Partida Rol por web

La galaxia es aun más grande!

Episodio 1: El nido de la maldad.

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17/10/2018, 12:52
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Fallo crítico aren

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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19/10/2018, 00:07
Director

Los héroes salen del edificio como una tromba,  Anaron  con su sable intenta impactar a uno de los mercenarios en el piso,  fallando si golpe.  mientras los disparos blaster parecen golpear una especie de campo de fuerza que rodea tenuemente su silueta, casi sin lastimarlo.

Intentando arengar a sus compañeros, ve como la situacion se empieza a colocar color de hormiga para los heroes, pues el mismo gas que a el le afectó, parece hacer mella en sus compañeros.

Aren, por su parte, se mueve a una velocidad asombrosa, intentando bloquear con su sable de luz los disparos dirigidos al área donde se encuentra. A pesar de que el primero de los ataques traspasa su rápido bloqueo con el sable, los dos siguientes son interceptados y bloqueados con éxito.

Avanzando con ferocidad sobre uno de los enemigos, un paso en falso hace que Aren no solamente falle su sable de luz contra el mercenario caido, sino que el exceso de adrenalina, hace que su sable de luz resbale de sus manos cuando este lo iba a utilizar, golpeando, con el mango, fuertemente su hombro y dejando su brazo entumecido. El sable queda a su espalda.

Aren rápidamente se empieza a sobar el hombro, intentando hacer que los musculos se relajen y pueda seguir combatiendo. Sin embargo, el gas inhalado anteriormente sigue en su sistema, y cada vez mas le cuesta seguir combatiendo. Su vista se nubla por un mommento, pero luego vuelve a ver un poco mas borroso que antes. Siente que el veneno lo deja mas lento y aun le cuesta mucho atacar y defenderse.

Torhuk, mientras, tambien intenta atacar a los bandidos con su arco y flecha, pero al parecer el gas inhalado sigue haciendo estragos en su cuerpo, y sus entumecidos dedos hace que falle su percepción, haciendo que la flecha salga disparada muy lejos de su objetivo. Su vista se nubla por un momento, carraspea, tose, y luego su vista vuelve en enfocarse en la pelea.

Por el otro sector, Rann sigue acercandose a sus compañeros. Esta salva de fuego es ruda contra el Mon Calamari, y entre movimientos rápidos el noble esquiva dos salvas de blasters zigzagueando rápido, sin embargo la tercera y cuarta salva de disparos le impacta de lleno, haciendolo trastabillar y caer en camara lenta de rodillas, hasta que cae insconsciente.

 

- Tiradas (10)

Motivo: At 1 vs Rann

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Motivo: At 2 vs Rann

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: At 3 vs Rann

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: At 4 vs Rann

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Dañ 3 vs Rann

Tirada: 3d8

Resultado: 5, 8, 2 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Dañ 4 vs Rann

Tirada: 3d8

Resultado: 2, 3, 8 (Suma: 13)

Motivo: Bloqueo Aren(ult tirada area fallida de los mercenarios)

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 11 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: V vs Torhuk

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+13)=17 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: V vs Aren

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+13)=19 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño nervioso Gas

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Iniciativas (Turno de Rann, luego mercenarios que estan en pelea con Aren, Anaron y Torhuk)

Torhuk-》Sand -》Merce g 2 -》 Rann  -》 Merce g 1 -》Anaron -》Aren

Anaron: El escudo de la fuerza absorbe de todos los ataques que sean mas de 10 puntos de daño cierto?

Aren: Eran 3 disparos de area fallidos, se te olvido tirar el tercero, asi es que lo lance por ti, resultado exitoso, no recibes daño ni del segundo ni tercer disparo, el primero , eso si, te hace efectivamente 9 puntos de daño. Recuerda que tus condiciones te hacen estar, al igual que Torhuk, con un -5 a todo.

El gas te sigue haciendo efecto, baja una condicion (-10 a todas las defensas, ataques y habilidades) y hazte 1 de daño.

Torhuk: El gas sigue ocasionandote entumecimiento y bajas una condicion (-10 a todas las defensas, ataques y habilidades), haciendote 1 de daño, similar al efecto de Aren.

Los que aun siguen envenenados, si tienen entrenado "curar heridas",  y tienen un kit medico, pueden intentar hacer uso de un asalto completo, y sacar CD 15 para eliminar el veneno de sus sistemas, asi no sigue actuando el veneno nervioso que sigue en sus sistemas.

