Partida Rol por web

La Garra del Dragón

Séptimo de Regulares de PESTH

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24/06/2022, 18:04
Cronista

Algo le pasaba a tu sistema de comunicaciones, ya que no eras capaz de captar ninguna de las señales electromagnéticas de ningún tipo. Ni si quiera pasando al "Modo MAD". Por lo demás, tus sensores (Radar, cámaras y térmicos) comunes si estaban dando buen resultado. Por la radio no conseguías más que estática.

Al salir al desierto, viendo, tras unos minutos y un pequeño paseo, hacia donde estaba el polo.... de manera aproximada, pero tampoco tenías claro si era en el hemisferio norte o sur. Estabas incomunicado, bastante desorientado y solo

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29/06/2022, 10:53
Zatoichi Mifune

No funcionaba ningún sistema que permitiera contactar con el exterior. Zatoichi se movía por la zona desértica con el Panther, evitando ir demasiado deprisa para no sobrecalentar al gigante metálico. Sabía que su nave se dirigía hacia el este, donde estaba el complejo minero. Dado que ya había pasado el mediodía, sólo tenía que situar el sol a la espalda de su maquina y avanzar en línea recta. Al menos avanzaría hacia el este con toda seguridad.

De todas maneras, debería encontrarse cerca de donde se desarrollaba la acción, dado que el piloto informó antes de estrellarse que estaban a tan sólo dos minutos del objetivo.

Notas de juego

Pues eso, me oriento por el sol y hacia el este.

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30/06/2022, 19:40
Director

28 de diciembre de 3025. 17:20Hs. (Viento en Calma. Día soleado. 32º)
Land's End - Distrito Militar de Pesth (Prefectura de Ningxia)
Linde entre zona Tropical y Desértica. (Lugar indeterminado)

Dejas el Sol por detrás de ti y tras más de hora y media de pateada, dejando a tu derecha la "jungla" y "paseando" por la zona más árida, llegas a ver detonaciones en la distancia. Parecía que habías atinado la dirección y precisamente estabas... o eso esperabas.... a la espalda del enemigo. No habías podido investigar las diferentes posiciones, pero, en la base de datos, como el mech ya era de la unidad, estaban los diferentes puestos... y lo identificas como el "Backgamon". Es una pequeña ciudadcita, con varias zonas terraformadas y explotaciones mineras. Tienen varios depósitos de agua, pero ninguno es potable, una zona industrial de tratamiento de los productos extraídos, antes de ser transportados fuera del sistema.

Notas de juego

 

1617 Torre control del astro-aeropuerto.

Todo los gris oscuro pegado a la torre de control son las pistas
Lo gris claro al sur de las postas son lugares de estacionamiento de naves
Todo lo gris oscuro al norte de las pistas (atravesado por dos zonas negras) son almacenes y contenedores, para el transporte de productos manufacturados, extraidos ....
0810-0910-1009 y 1313-1412-1512 (Las zonas negras que atraviesan las gris de los almacenes) son depósitos de combustible para diferentes motores (sobre todo naves) LOS QUE TIENEN LAS CASITAS. Los que no tienen las casitas son los controles de acceso a las pistas (Los negros que son atravesados por la carretera en 1512 y 1009
2018-2118-2218 Estaciones de fundición
2217 Extracción de mineral
2208 y colindantes Estación COMSTAR sobre una colinita
1101 y colindantes Extracción de mineral
0607 Planta de extracción y purificación de agua.
0806-0707 a 2113-214 Industrias
El resto son viviendas
Todas las carreteras tienen canalizaciones de agua (potable, residuos, industrial no potable...) y cableado eléctrico. La carretear que tiene líneas pintadas es resistente (para mercancías pesadas) Las otras son más bien para uso ciudadano. Las zonas boscosas de dentro de la ciudad pueden tener pequeños edificios y centros de ocio (comerciales, cines ....)
Las zonas boscosas al sur de la zona de aparcamiento de naves o aeronaves es el principio de la jungla. Incluso hay una zona pantanosa (0117-0216) y una de agua potable (0113-0114) con su puesto de extracción (0114) y canalizaciones que van hasta las carreteras (bordeando las pistas y la zona industrial)

El lago no es potable, ni salubre, pero no va a derretir el mech XD. La zona clarita es poco más que para mojar los pies (sub1 O sea, te llega a la cintura o algo más, que tu mech es bajito) y la oscura (0704-0803) es SUB2 (O sea, cubriría entero hasta a un Atlas y no saldrían ni las antenas).

