Mover objeto y doy una patada pues al blaster del mio
Ya había caído uno de los atacantes y al otro no le quedaría mucho tiempo.
-Maldito bastardo tienes los segundos contados- mientras avanzaba hacia el abriendo fuego con el fusil.
Motivo: Disparo maleante 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño maleante 2
Tirada: 3d8
Resultado: 18
Mi acción de movimiento es para avanzar acercándome al Maleante 2
Y la segunda acción la utilizo para disparar al Maleante 2
PV 46/46
PF 6/6
Cargas de Blaster 47 /50
Saco otra flecha del carcaj y apunto lentamente hacia donde se encuentra el mercenario y espero a que asome esa cabecita una vez cesan los disparos de Sand. En cuanto le veo suelto la cuerda, quitando la tensión y la flecha sale disparada hacia donde está.
Motivo: Disparar flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Acción rápida: Apuntar.
Acción estándar: disparar flecha.
Carcaj: 18/20 flechas
Munición pistola: 100/100 disparos.
El disparo de blaster de Sand más el flechazo de Torhuk, terminan de finiquitar al maleante, quien cae quemado y atravesado por el fuego de los héroes.
Con esto, dejan dos cuerpos en el suelo, y en el recoveco asomando del final del pasillo.
Están en eso cuando un grito desgarrador de terror suena desde la puerta de entrada varios metros hacia atrás desde donde venían.
La secretaria tiene una cara de terror que ya la querría un estreno de película de miedo, la cual como conejo asustado, corre detrás de su escritorio para guarecerse nuevamente.
Acto seguido, empieza a sonar una alarma estridente en la alcaldía.
Tirada oculta
Motivo: Susto
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Al abatir al segundo mercenario me acerqué a recuperar mis flechas, colgandome antes el arco a la espalda y desenfundando la pistola:-No son demasiado competentes, será fácil rescatar al viejo.-dije mientras arrancaba la flecha del pecho del segundo mercenario y de la pared del fondo.
Un grito de terror sonó a nuestras espaldas, al girarnos y apuntar con las armas, vimos a la pobre secretaria volver a esconderse en su mesa aterrorizada. En ese momento suena una alarma muy estridente:-Se acabó la infiltración, aunque me sorprende que suene tan tarde, con el ruido que hemos organizado. Venga Sand sigamos avanzando.-terminé d edecir antes de volver a apuntar con el blaster en dirección a los cuerpos y seguir pasillo arriba.
Acción de movimeinto: cambio de arco a pistola
Carcaj: 20/20 flechas
Munición pistola: 100/100 disparos.
Al fallar la concentración en el sable de luz, este se apaga y sale volando de tu mano, dejando a oscuras el lugar donde tu y el otro preso combaten.
Repentinamente sientes que Aren se gira hacia ti y el preso, y sientes el poder de la fuerza sobre ti que te intenta levantar.
Que haces?
Motivo: fallo critico
Tirada: 1d10
Resultado: 9
-Como siga oyendo esos gritos voy a tener que ir y cortarte la lengua- girando un poco hacia la secretaria mientras acaricio la empuñadura del machete que llevo a la cintura.
Me acerco tras Torhuk a los maleantes que habían intentado acabar con nosotros. Cubriéndole las espadas.
Registro rápidamente los cuerpos por si llevan algo que nos pueda ser útil, como tarjetas de identificación de acceso, armas,……, o cualquier cosa que pueda ser útil.
-Miralo por el lado bueno, por lo menos ya no tenemos que andarnos con cuidados y podemos ser todo lo contundentes que queramos- esbozando una sonrisa.
PV 46/46
PF 6/6
Cargas de Blaster 47 /50
.-Nos van a oir hasta en Coruscant.-dije mientras apuntaba con el blaster hacia las esquinas de donde habían salido los mercenarios.
Mientras Sand registra los cuerpos, Torhuk se apresta a la vuelta del pasillo solo para ver una escalera ascendente. No se ven enemigos.
La escalera de la alcaldía es simple, de piedra, como toda la construcción que los rodea. Se siente una brisa de aire frio de la parte superior y algo de humedad se ve desde los escalones superiores. Alguien debió abrir una ventana o algo así en el segundo piso.
Encuentran:
2 rifles blaster y 2 cargas. Una capa para el frio. Vestiduras normales de mercenario. 2 tarjetas con dinero (una por cada mercenario).
Aren, tu poder falla al ver sólo penumbras, sientes que el sable de luz de Anaron ya no emite ni luz ni el sonido correspondiente.
Ves solo dos sombras, mientras aun se siente algún mecanismo en las dos cajas que estan a cada lado de ustedes. El resplandor es tan tenue que no se alcanza a vislumbrar cual de los dos Anaron (a menos que hable) o el enemigo.
Mientras, el que está amenazado por ti se contagia de su compañero y empieza a reir frenéticamente...
"Ahhh ya es tarde, ya deben tener al cabeza de pez...hahahahaha".
Mientras, desde el otro lado de la habitacion resuena:
"Maldito Jedi, aparece....APARECE!!!"
Luego un set de disparos, y luego un incomodo silencio.
Ves penumbras, mientras al otro lado de la habitación ves claramente el sable de Aren muy cercano al cuello de uno de los presos, el cual está arrodillado frente a el.
Sientes como el poder de la fuerza que te estaba intentando empujar repentinamente cesa, y escuchas:
"Ahhh ya es tarde, ya deben tener al cabeza de pez...hahahahaha".
Parte del diálogo del otro preso mientras se dirige, al parecer a Aren.
Mientras, sientes la respiración agitada del otro preso que estaba contigo, murmurando y maldiciendo por lo bajo:
"Maldito Jedi, aparece....APARECE!!!" - ves unos disparos que pasan muy lejos tuyo y se estrellan en el techo.
