Partida Rol por web

La Garra del Dragón

Séptimo de Regulares de PESTH

Cargando editor
13/09/2022, 18:56
Zatoichi Mifune
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2022, 18:27
Cronista

El "cepepotazo" impacta en el camión. A parte de estallar por el impacto tan potente, una explosión secundaria crea más confusión aún. El sistema "eléctrico" del generador también se ha visto afectado, y claro, por simpatía a soltado toda la energía acumulada brúscamente, y en forma de calor. Lo habías visto en vídeos y holovídeos, y no era tan raro. Si hubierasido un mech, y eso su reactor, hubiera habido una bola de fuego... como una pequeña supernova. Los misiles han salpicoteado la zona y entre la metralla del impacto energético de tu arma, la explosión secundaria y luego los 3 misiles que han explotado cerca de ellos, los que no están muertos, yacen heridos o inconscientes.

No tardas en bajar la cabeza tus sensores, y nadie se ha movido, pero, está claro que tácticamente son algo "petardos", ya que no usan ni canales encriptados, saltos de frecuencia ni nada parecido. Sus comunicaciones son en abierto.

- Chicos ¿Qué ha sido eso?¿Qué estáis liando ahora? No sabes quién es, pero, parece que la emisión viene del extremo de la pista. No hay respuesta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo muy descentrado. 

 

Lo siento, pero, hoy es día de esfuerzo. Me tengo que poner si o si.

Te pido mil disculpas.

Ahora tocaría movimiento. 

Tienes 4 puntos andando, 6 si corres y 4 si saltas.

Andar cuesta una por hexágono, +1 si es bosque (Al entrar) +2 si es bosque denso, +1 si es por agua (Por cada nivel de profundidad), +1 por cada diferencia de nivel que subas (Si es saltando también). Cambiar de orientación el coste es 1 por cada cara de la celdilla (Independientemente del movimiento que quieras hacer o del terreno en el que te encuentres).

Saltar va por cada celdilla y no cuesta nada cambiar de orientación o caer en la orientación que se desee(Pero calienta tanto como 1 por hexágono y mínimo calienta 3).

Además, has disparado, así que el CPP calienta 10 y el AMCA4 calienta 3 (así que como has andado, el calor te sube a 1) (Andar calienta 1, correr 2, saltar 3 mínimo y uno por celdilla saltada)

Tienes 13 radiadores (cada uno enfría 1 punto).

La escala es de 0 (Frio) a 30 (Apagón)

30 Shutdown
28 Ammo Explosion, avoid on 8+
26 Shutdown, avoid on 10+
25 -5 Movement Points
24 +4 Modifier to Fire
23 Ammo Explosion, avoid on 6+
22 Shutdown, avoid on 8+
20 -4 Movement Points
19 Ammo Explosion, avoid on 4+
18 Shutdown, avoid on 6+
17 +3 Modifier to Fire
15 -3 Movement Points
14 Shutdown, avoid on 4+
13 +2 Modifier to Fire
10 -2 Movement Points
8 +1 Modifier to Fire
5 -1 Movement Points

Como ves, hay espacios entre los números. Son indicadores del 0 al 30, pero no he copiado todos lo números, porque no tienen nada representativo. Cada turno, cuando se hacen los cálculos de calor (Justo antes de empezar turno nuevo) se mira la tabla de calor, y se ven los problemas que hay (Ocurre todo lo que pueda suceder [O sea, desconexión, explosión de munición y reducción de movimiento] pero solo hay que hacer la tirada del más alto [Si hay que tirar todas las posibilidades de que suceda algo malo aumentan demasiado]) O sea, si tengo 20 de calor pierdo 4 puntos de movimiento, tengo que tirar para munición con 4+ y tengo que ver si saltan las seguridades del reactor del mech y se apaga, pudiendo evitarlo con 6+.

Creo que sabes más inglés que yo, pero, serían :

Shutdown - Desconexión
Ammo Explosion, avoid on X+ - Explosión de munición (Se evita con tirada de 2D6 X o más)
Shutdown, avoid on x+ - Desconexión (Se evita con tirada de 2D6 X o más)
-X Movement Points - Se pierden X puntos de movimiento
+4 Modifier to Fire - Penalizador al disparo

 

Las pérdidas de movimiento son en la capacidad de andar, y el Correr se calcula desde la capacidad de andar que quede (se multiplica el ANDAR por 1.5 y se redondea arriba). No se puede saltar más allá de la capacidad de andar.

 

 

Esta no es la ficha de tu mech en concreto, pero, exceto las armas y la cantidad de blindaje, todo es igual (Sobre todo la tabla de heridas del piloto, organización de los espacios[Bueno, a este mech le faltan los actuadores de mano porque no tiene] y el calor [La tabla es igual para todos].

 

He puesto esta ficha, porque es la primera que he encontrado. La de tu mech no la consigo encontrar, si no, la hubiera puesto.

https://i.imgur.com/aFKj72E.jpg 

 

A cualquier duda, pregunta.

 

 

 

 

 

Y reitero mis disculpas por la demora.