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01/07/2022, 10:32
Zatoichi Mifune

Notas de juego

Uoo, pedazo de mapa ¿Por cuál hexágono entraría yo?

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01/07/2022, 20:39
Director

Notas de juego

Vienes desde el oeste, así que desde el lado izquierdo. Según vengas, pues más arriba o más abajo.

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07/07/2022, 10:16
Zatoichi Mifune

¡Por fin había encontrado signos de civilización! Después de deambular por el desierto intentando no sobrecalentar el mech, la visión de la pequeña ciudad supuso una alegría para Zatoichi. Aunque luego su expresión se tornó seria al ver las explosiones. Revisó por enésima vez que todas las armas funcionaban y que todos los paneles estaban en verde antes de accionar las palancas de movimiento y desplazar el Panther hacia la carretera. Por el Dragón que expulsaría a todos los invasores del planeta o moriría en el intento.

Notas de juego

Me acerco hacia la zona, dejando el lago a mi izquierda. Más o menos por el hexágono 0205 - 0306. Busco señales de actividad amiga o enemiga.

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09/07/2022, 08:56
Director

Notas de juego

Desde hace 2 días que miro el mapa...

Entras por 01XX

Por lo que comentas, ya estás dentro, pero, tienes que estás dentro, y te presento lo que ves (detectan sensores...) porque puede haber cosas que no "ves".

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09/07/2022, 10:13
Zatoichi Mifune

Notas de juego

Pues por 0105.

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11/07/2022, 17:31
Director

Notas de juego

ok Voy preparando mapa.

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12/07/2022, 10:39
Director

Notas de juego

MIERDA FRITA

Las posiciones las tengo, pero, no me aclaro con el OPEN OFFICE para hacer ciertas cosas.

Desde que la instalación del "ventanitas" me jodió el office 2007 .... no he podido hacer nada de esto. 

¿Sábes como conseguir uno, porque he intentando instalar el office 2003 y me saca una peineta como una casa? De todas maneras sigo peleando con el Open office ese.... y su powepoint de mentirijilla.

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13/07/2022, 14:00
Zatoichi Mifune

Notas de juego

Prueba con el libre office que es gratis y es el que uso yo. El open office es una puta basura infame.

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25/07/2022, 23:08
Director

Notas de juego

¿TE valdría si pusiera las posiciones, y así vamos avanzando?

Me está amargando los .... mierda de aplicaciones y actualizaciones. He conseguido poner el Office 2003, pero, no me reconoce las extensiones de 4 (las que acaban en X) de su propio sistema, a ser versión vieja.

COMO LO ODIO.

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25/07/2022, 23:21
Zatoichi Mifune

Notas de juego

Sí, sí, sin problemas.

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07/08/2022, 17:10
Cronista

28 de diciembre de 3025. 17:20Hs. (Viento en Calma. Día soleado. 32º)
Land's End - Distrito Militar de Pesth (Prefectura de Ningxia)
Linde entre zona Tropical y Desértica. (Backgamon - Pequeña ciudad en zona terraformada levemente y explotación minera).

TURNO PRIMERO

 

Un pequeño grupo de asalto mecanizado (Infantería, infantería motorizada y carros de combate) se han distribuido por la zona. Algunos parecen estar robando o saqueando. También está claro cual es su "base". Hay una esferoidal en el centro de la pista, con los motores en latente, para salir disparada de inmediato. Lo interesante y más peligroso, a parte de la propia nave en si, es el núcleo de vehículos pesados, que parecen empeñados en "molestar" a los COMSTAR, para, por lo visto, no emitan de ninguna manera. No has conseguido aún identificar el tipo de Carro de Combate, pero no esperas que sean demasiado grandes y piensas que son unos Hipparch.

Ahora que te fijas, todos son vehículos over. - Que casualidad.

LLegas tarde para ayudar a la guarnición. No parece haber señales y sólo la radiobaliza del primer caza de la zona emite, en emergencia. El pobre desgraciado parece haber saltado, pero ha caido sobre su aparato, recién destruido, ya que el paracaídas está sobre su "montura" y esta tiene daños de haber ardido; aunque ya no se ven llamas en los pobres cazas. La unidad que se localiza cerca del pozo minero principal parece estar saboteándolo o algo similar, y el resto se dedica a sus labores de saqueo, pillaje o latrocinio.