Rann: Te haces 15 puntos de daño (aturdidor) de los dos disparos de ahora. Puedes ocupar un punto de destino para evitar uno de los tiros que te golpean, y asi NO caer insconsciente con 0 puntos de golpe.

 

TODOS: recordar que aun les quedan puntos de destino para evitar una tirada fatal.

Resultado de fallo crítico Aren:

5: El arma en vez de caerse, sale disparada hacia atrás golpeandote el hombro y vuela por sobre tu hombro. Pierdes tu siguiente turno recuperándote del golpe en ese hombro.(no puedes ocupar ni armas ni habilidades, ni nada que haga que necesites esa mano, ese turno).El arma queda en la casilla contigua a tu espalda.

 

Edit: Anaron falla su golpe contra el mercenario en el piso.  Para efectos prácticos,  tienen que lanzar contra REF 15.

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22/10/2018, 06:21
Director

Notas de juego

Si usas punto de destino, rolea de acuerdo a lo que te salva del disparo.

Recuerda además que tienes un vehiculo relativamente cerca en el callejón, si usas tu acción en ir a buscarlo podrias desaparecer de la vista de los mercenarios en este turno, no haciendo mas acciones.

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22/10/2018, 06:24
Director

Al sentir el peligro en el que están, repentinamente a los dos les llega un flashazo de cuando estaban entrenando en su planeta natal.

El flash se va, y aparece la cara de Vergere, al parecer esta triste, pues lágrimas caen de sus ojos.

Lo ultimo que pasa rápidamente por sus cabezas es la cara de su antigua maestra Jedi, despidiendose de ustedes, aún en Meshif.

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29/10/2018, 03:05
Rann

Corro en zig zag hacia mis compañeros lo que me permite esquivar los dos primeros disparos que los mercenarios hacen hacia mí, pero no tengo tanta suerte con el tercer disparo que me alcanza de lleno en una pierna que inmediatamente se me hormiguea haciéndome tropezar y caer al suelo. Sin embargo este desequilibrio hace que el último mercenario no tenga un blanco fácil y su disparo, que iba dirigido hacia mi pecho en lugar de alcanzarme impacta en la pistola que llevo en la mano que cae al suelo a unos dos metros de donde me encuentro.

Tumbado en el suelo comienzo a gatear hacia el speeder que se encuentra cerca intentando ocultarme tras él apartándome de la línea de fuego...

Notas de juego

Utilizo un punto de destino para evitar el último disparo.

Acción de movimiento: me dirijo hacia el speeder.

Puntos de destino: 2/3

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03/11/2018, 19:04
Director

Repentinamente y en medio de la refriega,  las palabras "pakuni libre por siempre..." empiezan a resonar primero entre los disparos blaster de los mercenarios y luego como un susurro que aumenta de volumen a cada segundo. 

Varias personas (desconocidas para ustedes) se unen a la pelea por los lados de la alcaldía mientras empieza un tiroteo de aquellos realmente de película con blaster multicolores disparando desde y hacia todos lados. La situación se torna color de hormiga para todos los atrapados dentro del tiroteo.

Rann se da cuenta que el speeder ya no se encuentra donde el lo había dejado,  y con la misma cara atónita,  ve como aparece desde el otro lado de la alcaldía,  con el copiloto del mismo haciendo fuego de cobertura , mientras el piloto  se baja y empieza a subir a los heridos que habían dejado en la entrada de la alcaldía,  algunos de ellos se ven muy afectados por el gas y tosen profusamente.

El, hasta ahora desconocido copiloto del speeder, les habla a Sand, Anaron, Aren y Torhuk

"Rapido, aprovechemos el caos... Por cierto hola de nuevo!!!.." - dice la conocida voz del copiloto,  y entonces cuado gira su cara,  se dan cuenta que es Muntdor, acompañado  por un piloto que no conocen. 

A Rann se le ilumina la cara al ver a los dos , pero como en este instante está un poco alejado del mismo speeder su cara palidece al darse cuenta de lo que esta sucediendo.

"Ahora vamos por el,  rápido,  no fue fácil armar el lío distractivo..." - dice un genuinamente preocupado Muntdor al ver a Rann entre fuego cruzado mientras lo apunta con el arma y los mira. 

El mercenario que anteriormente disparaba a Rann, al ver la cantidad de enemigos da una orden por su intercomunicador que ustedes no alcanzan a determinar, y pone pie en suelo, intentando repeler la andanada de blasters.

 

Notas de juego

Turno

Torhuk-》Sand -》Merce g 2 -》 Rann  -》 Merce g 1 -》Anaron -》Aren

Estoy terminando el mapa para contarles aprox como esta todo ahora.