

Resulta que uno de los tipos de acá tenía negocios con tu padre adoptivo, y te tenía en estima, lo que te ayudó no sólo a conseguir un speeder sino a información valiosa.

Steven te contó que las cosas son muy radicales en este sistema y tienen una alta aveniencia en contra de los extranjeros. Ergo lo que pasó con los pilotos siendo arrastrados por la calle principal hasta la alcaldía.

También te dice que últimamente las cosas han estado mas complicadas por la llegada de un par de maestros Jedi que al parecer han influido en el alcalde. No se sabe más información acerca de sus actividades.

También te cuenta sobre un cierto lugar en lo profundo de las montañas nevadas donde existe el mito urbano quid pasan cosas raras. Es una mina abandonada.

Cuando están conversando del tema te recuerdas que tienes que estar disponible para tus compañeros y con iba rápida despedida te encaramas al speeder y te lanzas de vuelta cerca de la alcaldía.

Mientras vas en el speeder la gente te mira lo que te hace cubrirte con la capucha continuar manejando.
Cuando llegas cerca desciendes del speeder y con un tono bajo para que no te escuche la gente que pasa llamas a tus compañeros por el intercomunicador.

Cita:

Compañeross... - dice con una voz extrañamente calmada y en un tono muy bajo, como de secretismo - ..me parece que os están esperando a la salida del edificio. En la entrada, veo desde mi posición una gran cantidad de ...no se ... pueden ser guardias o tal vez puede que sean mercaderes, pero sus movimientos, no se como pero presiento que estuvieran rondando...

Luego de unos segundos, la comunicación se reanuda y el calamari dice:
"Por favor tengan cuidado, yo intentaré no exponerme por si de...

Cortas la comunicación para volver a esconderte en el callejón cerca del vehículo.

Estás vigilando la cuadra mientras escuchas fuerte por el intercomunicador:
"Gaasss..es gaaaass".

Aparentemente tus compañeros llegaron cerca de la puerta de la alcaldía, la cual se ve cerrada desde tu posición.

Notas de juego

Ese es el resumen de lo que ha pasado por tu lado.

Aún ves un par de personas rondando la entrada. Las alarmas de la alcaldía ya no ser sienten.

Cuéntame qué dudas tienes.

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04/08/2018, 10:52
Rann

Las últimas palabras que oigo a través del comunicador me hacen sospechar que mis compañeros se encuentran en peligro. Me encuentro en un callejón desde donde puedo ver el speeder y también la entrada de la alcaldía.

- ¿me oye alguien? - susurro en el comunicador.

Aunque hay mucha menos gente que antes, aún puedo ver un par de personas rondando la entrada. Tal vez pueda hacerme pasar por... pienso al tiempo que me quito la capucha y comienzo a caminar hacia la entrada del edificio despreocupadamente.

- Muy buenas... - digo con tono inocente cuando me encuentro cerca de las personas de la entrada - me pregunto si serían tan amables de ayudarme...

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06/08/2018, 06:54
Director

Normalmente eres muy perceptivo y está ocasión no difiere mucho de tu comportamiento anterior.
Mientras sales del callejón te vas fijando que no te están prestando nada de atención y las 4 personas se encuentran a la espera de la puerta.. muy cerca de ella.
Notas las botas militares semi hundida en la arena de los cuatro... notas desde lejos la silueta de un rifle de asalto blaster bajo sus abrigos.. y repentinamente caes en la cuenta.. No son transeúntes normales sino mercenarios esperando su presa... te detienes antes de decir la primera palabra y te das cuenta que un enfrentamiento tal vez alargue la situación en la que pudieran estar tus compañeros sufriendo dentro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+14)=20, 4(+14)=18 (Suma: 38)

Notas de juego

Que haces? Por el último mensaje de tu compañero por el comunicador puede que estén en graves problemas.

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06/08/2018, 07:02
Director

Mientras sus miembros se siguen paralizando escuchan la voz de Rann que susurra:
"Me oye alguien?"

Aunque la vista se les empieza a nublar, sienten que aún pueden hablar un poco más antes de caer.

Notas de juego

Ejem .. No había algunos de ustedes con máscaras contra peligros climáticos.. de el último sistema donde anduvieron?