Notas de juego

 

 

 

POSICIONAMIENTOS

0105 TÚ

1314 Y LOS 6 ADYACENTES Nave de descenso esferoidal. (Aún no identificada)

0802 4 aerocamiones (2 e transporte y otros dos de caja no identificada) pesados. Tropas de a pie (No identificada, pero como máximo 2 pelotones)

1518 Aerocaza propio (estrellado)

0409 - 0510 - 0610 - 0711 Cazas aeroespaciales destruidos en tierra (Uno en cada) El de más al oeste tiene un paracaídas encima (0409).

2210 - 2110 - 2009 - 2008 - 2007 - 2107 - 2206 Carro de combate pesado, acosando a la estación COMSTAR

2017 Vehículos de Combate de Infantería ligeros (8 de no más de 10 toneladas) (Pelotón de infantería motorizada)

Repartidos por la ciudad, al menos tres pelotones de infantería motorizada más como el anterior (semiocultos pero no bien localizados).

 

 

DESCRIPCIÓN DEL MAPA

1617 Torre control del astro-aeropuerto.

Todo los gris oscuro pegado a la torre de control son las pistas
Lo gris claro al sur de las postas son lugares de estacionamiento de naves
Todo lo gris oscuro al norte de las pistas (atravesado por dos zonas negras) son almacenes y contenedores, para el transporte de productos manufacturados, extraidos ....
0810-0910-1009 y 1313-1412-1512 (Las zonas negras que atraviesan las gris de los almacenes) son depósitos de combustible para diferentes motores (sobre todo naves) LOS QUE TIENEN LAS CASITAS. Los que no tienen las casitas son los controles de acceso a las pistas (Los negros que son atravesados por la carretera en 1512 y 1009
2018-2118-2218 Estaciones de fundición
2217 Extracción de mineral
2208 y colindantes Estación COMSTAR sobre una colinita
1101 y colindantes Extracción de mineral
0607 Planta de extracción y purificación de agua.
0806-0707 a 2113-214 Industrias
El resto son viviendas
Todas las carreteras tienen canalizaciones de agua (potable, residuos, industrial no potable...) y cableado eléctrico. La carretear que tiene líneas pintadas es resistente (para mercancías pesadas) Las otras son más bien para uso ciudadano. Las zonas boscosas de dentro de la ciudad pueden tener pequeños edificios y centros de ocio (comerciales, cines ....)
Las zonas boscosas al sur de la zona de aparcamiento de naves o aeronaves es el principio de la jungla. Incluso hay una zona pantanosa (0117-0216) y una de agua potable (0113-0114) con su puesto de extracción (0114) y canalizaciones que van hasta las carreteras (bordeando las pistas y la zona industrial)

El lago no es potable, ni salubre, pero no va a derretir el mech XD. La zona clarita es poco más que para mojar los pies (sub1 O sea, te llega a la cintura o algo más, que tu mech es bajito) y la oscura (0704-0803) es SUB2 (O sea, cubriría entero hasta a un Atlas y no saldrían ni las antenas).

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11/08/2022, 09:42
Zatoichi Mifune

El enemigo estaba haciendo de las suyas sin que nadie opusiera resistencia. Parecía que les habían tomado por sorpresa, ya que los cazas habían sido inutilizados en sus zonas de despegue. Un grupo atacaba las instalaciones de COMSTAR pero Zatoichi no les hizo el menor caso. No tenía ninguna simpatía por esa despreciable secta que chantajeaba al resto de la Esfera Interior acaparando el monopolio de la mensajería espacial. Así que giró su Panther en dirección a la carretera y a los aerocamiones que se encontraban cerca de allí.

Notas de juego

Voy desde 0105 por la carretera (0204-0304-0403, etc) en dirección hacia los 4 aerocamiones del 0802

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12/08/2022, 18:14
Cronista

28 de diciembre de 3025. 17:20Hs. (Viento en Calma. Día soleado. 32º)
Land's End - Distrito Militar de Pesth (Prefectura de Ningxia)
Linde entre zona Tropical y Desértica. (Backgamon - Pequeña ciudad en zona terraformada levemente y explotación minera).

TURNO PRIMERO - Fase de disparo . 

Da un buen acelerón, pero sin llegar a correr, para no arriesgarte a patinar por el asfalto. Nada más llegar al puente te percatas que están drenando o robando agua del lago. Por tu izquierda viene una pequeña corriente, como si fuera un rio que muere en el lago, pero, este es bastante tranquilo y las aguas reflejan incluso las pocas nubes del cielo.