La oscuridad parece volverse más intensa cuando mi sable de luz se apaga. Escucho como el tipo no me ve y reclama por ello mientras que Aren parece haber dominado ya la situación. Sin pensarlo demasiado, me concentro en La Fuerza para que me permita sentir todo lo que hay a mi alrededor y que las sombras no sean un impedimento para mis sentidos.
Una vez que identifico a mi enemigo, lo tomo utilizando La Fuerza a su alrededor y lo levanto con fuerza contra el techo, esperando darle un golpe lo suficientemente fuerte como para dejarlo nockeado.
Luego intento tomar mi sable de luz para así no seguir desarmado. El sable de luz es la vida del Jedi, ninguno que se precie lo dejaría tirado sin prestarle la atención que merece.
Motivo: Sentir los Alrededores
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+14)=17 (Exito)
Motivo: Mover Objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: Daño Mover Objeto
Tirada: 8d6
Resultado: 31
Motivo: Mover Objeto Ligero
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+14)=31 (Exito)
Acción Rápida: Utilizo Sentir los Alrededores para negar la ocultación de la oscuridad e identificar al enemigo además de ver mi sable de luz.
Acción Estándar: Utilizo el poder Mover Objeto para tomar al enemigo y azotarlo contra el techo: Si alcanzo a una Voluntad 32, le causo 31 Puntos de Daño.
Acción de Movimiento: Utilizo Mover Objeto Ligero para acercar mi sable de luz en caso de que esté a menos de 6 casillas de mí. Si está más lejos, utilizo mi acción de movimiento en acercarme.
la visión de la habitación se esfumó y Aren no podía ni distinguir la situación de Anaron. Un breve ruido proviniente de una de las cajas dejaba entrever algún tipo de mecanismo de tortura que sin duda atentaba con acabar con los prisioneros.
Aren en un rápido movimiento, descargó su sable sobre el mecanismo a fin de paralizar la amenaza.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Mientras Anaron utiliza la fuerza para sentir los alrededores, y tomar su sable de luz, Aren lanza un golpe en el otro lado de la habitación a lo que parece ser una pequeña caja en la que resuena un sonido y se ve como se calienta.
El objeto que golpea Aren, resulta ser un cañon encajonado (o al menos tratado de disimular) como una caja simple dentro de la prisión. Se encuentra actualmente apuntando hacia la entrada.
Mientras uno de los dos presos es enviado al cielo por Anaron, y luego dejado caer, el otro sujeto, aprovecha para intentar golpear a Aren, dado que este por un segundo lo descuida.El golpe falla por mucho.
Se sienten ruidos en la entrada, que al parecer es la bajada al piso inferior.
Motivo: Ataque daga
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Su turno:
Aren , Anaron --> Preso.
.-Sand, parece que la fiesta sigue arriba.-le indico al mercenario con una señal hacia el piso superior. Me encaramo a la escalera, pistola en ristre y esperando a que Sand terminara de saquear a los dos mercenarios:-Dame una de esas tarjetas de crédito que el mercader de antes me ha dejado sin blanca.-le digo en voz baja mientras extiendo la mano para que me dé una de las tarjetas.
.-Subamos poco a poco y en silencio, si están Anaron y el resto arriba creemos una emboscada.-le digo justo antes de empezar a subir, sin dejar de apuntar con la pistola
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Carcaj: 20/20 flechas
Munición pistola: 100/100 disparos.
Tirada de percepción para escuchar mejor los ruidos.
Tirada de sigilo para no hacer ruido mientras subo.
Enciendo mi sable de luz para hacer que Aren me identifique con su mirada. Al parecer al que Aren parecía tener sometido, le lanza un golpe, por lo que parece que su asunto no está del todo terminado. Extrañamente, unos ruidos provienen de abajo y parecen acercarse a cada momento:
- "Aren, deben ser refuerzos del enemigo. Debemos sacar a estas personas de aquí ahora mismo."
Me acerco un poco a la puerta, preparado para recibir a los atacantes y darle más tiempo a mi compañero de sacar a los pilotos de acá. Sé que tengo grandes capacidades defensivas y no permitiré que pasen.
Aren esquivó el golpe del guardia al tiempo que contraatacó con una estocada de su sable laser directa al pecho, tras escuchar a Anaron el jedi asintió y se dirigió a los pilotos para intentar levantarlos por su propio pie en el caso de que recuperarán la consciencia.
Salgamos de aquí!
Motivo: ataque sable
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: ataque sable
Tirada: 2d8
Resultado: 8
Acción estándar: Ataque
Acción movimiento: me acerco a los dos cuerpos para comprobar si respiran.
Aren te das cuenta que alguien viene subiendo la escalera intentando esconderse.
Anaron, sientes que el que viene subiendo la escalera, viene con una pistola blaster desenfundada, a pie limpio, y no emite ningun sonido mas en absoluto.
Ademas te das cuenta que las cajas que estan actualmente con un resplandor anaranjado emiten el calor de un cañón, aunque no los esten apuntando a ustedes, sino a la misma escala desde donde viene el sujeto. Ademas puedes darte cuenta que los otros presos se encuentran en pesimo estado de salud como para exponerlos al frío de afuera y recuerdas que ustedes con sus poderes jedi lograron entrar por el segundo piso del edificio.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion aren
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Percepcion anaron
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Buen momento para obtener un 20 natural Anaron.
Estas a punto de pisar el segundo piso, cuando ves un resplandor producido por un sable de luz balanceandose casi frente a ti, el cuarto esta en semipenumbra y ves dos circulos en cada lado del cuarto a la altura de las pantorrillas. En el fondo ves otro sable de luz balanceandose en la oscuridad....