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06/08/2018, 08:21
Torhuk. Clan Bakh-Tor

(en negrita).-Rann......Nos han gaseado....Escondete.....-Es lo que consigo decir antes de caer incosnciente por culpa del efecto del gas.

Notas de juego

-1 de penalización a todas las defensas; -1 de penalización a tiradas de ataque, característica y habilidad;

Vitalidad: 3/30 PV

Carcaj: 20/20 flechas

Munición pistola: 0/100 disparos. Desacoplada célula de energía y eliminada de mi inventario.

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07/08/2018, 10:48
Rann

Mientras me aproximaba a la puerta pude fijarme en pequeños detalles que me dijeron que la gente que se encontraba por allí no eran transeúntes normales sino que eran mercenarios. Cuando estaba cerca de ellos un breve mensaje en el comunicador me hizo girarme y caminar despreocupadamente rodeando el edificio.

La voz de Torhuk parecía entrecortada y apenas reconocible cuando me avisó que me escondiera. Aunque me sentí tentado de hacerle caso, algo me decía que estaban en apuros y tenía que encontrar la forma de ayudarles.

Camino cerca del edificio rodeándolo mientras me dirijo hacia la puerta secundaria por la que previamente habían accedido Torhuk y Sand con la esperanza de que allí no haya vigilancia...

Notas de juego

Voy al lateral del edificio a mirar la puerta C y la entrada de la bodega B (según el croquis que habías colgado previamente en el mensaje del 20/07/2017, 16:48)

Otra cosa: el speeder que he conseguido ¿me puedes dar algún detalle del mismo?

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07/08/2018, 19:31
Director

Te vas acercando por detrás a los mercenarios, cuando te percatas que se puede volver tóxico te devuelves y los esquivas.
Uno de ellos te ve pero con tu actitud despreocupada y un poco de suerte pierde el interés inmediato en ti.

Te acercas a la puerta B, sólo para darte cuenta de 4 personas saliendo de la compuerta.
Al verte venir se miran de forma cómplice y te gritan:
" ey tu.. alto ahi... muchachos ..esta por acá... el que falta!!!"

De debajo de su capa extraen un rifle

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

El speeder se ve reforzado en su parte delantera, como su hubiera sido hecho para control de masas / rebeliones.

Lanza iniciativa.

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09/08/2018, 00:45
Anaron

El gas comienza a ingresar rápidamente en la estancia y no nos damos cuenta cuando hemos respirado cierta cantidad, lo suficiente como para empezar a asfixiarnos. Comienzo a toser y veo como todo comienza a nublarse a nuestro alrededor.

Me concentro un momento en utilizar La Fuerza para que ayude a mi cuerpo a ignorar la necesidad de aire. Me cuesta un poco pero consigo que La Fuerza me brinde el suministro que necesito de momento. Mi tiempo no es ilimitado y debo aprovecharlo bien pues es probablemente la única chance que tengo de sacar a todos con vida.

"Quedan dos opciones: Retrocedemos para refugiarnos o abrimos la puerta y salimos luchando. ¿Qué será más tonto en este momento? Los heridos no están en condiciones de nada y nosotros no estamos en las mejores condiciones tampoco. Si nos quedamos aquí mucho, seremos acorralados inevitablemente."

Pero se acabó el tiempo y si Rann ya viene en camino, lo mejor es no hacerlo esperar. Enciendo mi sable de luz y abro la puerta, preparado para defenderme y abrirnos paso a través de los enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Usar la Fuerza (Control de respiración)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+13)=17 (Exito)

Notas de juego

Uso Control de la Respiración, por lo que puedo aguantar la respiración hasta el doble de mi Puntuación de Constitución. 

Enciendo mi sable de luz y abro la puerta.

Turnos sin respirar: 1/24
Marcador de Condición: -1

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09/08/2018, 06:50
Rann

Maldita sea... pienso cuando me dan el alto.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

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09/08/2018, 09:24
Aren

Una especie de gas se extiende rápidamente por la estancia, sin duda el tiempo se acaba y con ellas sus posibilidades. Anaron comienza a concentrarse en la fuerza sin duda para utilizar una de las enseñanzas Jedi para aislarse del humo, Aren intenta realizar la misma acción que les permitirá tener una oportunidad de salir de la estancia en pie.