Levantas tus armas y te permites la opción de apuntar durante unos instantes si lo deseas. Además, están inmóviles, atareados en la función de "Latrocinio Acuoso".

Notas de juego

 

 

Recuerda que la / es la orientación y el 1 siempre es hacia arriba, y seguimos el sentido de las agujas del reloj. La infantería no tiene orientación. Tú puedes orientar el torso de inmediato cuando necesites (pero una vez por turno)

POSICIONAMIENTOS

0105 inicio - fin 0503/2 TÚ

1314 Y LOS 6 ADYACENTES Nave de descenso esferoidal. (Aún no identificada)

0802 4 aerocamiones (2 e transporte y otros dos de caja no identificada) pesados. Tropas de a pie (No identificada, pero como máximo 2 pelotones)

1518 Aerocaza propio (estrellado)

0409 - 0510 - 0610 - 0711 Cazas aeroespaciales destruidos en tierra (Uno en cada) El de más al oeste tiene un paracaídas encima (0409).

2210 - 2110 - 2009 - 2008 - 2007 - 2107 - 2206 Carro de combate pesado, acosando a la estación COMSTAR

2017 Vehículos de Combate de Infantería ligeros (8 de no más de 10 toneladas) (Pelotón de infantería motorizada)

Repartidos por la ciudad, al menos tres pelotones de infantería motorizada más como el anterior (semiocultos pero no bien localizados).

 

 

DESCRIPCIÓN DEL MAPA

1617 Torre control del astro-aeropuerto.

Todo los gris oscuro pegado a la torre de control son las pistas
Lo gris claro al sur de las postas son lugares de estacionamiento de naves
Todo lo gris oscuro al norte de las pistas (atravesado por dos zonas negras) son almacenes y contenedores, para el transporte de productos manufacturados, extraidos ....
0810-0910-1009 y 1313-1412-1512 (Las zonas negras que atraviesan las gris de los almacenes) son depósitos de combustible para diferentes motores (sobre todo naves) LOS QUE TIENEN LAS CASITAS. Los que no tienen las casitas son los controles de acceso a las pistas (Los negros que son atravesados por la carretera en 1512 y 1009
2018-2118-2218 Estaciones de fundición
2217 Extracción de mineral
2208 y colindantes Estación COMSTAR sobre una colinita
1101 y colindantes Extracción de mineral
0607 Planta de extracción y purificación de agua.
0806-0707 a 2113-214 Industrias
El resto son viviendas
Todas las carreteras tienen canalizaciones de agua (potable, residuos, industrial no potable...) y cableado eléctrico. La carretear que tiene líneas pintadas es resistente (para mercancías pesadas) Las otras son más bien para uso ciudadano. Las zonas boscosas de dentro de la ciudad pueden tener pequeños edificios y centros de ocio (comerciales, cines ....)
Las zonas boscosas al sur de la zona de aparcamiento de naves o aeronaves es el principio de la jungla. Incluso hay una zona pantanosa (0117-0216) y una de agua potable (0113-0114) con su puesto de extracción (0114) y canalizaciones que van hasta las carreteras (bordeando las pistas y la zona industrial)

El lago no es potable, ni salubre, pero no va a derretir el mech XD. La zona clarita es poco más que para mojar los pies (sub1 O sea, te llega a la cintura o algo más, que tu mech es bajito) y la oscura (0704-0803) es SUB2 (O sea, cubriría entero hasta a un Atlas y no saldrían ni las antenas).

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17/08/2022, 12:56
Zatoichi Mifune

El Panther se deslizó rápidamente por la carretera asfaltada en dirección hacia el grupo de camiones que se encontraba detenido cerca del lago. Era el objetivo más cercano y el más apetitoso puesto que poco podía hacer un grupo de infantería contra un mech. A no ser que todos llevaran lanzamisiles con los malditos cohetes inferno. De todas maneras, Zatoichi mantenía un ojo en los sensores puesto que le extrañaba que los asaltantes no hubieran bajado ninguna máquina pesada con ellos. Aunque solo fuera un viejo mech de treinta toneladas.

Una vez se acercó lo suficiente, levantó el CPP y lo dirigió a uno de los camiones...

Notas de juego

Vale, con la orientación 2 y apuntando a la casilla 0802 no creo que haga falta reorientar el torso.