El aire fresco aparece en cuanto Anaron rompe la puerta, pero no solo es aire lo que entrará por esa puerta pues claramente gente armada espera fuera. Aren enciende su sable de luz preparado para cubrir a su compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: usar fuerza - respiración

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

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18/08/2018, 10:17
Torhuk. Clan Bakh-Tor

El efecto del gas empezaba a notarse pero todavía podía mover mi cuerpo, con dificultad eso si. Aun controlando la capacidad pulmonar mantengo la respiración para evitar que el gas afecte aún más mi cuerpo.

Me levanto y busco refugio unos metros más atrás de donde me encontraba. Le hago indicaciones a los jedi para que abran la puerta, el explosivo que estaba preparado no explotará. Descuelgo el arco, cojo una de las flechas y la dejo preparada para que en cuanto se abra la puerta dispararla contra el primero que aparezca. 

- Tiradas (1)

Motivo: Mantener la respiración (aguante)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Notas de juego

Mantengo la respiración para evitar el aumento de condiciones.  

-1 de penalización a todas las defensas; -1 de penalización a tiradas de ataque, característica y habilidad;

Vitalidad: 3/30 PV

Carcaj: 20/20 flechas

Munición pistola: 0/100 disparos. Desacoplada célula de energía y eliminada de mi inventario.

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21/08/2018, 05:47
Director

Mientras Anaron abre la puerta principal con el sable, mientras aguanta la respiración, Torhuk se aleja de la puerta, y el sonido del sable de Anaron, suena potente contra la puerta,.

Anaron entierra el sable y empieza a avanzar lentamente al principio, luego un poco mas rapido, mientras algo del humo del metal quemado, se va fundiendo con el gas.

En cuanto Anaron termina de hacer la figura de un hombre, lo suficiente para que puedan pasar hacia el exterior de la alcaldia, una lluvia de disparos caen desde el exterior, se escuchan unos gritos entre el ruido exterior.

Ahora que estan mas enfocados, se pueden dar cuenta de que Torhuk, a pesar de estar afectado, alcanza a ponerse una venda, pero el gas sigue actuando en su organismo, por lo que el explorador sigue tosiendo.

El mercenario Sand, por su parte, se pone una venda especial en su cara y evita los efectos dañinos del gas.

Aparentemente gracias al control de respiración, el padawan Anaron deja de sufrir aparentemente por el gas.

Aunque Aren, imita al otro padawan, sus esfuerzos parecen ser en vano, pues, aunque no entra mas gas en su organismo, sigue tosiendo y sus miembros se siguen entumeciendo.

 

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Anaron

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Aren

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Torhuk

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Sand

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa mercenarios

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa mercenarios 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Tirada oculta

Motivo: V vs Torhuk

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: V vs Sand

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: V vs Anaron

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: V vs Aren

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño nervioso Gas

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Turno 2:

Iniciativas:

Torhuk --> Sand --> Mer2 --> Mer1 --> Anaron --> Aren

Turno de Torhuk, se prepara SAND.

 

Torhuk, Aren: bajan una condición y se hacen dos puntos de daño, el gas les impide seguir respirando con normalidad.

Anaron, Sand: Dejan de sentir los efectos del gas, mientras esten cubiertos o no respiren.

Todos: Al abrirse la puerta el gas se empieza lentamente a disipar.

Cargando editor
21/08/2018, 06:09
Director

Dos de los mercenarios se han dado cuenta de tu presencia, o te reconocieron. Ellos te estan prestando toda la atención

Mientras extraen sus armas, notas que tu tienes la rapidez para actuar primero.

Los otros dos mercenarios, ven algo por el otro lado del edificio y abren fuego indiscriminado contra el lugar donde estaría la puerta.

 

 

Notas de juego

Tu turno.

Recuerda copiarme solo a mi.

Cargando editor
22/08/2018, 07:52
Rann

Maldita sea... pienso al ver como se desarrollan las cosas. Antes de que los dos mercenarios saquen las armas, abro fuego rápidamente sobre uno de ellos...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Daño

Tirada: 3d4

Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Te dejo hecha la tirada de daño ya para ir ganando tiempo si fuese aplicada...