No recuerdo con exactitud las armas de Panther. El CPP sí porque era el arma básica, pero no recuerdo si había misiles a corto. La idea es zumbar a un camión de los de caja no identificada y tirar misiles sobre la infantería. Dime qué tiro.

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30/08/2022, 13:09
Director

Notas de juego

DE BASE un PNT-9R (Modelo típico y antiguo, de la época de la Perditecnia) tiene un CPP y un AMCA4. Sería un 4/6/4....aunque hay modelos más veloces (sin capacidad de salto) o con salto 2 (4/6/2). El tuyo es de salto 4.

 

https://www.sarna.net/wiki/Panther

Dados?¿?¿ Vale, cuando decidas que disparar ... y contra quién, dale dado y pon las tiradas. No uses modificadores, Ya te daré yo los resultados.

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07/09/2022, 12:17
Zatoichi Mifune

Notas de juego

REPITO:

La idea es zumbar a un camión de los de caja no identificada y tirar misiles sobre la infantería. Dime qué tiro.

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13/09/2022, 18:19
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

2D6 sin modificadores y desglosado. Ya hago yo los cálculos y te actualizo.

 

Recuerda que la / es la orientación y el 1 siempre es hacia arriba, y seguimos el sentido de las agujas del reloj. La infantería no tiene orientación. Tú puedes orientar el torso de inmediato cuando necesites (pero una vez por turno)

POSICIONAMIENTOS

0105 inicio - fin 0503/2 TÚ

1314 Y LOS 6 ADYACENTES Nave de descenso esferoidal. (Aún no identificada)

0802 4 aerocamiones (2 e transporte y otros dos de caja no identificada) pesados. Tropas de a pie (No identificada, pero como máximo 2 pelotones)

1518 Aerocaza propio (estrellado)

0409 - 0510 - 0610 - 0711 Cazas aeroespaciales destruidos en tierra (Uno en cada) El de más al oeste tiene un paracaídas encima (0409).

2210 - 2110 - 2009 - 2008 - 2007 - 2107 - 2206 Carro de combate pesado, acosando a la estación COMSTAR

2017 Vehículos de Combate de Infantería ligeros (8 de no más de 10 toneladas) (Pelotón de infantería motorizada)

Repartidos por la ciudad, al menos tres pelotones de infantería motorizada más como el anterior (semiocultos pero no bien localizados).

 

 

DESCRIPCIÓN DEL MAPA

1617 Torre control del astro-aeropuerto.

Todo los gris oscuro pegado a la torre de control son las pistas
Lo gris claro al sur de las postas son lugares de estacionamiento de naves
Todo lo gris oscuro al norte de las pistas (atravesado por dos zonas negras) son almacenes y contenedores, para el transporte de productos manufacturados, extraidos ....
0810-0910-1009 y 1313-1412-1512 (Las zonas negras que atraviesan las gris de los almacenes) son depósitos de combustible para diferentes motores (sobre todo naves) LOS QUE TIENEN LAS CASITAS. Los que no tienen las casitas son los controles de acceso a las pistas (Los negros que son atravesados por la carretera en 1512 y 1009
2018-2118-2218 Estaciones de fundición
2217 Extracción de mineral
2208 y colindantes Estación COMSTAR sobre una colinita
1101 y colindantes Extracción de mineral
0607 Planta de extracción y purificación de agua.
0806-0707 a 2113-214 Industrias
El resto son viviendas
Todas las carreteras tienen canalizaciones de agua (potable, residuos, industrial no potable...) y cableado eléctrico. La carretear que tiene líneas pintadas es resistente (para mercancías pesadas) Las otras son más bien para uso ciudadano. Las zonas boscosas de dentro de la ciudad pueden tener pequeños edificios y centros de ocio (comerciales, cines ....)
Las zonas boscosas al sur de la zona de aparcamiento de naves o aeronaves es el principio de la jungla. Incluso hay una zona pantanosa (0117-0216) y una de agua potable (0113-0114) con su puesto de extracción (0114) y canalizaciones que van hasta las carreteras (bordeando las pistas y la zona industrial)

El lago no es potable, ni salubre, pero no va a derretir el mech XD. La zona clarita es poco más que para mojar los pies (sub1 O sea, te llega a la cintura o algo más, que tu mech es bajito) y la oscura (0704-0803) es SUB2 (O sea, cubriría entero hasta a un Atlas y no saldrían ni las antenas).